Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:Se han clasificado los campeones de Polonia y Bulgaria, qué vergüenza. Estas Copas de Europa ya no son como las de antes, en las que sólo competían campeones, como los de Polonia y Bulgaria.
pero si era mejor antes.xd :lol: ahora alas finales llegan dos equipos españoles.xd :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Ulqui »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:Se han clasificado los campeones de Polonia y Bulgaria, qué vergüenza. Estas Copas de Europa ya no son como las de antes, en las que sólo competían campeones, como los de Polonia y Bulgaria.
pero si era mejor antes.xd :lol: ahora alas finales llegan dos equipos españoles.xd :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
Es cierto, llegan equipos que se conocen muy bien, cansados de competir entre ellos... por eso esas finales son tan pesadas de ver...

Yo veo los grupos y todas los sorteos de las distintas etapas de clasificación, y es tan obvio que se prepara para que los equipos españoles tengan, en lo posible, caminos separado... y ya no decir lo del RM con esos grupos que le tocan...

Obviamente todo es por dinero como dijo el iluminado, pero no el dinero por jugar más etapas, es el dinero que pueden sacar por más publicidad, a veces me cuesta creer que alguien aún mencione lo de James y sus 80M cuando esta clarisimo que es el segundo jugador que más les da dinero, ya no solo por vender camisetas acá o allá, o por vender calzoncillos, acá o allá, sino porque es el segundo con más seguidores en sus redes sociales, es decir el segundo que más dinero les aporta por pautas publicitarias, Huawei, EA sports (FIFA), Adidas y esas son las que le he visto en sus redes, tal vez tenga otras... por lo que flipo, como dicen ustedes (espero haberlo usado bien), cuando alguien sigue recriminando los 80M :lol: :lol: :lol: , perder a James es una pérdida económica enorme para el club, y ningún jugador, Asensio, Isco, Modric, Kroos, ni Bale siquiera se acercan (hay como 5 millones de seguidores de diferencia)...

Ya lo futbolístico es otro tema, que pasa por los deseos de Zidane, James no defiende como lo deberia hacer un jugador de otro tipo de características, que las deberia sumar James para poder hacer frente a la posición, pero es que James ya no es el de la primera temporada, era más liviano, por ende corría más, y no estoy hablando que este gordo, porque no lo está, lo que pasó la temporada pasada se puede correlacionar perfectamente con como a ganado masa muscular, puede parecer que 3 o 4 kg más no son nada, pero es que cambia completamente tus movimientos, James está trozudo, por decirlo de alguna manera, y eso dificulta mucho más esa posición que le quieren dar, y que en su primera temporada cumplia con más eficacia, si la idea era que James siguiera en esa posición, que diablos se pusieron hacer haciéndolo aumentar su masa muscular? Para hacerlo más rápido? Pues la cagaron, porque Asensio está de titular gracias a su pico de velocidad, y precisamente porque es más pequeño y más estilizado, Bale y CR son diferentes porque su biotipo es de jugadores veloces, James no, James si gana masa muscular tiende a hacerse más ancho...

Ahora, cuando vuelva CR, donde van a meter a Asensio? Si jamás hacen cambios arriba, a lo mucho Benzema, pero con Morata en la recamara, dudo mucho que Asensio entre en ese lugar, y por otro lado, tampoco es un jugador que defienda... Creo que se lo complican todo al muchacho...

Y bueno también está lo de las carreteras 4G acá en Colombia y que con James en el equipo, Florentino Pérez, y su conglomerado ACS, la tuvo más fácil para hacer lobby, y que fuera una de las compañías extranjeras con más kilómetros adjudicados, y tras la adjudicación pues ya James viene a tomar menos protagonismo digo, yo, aunque, sigue siendo por bastante el segundo jugador de la plantilla más mediático, no es sino que bostece para que AS, Sport y Marca saquen noticia, una vez dijo CR que si hablaban de él al día siguiente esos que hablaron iban a estar copando las portadas, pues sucede que con James también, ya no solo le hace ganar dinero al RM, sino también a estos periódicos, la publicidad en sus redes les hace ganar dinero por visitas, y como las recargan cada tanto, pues...

James suplente hoy contra el Celta y quien sabe si es su último partido en el banco con el RM...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Crikrien »

El nivel que ha demostrado el Madrid hoy es para pensar dos cosas: 1- Que el equipo es mediocre 2- Rezar para que mejore a final de temporada.

Importan los tres puntos, pero la confección de plantilla me parece bastante deprimente. Espero que no me toque sufrir otra temporada como la de Benítez... pero a este ritmo... veremos si el equipo coge rodaje, pero de imaginarme Mundial de clubes, champions, este año sí copa del rey... y veo el banquillo y el equipo titular y yo que sé, no sé si aguantaremos tantísimos partidos.

Y sobre el gol, sí, es en fuera de juego. Sobre el Madrid, Modric, Casemiro y poco más. Casilla... regulero, buen partido (20 minutos de la basura.) de James, Asensio missing, Lucas pues bien, pero ni fu ni fa, Morata aunque haya marcado me parece bastante limitado para estar en el Madrid, por el momento... o al menos no para plantear una competencia real a Benzema.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

Pero que bueno es Isco en el mano a mano, para cuando balón de oro para el malagueño?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por chum lan »

Si todo la propaganda Asensio la recibiera Lucas... En Marca nada de Lucas nada de Ramos haciendo lo que sabe...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Es que Lucas es gallego, y a la prensa madrileña no le gustamos los gallegos. Recordad a Diego López.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

Pero vamos a ver, para que fichamos a Gameiro si luego no huele la portería xd. El atleti necesita hacer algo, cómo por ejemplo marcar de una puta vez xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

PARTIDAZO DEL GIRONA ANTE EL ELCHE

Todas las debilidades defensivas y desajustes entre la linea del centro y la defensa vistas contra el Sevilla se resolvieron, el equipo empieza a carburar, nuestro portero no es tan bueno como Becerra pero tenemos mas recursos en ataque

esto empieza ahora pero hay equipo para hacer algo interesante, espero que se lo crean y sigamos así

Y Hablando del Barça al final la plantilla nos queda asi


-----------------------------Ter Stegen/Cillesen/Masip-----------------
A.Vidal/S.Roberto--Pique/Mathieu---Masche/Umtiti---Alba/Digne
-----------------------------Busquets/Roberto/Masche------------------
-----------------Rakitic/Denis---------------Iniesta/André Gomes-----
Messi/Rafinha----------------------------------------------Neymar/Arda
--------------------------Luis Suárez/(Munir o Alcacer)-----------------

Arda me ha callado la boca en la posicion de Neymar, tanto que me gusta mas ahora mismo, Neymar hace mas daño dentro del area pero joder Arda es una bestia disparando, tiene un tiro lejano que ningún otro en el equipo y nos va genial
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por NewQuake »

magomarc535 escribió:Arda es una bestia disparando, tiene un tiro lejano que ningún otro en el equipo y nos va genial
Pero que dices macho :lol: Si justamente es la cualidad menos notoria de Arda, el pauperrimo chut de fuera del área que tiene, sólo comparable al de Andrés Iniesta. Rakitic, Suárez, Leo, Ney tienen mejor disparo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

NewQuake escribió:
magomarc535 escribió:Arda es una bestia disparando, tiene un tiro lejano que ningún otro en el equipo y nos va genial
Pero que dices macho :lol: Si justamente es la cualidad menos notoria de Arda, el pauperrimo chut de fuera del área que tiene, sólo comparable al de Andrés Iniesta. Rakitic, Suárez, Leo, Ney tienen mejor disparo, por ejemplo.
Ni de brooma Arda es mucho.mejor disparando que Iniesta y Ney
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

A lo mejor estoy metiendo la pata, pero no me imagino a Arda marcando un gol de falta. Neymar en cambio es un gran lanzador.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

De hecho Luis Suarez o Messi son también mejores lanzadores xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por gorafansub »

Mi medidor particular de ánimos futboleros suelen ser los comentarios de marca. Lo reconozco, si es q eso comporta algún tipo de vergüenza hacia mi persona por vuestra parte. Y el veredicto de ánimos cules ahira mismo esta por las nubes porq han fichado a umtiti, a alcacer y a gomes. Este último me parece un crack, pero los otros? Quiero decir, claro q el barca tiene calidad, pues como todos los años mientras tiene a Messi y ahora Suárez pero por los demas me sigue pareciendo blandito de defensa y como se lesione busquets, como equipo en general.

Alcacer a mi sigue sin convencerme y eso q me chapó cuando lo dije el año pasado con un hat trick. Me parece una medianía inflada, hablando claro. Umtiti es un defensa del lyon, q yo de ese equipo no mr fio ya nada y gomes no se hasta q punto le beneficia un equipo q la soba como el barca, ya q por lo q le he visto es un tío q le viene mejor un juego directo. Total, q se plantan muchos a decir burradas como q tiene el mejor equipo de no se cuantos años cuando iniesta se diluye, cuando su defensa es pique, el archiconocido por todos umtiti, Sergio Roberto y alba. El barca tiene una delantera bestial, eso queda claro, pero veremos como llevan la defensa y la transición este año porque yo sigo dudando. Obviamente ganarán mil partidos por calidad, pero es el bloque lo q cuestionó y lo q esta dando resultados en el fútbol cada vez más. Lo q le dio al barca la época dorada por otro lado.

Del madrid no se que decir. A mi me tiene ilusionado porq hay mucho chaval con muchísima calidad q se lo está creyendo con Zidane. Y es de ellos y de lo q quieran progresar de lo q depende el éxito de esta temporada. El año pasado no jugamos a nada por lo q este año parece mejorable si Zidane empieza a plantear alternativas y a dar con teclas ganadoras para momentos oportunos, q con el Madrid suelen ser rivales medianos y pequeños. Todos sabemos las alineaciones q llevaremos contra los grandes. No obstante me sigue pareciendo fallido el 4-3-3 por mucho modric q haya. Este equipo a mi no me convence pero por otro lado ya digo q hacia mucho q no veía a los chavalillos tan creídos y metidos en el primer equipo. Ojalá maduren rápido y salgan cracks para cimentar el club.

Visca el barca y saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Gafas D Kuro »

Posiblemente no exista mejor lanzador de faltas en todo el mundo que Hugo Rodríguez. Tal vez Marcus Assunçao, suponiendo que a pesar del retiro siga practicando en el jardín de su casa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:A lo mejor estoy metiendo la pata, pero no me imagino a Arda marcando un gol de falta. Neymar en cambio es un gran lanzador.
A balón parado Neymar es mejor lanzador, pero Arda tiene una potencia y colocación a sus disparos a media y larga distancia brutal, ahora que por la falta de ney lucho lo esta poniendo en una posición mas adelantada se están viendo sus cualidades de verdad
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado