Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Gorgias »

Lo que no puedes es ir por ahí de Comandante Dulce cuando eres una jodida galleta salada.

Porque luego pasa lo que pasa.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Nanahara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 19, 2015 10:46 am

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Nanahara »

Alguien pensó que tal vez Brulee sea la que de la vuelta a la torilla? Sabemos que Brulee es la encargada del bosque y segun dicen nadie sale de alli. Es posible que Brulee sea la Sugar de Whole Cake y que con Chopper y Carrot haya un ejercito de gente confinada en el Mirror World. Basicamente ahora que la operacion de infiltracion se ha ido al traste estan enguerra directa con Big Mom asi que van a necesitar ayuda si quieren hacer algo alli, por eso creo que no van a salir de ese bosque solos. Dije lo mismo en Dressrosa y la clavé y no se me ocurre otra manera de que puedan salir de la isla con Sanji y con la copia del Road Ponneglyph, eso sin añadir a Jimbe y la ayuda de los piratas Gyojin y posiblemente de Capone Bege, que evidentemente esta con Big Mom esperando el momento perfecto para asestar un buen golpe, tal como hizo Law con Doffy. No creo que vayan a derrotar a Big Mom aunque tampoco lo descarto, pero por lo menos creo que lograran reclutar un ejercito para armar un caos en Whole Cake suficiente para recuperar a Sanji y una copia del Ponnegliph y salir de alli por patas.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:33 am
Ubicación: En algún lugar de la galaxia.
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Spike Spiegel »

Nanahara escribió:Alguien pensó que tal vez Brulee sea la que de la vuelta a la torilla? Sabemos que Brulee es la encargada del bosque y segun dicen nadie sale de alli. Es posible que Brulee sea la Sugar de Whole Cake y que con Chopper y Carrot haya un ejercito de gente confinada en el Mirror World. Basicamente ahora que la operacion de infiltracion se ha ido al traste estan enguerra directa con Big Mom asi que van a necesitar ayuda si quieren hacer algo alli, por eso creo que no van a salir de ese bosque solos. Dije lo mismo en Dressrosa y la clavé y no se me ocurre otra manera de que puedan salir de la isla con Sanji y con la copia del Road Ponneglyph, eso sin añadir a Jimbe y la ayuda de los piratas Gyojin y posiblemente de Capone Bege, que evidentemente esta con Big Mom esperando el momento perfecto para asestar un buen golpe, tal como hizo Law con Doffy. No creo que vayan a derrotar a Big Mom aunque tampoco lo descarto, pero por lo menos creo que lograran reclutar un ejercito para armar un caos en Whole Cake suficiente para recuperar a Sanji y una copia del Ponnegliph y salir de alli por patas.
ooh! tiene mucho sentido lo que comentas, al parecer el bosque es donde va a parar la gente que bigmon desecha, de ser así nos esta faltando una buena cantidad de estos individuos y si brulee cumple el rol de atormentar a estos que se oponen a bigmom hay gran posibilidad de que tenga mas de alguno dentro de su mundo de espejos. esto dejaría a nami como el god ussop de dressrosa si logra derrotarla aun que suene algo repetitivo, no lo doy por descartado. :wave:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por SoyAizen »

GrandeFanAlmirante escribió: Ya vi varias traducciones y dice claramente Busoshoku
Traducciones que copian unas a otras. Está claro que ahí no había ese tipo de haki así que esperemos a la traducción de H-Samba
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por -Daraen- »

El de atrás de la portada se parece a Nekomamushi
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Castiel100 »

Ya se vio como en el capítulo anterior dijo Chopper a Luffy "espera un segundo", dando a entender que había encontrado algo interesante de lo que sacar provecho. Ahora con Carrot y Chopper desde dentro y Nami y Pound desde fuera será más fácil y rápido vencerla. Y además como los homies no pueden atacarla pues… Menuda cara han puesto Randolph, la grulla y King Balm cuando ha dicho Nami que sacará provecho de la vivre card de Big Mom jajaja. Una vivre card que dará mucho más juego, estoy seguro.

Imagen
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Sinbad »

GrandeFanAlmirante escribió:
SoyAizen escribió:
GrandeFanAlmirante escribió: Luffy dice que tiene haki puede que sea como el invisible de Marineford.
Dudo que se refiriese al haki de armadura.
Ya vi varias traducciones y dice claramente Busoshoku
No se porque le haces caso sabiendo lo troll que es. Te esta tomando el pelo. En la version de mangastream dice claramente busoshoku. Y aunque mangastream a veces se equivoca no difiere mucho de la version de viz.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SoyAizen escribió:
GrandeFanAlmirante escribió: Ya vi varias traducciones y dice claramente Busoshoku
Traducciones que copian unas a otras. Está claro que ahí no había ese tipo de haki así que esperemos a la traducción de H-Samba
En primer lugar, me pregunto qué clase de cagada de traducción pasa por traducir mal un término propio de la serie. Me parece un escenario muy improbable.

En segundo lugar, vemos cómo Cracker imbuye su escudo (cuando detiene el Gear Third), también sus espadas, y no podemos ver el escudo cuyo endurecimiento verbaliza porque lo ocultan los efectos de las hostias. Es después de todo esto cuando Luffy alaba el supuesto haki de Cracker.

No sé, a mí me parecería bastante absurdo que no resultase ser ambición.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Esa cabaña a la que han llegado (y destrozado) Luffy y Cracker es bastante curiosa: tiene un fondo con forma de espejo que parece indicar que allí podría vivir Brulee, ¿pero en todo caso para qué sirve un espejo gigante adosado a una montaña-tarta? ¿Tal vez una especie de portal preparado para llevar objetos grandes al mundo del espejo? También sale un gato sospechoso en el tejado al que debe de haberle dado un síncope cuando han empezado a destruir la casa.

Si el gato es un homie espero que hable con Carrot y la trolee un rato.

...

Urouge sí que es digno del nuevo mundo, no como el resto de supernovas que ni sobrepasan los tres metros de altura ni nada.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por SoyAizen »

Sinbad escribió: No se porque le haces caso sabiendo lo troll que es. Te esta tomando el pelo.
Imagen
El One Piece es Sabo escribió: En primer lugar, me pregunto qué clase de cagada de traducción pasa por traducir mal un término propio de la serie. Me parece un escenario muy improbable.

En segundo lugar, vemos cómo Cracker imbuye su escudo (cuando detiene el Gear Third), también sus espadas, y no podemos ver el escudo cuyo endurecimiento verbaliza porque lo ocultan los efectos de las hostias. Es después de todo esto cuando Luffy alaba el supuesto haki de Cracker.

No sé, a mí me parecería bastante absurdo que no resultase ser ambición.
Bueno, cierto es que cubre el escudo de haki cuando Luffy usa el G3 aunque no con el G2 y es ahí cuando Luffy alaba el haki de Cracker, así que dudo que se refiriese al de armadura. Pero también nombra el busoshoku y en ningún momento se ve a Cracker usarlo ya que se ve trozos del escudo sin imbuir.
Última edición por SoyAizen el Vie Ago 26, 2016 4:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Zeek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 26, 2016 4:30 am

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por Zeek »

SoyAizen escribió:
Sinbad escribió: No se porque le haces caso sabiendo lo troll que es. Te esta tomando el pelo.
Imagen
El One Piece es Sabo escribió: En primer lugar, me pregunto qué clase de cagada de traducción pasa por traducir mal un término propio de la serie. Me parece un escenario muy improbable.

En segundo lugar, vemos cómo Cracker imbuye su escudo (cuando detiene el Gear Third), también sus espadas, y no podemos ver el escudo cuyo endurecimiento verbaliza porque lo ocultan los efectos de las hostias. Es después de todo esto cuando Luffy alaba el supuesto haki de Cracker.

No sé, a mí me parecería bastante absurdo que no resultase ser ambición.
Bueno, cierto es que cubre el escudo de haki cuando Luffy usa el G3 aunque no con el G2 y es ahí cuando Luffy alaba el haki de Cracker, así que dudo que se refiriese al de armadura. Pero también nombra el busoshoku y en en ningún momento se ve a Cracker usarlo ya que se ve trozos del escudo sin imbuir.
Hola, primero que nada soy nuevo, tenía semanas pasando, pero igual, no viene al caso.

¿No les parece que lo del escudo sin haki es porque cracker pensó que lo tenía dominado? Digo, me parece bastante obvio que cuando estaban peleando el escudo si tuviese haki, pero al momento de que redució a Luffy al suelo, este bajó la guardia pensando que lo tenía controlado.

Luego, ya sabemos que le hizo comer el ataque de lleno, aunque en mi caso creo que igual habría roto el escudo aún con haki.
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Jamc91 »

Dofla > Comandante Yonkou??
Que carajos su imaginación no tiene limites. :? :twisted: :? :twisted:
1) Luffy dice que es el haki de armadura mas duro que ha enfrentado (osea su dofy superior donde?)
2) Le acaba de dar tremendo puñetazo. no saben si hasta ahi llego todo (absurdo). ah y a doffy el primero que le sento fue un red hawk, que le hizo escupir sangre.... pero nada mas duradero.
3) el primer madrazo del G4 lo mando a volar por media ciudad a su superior doflamingo haha. y Cracker... bueno un revolcon y ahí esta bien sonado... pero no fue a parar al castillo de big mom media isla adentro verdad?

Bueno con el G4 lo que se ve es que Luffy emparejo (quizás hasta algo superior, lastima lo limitado del tiempo) las cosas con Cracker. contra Dofla era muy superior Luffy con el G4 (favor ver manga y no las extendidas escenas del anime.)
Bien con esto dejen de fumar de la mala que les hace postear cositas. :D :D :D
Buena noche.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla esta en la liga de los comandantes yonko, que no es poco, pero de comandante yonko a yonko, la diferencia no solo es abismal, si no que entre medio hay sujetos mucho mas fuertes que los comandante yonko, ni que hablar de los que no conocemos aun su fuerza, dofla va bien, y tiene harta resistencia y fruta, si no le gano a luffy fue cuestion guion. estamos hablando de los primer comandante yonko, porque luego esta la peña de shirohige; y no todos destacan- ni que hablar que algunos primer comandante estan por encima, como Jack o Marco, respecto e cracker no sè, habria que ver, por el momento le doy la victoria amplia al flamenco que se banco muchisimo castigo antes de que llegara el G4, cracker iba fresquito, y ya el primer ataque casi lo acuesta a dormir, (esperemos se ponga serio ahora) y tiene una fruta que en un bosque es mortal, tiene de todos lados para convertir el campo en una autentica locura.... dofla no quedo relegado a la poca cosa por haber sido vencido por luffy fue vencido por luffy y por law, y ellos 2 no son poca cosa ademas de q doffy los subestimo
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
the illusionist escribió:Jozu paralizado con el brazo recubierto:
*Borrado y expulsado temporalmente*

Jozu con el brazo sin recubrir:

*Borrado y expulsado temporalmente*

Ergo, dentro de todo, aunque Jozu se lograra liberar por si mismo, el punto es que estuvo a la merced de Dofla durante un tiempo considerable. Y tambien me resultaria dificil de creer que se libero por si mismo, si su fuerza física no va a cambiar de un minuto para otro como la de Luffy.
Bueno, el caso es el mismo, no puedes decir que pasó, el resto son suposiciones, si quieres, puedes pensar que Dofla se veía mejor, pero no más.
¿Y sabia Kaido que Fujitora, Tsuru y Sengoku eran los que transportaban a Dofla? Digo, pareciera por las palabras de uno de los subordinados de Jack, que recien hacen reconocimiento del grupo que custodia a Mingo al divisar los barcos:

Pirata: Cuatro buques de guerra…
Pero,
¡¡pinta una jugada peligrosa…!!
¿Suficientes para destruir incluso un país? Toda esta escoltan para esto…
¡¡Como cabría esperar de alguien como Doflamingo…!! Oh no~~~.
Recuperar a “Joker” va a ser imposible. ¿Nos retiramos, capitán Jack?
No hablo de Kaido, hablo de Jack directamente, el evaluó la situación y decidió ir de lleno... contra gente con la que Dofla se cagaba.

Además es una discusión estéril, Dofla se vio mal en muchos impases con Luffy en G2 y G3, Cracker era claramente superior... lo que provocó que Luffy sacará su mejor arma. Ya con solo ese hecho, puedo deducir que Cracker es más que Dofla...
Hombre me confunde tu post, pero creo que entendiste mi punto xd

Yo digo que al final como los Yonkos consideren a Luffy, dependiendo de la información que poseen. Si leen que Luffy y Law derrotaron a Mingo, no tienen porque saber que en realidad fue en su mayoria Luffy solo, y mandaran contra Luffy alguien no mas fuerte que Dofla, pero si cercano. Que en todo caso, siempre los capitanes sobrevaloran a sus miembros mas fuertes.
Bueno, tu supones que Cracker es menos o a lo mucho a la par de Dofla, yo creo que este cap lo deja claro, pero necesitamos averiguarlo cuando se levante Cracker.

Pero el problema es que Luffy en G4 es abrumadoramente superior a Dofla, y, según como se levante Cracker, tal vez también lo sea para el Comandante Dulce, y es lo realmente difícil de prever, Luffy tiene una forma que es un arma de doble filo, porque lo hace monstruosamente poderoso, pero es tan efímera, que solo uno de sus mejores golpes no le bastan para derrotar a sus oponentes, y por el contrario, luego lo deja en total desventaja, con enemigos que se podía equiparar antes del G4 ya queda en peligro inminente, por eso, en este momento no puede hacer uso de esa forma contra Yonko, según como lo veo, porque un Yonko no cae con dos golpes bien dados como Dofla... necesita más.

Pero ahora lo que comentaba de Cracker, es posible que Cracker quede igual que Dofla y con otro golpe lo termine, pero aún así no se puede decir nada, porque Luffy tiene un nivel tan elevado en esa forma que tal vez no permite hacer esas diferencias que tal vez hay entre Dofla y Cracker, y que este capitulo me dice que si las hay.

Luffy diciendo que la Armadura de Cracker es lo más duro que ha enfrentado, tanto en G2 como en G3 recubierto de Armadura no pudo asestar un solo golpe, cosa que si logro hacer con Dofla... Yo no creo que haya argumentos para poner a Dofla al mismo level de Cracker, y mucho menos para ponerlo por encima.

Ahora quiero agregar otro punto, por esto mismo tal vez Urouge no pudo sino con un solo Comandante, porque su mejor forma solo dura unos minutos, no recuerdo cuantos son con Luffy, y el oponente siguiente no queda sino con las sobras del combate anterior, y lo mismo le pasa a Luffy, no puede hacer más que pelear con un solo Comandante Dulce en un buen lapso de tiempo, por eso necesita más ayuda, por eso está en total desventaja, por eso lo mejor es no esperar a que Cracker se levante, sino salir corriendo, antes de que incluso lo derrote, porque no me cabe duda de que lo puede lograr, pero cuando lo haga, quedará hecho papilla, la noticia de la derrota de Cracker correrá por el archipiélago y muy difícil la tendrán.
Seria muy largo discutir quien si y quien no es superior a los Yonkos, pero solo una cosa, la recompensa no mide solo nivel, considera otros datos, como la de Robin que tenia 80 millones siendo una niña. La de Ace no se puede descartar que este influenciada por ser hijo de quien es.
Nahhhh, ese argumento es muy flojo, si la de Ace estuvo influenciada por ser quien era, porque la de Luffy no? Es el hijo de Dragon, el criminal más buscado del mundo... Eso es peor que ser hijo del Rey de los piratas.
A demás, por ejemplo Oda dijo que Crocodile tendría por lo menos el doble de recompensa si hubiera estado activo en vez de ser Shichibukai, o sea 160 millones, pero a Luffy por derrotar a Croco, le dieron una recompensa inferior de 100 millones.
[/quote]

Luffy no lo derroto por su poder, lo derrotó por pura y fisica suerte... En ese momento no tenia lo necesario para hacer frente a alguien como Croco-boy... No recuerdo eso, puedes estar en lo cierto o no, pero no lo recuerdo, la wiki menciona que el Gorosei dice que si hubiera seguido activo, su recompensa sería más alta, pero no dicen cuanto... en todo caso, sin irse por las ramas con recompensas de otros personajes, la de Luffy si mide su poder, no es como las del resto, Luffy va escalando poco a poco porque ese nivel es el va adquiriendo con las batallas, no importa si Croco era más fuerte que 81M, lo que importa es que Luffy venció a Croco por una circunstancia fuera de la lógica, y que perdió dos veces antes... por ende, las probabilidades en ese momento siempre estaban a favor de Croco, de 3 combates perdió 1, y de la forma más forzada posible.

A lo que voy es que tanto la recompensa de Luffy como la Ace, miden su poder, no están infladas por antigüedad, ni por actos viles como las del resto de piratas, pero al ser novatos, no tienen aún un límite, contrario a personajes como Dofla o Cracker que ya llegaron a su tope, por eso a Luffy aunque necesitó de mucha ayuda para vencer a Dofla, Oda le otorga esos 500M, porque a duras penas logró vencerlo, por las puras... pero después nos muestra bajándose a uno de 860M, eso atenta contra algo? No, simplemente, el G4 es brutal, lo que aún no está a ese nivel de brutalidad es Luffy, su técnica lo supera, no la sabe controlar... Lo hemos visto en muchos Shonen ome, lo que pasa es que como aquí no tenemos una forma de medir poder, sino recompensas, que Oda nos va subiendo cada que derrota un personaje, nos perdemos, pero la realidad es que Luffy en el momento no ha alcanzado a Ace, en esta saga lo puede superar, si es que consigue reventarse a Cracker o logra una hazaña mejor, que supone también mejorar el control del G4, pero quiero recordar lo que mencione arriba, reventar a Cracker, para mi, supone más problemas de los que tienen ahora, lo correcto sería salir huyendo y no esperar a que Luffy llegue a su límite, si es que Cracker aún tiene con que levantarse.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Asxcel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 7:35 am

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por Asxcel »

¡¡¡¡Lo matooooooooo!!!! :shock: Luffy lo matooo :lol: me recuerda el k.o de Marquez a Paquiao.
Galleta comida jajaja. Que capitulazo, y Uroge casi robandoselo, gran Oda y pirate king, no se mueran nunca.
Pd. Esperando mejillonazo. :wave:
Responder