Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por brookhanauta »

Vale veo que no tienes muy buena comprensión lectora.
Dejo el tema ya porqué hasta ahora estábamos debatiendo bien hasta que ha llegado aquí el imbécil de turno.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

brookhanauta escribió:Vale veo que no tienes muy buena comprensión lectora.
Dejo el tema ya porqué hasta ahora estábamos debatiendo bien hasta que ha llegado aquí el imbécil de turno.
La excusa de siempre.

Por favor, resúmeme qué no te he entendido. ¿Qué has dicho, que lo de Ace y Smoker era un gag, que deberían tener sus logias activas, que como Ace está tocando la cabeza de Luffy mientras lo cortan, entonces la intangibilidad es pasiva? ¿Ese tipo de cosas?
Imagen
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SuperZ »

SuperZ escribió:
Rockcorn escribió:
MrConehead escribió:Buenas! tengo una duda que no recuerdo si se dio respuesta porque hacía años que no me releía Thriller Bark, y con todo el asunto de la familia de Lola me entraron ganas.
En el Ep 490 cuando se despiden de Lola ella cree ver algo en la niebla,luego se ve una sombra grande con 3 picos y el narrador dice "gracias a la niebla muy espesa una extraña cara en el mar queda oculta tras un velo blanco" ¿Qué es esa sombra? :?
:joint: Todavía no se sabe, aunque se especula que al menos una de ellas pueda ser Zou, la isla a la que acaban de llegar los Mugis en el último episodio del anime.
Pero si fuera Zou, ¿cómo habría logrado pasar de Grand Line al Nuevo Mundo? Solo puede hacerse escalando Red Line o buceando hasta Isla Gyojin, ¿no?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cuando atacan a Crocodile estando en el centro de la plaza, y éste se hace intangible, la gente que lo disparó dice "pero si ni estaba mirando!" a lo que Crocodile contesta que ha entrenado tanto su fruta que no necesita activar su intangibilidad para serlo.

Resumen: A Ace y a Smoker los pilla Luffy porque están desprevenidos y no la tienen activada. Cuando van a pelear, lo hacen. Crocodile no necesita hacerlo. Piensa en la arena de Gaara de Naruto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Komaru escribió:Cuando atacan a Crocodile estando en el centro de la plaza, y éste se hace intangible, la gente que lo disparó dice "pero si ni estaba mirando!" a lo que Crocodile contesta que ha entrenado tanto su fruta que no necesita activar su intangibilidad para serlo.

Resumen: A Ace y a Smoker los pilla Luffy porque están desprevenidos y no la tienen activada. Cuando van a pelear, lo hacen. Crocodile no necesita hacerlo. Piensa en la arena de Gaara de Naruto.
De verdad que no entiendo porque Ace y Smoker justo un segundo antes de luchar no iban a tener sus frutas activas. Si hubiera golpeado a Ace mientras comía lo daría por bueno, pero justo cuando iba a empezar la pelea no lo veo tan claro.

Sobre lo de Crocodile como no concretes que plaza no voy a poder saberlo xD que yo recuerde solo ha estado en 2 plazas, la primera en su presentación, donde no le disparan y la segunda la plaza Oris en Marineford donde tampoco le disparan xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

brookhanauta escribió:De verdad que no entiendo porque Ace y Smoker justo un segundo antes de luchar no iban a tener sus frutas activas. Si hubiera golpeado a Ace mientras comía lo daría por bueno, pero justo cuando iba a empezar la pelea no lo veo tan claro.
Y sigues. Si no te queda claro Ace o Smoker, pensemos en otro ejemplo. Enel se transforma y crea electricidad. Cuando Enel es atacado simplemente transforma la parte necesaria de su cuerpo, o su cuerpo entero, en electricidad. Si Enel fuera 100% electricidad no podria pararse o tocar cosas. Por favor no me digas que esta hecho electricidad pero es tangible (propiedad contraria a la electricidad). Si Enel puede tocar algo, es por que en los mementos que el desee su cuerpo es de carne y hueso, al contrario de lo que decias algunos post atras (en el caso de Ace), que es fuego tangible, por que como dicen, si huele a pollo, sabe a pollo, y parece pollo, debe ser un pollo. Es el mismo caso, si es tangible, parece un brazo de carne, y actua como un brazo de carne, pues es un brazo de carne, y no de electricidad.

Resumen:
  1. Un logia puede volverse parcial o totalmente su elemento.
  2. Cuando es su elemento puede ser atravezado (dependiendo del elemento, pero la gran mayoria si)
  3. Para poder trasformarse el usuario debe desearlo o activarlo (principalmente lo usan para luchar o alguna utilidad practica)
  4. Cuando el kairoseki los toca, esto no quiere decir que pierda sus poderes, si no que pierde la energia al grade de poder activarlos.
Saludos.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

brookhanauta escribió: De verdad que no entiendo porque Ace y Smoker justo un segundo antes de luchar no iban a tener sus frutas activas. Si hubiera golpeado a Ace mientras comía lo daría por bueno, pero justo cuando iba a empezar la pelea no lo veo tan claro.
Tampoco lo ves tan claro en la escena donde un Ace que no tenía razones para activar su fruta porque estaba muy feliz tras ver a Luffy era directamente aplastado contra el suelo por Smoker. Será porque directamente ni la ves, y prefieres limitarte a tu gag favorito.
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Una pregunta: ¿En alguna parte del manga se afirmó que Zoro es el Vicecapitán de la tripulación?
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

JAGR escribió:Una pregunta: ¿En alguna parte del manga se afirmó que Zoro es el Vicecapitán de la tripulación?
Lo dice Bartolomeo.

Aunque Oda se encarga de desmentirlo en el mismo bocadillo, pero esta parte la prefieren ignorar ciertas personas.
Imagen
JAGR
Género:

Mensaje por JAGR »

El One Piece es Sabo escribió:
JAGR escribió:Una pregunta: ¿En alguna parte del manga se afirmó que Zoro es el Vicecapitán de la tripulación?
Lo dice Bartolomeo.

Aunque Oda se encarga de desmentirlo en el mismo bocadillo, pero esta parte la prefieren ignorar ciertas personas.
¡Muchas gracias por la información! Buscaré ésa parte en los script de Samba.
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

No sé si se habrá comentado ya, pero... ¿sabe Luffy que Usopp es hijo de Yasopp? Y de ser así, ¿en qué momento "se da cuenta"?
Es cierto que Yasopp le cuenta muchas veces a Luffy sobre un hijo que tiene de su edad y Usopp sobre su padre que es un famoso pirata, pero no sé si, a pesar del evidente parecido entre ambos, los ha llegado a asociar como padre e hijo.

Gracias! :ok:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Unodosman escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero... ¿sabe Luffy que Usopp es hijo de Yasopp? Y de ser así, ¿en qué momento "se da cuenta"?
Es cierto que Yasopp le cuenta muchas veces a Luffy sobre un hijo que tiene de su edad y Usopp sobre su padre que es un famoso pirata, pero no sé si, a pesar del evidente parecido entre ambos, los ha llegado a asociar como padre e hijo.

Desde la saga de Kuro se percató de que eran familia y se lo comentó a Usopp.
Imagen
SuperZ
Género:

Mensaje por SuperZ »

Unodosman escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero... ¿sabe Luffy que Usopp es hijo de Yasopp? Y de ser así, ¿en qué momento "se da cuenta"?

Creo que nada más conocerse Luffy se percata xd
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

SuperZ escribió:

Creo que nada más conocerse Luffy se percata xd
Sí.

Capítulo 25:

Usopp: ¡¡Idiota, llámame por mi nombre, como una persona normal!!

Luffy: Yasopp.
Ese es el nombre de tu padre.

Usopp: ¡…!
… ¿¡Eh…!?
¡¡Oye!! ¡¡Cómo sabes eso!!

Luffy: Le conocí cuando era un niño.

Usopp: ¿¡Qué!? ¿¡De verdad!? ¿¡A mi padre!?

Luffy: Sí.
Tu cara es idéntica a la suya.
Algo me parecía familiar en ti cuando nos conocimos.
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Efectivamente, acabo de leerlo, menudo descuido por mi parte! jajajaja.
Gracias a ambos! :lol: :lol: :lol:
Cerrado