Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ojap2002
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por ojap2002 »

acr1998jpma escribió:
ojap2002 escribió:Realmente a veces me cuestiono la escala de poder y el crecimiento del mismo, vamos luffy entreno durante 2 años, solo entrenamiento, en cambio los otros supernovas solo se adentraron al nuevo mundo, cuando shabondy Uroge no pudo derrotar a un pacifista de un golpe o varios se vio neutralizado, en ese tiempo luffy con tercera marcha pudo derrotarlo (fatigado). Durante el Time skips luffy se dedico a entrenar y aun así ponen a un Uroge, por lo leido hasta ahora, mas arriba que un luffy segunda marcha + haki, cuando la segunda marcha es producto de su fruta y no tanto de su fuerza bruta.
Pero si precisamente Luffy necesitó a toda la tripulacion para derrotar a un pacifista, en cambio Urouge le planto cara estando el solo
Pero aun asi vencieron al pacifista, urouge, drake y hawkings no se sabe si lo lograron.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

elkamd escribió: Hombre,se dice Luffy necesitó ayuda para derrotar a Doffy pero no se dice que Luffy estuvo luchando todo el día gastando su HAKI...que algunos ejecutivos tambien se entrometieron y le hicieron gastar tiempo/energías.

Acá lo cierto es que si ponemos a ambos en un 1 vs 1,estando los 2 frescos...pues Luffy G4 seguiría siendo superior a Doffy y el G4 duraría más,ya que este se le acabó básicamente porque usó mucho HAKI. A partir de ahí cualquier cosa es un fan fic.
Dios, me han tachado de loco muchas veces por decir lo que tú ahora, eres el primero (a parte de mi) que veo decir que Luffy tuvo también desgaste antes de enfrentar a dofla, al igual que este. Pero... oyes eso?... se acercan las críticas y las burchas!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
ojap2002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ojap2002 »

-Ichigo- escribió:lo que pasa es que algunos piensan que solo luffy entreno y los otros se rascaron el pene, salvo por la pelo rosa... los otros tambien entrenaron, algunos mas que otros, eso es todo... y aun asi algo me dic que urouge fue uno de los que menos necesito entrenar seriamente, su fruta hace que su entrenamiento no deba ser otro que aguantar aguantar y aguantar, mejorar su resistencia nada màs, naturalmente su Haki boushoku sobre todo, y si lo desea no viene mal observacion tambien, pero mas alla de eso no precisa ahondar en su fruta solo en su fisico y el haki porque es el 1+1 en el nuevo mundo.
entiendo el punto, solo que no es lo mismo dedicarse de lleno a entrenar que a solo pelear, obvio si mejoras pero no al ritmo o nivel que nos muestra one piece, ademas los que entrenaron a luffy y zoro son lo mejor de lo mejor en sus ramas, ahora podemos decir que de acuerdo a los avances y mostrado por el manga, luffy era de los mas débiles de los supernovas, aunque haya podido superar a rob lucci.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

elkamd escribió:
Hombre,se dice Luffy necesitó ayuda para derrotar a Doffy pero no se dice que Luffy estuvo luchando todo el día gastando su HAKI...que algunos ejecutivos tambien se entrometieron y le hicieron gastar tiempo/energías.

Acá lo cierto es que si ponemos a ambos en un 1 vs 1,estando los 2 frescos...pues Luffy G4 seguiría siendo superior a Doffy y el G4 duraría más,ya que este se le acabó básicamente porque usó mucho HAKI. A partir de ahí cualquier cosa es un fan fic.
¿Que estuvo luchando todo el día?¿qué gastó mucho haki? Luffy solo luchó en el coliseo donde quitando a Chinjao (el cual derrotó en cuanto se lo propuso), despachó a todos con una bofetada por cada gladiador, fue un paseo para él, después estuvo casi todo el tiempo subido al caballo de Cavendish (y por lo tanto descansando) hasta llegar a lo alto de la colina, ¿dónde ves tú el desgaste?

Luffy llegó prácticamente nuevo a la batalla contra Dofla, y usando tu lógica no olvidemos tampoco que Doflamingo luchó "todo el día" también, primero fue a Punk Hazard donde tuvo el encontronazo con Smoker y Kuzan, después fue a toda pastilla a Green Bit donde estuvo bastante rato luchando y persiguiendo a Law, luego tuvo el encontronazo con Sanji, luego otro duelo con Law y por último, otro combate contra Law que le dejó bien jodido con el Gamma Knife.

Compara todo ese desgaste y daño con el "desgaste" de Luffy que lo máximo que hizo fue despachar a Chinjao cuando quiso, ir al palacio encima del caballo de Cavendish y aguantar dos o tres golpes de Bellamy (al que derrotó cuando quiso también), es absurdo, negar que Luffy tuvo múltiples ayudas y que tiene una flor en el culo es de necios.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Hola, soy nuevo en el foro y queria saber si alguno se ah puesto a pensar que big mom pierde en esta saga SI O SI, digo me es ilogico pensar el introducir a un personaje grande para solo dejarlo de lado despues e ir por oteo yonkou. Estoy a favor de la opcion de que luffy ocupa ayuda para derrotar big mom, pero creo que en esta saga luffy al igual que en dressrosa tendra aliados para despues enfrentarse (solo o con ellos ) a kaido. Por el momento ( y que quede claro que es mi suposicion ) solamente tiene a su tripulacion, jimbe y gyojin, lola y su hermana( le ayudara x salvar a su padre ) y por ser la esposa de bege obviamente le podria ayudar, alomejor hermanos de sanji ya sean 1/2 o 4/5, esto no estoy seguro pero de lo que si estoy seguro es que al final el germa cambiara de bando.¿por que? Pues por el papá de lola.... el papá de sanji no va a tolerar que big mom ño traicione ( casa a los hijos y se desase de los padres ) y se unira a luffy cuando se entere. Por el momento aon todos los aliados que se me ocurren pero estoy casi seguro de que varios piratas de big mom la traicionan por su forma de actuar. Y a diferencia de dressrosa los piratas que nombro ahorita son piratas importantes. (incluso el papá de lola debe de serlo, si no big mom no se hubiera casado con el y tener dos hijas).

EDIT: por cierto, la bomba de la isla gyojin tambien tomara un papel "importante" podria mermar el poder de big mom (tipo gamma knife de dofla) o solo hacer que empiece una disputa entre el germa y big mom( en plan big mom les da la caja de regalo y esta explota)... es lo que se me ocurre de momento
Última edición por QueNombrePongo el Jue Ago 25, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total.
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por the house of truth »

por cierto desde cuando doflamingo se volvio el standar de poder,en la escala mediremos el poder de los personajes en doflamingos,es como el nacimiento de cristo, antes de doflamingo y despues de doflamingo.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El escudo de Cracker no tenía haki, normal que se lo haya partido con el G4 xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
D enzu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D enzu »

Me parece mucho que los hombres de Shanks están en Vertigo !!!! Espero que hayan ido a ayudar a Dragon y todos estén bien, ahora el cap. Me impresiona que Luffy haya utilizado tan pronto el G4 pero creo que es comprensible no se andará con rodeos antes nadie aun así si se enfrentara a la misma BM creo que luffy no se guardara nada. Va muy bien esta saga, one piece nunca falla!!!
juanmabrik

Mensaje por juanmabrik »

the house of truth escribió:por cierto desde cuando doflamingo se volvio el standar de poder,en la escala mediremos el poder de los personajes en doflamingos,es como el nacimiento de cristo, antes de doflamingo y despues de doflamingo.

vaya tela solo se lee doffy esto,doffy lo otro,doffy,doffy,doffy..............................................
la nueva MONET del foro
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Gilgach escribió:
elkamd escribió:
Hombre,se dice Luffy necesitó ayuda para derrotar a Doffy pero no se dice que Luffy estuvo luchando todo el día gastando su HAKI...que algunos ejecutivos tambien se entrometieron y le hicieron gastar tiempo/energías.

¿Que estuvo luchando todo el día?¿qué gastó mucho haki? Luffy solo luchó en el coliseo donde quitando a Chinjao (el cual derrotó en cuanto se lo propuso), despachó a todos con una bofetada por cada gladiador, fue un paseo para él, después estuvo casi todo el tiempo subido al caballo de Cavendish (y por lo tanto descansando) hasta llegar a lo alto de la colina, ¿dónde ves tú el desgaste?

Luffy llegó prácticamente nuevo a la batalla contra Dofla, y usando tu lógica no olvidemos tampoco que Doflamingo luchó "todo el día" también, primero fue a Punk Hazard donde tuvo el encontronazo con Smoker y Kuzan, después fue a toda pastilla a Green Bit donde estuvo bastante rato luchando y persiguiendo a Law, luego tuvo el encontronazo con Sanji, luego otro duelo con Law y por último, otro combate contra Law que le dejó bien jodido con el Gamma Knife.

Compara todo ese desgaste y daño con el "desgaste" de Luffy que lo máximo que hizo fue despachar a Chinjao cuando quiso, ir al palacio encima del caballo de Cavendish y aguantar dos o tres golpes de Bellamy (al que derrotó cuando quiso también), es absurdo, negar que Luffy tuvo múltiples ayudas y que tiene una flor en el culo es de necios.
No están hablando de desgaste físico sino del haki qe se agota y Luffy si usó haki de principio a fin de hecho lleva usando haki desde que llegó al NW.
Está claro que Mingo recibió un daño brutal pero si el G4 se basa en haki usarlo antes no es buena idea.
No estoy de acuerdo pero sí Luffy también sufrió desgaste.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

D enzu escribió:Me parece mucho que los hombres de Shanks están en Vertigo !!!! Espero que hayan ido a ayudar a Dragon y todos estén bien, ahora el cap. Me impresiona que Luffy haya utilizado tan pronto el G4 pero creo que es comprensible no se andará con rodeos antes nadie aun así si se enfrentara a la misma BM creo que luffy no se guardara nada. Va muy bien esta saga, one piece nunca falla!!!
Pues cada vez que miro la portada, más posible veo que sea Baltigo / Vértigo. Más que ir a ayudar a Dragon creo que irían para enfrentar a Kurohige, desde el capítulo en el que Shanks se presentó ante Shirohige, ha estado avisando del peligro de este pirata, y con su rango de Yonkou es de los pocos capaces de enfrentarlo. Supongo que también puede ser que busque a los restos de la tripulación de Shirohige y Kurohige fue el último en verlos.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

QueNombrePongo escribió:Hola, soy nuevo en el foro y queria saber si alguno se ah puesto a pensar que big mom pierde en esta saga SI O SI, digo me es ilogico pensar el introducir a un personaje grande para solo dejarlo de lado despues e ir por oteo yonkou. Estoy a favor de la opcion de que luffy ocupa ayuda para derrotar big mom, pero creo que en esta saga luffy al igual que en dressrosa tendra aliados para despues enfrentarse (solo o con ellos ) a kaido. Por el momento ( y que quede claro que es mi suposicion ) solamente tiene a su tripulacion, jimbe y gyojin, lola y su hermana( le ayudara x salvar a su padre ) y por ser la esposa de bege obviamente le podria ayudar, alomejor hermanos de sanji ya sean 1/2 o 4/5, esto no estoy seguro pero de lo que si estoy seguro es que al final el germa cambiara de bando.¿por que? Pues por el papá de lola.... el papá de sanji no va a tolerar que big mom ño traicione ( casa a los hijos y se desase de los padres ) y se unira a luffy cuando se entere. Por el momento aon todos los aliados que se me ocurren pero estoy casi seguro de que varios piratas de big mom la traicionan por su forma de actuar. Y a diferencia de dressrosa los piratas que nombro ahorita son piratas importantes. (incluso el papá de lola debe de serlo, si no big mom no se hubiera casado con el y tener dos hijas).
Yo qué quieres que te diga, pero para mí tiene toda la pinta de que los antagonistas de este arco serán el Germa y Capone aliados y que Big Mom quedará para más adelante. De hecho, al final del arco habrá varios motivos por los que se cabreará todavía más con Luffy y dirigirá su venganza hacia la Isla Gyojin: adiós a Jinbe, adiós a los Piratas del Sol, adiós a su hija Praliné, el cofre explosivo... Mucho ojo con la Isla Gyojin y la profecía de su destrucción, porque no sólo Big Mom tiene motivos de ir a por ella, sino que Kaido tiene a Caribou y éste sabe sobre Poseidón.

PD: no seas burro, Big Mom se deshace de sus maridos/padres de sus hijos, no de sus consuegros. Judge no tiene nada que temer, a no ser que le dé por ligarse a Linlin.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
D enzu escribió:Me parece mucho que los hombres de Shanks están en Vertigo !!!! Espero que hayan ido a ayudar a Dragon y todos estén bien, ahora el cap. Me impresiona que Luffy haya utilizado tan pronto el G4 pero creo que es comprensible no se andará con rodeos antes nadie aun así si se enfrentara a la misma BM creo que luffy no se guardara nada. Va muy bien esta saga, one piece nunca falla!!!
Pues cada vez que miro la portada, más posible veo que sea Baltigo / Vértigo. Más que ir a ayudar a Dragon creo que irían para enfrentar a Kurohige, desde el capítulo en el que Shanks se presentó ante Shirohige, ha estado avisando del peligro de este pirata, y con su rango de Yonkou es de los pocos capaces de enfrentarlo. Supongo que también puede ser que busque a los restos de la tripulación de Shirohige y Kurohige fue el último en verlos.
Yo dudo que sea Baltigo, si Shanks quisiera enfrentarlo lo hubiera buscado ya hace tiempo, como Yonkos ninguno de los dos tiene que tener ya al otro.
Shanks hablaba del peligro que representaba para Ace y ahora que el daño ya está hecho ¿Que motivos tiene para ir a por Kuro? Realmente ninguno, más bien creo que están sometiendo alguna isla levantada o conquistada pero como Oda no quiere ser tan explícito... Ya es hora de que hagan algo macabro esos tipos.Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

es lógico realizar el parangón reiteradamente entre dofy y los enemigos que va sumando luffy desde ese punto. en la búsqueda de lo que puede o no puede hacer luffy. la batalla contra mingo dejo mucha información y mas aun si es ahí donde se estrena el g4 que hasta el momento es el punto fuerte de luffy, se genera un precedente un antes y un después, como lo fue el g2 en su momento en enies lobby. deduciendo como se desenvolvió luffy frente a mingo uno puede poner en la balanza "x" aspectos. es así como lo percibo, esto es así chicos este ejercicio es algo que se hace de siempre, quizas en el futuro luffy tenga un choque con jack y la comparación con cracker sera inevitable durante un buen rato... es solo contingencia. :wave:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

j0asS escribió:

Difícil, esta minihistoria toma lugar al momento de publicarse las nuevas recompensas de los mugiwara en el periódico, lo que ocurre el mismo dia que huyen de Dressrosa. Burguess informa sobre Baltigo recién cuando la historia va en la llegada a Zou, que es una semana después.
Responder