Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Velkan »

Mr Redfield escribió:
ShizaDarkness escribió:Hay algunas cosas que leo en este tema y pienso "joder macho, tiene tela venir precisamente a pirateking a poner esto. Pa eso lo pones en Forocoches."



Esto no son camiones normales. Esto es artilleria reactiva que lanza hasta 50 minicohetes de golpe. Estoy seguro que ese tipo de camiones esta y en Siria . Si este armamiento esta es uso pues consequencias seran devastadoras . Yo intereso un poco por material militar y creo que de ese tipo de camiones hay que saber.
Son katyushas de toda la vida,los organos de Stalin,solo que americanizados y vendidos a tu pueblo...

Lo de "forocoches" se refiere a que es un foro donde la gente el 80% es retrasada,machista y racista a tope y no postean mas que tonterias,no tiene que ver con los camiones que has puesto jaja
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Velkan escribió:
Mr Redfield escribió:
ShizaDarkness escribió:Hay algunas cosas que leo en este tema y pienso "joder macho, tiene tela venir precisamente a pirateking a poner esto. Pa eso lo pones en Forocoches."



Esto no son camiones normales. Esto es artilleria reactiva que lanza hasta 50 minicohetes de golpe. Estoy seguro que ese tipo de camiones esta y en Siria . Si este armamiento esta es uso pues consequencias seran devastadoras . Yo intereso un poco por material militar y creo que de ese tipo de camiones hay que saber.
Son katyushas de toda la vida,los organos de Stalin,solo que americanizados y vendidos a tu pueblo...

Lo de "forocoches" se refiere a que es un foro donde la gente el 80% es retrasada,machista y racista a tope y no postean mas que tonterias,no tiene que ver con los camiones que has puesto jaja


Ok. Lo de racismo es un problema bastante grave.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

SoyAizen escribió:
Papichulo escribió:
Andrei Markov escribió:Aislamiento y te sale un puto Bruselas. Sitio al cual tenéis que ir y veréis lo bonito que es el dejarles hacer lo que quieren y también que el gobierno los aísle en ghettos.
Resumiendo, no has estado en Bélgica en tu puta vida, ¿sabes cuál es el verdadero problema de Bélgica? El tema de las lengua, eso sí que es heavy y no las chorradas que te has inventado de los árabes en guetos y no sé qué mierdas, para guetos los de Estados Unidos. Sobre el resto, más tonto y no naces.
De verdad, ghettos en Bélgica? ni que Molenbeek existiera ni nada por el estilo.
Voy a Belgica todos los veranos a visitiar a unos colegas. Y si, los hay
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Velkan »

Definicion de ghetto? Porque yo vivo en el barrio mas marginal,multicultural y chungo de Bilbao y no se me pasa por la cabeza llamarlo ghetto...solo en plan coña ou shit niggi da ghetto...espero que no esteis diciendo que moulenbeek es un ghetto porque es un municipio con gran diversidad cultural,y menos aun que lo sea porque se ahi era uno de los frikis que montaron la masacre.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por croco-boy »

Velkan escribió:Definicion de ghetto? Porque yo vivo en el barrio mas marginal,multicultural y chungo de Bilbao y no se me pasa por la cabeza llamarlo ghetto...solo en plan coña ou shit niggi da ghetto...espero que no esteis diciendo que moulenbeek es un ghetto porque es un municipio con gran diversidad cultural,y menos aun que lo sea porque se ahi era uno de los frikis que montaron la masacre.
Dicen que es un ghetto por que lo es. No compares el barrio "mas chungo" de Bilbao con los barrios marginales que hay en francia o belgica. Principalmente por que a lo que tu llamas chungo es a que te salga un cani y te pida la cartera imagino. de todas formas la mayoria sereis vascos. Hablamos de guettos porque son barrios en los que gente de una procedencia concreta se junta y vive separada del resto de la ciudad. De hecho un barrio con mucha diversidad cultural es todo lo contrario a lo que seria un ghueto.
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Velkan »

croco-boy escribió:
Velkan escribió:Definicion de ghetto? Porque yo vivo en el barrio mas marginal,multicultural y chungo de Bilbao y no se me pasa por la cabeza llamarlo ghetto...solo en plan coña ou shit niggi da ghetto...espero que no esteis diciendo que moulenbeek es un ghetto porque es un municipio con gran diversidad cultural,y menos aun que lo sea porque se ahi era uno de los frikis que montaron la masacre.
Dicen que es un ghetto por que lo es. No compares el barrio "mas chungo" de Bilbao con los barrios marginales que hay en francia o belgica. Principalmente por que a lo que tu llamas chungo es a que te salga un cani y te pida la cartera imagino. de todas formas la mayoria sereis vascos. Hablamos de guettos porque son barrios en los que gente de una procedencia concreta se junta y vive separada del resto de la ciudad. De hecho un barrio con mucha diversidad cultural es todo lo contrario a lo que seria un ghueto.
Em si tio...que salga un cani a pedirte la cartera...si eso es marginal y chungo tienes menos calle que un tanque Kosovar.Que en este barrio están todos los inmigrantes,gitanos expulsados,refugiados y argelinos con la cara cortada por violar y sin mano por robar...y aun asi ni se me pasa por la cabeza llamarlo ghetto.







Me mofo yo de tus canis pidecigarros que salen en hermano mayor xD y no,no soy vasco,soy gitano rumano,bromas de robar cobre abstenerse jaja
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Shiza »

"Señora, esto es Occidente. Por su libertad, haga el favor de desnudarse, depilarse y broncearse, o váyase de aquí."

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Papichulo »

Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por samupiece »

Que cada uno haga lo que quiera joder, como si quiere ir con un abrigo gordo o con un cosplay de Princesa Leia.

Que sociedad, si vas con poca ropa eres una guarra y si vas con mucha ropa eres peor.

Dejar a la gente ir como quiera, en este caso la señora esta le daba la gana ir así, pues que vaya así...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Papichulo »

samupiece escribió:Que cada uno haga lo que quiera joder, como si quiere ir con un abrigo gordo o con un cosplay de Princesa Leia.

Que sociedad, si vas con poca ropa eres una guarra y si vas con mucha ropa eres peor.

Dejar a la gente ir como quiera, en este caso la señora esta le daba la gana ir así, pues que vaya así...
Imagen

Espera, espera, ¿samupiece diciendo cosas con sentido sobre una mujer? O estamos en un universo alternativo o no ha tenido gracia la broma.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Cada vez,meten mas restricciones. Y eso pasa en todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por SoyAizen »

Hombre, o se quita todo eso que tiene encima o la palma de calor
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Pero bueno, hay que ser optimistas. Procuro no pensar mucho en cosas malas. :)
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por samupiece »

Mr Redfield escribió:Pero bueno, hay que ser optimistas. Procuro no pensar mucho en cosas malas. :)
Al menos no eres como los que dicen importarle y a los 5 minutos ya se han olvidado y se han ido a la nevera.

PD Off-topic : Nunca he entendido la gente que piensa que decir negrito-chinito-morito es menos racista (xenófobo en realidad)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió: PD Off-topic : Nunca he entendido la gente que piensa que decir negrito-chinito-morito es menos racista (xenófobo en realidad)
Suena mejor, es cómo decir mariquita en vez de maricón, pero evidentemente es lo mismo xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder