Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por no_grad »

Lo de Urouge es un sorpresón en toda regla, eso si que no me lo esperaba porque o ha matado a uno o Big Mom le ha quitado el alma/lo ha expulsado por haber sido derrotado.

El tema Cracker vaya... Supongo que es más poderoso que Luffy G2/G3, pero el G4 le meterá una buena. Un comandante no tiene el nivel de Doflamingo, el cual incluso con su despertar no podía con el G4. Evidentemente Luffy tiene más nivel que un comandante a día de hoy, así que no hay sorpresa alguna si Luffy llegará a derrotarlo, pues como he dicho ya ha derrotado a alguien más poderoso, aunque haya requerido de ayuda.
La humildad es la virtud de los perdedores.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ojo, que aún habrá gente después de esto que dirán que Law y Kid son más tochos que Urouge xDD

Grande Urouge, siempre confiamos en ti :^)
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

JuliusDandee escribió:¿El Gear 4 ahora? ¿En serio?
Me parece demasiado pronto. Se que se enfrentan a comandantes de un Yonkou pero aún así.

¿Por qué tanta fijación en Urouge?
Afrontalo, Gear 4 ya no es la carta ganadora... ahora la usara en casi todos los combates, ves haciendote a la idea... ya pasó con el Gear 2, o con el supersaiyan en dragon ball o el bankai en bleach
Omnihater
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omnihater »

Cracker>Doffy
:D :D
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sakuragi escribió:mi impresion es esta que luffy esta para equipararse al nivel yonkou, o algo menos pero muy poco, ya que no tendria sentido para mi, el entreno de 2 años solo para llegar a los comandantes de los yonkou...........pues vaya birria de rey de los piratas.
Te parece poco nivel el de comandante? Joder pues no se tu pero pasar de no poder solo contra un pacifista a follarselos de un golpe y equipararse/superar a personajes como Marco o Jack... es un gran salto. Perderia la gracia si en solo dos años ya estuviera al nivel de los cuatro piratas mas fuertes, no crees?

Lo mejor es que adquiriera un gran nivel y que a partir de ahi siguiera mejorando por su cuenta como ha hecho siempre.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

SergioF escribió:
Sakuragi escribió:mi impresion es esta que luffy esta para equipararse al nivel yonkou, o algo menos pero muy poco, ya que no tendria sentido para mi, el entreno de 2 años solo para llegar a los comandantes de los yonkou...........pues vaya birria de rey de los piratas.
Te parece poco nivel el de comandante? Joder pues no se tu pero pasar de no poder solo contra un pacifista a follarselos de un golpe y equipararse/superar a personajes como Marco o Jack... es un gran salto. Perderia la gracia si en solo dos años ya estuviera al nivel de los cuatro piratas mas fuertes, no crees?

Lo mejor es que adquiriera un gran nivel y que a partir de ahi siguiera mejorando por su cuenta como ha hecho siempre.
+10000 :aplausos:
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

dantemugiwara escribió:
JuliusDandee escribió:¿El Gear 4 ahora? ¿En serio?
Me parece demasiado pronto. Se que se enfrentan a comandantes de un Yonkou pero aún así.

¿Por qué tanta fijación en Urouge?
Afrontalo, Gear 4 ya no es la carta ganadora... ahora la usara en casi todos los combates, ves haciendote a la idea... ya pasó con el Gear 2, o con el supersaiyan en dragon ball o el bankai en bleach
Chico, espero que no...
Con lo genial y variado que siempre ha sido el estilo de lucha de Luffy.
Sería una pena que todos los combates de Luffy de ahora en adelante se redujeran a eso...

Pero veremos.
Imagen
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

no_grad escribió:Lo de Urouge es un sorpresón en toda regla, eso si que no me lo esperaba porque o ha matado a uno o Big Mom le ha quitado el alma/lo ha expulsado por haber sido derrotado.

El tema Cracker vaya... Supongo que es más poderoso que Luffy G2/G3, pero el G4 le meterá una buena. Un comandante no tiene el nivel de Doflamingo, el cual incluso con su despertar no podía con el G4. Evidentemente Luffy tiene más nivel que un comandante a día de hoy, así que no hay sorpresa alguna si Luffy llegará a derrotarlo, pues como he dicho ya ha derrotado a alguien más poderoso, aunque haya requerido de ayuda.
Como no va a tener el nivel de Doflamingo una de las 4 personas más poderosas de la tripulación de un yonko, estamos locos o que?. Eso de que Luffy tiene más nivel que un comandante hay que verlo. Yo no veo a Luffy todavía ganando a Jozu o Marco sin sudar la gota gorda, o Ben Beckman o uno de estos.
Si Big Mom envia a Cracker sabiendo que Luffy derroto a Doflamingo por algo será.
La putada para Luffy es que con el G4 puede igualarle o a lo mejor superarle un poco, pero en cuanto se le acabe el tiempo está bien jodido.
Capitulazo para mi, vamos a ver por fin a alguien tocho de Big mom, ahora solo falta que presenten a los otros 3 comandantes, imagino que el que Uruge derrotó era el más débil de los cuatro.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Si antes todos hablaban del "Nivel Shichibukai", ahora lo hacen del "Nivel Comandante" :gota:

Lo que no me cuadra de esa postura, es que Kaido y BM con 4 comandantes estaban en equilibrio con Shirohige con 16 comandantes (o ahora Kurohige con 10), que los comandantes de los primeros sean superiores individualmente a los shiroboys y kuroboys, creo que no es descabellado.

Si Doflamingo pudo putear sin problemas a Jozu y Atmos, mientras que BM confía en Cracker para enfrentar al hombre que derroto a Doffy.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Luffy usando el G4; independientemente de si derrota o no a Cracker, un Luffy incapaz de moverse no podrá evitar ser capturado por Brulée en un espejo.

El plan de infiltración se fué a la puñeta hace tiempo. Los mugis se reencontrarán con Sanji en la ceremonia de boda, a ver si así Oda crea un desenlace inesperado. Que Sanji le zurre al pacato y presuntuoso de su padre y que Luffy deje el enfrentamiento con Big Mom para otra ocasión en la que cuente con toda su tripulación.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

77777777++ escribió:Quiero pensar que Doflamingo es superior a Cracker. Lo vimos en marineford deteniendo a jozu el Diamante con gran facilidad. O una de dos: o Doflamingo es más fuerte que los subordinados principales de un yonko, o los piratas de barbablanca son unos maricas
O tal vez es que Mingo pilló a Jozu con la guardia baja.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Eeeh, no es Cracker solo, es Cracker + Brulee, en el anterior capítulo se especificó que Big Mom había enviado a Cracker a apoyar a Brulee porque Big Mom creía que ella sola no podría ganar a Luffy.

A ver si ahora Brulee no va a contar nada cuando ya se ha visto que también es tocha xD

Sería mas o menos: Cracker + Brulee =/+ que Doflamingo
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ToC »

Lo de Uruoge es tan esperpéntico que sólo tiene sentido si Oda ha visto el dichoso video...puestos a trolear nadie mejor que el propio autor, convirtiendo al mas inútil de los supernovas en el único que ha vencido a un comandante de BigMom. :gota:
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bloodborne »

un detalle que nadie esta tomando por alto, si creaker pierder, bigmom va a quedar muy devil. 2 de sus 4 sweeties perdieron con supernovas. Osea que va a ser un blanco facil tanto para un yonkou , la marina o algun pirata que la quiera ir a sacar el trono. ojito por algo aparecen los german ahora
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Jakou escribió:Eeeh, no es Cracker solo, es Cracker + Brulee, en el anterior capítulo se especificó que Big Mom había enviado a Cracker a apoyar a Brulee porque Big Mom creía que ella sola no podría ganar a Luffy.

A ver si ahora Brulee no va a contar nada cuando ya se ha visto que también es tocha xD

Sería mas o menos: Cracker + Brulee =/+ que Doflamingo
Ya empezamos con las escalas, que ella sola no pueda derrotar a Luffy no significa que Luffy se la vaya a cepillar creo yo y eso es exactamente lo que das a entender con esa suma, de hecho a ver como vuelve Cracker porque si vuelve adiós a la suma ya por completo.

Y ahora Urouge es el más inútil de los supernovas.Xd De los que menos protagonismo tenía que no es igual a inútil.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder