Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por chinodavid »

Me sorprende que Luffy use el G4 tan rapido pero el enemigo lo vale aunque espero que Cracker no sea derrotado facilmente. Mas sorprendente es lo de Uroge que al parecer es mas poderoso que el mismo Kid que perdio un brazo, aclaro que el hecho de que Craker derrotace a Uroge no dice que sea mas que el ya que Urge al vencer a uno ya tenia heridas y no estaba al 100.
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Rplaces »

Me encanta que Luffy se ponga a pelear en serio directamente con el G4 :o :o
Por otro lado creo que ya sabemos el porque de las heridas de Urouge en la isla del cielo y me atreveria a decir que Kaido no lo atacó porque este le explicó que las heridas se las hizo uno de Big Mom
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Wholeon »

Vaya, entonces Luffy activa el gear 4, me equivoqué. Pese a esto creo que Cracker le ganará

Si no estaba todo el mundo flipado con Urouge, después de esto... xDD

Entonces Kidd perdió contra un comandante dulce y perdió un brazo, Bege perdió y tuvo que casarse, Urouge venció a uno pero el segundo lo destrozó, y Apoo salió ileso. Que grande Apoo, siempre salva el culo, cuando cae Kaido también xD tiene esa habilidad

Y la gente menospreciando a los comandantes dulces y a las calamidades diciendo que doflamingo es superior... :gota:
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 837

Mensaje por j0asS »

Hasta luego, este capítulo lo tiene todo. Información, Pelea con Gear 4, Urogue...
Yo si espero que Luffy consiga vencer, o por lo menos que Cracker tenga que ser salvado por Brulee y sus espejos. La cuarta marcha según se vio con Doflamingo no es que lo pusiese un poco por encima del Shichibukai, es que era absurdamente superior, en esta marcha no recibió un golpe.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por chinodavid »

Whole Cake escribió:Vaya, entonces Luffy activa el gear 4, me equivoqué. Pese a esto creo que Cracker le ganará

Si no estaba todo el mundo flipado con Urouge, después de esto... xDD

Entonces Kidd perdió contra un comandante dulce y perdió un brazo, Bege perdió y tuvo que casarse, Urouge venció a uno pero el segundo lo destrozó, y Apoo salió ileso. Que grande Apoo, siempre salva el culo, cuando cae Kaido también xD tiene esa habilidad

Y la gente menospreciando a los comandantes dulces y a las calamidades diciendo que doflamingo es superior... :gota:
Apoo es de los que escapan cuando ve fea la cosa ya lo vimos con Kizaru y con lo Jabalies. Para mi el que se ve mejor parado de estos es Uroge.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Wholeon »

chinodavid escribió:
Whole Cake escribió:Vaya, entonces Luffy activa el gear 4, me equivoqué. Pese a esto creo que Cracker le ganará

Si no estaba todo el mundo flipado con Urouge, después de esto... xDD

Entonces Kidd perdió contra un comandante dulce y perdió un brazo, Bege perdió y tuvo que casarse, Urouge venció a uno pero el segundo lo destrozó, y Apoo salió ileso. Que grande Apoo, siempre salva el culo, cuando cae Kaido también xD tiene esa habilidad

Y la gente menospreciando a los comandantes dulces y a las calamidades diciendo que doflamingo es superior... :gota:
Apoo es de los que escapan cuando ve fea la cosa ya lo vimos con Kizaru y con lo Jabalies. Para mi el que se vd mejor parado de estos es Uroge.
Por eso lo digo, que siempre salva el culo porque tiene unas patas muy rápidas xD

Urouge es nuestro héroe porque venció a uno, pero es de los que acabo peor, aún bastante después de eso aún sigue curando las heridas casi inmobil y lo consideran muerto
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 24, 2016 9:08 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

Se viene Gear second 2.0


PD: empiezo a pensar que lo activo el Gear 4 y lo desactivara para que no cause daño.
Última edición por GrandeFanAlmirante el Mié Ago 24, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por -Daraen- »

Espero que lo de Urouge no de quede solo en una mención y aparezca, si no en esta saga, en la siguiente.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Ulqui »

En ninguna parte dicen que Kid, Apoo o Capone se enfrentaron con algún comandante, de hecho según el user de AP, nunca vieron a Big Mom, incursiones que imagino serán como la de hundir barcos que menciono Tamago por parte de Kid.

El único que vio la cara de Bigmom, como ya sabemos, fue Capone y que inmediatamente decidió ponerse bajo su protección.

El spoiler también dice que el que se enfrentó a un comandante de BigMom fue Urouge, nadie más, de los otros no dice sino que entraban a su territorio.

Así que no, no hay que suponer que Kid perdió su brazo por culpa de Bigmom.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:00 pm

Re: Spoilers 837

Mensaje por eslaron »

Esto a mí me deja claro una cosa, Big Mom piensa que:

Luffy > Doflamingo y que Cracker >> Doflamingo, por tanto, ella cree que Cracker > Luffy.

Hay que dejar claro que Luffy en G4 es una puta bestia ya rozando o siendo un comandante de una Yonkou.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por samupiece »

Whole Cake escribió:Y la gente menospreciando a los comandantes dulces y a las calamidades diciendo que doflamingo es superior... :gota:
Es que eso hace inferiores a los comandantes de Yonkou, si Urouge del pasado indefinido derrotó a un comandante por mucha fruta de impacto de daño eso quiere decir que Dofla es superior, ni de coña creo que Urouge del pasado indefinido pudiera derrotar a Doflamingo (más que nada porque Dofla es todo, fuerza, velocidad, fruta e inteligencia)

Para derrotar a Doflamingo se tuvo que usar dos Supernovas y uno de ellos con un power up temporal hiper fuerte.

PD: Si lo ha mandado a volar lo más seguro es que simplemente vuelva, cuando Oda derrota a alguien de un golpe lo acostumbra a señalar por todos los lados.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por Bentham »

Madre mía, mira que no me gustaron Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa, pero Zou fue genial y esta saga cada vez va a mejor.

Gear 4 directamente, Luffy no mentía cuando dijo que iría con todo. Veremos si su poder sigue siendo abrumador contra un enemigo superior. Aunque creo que simplemente se lo sacará de encima, ya que Cracker va a ser rival de Zoro sí o sí. El hecho de que tenga una espada importante y de que Luffy elogie su Haki cuando Mihawk advertió a Zoro que si sus espadas se dañaban es porque no las protegía adecuadamente, da lugar a pensar que el Haki de Cracker pueda ser superior y termine destrozando una de las espadas de Zoro, que éste sustituiría por la de Cracker al derrotarlo.

Si Kaido consideraba demasiado débil a Doflamingo, sus comandantes han de ser más fuertes, no creo que un Yonkou considere débiles a sus comandantes. Así que con Big Mom debe ocurrir igual, lo que sitúa a Urouge a un nivelazo.

Brûlée me encanta, cada capítulo que pasa mola más.
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por juanmabrik »

Xathyr escribió:Nadie lo ha puesto aún? Me decepcionáis...


esta mañana estas sembrao Xathyr :aplausos:
Avatar de Usuario
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 24, 2016 9:08 am

Re: Spoilers 837

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

Bentham escribió: Aunque creo que simplemente se lo sacará de encima, ya que Cracker va a ser rival de Zoro sí o sí. El hecho de que tenga una espada importante y de que Luffy elogie su Haki cuando Mihawk advertió a Zoro que si sus espadas se dañaban es porque no las protegía adecuadamente, da lugar a pensar que el Haki de Cracker pueda ser superior y termine destrozando una de las espadas de Zoro, que éste sustituiría por la de Cracker al derrotarlo.
No veo a Zoro con una espada gigante y segundo destrozarle a el una de sus espadas cuando solo pone haki de armadura en las espadas.


PD: no las usa en su cuerpo y no se ha visto
Última edición por GrandeFanAlmirante el Mié Ago 24, 2016 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

Me imagino que no todos tienen el mismo nivel que Cracker, pero sorprendido con Urouge xd
Y espero que Cracker no haya sido derrotado de un solo golpe del G4 xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder