Escalas de Poder II
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Escalas de Poder II
Que le quiten la gomu a Luffy y seguro que apenas se notará la diferencia en su pelea con Doflamingo.
Las frutas solo dan una leve ventaja, pero Jozu > Kuma porque Jozu..esto... uy
Las frutas solo dan una leve ventaja, pero Jozu > Kuma porque Jozu..esto... uy

- Spoiler: Mostrar
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Bueno, creo que considerar las frutas en tops una leve ventaja es algo relativo, ya que hay frutas con poderes demasiado tochos, como la Magu Magu, la Doku Doku o incluso en este caso la Nikyu Nikyu. Que por supuesto también depende del uso que le dé el usuario en concreto, así como de las características físicas del mismo, el haki, etc. Pero el problema de Jozu es que su fruta por lo visto hasta ahora no se ha visto que otorgue una gran cantidad de poder, ni tampoco es usuario de haki (que sepamos) EDIT: aquí me he colado, sorry. ¿Que Jozu es fuerte? Sin duda. ¿Qué es más fuerte que Kuma? Pues de momento para mí, no. Es un personaje que tiene mucho que demostrar también, al igual que Marco o Vista. Ya veremos en Wano.Xathyr escribió: Cuando se habla de tops las frutas no pasan de ser una leve ventaja que se tiene contra el oponente y ya, si no fuese así Enel sería de los más fuerte de la serie y mucho me temo que acabaría cómo Crocodile en el nuevo mundo, comiendo hostias por todos lados.
Última edición por Jose Berserker el Mié Ago 24, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Yo no veo a Marco o Jozu ganando a Akainu o a KizaruJAGR escribió:
Para mi sería así (que alguien me corrija si me equivoco):
Yonkou>Almirante>=Comandante Yonkou.
Yonkou>Almirante>Comandante top
Y a Hancock la veo un luffy gear 2 con haki como mucho.Inclusive mas floja porque Luffy con 2 Red hawks yo creo que la tumba.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Garp iba a la par con el Rey de los Piratas y no tiene fruta alguna.
Rayleigh tampoco tiene fruta y a pesar de su edad iba a la par con Kizaru.
Vergo no tiene fruta y violó a Law antes siquiera de empezar a estrujar su corazón.
Zoro y Sanji no tienen fruta.
Mihawk y Shanks tampoco tienen fruta.
En film Z aunque no sea canon, Zephyr se burla de Kizaru por depender tanto de su fruta y haber ignorado sus consejos.
Así que... con el entrenamiento debido una fruta no supone mas que una leve ventaja si nos basamos en lo poderosos que son estos personajes sin depender de ninguna.
Rayleigh tampoco tiene fruta y a pesar de su edad iba a la par con Kizaru.
Vergo no tiene fruta y violó a Law antes siquiera de empezar a estrujar su corazón.
Zoro y Sanji no tienen fruta.
Mihawk y Shanks tampoco tienen fruta.
En film Z aunque no sea canon, Zephyr se burla de Kizaru por depender tanto de su fruta y haber ignorado sus consejos.
Así que... con el entrenamiento debido una fruta no supone mas que una leve ventaja si nos basamos en lo poderosos que son estos personajes sin depender de ninguna.
Si lo sabemos, si Jozu no fuese usuario de Haki no habría hecho sangrar a un logia con un simple placaje sin mas, además de que se mostró que estaba en su forma intangible al hacerse añicos (la intangibilidad se activa a voluntad no está permanentemente activa), os recuerdo que antes del TS el Busoshoku no Haki no presentaba ningún color al ser usado.Jose Berserker escribió:Pero el problema de Jozu es que su fruta por lo visto hasta ahora no se ha visto que otorgue una gran cantidad de poder, ni tampoco es usuario de haki (que sepamos)
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Tal vez Marco si pudiera vencer a un Almirante.xgarpx escribió:Yo no veo a Marco o Jozu ganando a Akainu o a Kizaru. Yonkou>Almirante>Comandante top
Es cierto, por el momento no la veo venciendo a Luffy, aun que dudo mucho que sea vencida con dos Red Hawk, aunque esto ultimo ya son puras especulaciones.Y a Hancock la veo un luffy gear 2 con haki como mucho.Inclusive mas floja porque Luffy con 2 Red hawks yo creo que la tumba.
Pd: Yo me tomaría muy enserio la petrificacion. XD
Última edición por JAGR el Mié Ago 24, 2016 12:23 am, editado 1 vez en total.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No sabemos ni si Roger tenía fruta, así que denegado.Xathyr escribió:Garp iba a la par con el Rey de los Piratas y no tiene fruta alguna.
Ya me dirás cuando pasa eso, así que de momento denegado.Xathyr escribió:Vergo no tiene fruta y violó a Law antes siquiera de empezar a estrujar su corazón.
Algún día dirás que quieres decir con esto para demostrar que las frutas solo dan una "leve" ventaja. Denegado.Xathyr escribió:Zoro y Sanji no tienen fruta.
Lo mismo que arriba, denegado.Xathyr escribió:Mihawk y Shanks tampoco tienen fruta.
Tu mismo lo has dicho, no es canon. Denegado.Xathyr escribió:En film Z aunque no sea canon, Zephyr se burla de Kizaru por depender tanto de su fruta y haber ignorado sus consejos.
Con el entrenamiento debido puedes alcanzar el nivel de un Yonko? pues si, que una fruta solo da una leve ventaja? pues no.Xathyr escribió:Así que... con el entrenamiento debido una fruta no supone mas que una leve ventaja si nos basamos en lo poderosos que son estos personajes sin depender de ninguna.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Le damos ese power up al Gear 4 porque es brutal, sin mas. Ha hecho que Luffy pase de estar contra las cuerdas con doflamingo (nunca mejor dicho) a violarlo y dejarlo clavado en un muro, y sobrado de fuerza. ¿Que le falto? Tiempo, y si pudiera controlar esas ostias unidas a esa velocidad y combinacion goma-haki al mismo tiempo podrian poner en apuros a un almirante. Me puedo imaginar a Fujitora sudando un poco mientras pelea con este. Es simple, doflamingo es uno de los shichibukais mas poderosos con un poder que considero cercano al de comandante de yonkou, y Luffy con esta tecnica lo uso de saco de boxeo.Gilgach escribió:No se porque se empeña la gente en darle al Gear 4 un power up que no tiene sentido. El Gear 4 nunca va a eliminar el limite de tiempo porque es una "transformación" que le consume energía y haki y por lo tanto siempre va a tener un límite de tiempo porque Luffy tiene su límite como cualquier personaje y cuando llegue a ese límite se acabó.SergioF escribió: Llamame loco, pero si Luffy controlara el Gear 4 sin limite de tiempo me apuesto a que seria capaz de poner contra las cuerdas a un almirante, por no decir derrotarlo...
Es como decir que una persona pueda correr indefinidamente, ¿es imposible verdad? lo que puede hacer esa persona es entrenar y aumentar el tiempo que pueda estar corriendo, pues el Gear 4 y el resto de técnicas de Luffy (y de la mayoría ya que estamos) funcionan de la misma manera, Luffy podrá aumentar el límite de tiempo conforme vaya mejorando la técnica hasta que ya no pueda más (o no quien sabe, a lo mejor el límite de tiempo ya lo alcanzó y lo único que puede mejorar son las ostias que mete o nuevas transformaciones, después de todo no olvidemos que el Gear 4 dura 30 minutos, si hablamos de pelear 30 minutos es bastante tiempo).
El gear 2 al principio le causaba un gran cansancio y agotamiento fisico a Luffy, y ahora lo ves usandolo como si fuera su principal, con el Gear 3 se volvia pequeño e indefenso durante un tiempo proporcional al que lo habia usado (lo que era una putada porque podia pasarse minutos asi) pero eso ya no le ocurre. Las tecnicas mejoran, y la debilidad que tiene actualmente el gear 4 puede no tenerla dentro de un tiempo.
PD: 30 minutos? En que capitulo se menciona?
Puse a buggy como ejemplo mas evidente, pero ahi tambien estan otros como Usopp, tamago o los vicealmirantes, los cuales no creo que esten al nivel de hakuba, bartolomeo o sai.eslaron escribió:Con Buggy es el único que he hecho un supuesto, todos los demás son objetivos con respecto a lo visto, confio, espero y deseo que Buggy sea un personaje fuerte interesante.SergioF escribió:Pfff cuanto material de quote veo por aqui...
No se de donde te sacas ese nivel, porque ahi hay personajes con mucha diferencia de poder (tu mismo lo has puesto al poner a personajes como Cavendish, Sai o pica... CON BUGGY!eslaron escribió:Nivel Gran Flota de Sombrero de Paja: Cavendish, Bartolomeo, Sai, Franky, Usopp, Buggy, Pica, Diamante, Tamago, Pekoms y vicealmirantes fuertes como Momonga.)
Por lo demás solo discutís el nivel de Hancock, nada más,y sin argumentos, sólo digo que ahora tras dos años los supernovas deben estar a su mismo nivel, aunque nadie dice que ella haya entrenado y esté al nivel de un almirante, nunca se sabe.
PD: buggy es y sera siempre uno de los personajes mas clasicos y comicos de todo one piece, su debilidad forma parte de su personaje por lo que dudo mucho que oda lo ponga en plan puto amo de repente. Dices que nunca se sabe, y tienes razon, pero tambien hay que ser realistas y hay cosas que son demasiado evidentes.
A Akainu no porque lo considero mas fuerte que un almirante normal, pero yo veo a Marco y Kizaru teniendo un combate muy reñido. Hablamos de comandantes top de los yonkou, su mano derecha, no pueden ser menos.xgarpx escribió:Yo no veo a Marco o Jozu ganando a Akainu o a Kizaru
Yonkou>Almirante>Comandante top

No lo veo la verdad, toda técnica debe tener su handicap y en el caso del Gear 4, más que el límite de tiempo, el handicap que le veo es que Luffy queda inutilizado y eso es lo que tendría que trabajar, evitar volverse un trapo humano cada vez que use el Gear 4.SergioF escribió:Le damos ese power up al Gear 4 porque es brutal, sin mas. Ha hecho que Luffy pase de estar contra las cuerdas con doflamingo (nunca mejor dicho) a violarlo y dejarlo clavado en un muro, y sobrado de fuerza. ¿Que le falto? Tiempo, y si pudiera controlar esas ostias unidas a esa velocidad y combinacion goma-haki al mismo tiempo podrian poner en apuros a un almirante. Me puedo imaginar a Fujitora sudando un poco mientras pelea con este. Es simple, doflamingo es uno de los shichibukais mas poderosos con un poder que considero cercano al de comandante de yonkou, y Luffy con esta tecnica lo uso de saco de boxeo.
El gear 2 al principio le causaba un gran cansancio y agotamiento fisico a Luffy, y ahora lo ves usandolo como si fuera su principal, con el Gear 3 se volvia pequeño e indefenso durante un tiempo proporcional al que lo habia usado (lo que era una putada porque podia pasarse minutos asi) pero eso ya no le ocurre. Las tecnicas mejoran, y la debilidad que tiene actualmente el gear 4 puede no tenerla dentro de un tiempo.
PD: 30 minutos? En que capitulo se menciona?
Respecto al tiempo, en la lucha se va mencionando el tiempo que le queda a la jaula de pájaros para cerrarse completamente, la Torikago tarda 1 hora en cerrarse y antes de que Luffy usara el Gear 4, Doflamingo menciona que en media hora se cerrará (página 17 del capitulo 783), luchan durante dos capítulos que serán un par de minutos (vamos a ponerle 5 por ejemplo porque no creo que haya sido mucho más) y durante esa batalla se produce un adelanto en el tiempo de 20 minutos (página 10 del capitulo 785) en el que Riku hace un discurso para motivar a los ciudadanos bastante extenso, cuando acaba el discurso (¿cuánto puede haber estado Riku con el discurso ?¿1 ó 2 minutos? 26/27 en total de momento) Luffy golpea con el Leo Bazooka a Dofla y hasta que se da cuenta de que Dofla no está KO puede haber pasado medio minuto o un minuto.
Salvo el dato del adelanto de 20 minutos que está puesto claramente en el manga, el resto no son números exactos sino aproximaciones y con los datos que ha dado el manga podemos decir que el Gear 4 dura entre 25 y 30 minutos, a mi me parece un tiempo bastante grande y como dije al principio del post, el problema que le veo al Gear 4 no es el tiempo que pueda durar (que personalmente me parece bastante) sino los efectos secundarios que tiene Luffy tras usarlo, se queda inmóvil y prácticamente inútil, eso es lo que debería mejorar Luffy en vez del tiempo, tratar de moverse por su cuenta y no depender de los demás porque sino en Dressrosa Dofla lo habría matado a placer si no se hubieran metido en medio los ciudadanos, gladiadores, Sabo etc
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
¿Denegado el qué? Que Roger no tenga fruta no haría más que darme puntos a mi favor sobre que los tops no necesitan fruta para ser tops y estaba hablando de Garp, no sé cómo el hecho de que el Rey Pirata tuviera o no fruta invalida lo que intento explicar, but whatever kid XDSoyAizen escribió:No sabemos ni si Roger tenía fruta, así que denegado.Xathyr escribió:Garp iba a la par con el Rey de los Piratas y no tiene fruta alguna.
En Punk Hazard.SoyAizen escribió:Ya me dirás cuando pasa eso, así que de momento denegado.Xathyr escribió:Vergo no tiene fruta y violó a Law antes siquiera de empezar a estrujar su corazón.
Zoro tenía un enemigo natural al que no podía cortar y se le hizo imposible de vencer, entonces despertó su Haki y lo oneshooteo cuando antes no pudo llegar a hacerle ni un sólo rasguño, es básicamente lo que intento explicar a lo largo de este y el otro post, cuando el Haki entra en juego Haki >>>>>> Akuma no Mi, suponiendo esta no más que una leve ventaja, donde los dioses logia intocables pasan a recibir candela cómo cualquiera y entonces ya no son tan omnipotentes.SoyAizen escribió:Algún día dirás que quieres decir con esto para demostrar que las frutas solo dan una "leve" ventaja. Denegado.Xathyr escribió:Zoro y Sanji no tienen fruta.
Que no sea canon no quita que lo que diga sea cierto, Oda no ha parado de demostrar que muchos usuarios que únicamente dependen de su fruta en algún momento acaban siendo violados:SoyAizen escribió:Tu mismo lo has dicho, no es canon. Denegado.Xathyr escribió:En film Z aunque no sea canon, Zephyr se burla de Kizaru por depender tanto de su fruta y haber ignorado sus consejos.

.SoyAizen escribió:Con el entrenamiento debido puedes alcanzar el nivel de un Yonko? pues si, que una fruta solo da una leve ventaja? pues no
Los casos en los que una fruta deja de tener importancia cómo he remarcado antes, es cuando hablamos de tops, es decir, cuando entra en juego el Haki.
-
DRAGON THE BEST
- Aprendiz

igual estoy equivocado sirva esto de precedente. Pero no crees que dragon es uno de los personajes mas fuertes de la serie estamos hablando del hijo de garp el padre de luffy y uno de los personajes que mas secretismo presenta, eso a mi me hace pensar que cuando sea revelada su naturaleza su poder seria inmenso .
Es la persona seguramente con la recompensa mas alta se que no es un echo determinante pero ayuda, los mugiwaras cuando conocieron la identidad del padre de luffy alucinaron y siempre que se hace refenrencia a el y el efercito revolucionario es como el gran poder dormido vale que los yonkou son muy fuertes pero ninguno va en contra del gobierno mundia de cara a mi parecer y una de dos o los tiene muy puestos o el y su sequito albergan un gran poder.
mi opinion es que es el personaje mas fuerte , mas incluso que kaido kuro o akainu, creo que kaido es mas fuerte fisicamente pero que dragon acabaria pudiendo con , dominara los tres hakis a la perfeccion y si su padre hizo frente al rey de los piratas sin fruta alguna que puede hacer el hijo con una fruta de enorme poder que todavia no sabemos su naturaleza .
pd . no hay que decir que es mi personaje fav pero independientemente de esto creo que alberga un gran poder para mi un top 3 de la seria quitando las leyendas. roger barbablanca
Es la persona seguramente con la recompensa mas alta se que no es un echo determinante pero ayuda, los mugiwaras cuando conocieron la identidad del padre de luffy alucinaron y siempre que se hace refenrencia a el y el efercito revolucionario es como el gran poder dormido vale que los yonkou son muy fuertes pero ninguno va en contra del gobierno mundia de cara a mi parecer y una de dos o los tiene muy puestos o el y su sequito albergan un gran poder.
mi opinion es que es el personaje mas fuerte , mas incluso que kaido kuro o akainu, creo que kaido es mas fuerte fisicamente pero que dragon acabaria pudiendo con , dominara los tres hakis a la perfeccion y si su padre hizo frente al rey de los piratas sin fruta alguna que puede hacer el hijo con una fruta de enorme poder que todavia no sabemos su naturaleza .
pd . no hay que decir que es mi personaje fav pero independientemente de esto creo que alberga un gran poder para mi un top 3 de la seria quitando las leyendas. roger barbablanca
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hombre, estábamos hablando se supone de si tener o no fruta hace una leve diferencia o no, no de si no tener fruta te hace top o no xd. Hay casos claros cómo Ray, Garp o Shanks que sin fruta son o eran tops, es tontería discutir eso xd.Xathyr escribió: ¿Denegado el qué? Que Roger no tenga fruta no haría más que darme puntos a mi favor sobre que los tops no necesitan fruta para ser tops y estaba hablando de Garp, no sé cómo el hecho de que el Rey Pirata tuviera o no fruta invalida lo que intento explicar, but whatever kid XD
Sigo sin recordar esa violaciónXathyr escribió:En Punk Hazard.
El tema del haki es un tema complicado por lo mal llevado que está. De todas formas te pongo el ejemplo del Ray vs Kizaru donde Kizaru apenas hizo nada y Ray ya estaba jadeando a los 5 minutos. Uno solo con Haki y otro solo usando su fruta.Xathyr escribió:Zoro tenía un enemigo natural al que no podía cortar y se le hizo imposible de vencer, entonces despertó su Haki y lo oneshooteo cuando antes no pudo llegar a hacerle ni un sólo rasguño, es básicamente lo que intento explicar a lo largo de este y el otro post, cuando el Haki entra en juego Haki >>>>>> Akuma no Mi, suponiendo esta no más que una leve ventaja, donde los dioses logia intocables pasan a recibir candela cómo cualquiera y entonces ya no son tan omnipotentes.
De todas formas Zoro no usó haki contra Mr1.
Yo aún no he visto ser violado a Kizaru o Akainu contra Shirohige xdXathyr escribió:Que no sea canon no quita que lo que diga sea cierto, Oda no ha parado de demostrar que muchos usuarios que únicamente dependen de su fruta en algún momento acaban siendo violados:
Te pongo el ejemplo de Luffy vs Doflamingo y dime si le quitamos la fruta a Luffy cómo hubiese acabado el combate XDXathyr escribió:Así que... desde el momento en el que Haki/Fuerza física >>>> Poderes de fruta, puedo alegar tranquilamente que la fruta no supone más que un leve boosteo, excepto en casos muy especiales cómo el de Kurohige que se han dado a cuentagotas.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
De todas formas Zoro no usó haki contra Mr1.

Creo que sobrevaloras un poco a Dragon, lo que no quita que sea facilmente de los personajes más fuertes de la serie, no conocemos nada de su poder pero al ser un personaje de renombre, tan importante y lider del ejercito revolucionario podría jugar en la liga de los Yonko y de los almirantes (el top del top de la serie vamos), quizás sea ligeramente inferior a estos pero no mucho lo que lo colocaría en un nivel altísimo.DRAGON THE BEST escribió:igual estoy equivocado sirva esto de precedente. Pero no crees que dragon es uno de los personajes mas fuertes de la serie estamos hablando del hijo de garp el padre de luffy y uno de los personajes que mas secretismo presenta, eso a mi me hace pensar que cuando sea revelada su naturaleza su poder seria inmenso .
Kaido es el personaje más fuerte actualmente, de eso no se puede dudar y no porque lo diga un random o un miembro suyo, lo confirmó Oda en su presentación con el cartel de: La criatura más fuerte del planeta, las personas son criaturas así que ahí están incluidos tanto los almirantes como el resto de Yonko y Dragon.
Eso es sobre el papel claro pero en una batalla puede ocurrir cualquier cosa, personalmente creo que tanto Shanks como Barbanegra como Big Mom y los almirantes (incluido Akainu) están un pelín por debajo de él por lo que en una hipotética pelea entre ellos puede ganar cualquiera ya que el mínimo descuido puede ser determinante.
Esta es una de las tantas gracias de One Piece, por mucho que un personaje sea más fuerte que otro, en una pelea puede pasar cualquier cosa a pesar de que uno sea más fuerte que el otro en la teoría.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

pues aunque suene descabellado, coincido con soy aizen las frutas no suponen un "leve" aumento de poder
las frutas son el elemento desicivo en one piece, prueba de ello es el prota, creo que es absurdo demeritar el abrumador poder que otorga una fruta.
luffy sin su fruta es nadie en el nuevo mundo, vamos, luffy sin su fruta pierde todos los gears(inluido el brutal G$ que lo coloca a la altura top)
luffy sin fruta aun posee 3 hakis, pero pierde mucho poder, velocidad, resistencia(por eso de la gomu), versatilidad etc, vamos, quitale la fruta hoy a luffy y ya me diran como le va.
ponganle la magu magu a zoro y este lanzara espadazos con lava destrozando a todo dios de one piece, ponle una fruta (mera mera por decir algo) a sanji y le parte el orto a mas de un top tier.
negar que las frutas son un increible aumento, es negar lo que el manga nos muestra
las frutas son el elemento desicivo en one piece, prueba de ello es el prota, creo que es absurdo demeritar el abrumador poder que otorga una fruta.
luffy sin su fruta es nadie en el nuevo mundo, vamos, luffy sin su fruta pierde todos los gears(inluido el brutal G$ que lo coloca a la altura top)
luffy sin fruta aun posee 3 hakis, pero pierde mucho poder, velocidad, resistencia(por eso de la gomu), versatilidad etc, vamos, quitale la fruta hoy a luffy y ya me diran como le va.
ponganle la magu magu a zoro y este lanzara espadazos con lava destrozando a todo dios de one piece, ponle una fruta (mera mera por decir algo) a sanji y le parte el orto a mas de un top tier.
negar que las frutas son un increible aumento, es negar lo que el manga nos muestra
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Yo no veo haki alguno, sólo una modalidad especial de corte. ¿Cuál de los tipos de ambición está empleando Zoro ahí y qué lógica le subyace a poder cortar el acero?Xathyr escribió:De todas formas Zoro no usó haki contra Mr1.