Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por 6tote6 »

Sinceramente creo que la opción de Carrot como nakama gana fuerza además de adeptos. Veo factible que su sueño sea explorar sitios nuevos y vivir aventuras, dando pie a que acompañe a los mugiwaras y sea una nakama como las que hacen falta ya, alguien fuerte y sin miedo absurdo... Sigo sin poder creer que Ussop mantenga esa personalidad miedosa viendo como volvió todo badass tras el timeskyp :twisted:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xxpicaroxx »

Mr Redfield escribió:Pedro tiene una pinta sospechosa. No me extrañara que Pedro al final resultara espia/comandante de Kaido . Pedro se interesa por poneglyp y Kaido al parecer tambien tiene cierto interes en las piedras.Ademas segun Inuarashi alguien dio Vivre Card de Zou a Jack y como consequencia este llego y ataco a los minks.
Pekons tripulante de Big mon,Pedro tripulante de Kaido,podria encajar...ami tambien me parece sospechoso Pedro
:joint: fuuu
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

xxpicaroxx escribió:
Mr Redfield escribió:Pedro tiene una pinta sospechosa. No me extrañara que Pedro al final resultara espia/comandante de Kaido . Pedro se interesa por poneglyp y Kaido al parecer tambien tiene cierto interes en las piedras.Ademas segun Inuarashi alguien dio Vivre Card de Zou a Jack y como consequencia este llego y ataco a los minks.
Pekons tripulante de Big mon,Pedro tripulante de Kaido,podria encajar...ami tambien me parece sospechoso Pedro

Yo creo que Tamago algo sabe de Pedro y de su posible colaboracion con Kaido.
Imagen
Yuki Fun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuki Fun »

Caesar las tiene casi toda a favor les daré argumentos y hechos.

Primero que más fresco que se una alguien quien fue malvado y mejor aun antagonista cual derroto a Luffy de una forma muy inteligente, pero obviamente le patearon el trasero,sabemos que Franky era como un villano pero no resulto serlo, sería como una "evolución" Ussop-->Franky-->Caesar, ahora sabemos que Bigmom lo tiene bastante desesperado ya que tiene que cumplir lo que le prometió a la Yonko y eso le veo parecido a Ennies lobby tenian a Franky para el beneficio del Gorosei pero aquí se ve que a Bigmom le interesa mucho Caesar Clown que lleve sus planes.

Caesar a estado en todas las sagas Punk Hazard, Dressrosa, Zou y Whole Cake, su fruta logia es bastante llamativa y la sabe utilizar bastante bien esta claro que es fuerte no tanto pero lo es.

Últimamente yo e visto que la gente se a cariñado más con el personaje con sus actitudes tontas que tiene por ejemplo cuando recuerda que se gastaba el dinero en mujerzuelas.

Y aparte a las personas a veces se le puede perdonar haciendo cosas buenas es darle un segunda oportunidad, su personalidad no va a cambiar nunca esta claro.

Es mi primera vez aquí, me hicieron leer mucho ._. joder xD para poder dejarle esto y por cierto Caribou esta claro que es mas débil se necesitan Nakamas fuertes no debiluchos para la banda. bueno eso. ._.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Yuki Fun escribió:Caesar las tiene casi toda a favor les daré argumentos y hechos.

Caesar, lo tiene todo menos el agrado de Luffy, que es lo fundamental.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Pero Pedro es uno de los Guardianes, es más, es el líder de los Guardianes (tipo Sicilian, el león que es el jefe de los Mosqueteros), la mayor autoridad después de Nekomamushi para ellos, él de fijo sabía que Raizo y el Road Poneglyph estaban metidos en la Ballena, de ser hombre de Kaido le habría dicho a Jack y a esta altura no quedaría ni escombros de Zou, además de que no lo hubieran dejado en semejante estado ni él se hubiera preocupado tanto por sus "enemigos" (Inuarashi y Nekomamushi)

Imagen

Saludos :wave:
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Yuki Fun escribió:Caesar las tiene casi toda a favor les daré argumentos y hechos.

Primero que más fresco que se una alguien quien fue malvado y mejor aun antagonista cual derroto a Luffy de una forma muy inteligente, pero obviamente le patearon el trasero,sabemos que Franky era como un villano pero no resulto serlo, sería como una "evolución" Ussop-->Franky-->Caesar, ahora sabemos que Bigmom lo tiene bastante desesperado ya que tiene que cumplir lo que le prometió a la Yonko y eso le veo parecido a Ennies lobby tenian a Franky para el beneficio del Gorosei pero aquí se ve que a Bigmom le interesa mucho Caesar Clown que lleve sus planes.

Caesar a estado en todas las sagas Punk Hazard, Dressrosa, Zou y Whole Cake, su fruta logia es bastante llamativa y la sabe utilizar bastante bien esta claro que es fuerte no tanto pero lo es.

Últimamente yo e visto que la gente se a cariñado más con el personaje con sus actitudes tontas que tiene por ejemplo cuando recuerda que se gastaba el dinero en mujerzuelas.

Y aparte a las personas a veces se le puede perdonar haciendo cosas buenas es darle un segunda oportunidad, su personalidad no va a cambiar nunca esta claro.

Es mi primera vez aquí, me hicieron leer mucho ._. joder xD para poder dejarle esto y por cierto Caribou esta claro que es mas débil se necesitan Nakamas fuertes no debiluchos para la banda. bueno eso. ._.
Coño, pues mucho van a tener que cambiar las cosas:

¡¡Mirad, Caesar es el tipo de persona que Luffy más odia!!
¡¡¡¡Luffy
jamás perdonará a Caesar!!!

Luffy: ¡¡¡¡No quiero volver a ver tu cara!!!!

Clown se unirá a nuestro payaso favorito y medio mundo adorará a GODa por la mongolada tan obvia pero que nadie se había planteado. ¿Os imagináis?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Es cierto que Caesar es un personaje muy gracioso y que se está agradeciendo su presencia, pero es sobre la base de que es un villano sin escrúpulos que no deja de ser mangoneado y ridiculizado por su maldad, ¿por qué esto le convierte en un candidato a nakama? Por otro lado el paralelismo con Franky es fascinante: Luffy ni siquiera se planteó nakamizarle hasta que éste pagó su deuda construyendo el barco. Y los crímenes de Franky eran, atención que me caigo de la silla xD, robar dinero y pegar a Usopp. De lo segundo ya se tomaron su venganza antes de partir a Enies Lobby, lo primero lo compensó con el Thousand Sunny. Caesar, que ha matado gente, que ha demostrado desprecio absoluto por la vida de sus nakamas, que experimentaba con niños, experimentos que él sabía de sobra que iban a acabar matándolos... ¿en qué momento ve Luffy a alguien así y le dice "te quiero en mi banda"? Si su personalidad no va a cambiar nunca olvidémonos ya. Tiene que pasar un proceso de redención muy chungo para tener una mínima opción.

En cuanto a la fruta... pues sí, es muy buena. Demasiado buena, de hecho. La del Sombrero de Paja no es la banda de las frutas over precisamente xD
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder, ya me esperaba que meter ahí a Bonney levantaría ampollas xDDD, tendría que haberme explicado mejor en esa parte pero ya me estaba alargando demasiado...
El One Piece es Sabo escribió:
Super Salami escribió:Jinbe es el ejemplo de este prototipo de personajes, ya nakama consagrado prácticamente, y a la lista se suman Bonney y Bellamy.
¿Lo de Bonney es una coña sobre cierto usuario o realmente piensas que encaja en lo que describes? Porque no tendría una mierda de sentido, sinceramente, ¿qué pinta ahí ese personaje?
A ver encaja en lo que describo en el momento que Bonney también ha tenido su timeskip al igual que Bellamy y Jinbe, que igualmente podría haber puesto a Kuzan, pero no lo puse porque además de olvidarlo, este tío ya desvirtúa el concepto de nakama. Cierto que Bonney no tiene ningún vinculo aparente con Luffy como los otros dos, pero la mete en ese grupo de personajes que a mi ver, tienen más vía de entrada en el, como ya dije, grupo bastante cerrado, que son diferentes al nakama anterior al TS, que llegaba una saga y al final de ésta se unían alegremente al grupo, o sea yo es que ese tipo de unión ya me cuesta verla, una unión como sería la de Carrot (independientemente de las pegas que ya le he puesto) o de otros personajes con aparición similar. En cuanto al tema la vinculación de Bonney, es algo delicado, todo depende de que es exactamente lo que esconde su historia, si está relacionada con Ace, Teach, Akainu, Gobierno Mundial... de ahí depende que pueda tener un lazo más íntimo con Luffy o más importante de camino al final de la serie, es algo cogido con pinzas lo de esta chica.

Yo con lo dicho realmente no pretendía meter en la banda a los personajes de Bellamy y a Bonney y ale, cuadran con todo lo dicho como Jinbe y "pa dentro" (que por lo que veo, pensar que es así es lo que más ha escocido), si no mostrar una propuesta, que el nakama que queda por unirse aparte de Jimbe siga su mismo patrón, el de un nakama post timeskip, descartando así candidatos como Rebecca, Kyros, Carrot, Pedro... (independientemente de los inconvenientes de cada uno) y ya me estoy repitiendo :wave:
jal90 escribió:
SoyAizen escribió:
jal90 escribió:luego proponer a Bonney que no ha demostrado nada y ni siquiera ha conocido a Luffy
Si mal no recuerdo el primero en conocer a Franky fue Usopp xddd por lo que no lo encuentro determinante xd
Pero primero tendrá que conocer a Luffy o tener una impresión sobre la banda o algo xD. Critico el absurdo de ponerle pegas a Carrot y luego soltar convencido lo de un personaje que ni siquiera está involucrado aún.
No puedo meter a Bonney como nakama cuando está totalmente alejada de la trama, hemos visto poco de ella (como la mayoría de supernovas en general), y sus convinciones y motivaciones son aun desconocidas, que como ya he dicho antes depende en gran medida de esto el que el personaje tuviera posibilidades, era un caso de la propuesta anterior.
Además soy consciente del gran problema que tiene Bonney, su estilo de lucha y su fruta, comparado a Bonney este problema es un camino de rosas en el caso de Robin. Con lo que sabemos de ella, en este aspecto está muy limitada, pero por otra parte apenas vimos de ella.

A ver, el texto está bien y es razonable pero ponerle pegas por otro lado facilísimas de solventar (sólo necesita tiempo y enfoque, y de lo primero vamos a tener de sobra entre Zou, Whole Cake y Wano, lo segundo se va construyendo y es ahora cuando está empezando a tener un rol coprotagonista) a Carrot
Facilísimas de solventar lo veis porque no os cuesta ver el personaje dentro del barco, porque como ya he dicho encaja muy bien dentro de la banda en cuanto a interacciones se refiere, pero visto así también podría haber sido aun más fácil de solventar las barreras que hicieron que Rebecca o Kyros no se unieran, no me digas que no habría sido más fácil, menos tiempo y enfoque eran necesarios, otra pincelada distinta al final de Dressrosa y ya, pero claro... Carrot nos mola más, me incluyo, y cuesta menos meterla, otro personaje con posibilidades de ser nakama pero que no gusta, no sobran los contras que tiene, yo a Rebecca no la quería de nakama ni de coña.
Veo razonable el esquema de la alianza pero ahora mismo decir que es la opción más razonable es aventuradísimo. Precisamente, Carrot se ha desmarcado de su rol en la alianza mink para acompañar a Luffy por su propio pie. Si algo ha hecho es alejarse del paralelismo que citas. No está en el barco en representación de nadie, al contrario que Pedro. Si vamos a especular, supongamos que mantendrá esa independencia de actuación que ha demostrado hasta ahora, ¿no?
Bueno, es una interesante manera de verlo, y desde ese punto de vista se podría obviar el inconveniente que representa Pedro acaparando a Carrot, aunque visto de otra manera la presencia forzada de Carrot en WCI desvinculada de la alianza Mink podría ser un simple recurso de Oda para recalcar el guiño a Alicia en el país de las maravillas, pero bueno ni caso, no te discuto más aquí, te doy ese punto a favor de Carrot xD. Aun así me sigo aferrando a la propuesta anterior.
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Carrot empieza a gustarme, al principio creía que iba a ser una inútil, pero... tiene iniciativa, solo espero y Oda nos muestre mas de ella, para empezar a quererla, justo como con Nami cuando empece a leer One Piece, la odiaba, pero hoy en día la adoro a mi Nami chula. :P
Imagen
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Viendo ya como los emperadores manejan a sus oficiales, solo me queda concluir que el trió tiene que volverse cuarteto.

Kaido con sus tres calamidades, Big Mom con sus tres sweet commanders y Shanks con Yassop, Beckman y Lucky, solo me hace pensar que viene un refuerzo de lujo, el cual bien podría ser Jimbei (el cual necesitaría un power up), o alguien con un poder considerable para los estándares del trió. De ese modo, Luffy se "encargaría" del emperador en turno, y Sanji/Zoro/??? se encargarían de los tres comandantes.

Aunque desgraciadamente, a como viene la tendencia, no veo 1 vs 1 en el caso de los emperadores, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Super Salami escribió:Facilísimas de solventar lo veis porque no os cuesta ver el personaje dentro del barco, porque como ya he dicho encaja muy bien dentro de la banda en cuanto a interacciones se refiere, pero visto así también podría haber sido aun más fácil de solventar las barreras que hicieron que Rebecca o Kyros no se unieran, no me digas que no habría sido más fácil, menos tiempo y enfoque eran necesarios, otra pincelada distinta al final de Dressrosa y ya, pero claro... Carrot nos mola más, me incluyo, y cuesta menos meterla, otro personaje con posibilidades de ser nakama pero que no gusta, no sobran los contras que tiene, yo a Rebecca no la quería de nakama ni de coña.
Esto es una apreciación personal, pero comparando los casos de Rebecca (considero a Kyros una extensión de Rebecca en ese sentido, porque las pegas vienen a ser las mismas) y Carrot me encuentro con una situación bastante característica. Ambos personajes mostraron puntos a favor, Rebecca tenía una interacción directa y amistad fuerte con Luffy, Carrot tiene las ganas de aventura y el buen rollo con la banda. Pero donde Rebecca tenía claros puntos en contra (sus deseos de vivir en paz con el Soldadito), Carrot simplemente no los tiene. Tiene cosas de las que no sabemos nada, que podrían resultar o no, pero nada que se tenga que contradecir y resolver de alguna forma para plantear el nakameo, como resultaron ser los deseos de Rebecca. Igual no tiene pasado, igual a Luffy no le hace gracia, igual no le interesa ser pirata... Pero también puede ocurrir lo contrario y nada de ello contradiría a lo que sabemos de ella por el momento. Hoy por hoy considero que la coneja es el candidato más sólido (dejando de lado a Jinbe y tal) precisamente porque no tiene puntos en contra.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Hay un posibilidad de que Carrot se unira y sera joven aprendiz. En readmanga.ru ( pagina rusa de manga ) hay comentarios asi.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Mr Redfield escribió:Hay un posibilidad de que Carrot se unira y sera joven aprendiz. En readmanga.ru ( pagina rusa de manga ) hay comentarios asi.
Hey Dimitri, que tal el verano?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

samupiece escribió:
Mr Redfield escribió:Hay un posibilidad de que Carrot se unira y sera joven aprendiz. En readmanga.ru ( pagina rusa de manga ) hay comentarios asi.
Hey Dimitri, que tal el verano?

Me llaman Anatoliy ( es que me gusta poner nicks que son de videojuegos;actual nick es de Resident Evil ). Verano me va bien ( pienso ir a la playa ).

Pues ahi tambien se menciona lo de Pudding ( no descarto esa posibilidad ). Por los comentarios de aquel web ( relacionados con la tema de proximo nakama ) que lei pues puedo decir que Carrot & Jinbe estan por encima de otros candidatos.
Imagen
Cerrado