Si mal no recuerdo el primero en conocer a Franky fue Usopp xddd por lo que no lo encuentro determinante xdjal90 escribió:luego proponer a Bonney que no ha demostrado nada y ni siquiera ha conocido a Luffy
Próximo Nakama XIII
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XIII

- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero primero tendrá que conocer a Luffy o tener una impresión sobre la banda o algo xD. Critico el absurdo de ponerle pegas a Carrot y luego soltar convencido lo de un personaje que ni siquiera está involucrado aún.SoyAizen escribió:Si mal no recuerdo el primero en conocer a Franky fue Usopp xddd por lo que no lo encuentro determinante xdjal90 escribió:luego proponer a Bonney que no ha demostrado nada y ni siquiera ha conocido a Luffy
Y siguiendo con lo de antes... Rebecca era candidata a nakama hasta que se revelaron sus objetivos vitales. A partir de entonces para hacerle pirata había que cambiar su mentalidad y objetivos y se volvió cuesta arriba considerarle porque no quería abandonar al Soldadito, no quería explorar mundo ni irse de aventura. ¿Qué personaje ya ha superado ese escollo like a boss? Efectivamente, Carrot.
Lo de Monet es un... bueno ok no sé. Cero paralelismos, cero interacción que siquiera dé la idea de nakameo. Un buen fanfic sustentado en una sola mirada ambigua.
Veo razonable el esquema de la alianza pero ahora mismo decir que es la opción más razonable es aventuradísimo. Precisamente, Carrot se ha desmarcado de su rol en la alianza mink para acompañar a Luffy por su propio pie. Si algo ha hecho es alejarse del paralelismo que citas. No está en el barco en representación de nadie, al contrario que Pedro. Si vamos a especular, supongamos que mantendrá esa independencia de actuación que ha demostrado hasta ahora, ¿no?

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
De las chicas que salieron ( por el momento ) o es Reiju o es Pudding. Lo de Carrot ya dije antes ( si se une sera despues de Wano).De chicos es Jinbe.Esa es mi opinion.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Seguro que ya lo han dicho, pero soy partidario del namakeo por partida doble (como inuarashi y nekomamushi con roger). Carrot tiene el espíritu aventurero y su personalidad, y Pedro tendria el pasado triste con Big Mom (y porque no, el badass como Sanji, por no decir sus habilidades de sigilo)
Como es muy difícil que esto ocurra así, (si ya cuesta que se una alguien no se van a unir dos a la vez) entonces me pongo del lado de Carrot nakama, reconozcamoslo, es el personaje del nuevo mundo que tiene mas posibilidades, caiga mejor o no, y Pedro capitan aliado de la gran flota mugiwara
Depende de como se desarrolle wano ya se podría contemplar Kinemon (momonosuke lo dudo mucho) o quizá algún nuevo/a samurai
Como es muy difícil que esto ocurra así, (si ya cuesta que se una alguien no se van a unir dos a la vez) entonces me pongo del lado de Carrot nakama, reconozcamoslo, es el personaje del nuevo mundo que tiene mas posibilidades, caiga mejor o no, y Pedro capitan aliado de la gran flota mugiwara
Depende de como se desarrolle wano ya se podría contemplar Kinemon (momonosuke lo dudo mucho) o quizá algún nuevo/a samurai
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo es que pienso como Jal. Pedro está ahí con un objetivo, mientras que Carrot va por libre. Recalcar que la presentación de Carrot en el anime me ha parecido espectacular.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Pedro tiene una pinta sospechosa. No me extrañara que Pedro al final resultara espia/comandante de Kaido . Pedro se interesa por poneglyp y Kaido al parecer tambien tiene cierto interes en las piedras.Ademas segun Inuarashi alguien dio Vivre Card de Zou a Jack y como consequencia este llego y ataco a los minks.

- SuperZ
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Luffy pidió a Kinemon ser nakama en Punk Hazard, ¿no? O al menos a sus piernas
¿Creéis que volvería a proponérselo?

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Yo opto por alguien con logia.Cesar Clown ? Despues de lo que hizo lo dudo.Luffy no creo que querra tener en su tripulacion alguien asi ademas hay mucha gente que fue afectada por las armas que el fabrico ( Zou es ejmplo).Yo creo que CC terminara con revolucionarios. Pero con Oda nunca se sabe.
Última edición por Mr Redfield el Lun Ago 22, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bellamy casualmente cuando podría haberse unido a algun grupo de la flota Mugiwara decidió irse solo con una Vivre Card de Luffy, decir que no puede ser nakama es no leerse el manga.
También tenemos que Bellamy tiene mil similitudes con Usopp y Franky.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Bellamy es interesante como nakama. Pero el rechazo la oferta para tener sus propias aventuras y ganar fuerza por si mismo.samupiece escribió:Bellamy casualmente cuando podría haberse unido a algun grupo de la flota Mugiwara decidió irse solo con una Vivre Card de Luffy, decir que no puede ser nakama es no leerse el manga.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si, y cogió la Vivre Card de Luffy para no volver a reaparecer jamás y quedarse en Marine D'or.Mr Redfield escribió:Bellamy es interesante como nakama. Pero el rechazo la oferta para tener sus propias aventuras y ganar fuerza por si mismo.samupiece escribió:Bellamy casualmente cuando podría haberse unido a algun grupo de la flota Mugiwara decidió irse solo con una Vivre Card de Luffy, decir que no puede ser nakama es no leerse el manga.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
En cuando Luffy va correr peligro volveremos a verle.Si, y cogió la Vivre Card de Luffy para no volver a reaparecer jamás y quedarse en Marine D'or.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Si, lo llamará con el cuerno vikingo de la amistadMr Redfield escribió:En cuando Luffy va correr peligro volveremos a verle.Si, y cogió la Vivre Card de Luffy para no volver a reaparecer jamás y quedarse en Marine D'or.
Última edición por Drag el Lun Ago 22, 2016 1:50 pm, editado 2 veces en total.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Vivre Card servira para que Bellamy localize Luffy ( en caso de que este esta en problemas).Si, lo llamará con el cuerno vikingo de la amistad

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo cual le confirma como potencial aliado.samupiece escribió:Bellamy casualmente cuando podría haberse unido a algun grupo de la flota Mugiwara decidió irse solo con una Vivre Card de Luffy, decir que no puede ser nakama es no leerse el manga.
Si hubiera mostrado alguna mínima intención de unirse, se lo habría pedido a Luffy en la saga que hizo confluir a ambos. O Luffy se lo habría pedido a él, que tampoco lo hizo porque ambos supusieron que cada uno iría por su camino.
Descabellado no es nada en esta serie pero hoy por hoy es un fanfic absurdo y mucho ha de cambiar para que no lo sea.

.jpg)