Orange

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Orange

Mensaje por Donquixotedelamancha »

JP_NZL escribió:
Ashita escribió:Orange tendrá un anime este verano.

Director: Hamasaki
Diseñador de personajes: Yuki Nobuteru
Guión: Yuko Kakihara

Imagen
Aunque este verano me voy a ver animes como Kyoukai no Kanata, Steins Gate, AnoHana, Bakuman o Boku dake ga Inai Machi, parece que otro se va a unir a mi lista y es Orange, tiene muy buena crítica (intento no spoilearme). Además, de primera impresión me gusta bastante. Este verano lo veré.

Saludos :wave:
De Puta Madre siendo 24 capitulos en 13 capitulos se podria resumir bien y es otro Shojo que meter a la lista, porque lo que me cuesta encontrar un Shojo que no me parezca un peñazo y lo poco que lei me gusto la verdad
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Orange

Mensaje por JP_NZL »

Donquixotedelamancha escribió: De Puta Madre siendo 24 capitulos en 13 capitulos se podria resumir bien y es otro Shojo que meter a la lista, porque lo que me cuesta encontrar un Shojo que no me parezca un peñazo y lo poco que lei me gusto la verdad
Aunque no soy de muchos animes y menos de Shojo, parece que encontrar uno aparentemente decente (según mi criterio) es difícil, ya solo nos queda esperar para el estreno de este anime.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Ashita »

Anunciado un spin-off para el manga que empezará el 25 de marzo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:Anunciado un spin-off para el manga que empezará el 25 de marzo.
¿Escrito por Ichigo Takano? Juraría que se había dicho que debido a sus problemas de salud iba a dejar de hacer manga al terminar Orange.
Yaizasan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 30, 2016 10:08 pm

Re: Orange

Mensaje por Yaizasan »

A pesar de todas las respuestas que habéis puesto sobre el manga "Orange", sigo teniendo la duda de:
Si Naho está enamorada de Kakeru; una vez cambiado el futuro en el que este no muere, su futuro con Suwa desaparece o sigue igual aun estando vivo Kakeru?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Orange

Mensaje por meredy »

Yaizasan escribió:A pesar de todas las respuestas que habéis puesto sobre el manga "Orange", sigo teniendo la duda de:
Si Naho está enamorada de Kakeru; una vez cambiado el futuro en el que este no muere, su futuro con Suwa desaparece o sigue igual aun estando vivo Kakeru?
Mmm... Entiendo que en este caso desaparece. No obstante, si Suwa le hubiera confesado a Naho sus sentimientos en Nochevieja (tal y cómo sucedió en la otra línea temporal), supongo que su futuro juntos podría haber sido igual aún estando Kakeru vivo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Shiza »

Después de haber comprado hace un par de meses el tomo 5 que venía con cofre, hoy al final me dio por montarla. La verdad es que nunca fui muy de cofres, de hecho no sé cómo no me lo cargué mientras lo montaba con lo manazas que soy xD Pero me estuve informando y los cofres son muy útiles, no ya solo por el mero hecho de tener un sitio donde guardar los tomos, que es algo que siempre viene bien en caso de que no te quede sitio en la estantería (como me pasa a mí), sino porque guardándolos en uno es como mejor se conservan, no cogen polvo y tardan más en deteriorarse.

Este cofre en concreto está muy guapo y tiene el tamaño justo para que quepan los 5 tomos que son la serie entera (cosa que Norma por ejemplo no hace). Ahí abajo os dejo fotos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mis respetos a Tomodomo, por el detalle del cofre, por lo bien hecho que está éste, y por la calidad de su edición de Orange. El euro de más que cuesta el último tomo merece la pena.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Orange

Mensaje por Sherry »

He terminado Orange después de engancharme en 4 días y la verdad es que me ha dejado con sentimientos encontrados.

Por una parte hacía años que no leía un shojo y de primeras me parecía demasiado pasteloso, pero como buena romántica fui cogiéndole el gustillo y empecé a sentirlo. Creo que he podido sentirme identificada con cada uno de los personajes en alguna cosa en concreto y eso me ha gustado, además que el toque cómico de algunas escenas era lo que más me encantaba. ¿El final? Pues mira me alegro de que Kakeru no se suicide porque una parte de mí lo esperaba, esperaba que por mucho que lo hubiesen intentado, no podían evitar lo inevitable, pero está bien que tanto esfuerzo mereciese la pena.

Ahora viene la parte mala, lo que me ha dejado un poco meh. Pienso que la explicación de cómo envían las cartas es tan pobre y absurda que mejor habría sido dejarnos con la intriga. Me habría dado rabia igual no saberlo, pero al menos pensaría en mil cosas y no en una segura que es que las han tirado al mar y que por arte de magia han aparecido en casa de cada uno. Me ha dado rabia Naho, que vale que es una chica adorable, monísima y súper generosa, y vale que puede ser una persona muy tímida, pero me ponía de los nervios cuando hacía esos movimientos tan bruscos cuando Kakeru se le acercaba. Llegaba a pensar que tendría algún problema que más tarde se nos explicaría, pero parece que es pava y punto. El motivo del suicidio de la madre tampoco me parece el mejor, creo que podría haber estado más elaborado, pero en eso no me voy a meter porque hay gente realmente mal que quizás la mínima cosa le parece la peor y acaban tomando estas decisiones, así que...

Por otra parte el que más me ha dado que pensar ha sido Suwa. Para mí sin duda el mejor de todo el manga, pues pese a sentir por Naho, no ha sido egoísta y ha preferido ayudar a la chica que le gusta a que acabe con su amigo. Eso es algo que no todos haríamos, o bueno al menos hablaré por mí, que me costaría mucho pensar en el bien de mi amigo y la chica que le gusta aunque esa misma chica sea la que tú quieres. Una situación muy difícil en la que Suwa se comporta de la mejor manera posible, no hay ni un momento en el que le diga algo a Kakeru o a Naho para su propio beneficio.

En conclusión, digamos que me ha encantado peeeero que el final (y todas las explicaciones que se dan en general) ha sido un poco decepcionante. Pero bueno, no me arrepiento para nada de haberlo leído y menos de haberlo comprado. No soy nada sentimental en cuanto a diferencia entre leer un manga en papel o por internet, pero este era tan bonito (¡y la caja para guardarlos!) que me alegro de tenerlos en físico.
Yaizasan escribió:A pesar de todas las respuestas que habéis puesto sobre el manga "Orange", sigo teniendo la duda de:
Si Naho está enamorada de Kakeru; una vez cambiado el futuro en el que este no muere, su futuro con Suwa desaparece o sigue igual aun estando vivo Kakeru?
La cosa está en que, si he entendido bien, son universos distintos y el futuro que nos han estado enseñando en el que Suwa y Naho están juntos y demás no cambia. Ellos lo único que han hecho ha sido cambiar el pasado para que se forme un nuevo futuro a partir de ahí, pero en un universo paralelo. Como dicen al final, puede haber múltiples universos y en cada uno cosas distintas: que en uno estén Azu y Hagita juntos, en otro que hasta ni sean amigos, etc. Entonces, a partir del día en el que Naho y los demás hacen cosas basándose en las cartas para que Kakeru no se mate y lo consiguen, están formando un nuevo futuro distinto al que nosotros habíamos visto, y ese no cambiará, pues en ese Kakeru está muerto y no se le puede hacer nada.

PD: Me vi el anime antes que el manga y me encantó y por eso decidí comprarlo, pero después de acabar el manga y ponerme ahora con los capítulos del anime, tengo que decir que no noto lo divertido de esos momentos cómicos en los que Hagita, Azu, Suwa y demás decían alguna frase ¡Ah!, y chapó por la traducción, muy buena.
Imagen
Imagen
Responder