Pokémon Sword & Shield
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Pokemon XYZ Anime
Acabo de ver el último y a parte del rusheo, un poco decepcionado con el equipo. 2 dragones, 3 voladores...compensado ante todo. Y pasando de llamar a pokes viejos, como otras veces. Tiene que perder en la final, no jodas, que Alain es pro, no como él xD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me parece exagerado lo de alain, como tobias en la 4a generacion solo un pokemon hasta casi la final...........riduculous
El combate entre shouta y satoshi esta molón.
El combate entre shouta y satoshi esta molón.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me lo veía venir pero...vaya puta mierda de combate. Lo de pikachu con aegislash es de circo, como los dos doble KO, pero el remate final es un ataque de agua dejanko KO a MSceptile que resiste x1/4...y que no había recibido apenas daño. Por lo visto el greninjash no suma +100 a los stats como la mega, suma +1000 al ataque o algo así xDDD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si que es cierto que se han querido ventilar el combate en este capitulo, pero a mi me ha gustado.

- Kruschev
- Sargento Mayor

¿Ash ganando una liga?, no lo creeré hasta que vea el capitulo. De todos modos ya seria hora ya que el episodio es el 934. Lo mismo ahora se cambia de protagonista y Ash se queda en Kalos con Serena.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que lamentable lo de Greninja reventando a MSceptile con un ataque de puto agua.
Pero a mi me ha dado más vergüenza el como ha ganado Pikachu a Aegislash. WTF!
Pero a mi me ha dado más vergüenza el como ha ganado Pikachu a Aegislash. WTF!
xDDDDDDDDDDDDDDmml escribió:Por lo visto el greninjash no suma +100 a los stats como la mega, suma +1000 al ataque o algo así xDDD
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Yo perdí mis esperanzas en el anime desde el combate contra los gemelos psíquicos (Vito y Leti en España) en Hoenn:
Maxicombo megainventado de Swellow y Pichaku, en el que casi matamos a Swellow para crear un revestimiento de rayo súper molón...
Bueno, y lo de Ash Greninja es puramente vomitivo. Ash siempre tiene que tener la mejor mierda, ser el elegido y ganar combates peleando absurdamente como en este último. Y todo para que le aplaudan diciendo: "Éste tío llegará lejos, le ha metido un tocho de madera a Aegislash en la retaguardia... Es una jodida revelación"
Y es obvio que haya ganado Greninja contra Sceptile: Por amor de dios, es un SHURIKEN! UN S-H-U-R-I-K-E-N. El shuriken puede con todo porque va imbuido en la ilusión de todos los niños del mundo... Parece mentira que no sepáis eso...
Maxicombo megainventado de Swellow y Pichaku, en el que casi matamos a Swellow para crear un revestimiento de rayo súper molón...
Bueno, y lo de Ash Greninja es puramente vomitivo. Ash siempre tiene que tener la mejor mierda, ser el elegido y ganar combates peleando absurdamente como en este último. Y todo para que le aplaudan diciendo: "Éste tío llegará lejos, le ha metido un tocho de madera a Aegislash en la retaguardia... Es una jodida revelación"
Y es obvio que haya ganado Greninja contra Sceptile: Por amor de dios, es un SHURIKEN! UN S-H-U-R-I-K-E-N. El shuriken puede con todo porque va imbuido en la ilusión de todos los niños del mundo... Parece mentira que no sepáis eso...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el de este semana, un poco de relleno, pero a la vez vemos como el team flare se prepara para sus planes finales.
Vemos como lysson le dice a ash que le ayude con la megaevolucion, como intentandolo reclutar, y este medio empanado le dice que si.
En cambio vemos como la reportera le pregunta a alain que hara despues de que el harimaron de mairin se recupere y este dice que eso es su decisión.
A la vez que lysson esta con ash, el profesor platane esta con alain y averiguamos que alain se unio al team flare para evitarle problemas de amenazas al profesor si este no lo hacia.
Vemos como lysson le dice a ash que le ayude con la megaevolucion, como intentandolo reclutar, y este medio empanado le dice que si.
En cambio vemos como la reportera le pregunta a alain que hara despues de que el harimaron de mairin se recupere y este dice que eso es su decisión.
A la vez que lysson esta con ash, el profesor platane esta con alain y averiguamos que alain se unio al team flare para evitarle problemas de amenazas al profesor si este no lo hacia.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo del vínculo lazo o cómo se llame, al menos le dan una explicación... a ver si aparece de alguna forma en los juegos.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Los combates son cada vez más ilógicos, lo de Hawlucha ya es absurdo, pero lo de Pikachu no tiene nombre. Lo de tyranitar, se sacan de la manga lo de mojarlo (siendo un saco de Def.Esp en tormenta arena) y tiene "un pase" pero lo de metagross... Pikachu oscila entre nivel 1 y 100 en cada capítulo. Y el charizard que encaja ataques sin hacer nada... para debiltiarse y que greninja lo remate. Así cualquiera gana la liga ._.
-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

Bueno, lo he visto sólo en RAW, pero me ha gustado mucho cómo va ésto. Está claro que los otros pokémon de Alan no están al nivel de su Charizard, aun así el combate estuvo muy bien, me gusta que se vayan acercando a los juegos usando habilidades y estrategias sin descartar los elementos que son característicos de los combates en el anime, como Pikachu mojando a Tyranitar para aumentar el poder de sus ataques eléctricos (algo que lleva haciendo desde el principio en todo caso). Varias cosas:
- Pikachu impresionante, Tyranitar ha sido un puto puching ball para él, Metagross le ha costado más, pero está claro que no es tan fuerte como podría, seguramente evolucionó hace poco, pues en su última aparición no hace mucho era un Metang. Y ha quedado bien claro que Pikachu no va a caer así como así ante Charizard, como debe ser.
- Lástima que Noivern perdiera, no está teniendo muy buena racha, pero al fin y al cabo estaba en una desventaja muy fuerte. y la táctica de usar sus ondas supersónicas para contrarrestar el Doble Equipo de Weavile me ha encantado.
- Genial Hawlucha, se ha despojado del fiasco con el Slaking de Shota y ha vengado a Noivern. No sé muy bien por qué brillaba en rojo candente, ¿Corpulencia? ¿Vendetta? ¿Agallas? ¿Sofoco? XD. En todo caso, ha molado.
- El combate entre Talonflame y Unfezant, una maravilla de ver. No me pegaba Unfezant en el equipo de Alan pero ha valido la pena.
- Espero que Goodra le dé un buen combate a Charizard, ¿quizá cargarse a Bisharp? Me da un poco de miedo que Alan saque ya a su OP Charizard teniendo a Bisharp en reserva, temo que Charizard venza a Pikachu y a Goodra y pierda ante Greninja, que quede tan debilitado que pierda ante Bisharp. Que gane Ash, joder, se lo merece.
Muchas ganas de ver el siguiente, y también lo que viene después con el Team Flare, que tiene una pinta estupenda.
P.D. En el episodio anterior, Maron y Shota derrumbándose en lágrimas me ha llegado, joder. Qué pedazo de saga.
- Pikachu impresionante, Tyranitar ha sido un puto puching ball para él, Metagross le ha costado más, pero está claro que no es tan fuerte como podría, seguramente evolucionó hace poco, pues en su última aparición no hace mucho era un Metang. Y ha quedado bien claro que Pikachu no va a caer así como así ante Charizard, como debe ser.
- Lástima que Noivern perdiera, no está teniendo muy buena racha, pero al fin y al cabo estaba en una desventaja muy fuerte. y la táctica de usar sus ondas supersónicas para contrarrestar el Doble Equipo de Weavile me ha encantado.
- Genial Hawlucha, se ha despojado del fiasco con el Slaking de Shota y ha vengado a Noivern. No sé muy bien por qué brillaba en rojo candente, ¿Corpulencia? ¿Vendetta? ¿Agallas? ¿Sofoco? XD. En todo caso, ha molado.
- El combate entre Talonflame y Unfezant, una maravilla de ver. No me pegaba Unfezant en el equipo de Alan pero ha valido la pena.
- Espero que Goodra le dé un buen combate a Charizard, ¿quizá cargarse a Bisharp? Me da un poco de miedo que Alan saque ya a su OP Charizard teniendo a Bisharp en reserva, temo que Charizard venza a Pikachu y a Goodra y pierda ante Greninja, que quede tan debilitado que pierda ante Bisharp. Que gane Ash, joder, se lo merece.
Muchas ganas de ver el siguiente, y también lo que viene después con el Team Flare, que tiene una pinta estupenda.
P.D. En el episodio anterior, Maron y Shota derrumbándose en lágrimas me ha llegado, joder. Qué pedazo de saga.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
arfff pude verlo ayer pero estaba demasiado cansado, luego hoy cuando pueda lo vere y ya comentare, pero al menos veo que veremos al resto del equipo de alain.
En serio lo de hawlucha que coño ha sido eso................desde cuando se transforma en supersayajin............invenciones mil.
La pelea de los pokemon pajaro ha molado mucho eso si, corta e intensa.
El resto ha estado bien, esta claro que pikachu perdera conta charizard, pero me escama que haya sacado ahora a charizard y no a bisharp me da muy mala espina y espero que no sea asi.
En serio lo de hawlucha que coño ha sido eso................desde cuando se transforma en supersayajin............invenciones mil.
La pelea de los pokemon pajaro ha molado mucho eso si, corta e intensa.
El resto ha estado bien, esta claro que pikachu perdera conta charizard, pero me escama que haya sacado ahora a charizard y no a bisharp me da muy mala espina y espero que no sea asi.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Hawklucha entrando en Gia secando a sido lo mejor del capítulo, sin mencionar a pikachu nivel te cagas soy pikachu. Sinceramente quiero que no gane ash se deprima tanto y se suicide
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hoy me he estado viendo trozos de películas antiguas y momentos del anime antiguos y no se, me da pena la idea de Pokemon de hacer reset y hacer como si no existieran ciertos personajes.
Las chicas, Brook, Max... Cuando se acaba su paso por la serie dejan de existir y nadie los recuerda en la serie nunca más, es como si dejaran de existir.
Es tan dificil para Pokemon hacer unos protagonistas definidos? O por lo menos que personajes antiguos reaparezcan de vez en cuando (yo que se, que Misty aparezca unos capítulos, lo mismo con Aura y Maya)
Y esto sigue creciendo, cuando empieze la temporada Sol y Luna, Serena será olvidada y aparecerá otra chica la cual con los años será olvidada para aparecer otra y así infinitamente.
Es algo que te impide ver el anime de Pokemon con seriedad, sabes que es simplemente una extensión del juego para hacer merchandasing.
Las chicas, Brook, Max... Cuando se acaba su paso por la serie dejan de existir y nadie los recuerda en la serie nunca más, es como si dejaran de existir.
Es tan dificil para Pokemon hacer unos protagonistas definidos? O por lo menos que personajes antiguos reaparezcan de vez en cuando (yo que se, que Misty aparezca unos capítulos, lo mismo con Aura y Maya)
Y esto sigue creciendo, cuando empieze la temporada Sol y Luna, Serena será olvidada y aparecerá otra chica la cual con los años será olvidada para aparecer otra y así infinitamente.
Es algo que te impide ver el anime de Pokemon con seriedad, sabes que es simplemente una extensión del juego para hacer merchandasing.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)