Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Takagi »

Creo que ya me tienen del todo con esto de las nuevas formas. El gatete tiene sentido, los gatos con ese azul persa grisáceo son más finos por así decirlo xD. Marowak es una pasada. Y de los nuevos, los peces me han gustado. Este juego va a ser muy entretenido porque me gustan demasiados como para tener un equipo fijo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por samupiece »

El Team Skull tienen pinta de ser reinvidacores de lo que sea más que terroristas.

Bueno, total, es pretty obvious que el Team Flare volverá a la trama (no hay que ser un Lumbreras)

PD: A mi me molaría un futuro juego en el que el Team de turno fuera el gobierno entero y tu fueras un niño entrenado por un equipo para derrotar a la dictadura, eso lo haría todo más guay y lo sabeis, fuera gyms y mierdas.
Bueno valeeeeee, me conformo con un spin off rollo Ranger pero llamado Pokemon Spy : Mundo hiper misterioso o algo así.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jamberman »

No sería extraño que Cubone no tenga forma alterna en Alola, Exeggcute por ejemplo no la tiene, aunque según la descripción de Marowak este pasa a ser Fantasma/Fuego para combatir a sus depredadores, no se como un Pokemon puede pasar de ser Tierra a Fantasma así sin más si sigue vivo técnicamente.

En cuanto al secreto de Rockruff, hace tiempo salio una filtración que por el momento no está confirmado ni mucho menos, pero a no ser que Nintendo lo desvele antes lo veremos el mes que viene, el posible secreto es este:
Spoiler: Mostrar
Rockruff tendrá 4 variaciones de su última evolución, una por isla en concreto, para evolucionarlo deberemos dejarlo una noche en una de las 4 cimas de cada isla y no estoy seguro si también se necesitaba que tuviera aprendido un movimiento en concreto, una vez pasada la noche Rockruff habrá evolucionado y su tipo variará dependiendo de la isla en la que haya evolucionado.

Por eso salió el rumor de las distintas formas para las evoluciones finales de los iniciales, porque cuando se reveló a Rockruff se dijo que este Pokemon compartía un secreto con los iniciales pero no se mencionó más del tema que recuerde
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

Dios pues parece que acerté con lo de marowak de fantasma (recuerdo que en el pokemon amarillo te aparecían como fantasmas de estos, por eso lo dije; aunque no me hagáis mucho caso que lo jugaba con 4 años xD). El meowth... ni fu ni fa, no lo usaré xD

El castillo de arena es... como decirlo... impresionante!!

El pez no se si es que no lo veo bien o no tiene forma definida, pero es muy raro y me gusta

La evolución de rockruff espero que sea el tan esperado lobo de hielo, o al menos que siga siendo un chucho, que no lo hagan humanoide pls
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por mml »

Jamberman escribió: El pez y su transformación cuando se juntan muchos me gusta mucho y lo tendría en mi equipo si no fuese que presiento que la versión unida la veré poco, el concepto que se transforme y no evolucione es original y más lógico viendo en que animal está basado pero hubiera preferido una evolución normal y corriente.
No te preocupes, evolucionará por nivel ( o ítem) como todos. La descripción en estos casos nunca se cumple, si no mira Slowpoke (no necesita un shellder), magnemite (no necesitas 3), etc.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por davy jones7 »

Es que después de ver los pedazo diseños de Ninetales y Sandlash forma Alola ver este Meowth y este Marowak se quedan muy flojos parece que han pasado por chapa y pintura y nada mas.

A quien le guste el castillo de arena y no le guste la bolsa de basura que se lo haga mirar porque tiene un grave problema. Ademas de tierra/fantasma ya teníamos a Golett y Golurk que molan mil veces mas. Para eso haz un Grimer, Muk forma Alola tipo tierra/fantasma y no hace falta crear esa monstruosidad.

El pez es un MEH como una casa, empezaron bien con los diseños y ya se estan yendo al traste. De la pre del oso pedobear no pienso ni comentar.
Imagen
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 20, 2016 2:02 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Cold-Mind »

Bueno con estos nuevos escans de la coro coro se confirma que la lista que estaba circulando por ahí días anteriores es falsa ya que en esa lista no figura ningún pokemon de tipo tierra/fantasma y ademas Bewear no tiene preevolución segun esa lista.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

El primer pokémon que me parece realmente feo e innecesario es la pre de Bewear. Lo que hubiese molado que fuése etapa única.
Jamberman escribió:No sería extraño que Cubone no tenga forma alterna en Alola, Exeggcute por ejemplo no la tiene, aunque según la descripción de Marowak este pasa a ser Fantasma/Fuego para combatir a sus depredadores, no se como un Pokemon puede pasar de ser Tierra a Fantasma así sin más si sigue vivo técnicamente.
Porque es la mamá de Cubone de la Torre Lavanda :horror:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Savior »

Sunabaa y Shirodesuna me gusta se ve bastante raro y eso es lo que me gusta de los tipo fantasma, ademas la combinacion de tipos es buena.
Nuikoguma ni fu ni fa
Yowashi y Odoridori me gustan sobretodo el grande me pregunto si sera solo de tipo agua, aunque igual del tipo se ve muy bueno, con que tenga estadisticas decentes ya esta.
Meowth me gusta espero que al evolucionar Persian se vuelva algo asi como un pantera.
Marowak me encanta falta ver como sera Cubone
Que no muestren todavia la evolucion de Rockruff me da que debe estar muy buena
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kuby37 »

Yo estoy encantado con todos. Meowth tipo siniestro me enamora, Marowak fuego más de lo mismo, el castillo de arena es divertidísimo y el banco de peces me parece de los mejores de la generación, aunque siempre he sido muy de los pokémon agua.
Komaru escribió:El primer pokémon que me parece realmente feo e innecesario es la pre de Bewear. Lo que hubiese molado que fuése etapa única
A mí me gusta que sea así porque se queda equivalente a Teddiursa y Ursaring.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Shiza »

Bueno, pues ya tengo a un par de candidatos más para mi equipo de Alola. Odoridori el pecezaco que es unión de muchos peces, que la verdad es que me cunde tela, y Shirodesuna, que me parece mazo original y a diferencia de otros Pokémon basados en objetos, me cunde mucho. Seré de los pocos pringles que se lo pillen, pero ya veréis, que luego fijo que mete un huevo. Además me hace mucha gracia su nombre, parece un juego de palabras entre Shiro/de/suna (Castillo/¿de? xD/arena) y Shiro desu na (Es un castillo, ¿eh?), me parece un pun tontísimo y extremadamente gracioso xDDDD

Yo llevo varias generaciones esperando un Pokémon Muñeco de Nieve, aunque aquí con todo el rollo tropical, parece que tampoco se va a cumplir xD

Also, tremendo pleno de Redon acertando lo del Marowak, que bien que cuando leí la predicción les dije a mis colegas que iba a pasar eso y ahora puedo hacerme el chulo JUAS
Kobasen escribió:Qué pasaría si esta generación saca megaevoluciones de pokémon que tienen Forma Alola? Habrá la megaevolución normal y la megaevolución Alola? Habrá solo una forma megaevolucionada? Se van a ahorrar este problema? Habrá realmente más megaevoluciones?
Yo creo que no va a haber Megaevoluciones en Alola, para que sea menos follón. Y que si las hay, no habrá Pokémon que tengan las dos, MegaEvo y forma Alola.
Jose Berserker escribió:Yo me esperaba algo más rollo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostras, flipo con lo gratuitamente edgy que es ése xDDD A mí me mola el que han sacado, la verdad.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Gafas D Kuro »

A mí Meowth en cuanto a diseño bien: su cambio no ha sido fruto del clima, sino de la sociedad que le rodea; pero en ambos casos hablamos de entornos muy particulares que dan forma a la naturaleza de cada uno ante la necesidad de adaptación. Ahora bien, lo que no me gusta un pelo es la perspectiva de que Meowth/Persian vayan a convertirse en unos Purrloin/Liepard 1.1, espero que al menos les den una habilidad poderosa y bastante particular que les dé presencia (y que les suban los stats, más de dos tercios de los pokémon sin evolución de las dos primeras generaciones necesitan una buena subida de stats). Marowak bien, adopta los dos tipos que eran predecibles, ahora a esperar a conocer su habilidad y si lo dopan un poco, el original prácticamente no es usable por la increíble mediocridad de sus stats y por su huesodependencia.

Los castillos de arena geniales. Los pokémon basados en cosas molan por más que os empeñéis en lo contrario, prefiero estos cacharros a esos deja-vus con patas que son los Pidove, Basculin o los citados Purrloin y Liepard de turno. Del pez no tengo nada que comentar mientras no se muestre más, por el momento me quedo con LSD Bruxish de largo. La preevo de Bewear merece menos comentarios aún, como su propio hermano mayor, no veo nada en ellos que me hagan pensar que serán pokémon dignos de recordar.

De villanos tengo un hartazgo impresionante. Primero porque el Team Flare era una chusta inmensa de la que no había nada rescatable salvo el estilazo que gastaba el propio Lysson y que Xeros al menos no tenía pinta de villano random. Por lo demás, estos equipos sólo sirven para llenarte la historia de combates contra los tres mismos pokémon todo el rato, como desgraciadamente nos han hecho recordar los Team Aqua y Magma y sus infinitas hordas de Poochyena, Zubat y Numel/Carvanha, qué horror. Vale que el Team Plasma aportó algo de frescura; pero mal que nos pese a todos ahí se quedó. Ojalá algún día el juego consista en ser un joven Giovanni que partiendo de la nada consigue fundar una organización y labrarse una reputación; pero no va a ocurrir, en TPC les falta esa mala baba necesaria para sacar un juego en el que el malo seas tú.

Por cierto, aventurarse a decir que Cubone o Exeggcute no van a tener forma Alola me parece precipitado. No tienen por qué mostrarlo todo y desde luego que al menos en el caso de Cubone sería difícilmente explicable que careciera de forma Alola. Eso sí, a mí me preocupa el ritmo actual de anuncios y la posibilidad de que se vayan quedando sin secretos. Que todos los megas de ROZA se conocieran antes del lanzamiento del juego me pareció un verdadero chasco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jamberman »

LasGafasDeKuro escribió:A mí Meowth en cuanto a diseño bien: su cambio no ha sido fruto del clima, sino de la sociedad que le rodea; pero en ambos casos hablamos de entornos muy particulares que dan forma a la naturaleza de cada uno ante la necesidad de adaptación. Ahora bien, lo que no me gusta un pelo es la perspectiva de que Meowth/Persian vayan a convertirse en unos Purrloin/Liepard 1.1, espero que al menos les den una habilidad poderosa y bastante particular que les dé presencia (y que les suban los stats, más de dos tercios de los pokémon sin evolución de las dos primeras generaciones necesitan una buena subida de stats). Marowak bien, adopta los dos tipos que eran predecibles, ahora a esperar a conocer su habilidad y si lo dopan un poco, el original prácticamente no es usable por la increíble mediocridad de sus stats y por su huesodependencia.

Los castillos de arena geniales. Los pokémon basados en cosas molan por más que os empeñéis en lo contrario, prefiero estos cacharros a esos deja-vus con patas que son los Pidove, Basculin o los citados Purrloin y Liepard de turno. Del pez no tengo nada que comentar mientras no se muestre más, por el momento me quedo con LSD Bruxish de largo. La preevo de Bewear merece menos comentarios aún, como su propio hermano mayor, no veo nada en ellos que me hagan pensar que serán pokémon dignos de recordar.

De villanos tengo un hartazgo impresionante. Primero porque el Team Flare era una chusta inmensa de la que no había nada rescatable salvo el estilazo que gastaba el propio Lysson y que Xeros al menos no tenía pinta de villano random. Por lo demás, estos equipos sólo sirven para llenarte la historia de combates contra los tres mismos pokémon todo el rato, como desgraciadamente nos han hecho recordar los Team Aqua y Magma y sus infinitas hordas de Poochyena, Zubat y Numel/Carvanha, qué horror. Vale que el Team Plasma aportó algo de frescura; pero mal que nos pese a todos ahí se quedó. Ojalá algún día el juego consista en ser un joven Giovanni que partiendo de la nada consigue fundar una organización y labrarse una reputación; pero no va a ocurrir, en TPC les falta esa mala baba necesaria para sacar un juego en el que el malo seas tú.

Por cierto, aventurarse a decir que Cubone o Exeggcute no van a tener forma Alola me parece precipitado. No tienen por qué mostrarlo todo y desde luego que al menos en el caso de Cubone sería difícilmente explicable que careciera de forma Alola. Eso sí, a mí me preocupa el ritmo actual de anuncios y la posibilidad de que se vayan quedando sin secretos. Que todos los megas de ROZA se conocieran antes del lanzamiento del juego me pareció un verdadero chasco.
Lo de Exeggcute lo digo más que nada porque cuando mostraron la versión de Alola de Exeggutor mostraron a un Exeggcute normal y corriente evolucionando a la versión de Alola de Exeggutor, si Exeggcute fuese a tener una forma lo lógico sería haberlo mostrado junto a Exeggutor en el anuncio.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Bravo Bucanero »

No me había dado cuenta de que Shirodesuna se estaba tragando a Pikachu. Es quizás de lo más cruel que ha hecho Game Freak hasta ahora. xD Sé que el tierra/fantasma por excelencia es Golurk pero Shirodesuna me sigue molando como cualquiera de tierra.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

El nuevo cubone cae seguro me he enamorado, ya el.viejoe.encantaba este ya lo remata

Voy a pasarme.del banco pokemon al cubone de la versión rojo y me crearé el equipo con los dos cubones

El castillo de arena también es la polla y ya estoy deseando el anime de esta generación

Esto ya es mucho hype pero podría salir un pikachu nuevo?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado