Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por BargasYack »

La evolución del perro va a ser un lucario o zoroark de la vida, recordar bien mis palabras.
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rplaces »

Me gusta mucho Marowak alola y me encantan el pez y el castillo pero al Meowth alola no hay por donde cojerlo es mas feo que pegarle a un padre con un calzetin sucio, como han dicho por arriba negro quedaria mucho mejor
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por brookhanauta »

No entiendo, Marowak que era tipo tierra y su enemigo natural era el agua se transforma en tipo fuego para combatir a ese enemigo? no tiene mucho sentido xD
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Bob Marley »

brookhanauta escribió:No entiendo, Marowak que era tipo tierra y su enemigo natural era el agua se transforma en tipo fuego para combatir a ese enemigo? no tiene mucho sentido xD
Imagino que es mas por el tipo Hielo y el tipo Planta que no por el tipo Agua, los tres la hacen x2 al Marowak normal, a este Marowak solo el tipo Agua le pega de esos 3.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Betolla95RPA »

El Marowak de Alola es la ostia, no sé como alguien puede seguir diciendo que esto de las formas Alola es mala idea, de momento de 5 líneas evolutivas que llevamos, 4 son la polla (Meowth, te quedas fuera). Ya veremos Persian que tal, pero mehhhhhhhhhhh. Si no tengo ningún otro fantasma, ese Marowak va pa el equipo casi seguro.

Los otros nuevos me la sudan, no me llaman la atención lo suficiente, ningún Fantasma-Tierra será superior al Fucking Golurk Master of Flying.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jamberman »

De todos los Pokemons basados en objetos, para mi este es de lejos de los mejores y más originales, entra mejor por los ojos que los engranajes de la quinta generación o Garbodor o Magneton y el hecho de que sea tipo Fantasma le da más lógica por la tendencia de estos Pokemon a poseer cosas.

El pez y su transformación cuando se juntan muchos me gusta mucho y lo tendría en mi equipo si no fuese que presiento que la versión unida la veré poco, el concepto que se transforme y no evolucione es original y más lógico viendo en que animal está basado pero hubiera preferido una evolución normal y corriente.

Marowak de Alola me mola mucho aunque prefiero el original, el que sea más delgado y los brazos más largos mientras que la cabeza sigue igual de grande me hace verlo algo descompensado a mi parecer, el Meowth de Alola no me gusta pero le pega esa cara de hijo de puta.

Sobre el equipo villano de turno, por una parte hubiera preferido una generación sin equipo villano porque al final se hace algo pesado, en la quinta generación con N se curraron una historia algo más original pero en XY volvieron un poco por los mismos derroteros de pasadas generaciones.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Flecha Verde »

Siempre me gustó Persian pero nunca fui fan de tener un tipo normal en el equipo, creo que esta vez va a caer. Al contrario que a la mayoría a mí no me desagrada, tened en cuenta que lo que ha salido por ahora ha sido una imagen estática del pokemon, pero una vez lo veais en movimiento seguro que mejora mucho.
Me parece que su nuevo estilo es muy "coqueto" y como con aires de superioridad, lo cual encaja a la perfección si fue criado por la familia real de Alola, también eso encaja con su nuevo tipo siniestro, pues seguramente se ha vuelto un pokemon más mezquino y egocéntrico que los Meowth de Kanto.

Me gustan tanto las nuevas formas que si fuera por mí me haría un equipo únicamente con ellos xD
BargasYack escribió:La evolución del perro va a ser un lucario o zoroark de la vida, recordar bien mis palabras.
+1
Con lo chulo que quedaría un lobo o un perraco rollo Arcanine, seguro que se sacan de la manga un Lucario a dos patas.
Jamberman escribió: Sobre el equipo villano de turno, por una parte hubiera preferido una generación sin equipo villano porque al final se hace algo pesado, en la quinta generación con N se curraron una historia algo más original pero en XY volvieron un poco por los mismos derroteros de pasadas generaciones.
Yo también preferiría una gen sin terroristas por una vez. Ahora que parece que la mecánica de los gimnasios difiere, había pensado que quizá en esta generación se sacarían algo original. Al final está perdiendo mucho gancho y los equipos no tienen mucho carisma. El Team Flare era muy sin más, y aunque con N moló y puede que vuelvan a hacer algo por el estilo, casi preferiría una historia más original, que fuesen los tiros por otro lado en lugar de "villanos que quieren hacer el mal y un niño de 12 años los tiene que parar".

PD
Yo sigo esperando como agua de mayo que algún día de estos les de por compartir cuales son las diferencias entre las dos ediciones. No le veo sentido seguir sacando dos ediciones si van a ser iguales, digo yo que alguna diferencia tendrán ¿no?
Pokemon exclusivos, ciudades diferentes y otras cosas que ya hemos visto en el pasado. Porque claro, te abren ya las reservas en Game y en otras tiendas y tienes que reservar sin tener ni idea. Si solo tienes que basarte en el legendario puede que acabes reservando una edición que después no te merezca la pena si resulta que hay cosas exclusivas de la otra que no vas a poder obtener (En X e Y pasó con las megapiedras por ejemplo).
Yo creo que las diferencias entre ambas ediciones debería ser una de las primeras cosas en sacar a la luz.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por SABOTAJE »

Vaya mierda de Meowth xddd
No le veo nada destacable respecto al original, podian haberle cambiado la moneda de la frente al menos xD

El pez me mola bastante mas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por JoNaota »

Meowth versión Alola me gusta (debo de ser de esos pocos) y el Marowak se sale. Sin embargo, me paro a pensar y me da miedo (aunque es rematadamente imposible) que saquen un Pikachu versión Alola. Como no está ya la maldita rata amarilla en todos lados, para que ahora le metan un ligero cambio, otro color y un nuevo tipo... Y listo, a dar por culo por otros 20 años más. No sé si soy el único loco que ha pensado en esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Me gustan todos. Meowth está genial, se parece más al del anime por la expresión. El diseño de los juegos da la sensación de tener bastantes pocas luces. Ganas enormes de ver a un Persian, aunque dicen que este Meowth se volvió así por la realiza (por eso la cara de refinado) cuando Persian ya la tiene de serie... A ver qué harán.

¿Qué presenten solo a Marowak como Fuego/Fantasma quiere decir que Cubone no lo es? ¿O quizás es solo para darle importancia a que el Kahuna de fuego tenía un Marowak? ¿Si es Fantasma, es la madre de Cubone? La llamaré Silphia.

Los nuevos pokémon me encantan. El banco de peces me parece super original y quizás evoluciona cuando sube a X nivel con todo el equipo lleno de éstos o algo así xddd
El castillo de arena mola. Es de la primera vez que un pokémon tan aparentemente mierda me resulta tan bonito de buenas a primeras. Además lo que dice Jamberman, que el tener el tipo fantasma le da más sentido.

Aparece el equipo Villano, y lo veo cutrísimo. Me da la sensación de que son un par de matones y ya xddd A ver donde encaja todo esto y qué es lo que quiere. El nombre es para niño de 10 años.

Y por último Rockruff guarda un secreto... A ver qué será.

PD: La preevolución de Bewear acaba de sentenciar a la lista "filtrada" como fake.
Última edición por Komaru el Mar Ago 09, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por zazzumizz »

El Meowth de Alola es un pijo mierda jajajajaja Habrá que ver a Persian que puede estar muy chulo. Marowak estaba claro que iba a tener forma Alola y de los nuevos Pokémon me gusta más el castillo de arena fantasma que el pez.
PD: estas filtraciones desmienten totalmente la pokedex filtrada el otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kobasen »

Llamadme loco, pero Pokémon está mejorando después del chasco de diseño de la 5a Generación. La 6a Generación estubo genial con sus remakes de Hoenn y la temeridad de las Megaevoluciones, que realmente funcionó y ahora la 7a no para de sacar perlas.
Pongo una cuestión al aire: Qué pasaría si esta generación saca megaevoluciones de pokémon que tienen Forma Alola? Habrá la megaevolución normal y la megaevolución Alola? Habrá solo una forma megaevolucionada? Se van a ahorrar este problema? Habrá realmente más megaevoluciones?
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Zarosh »

El castillo de arena no me gusta (no sé, lo veo muy infantil). El pez que se junta con otros y forman un pez más grande (al estilo buscando a Nemo), está gracioso, pero nunca me han hecho mucha gracia las evoluciones que se forman de juntar varios pokemon sin evolucionar (tipo dugtrio, duoblade, etc). Sobre la preevolución del panda rojo, me gusta (es un simil con pancham), aunque no le utilizaré. En cuanto a las formas Alola: El Marowack más que sabido (era lógico que le pusieran el tipo fantasma (o siniestro) que tanto tenía que haber tenido desde el principio) y me gusta mucho, y ese meowth siniestro tiene pinta que va a evolucionar en un persian pantera negra (algo que los fans siempre han pedido), lo cual estaría muy guapo.
Última edición por Zarosh el Mar Ago 09, 2016 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Sparragow »

Pues sí, se confirma que esa lista es fake o, al menos, de forma parcial. Las versiones de Alola de molentoy no defraudan. Me gusta el Meowth maligno y el typing del nuevo Marowak. Sobre los nuevos, no me llaman mucho la atención pero tampoco son una basura. Vamos bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jose Berserker »

Llamadme raro de cojones, pero a mí el Meowth de Alola me ha gustado (aunque apenas difiera del original pero xd), mientras que el Marowak me ha decepcionado un poquito. Yo me esperaba algo más rollo esto:

Imagen

Pero bueno, es lo que tiene cuando te esperas algo con muchas ganas y tiene probabilidades de que no sea así...

Por otro lado mis felicitaciones a los de Game Freak por el castillo de arena, por fin hacen un Pokemon basado en cosas que no sea un truñaco, si no que encima mole. Y con truñaco me refiero a: Trubbish y Garbodor, Kling y sus evoluciones, Vanillite y sus evoluciones y Klefki. El PUTO Klefki.
El pez me mola un huevo. Tiene pinta de que será agua/siniestro o algo así, pero el diseño está bastante guapo, la verdad.

Desde luego esta generación está siendo de momento la mejor en años. Para mí que ya ha superado a Kalos y Teselia y a punto está de superar a Shinnoh. Coño, que de momento la mayoría de Pokemon molan bastante.
Spoiler: Mostrar
Bewear sigue dando puto miedo
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Cerrado