Próximo Nakama XIII
-
chinodavid
- Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama XIII
Lo que le paso a Carrot tambien le habria pasado a Luffy y Zoro ya que ellos atakan y luego preguntan. Asi que no demuestra que la coneja sea debil solo es impulsiva. ya mejor Sugar para nakama total tiene mas posibilidades que Monet por estar viva 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Decir que Carrot es débil por caer en la trampa de un poder desconocido me parece de risa, sobretodo cuando Luffy es el primero en caer en este tipo de trampas, véase en Arlong Park, siendo tan tonto como para dejarse clavar los pies en el suelo nada más llegar, que luego hizo que lo tiraran al mar y casi morir ahogado. Luffy no hizo nada en esa saga salvo al final; o en su primera lucha contra Enel cuando, por ir de cabeza, éste le bloquea los ataques enganchándole una bola de oro en el brazo, etc. Por decir solo dos.
- Spoiler: Mostrar
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
No veo exactamente por qué hay tantas dudas sobre Sugar. A mí me suena que cuando transformó a bastantes Tontatta los otros pensaban que había creado/invocado juguetes de la nada, además de que era muy veloz. Aunque Law no necesitara recordar a Luffy para saber que quería cargarse a los Donquixote, quién sabe si ambos podrían haber sido derrotados. Usopp fue útil de todas maneras, con Kanjuuro.
Luego está Carrot, que al menos tiene iniciativa y se le va a dar algún enfoque (supongo que Nami se sentirá responsable con la "hermana" de Wanda). Bien, que se una con Jimbei, si quiere.
Y como aparte de eso hay otras cosas de las que hablar... Pedro y Pekoms han de reconciliarse. Quizá van a seguir el camino de Inu y Neko, ayudarán a revivir a los nakamas de Newgate. Son poderosos y tienen experiencia, puede surgir algo bonito. Ya que Bellamy (por el momento) no se ha unido a Barto, esperemos algo similar...
PD: no degradéis buenos villanos, que mantengan su carisma.
Luego está Carrot, que al menos tiene iniciativa y se le va a dar algún enfoque (supongo que Nami se sentirá responsable con la "hermana" de Wanda). Bien, que se una con Jimbei, si quiere.
Y como aparte de eso hay otras cosas de las que hablar... Pedro y Pekoms han de reconciliarse. Quizá van a seguir el camino de Inu y Neko, ayudarán a revivir a los nakamas de Newgate. Son poderosos y tienen experiencia, puede surgir algo bonito. Ya que Bellamy (por el momento) no se ha unido a Barto, esperemos algo similar...
PD: no degradéis buenos villanos, que mantengan su carisma.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
JennyLee escribió: Luego está Carrot, que al menos tiene iniciativa y se le va a dar algún enfoque (supongo que Nami se sentirá responsable con la "hermana" de Wanda). Bien, que se una con Jimbei, si quiere..
Jenny, cada día te quiero máááááááááás!!!!! ♪♫♪♫♪♫

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
De hecho si no cayeran en este tipo de trampas, no podriamos ver ciertas tecnicas de las frutas enemigas,Komaru escribió:Decir que Carrot es débil por caer en la trampa de un poder desconocido me parece de risa, sobretodo cuando Luffy es el primero en caer en este tipo de trampas, véase en Arlong Park, siendo tan tonto como para dejarse clavar los pies en el suelo nada más llegar, que luego hizo que lo tiraran al mar y casi morir ahogado. Luffy no hizo nada en esa saga salvo al final; o en su primera lucha contra Enel cuando, por ir de cabeza, éste le bloquea los ataques enganchándole una bola de oro en el brazo, etc. Por decir solo dos.
los enemigos como Brulee siempre se tienen que lucir primero, ya le partiran la cara al final xD
Es normal que Carrot caiga en la trampa, cualquier Mugiwara deberia haber caido igual al no conocer la fruta xD
Lo raro seria que anticiparan una tecnica tan impredecible sin tener ni idea de como funciona, eso si que seria wtf.
Si por ejemplo Zoro hubiera esquivado el fantasma de Perona, que gracia hubiera tenido la escena?
Y eso que Zoro ya habia sido afectado previamente por uno en el bosque, y ni esquivo el segundo xDDD
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo, la veo un personaje bueno y entretenido pero que no se asemeja a las otras dos tias de la banda y se parece más a Keimi.Ataisuru escribió:Aun queda gente dudando de Carrot?

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- SuperZ
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno, para empezar Camie NO luchaba (y mira que hubiera sido molón verla repartiendo hostias con un estilo de batalla similar a Ariel en KH1), y Carrot si... Ahí está la diferencia fundamental que la coloca por encima de Camie, que no pasó de secundaria inútil xdsamupiece escribió:Yo, la veo un personaje bueno y entretenido pero que no se asemeja a las otras dos tias de la banda y se parece más a Keimi.Ataisuru escribió:Aun queda gente dudando de Carrot?

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Precisamente es bueno que no se asemeje a las otras dos de la banda. ¿Para que queremos tres tías iguales?samupiece escribió:Yo, la veo un personaje bueno y entretenido pero que no se asemeja a las otras dos tias de la banda y se parece más a Keimi.Ataisuru escribió:Aun queda gente dudando de Carrot?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que casualidad que las dos tias tengan EXACTAMENTE todos los mismos patrones y ahora se una una tia diferente (con los tios también pasa, ahora vendrán los tipicos diciendo que los patrones no existen)Kumadori CP9 escribió:Precisamente es bueno que no se asemeje a las otras dos de la banda. ¿Para que queremos tres tías iguales?samupiece escribió:Yo, la veo un personaje bueno y entretenido pero que no se asemeja a las otras dos tias de la banda y se parece más a Keimi.Ataisuru escribió:Aun queda gente dudando de Carrot?
PD: Lo de Keimi peleando aguantadose con la cola hubiera sido TOP.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo intento verle el parecido con Keimi y oye, que no.samupiece escribió:Yo, la veo un personaje bueno y entretenido pero que no se asemeja a las otras dos tias de la banda y se parece más a Keimi.Ataisuru escribió:Aun queda gente dudando de Carrot?

- MadMonk2

- Género:
Yo la verdad que a carrot no la veo ningún parecido a Robin y Nami, Carrot no duda cuando hay que pelear, es de los primeros que van a luchar, a diferencia de las otras dos, que solo luchan cuando se ven obligadas.
Decir que Carrot se parece a Keimi es como decir que Luffy se parece a "Condoriano" jaja no tienen nada que ver.
Si se une Carrot, y espero y deseo que así sea, no solo tendríamos un personaje femenino distinto a lo que hay y con más iniciativa, sino que también tendríamos un personaje con cierto nivel y un estilo de lucha un tanto diferente a lo visto.
Estoy deseando verla en un combate serio para ver realmente lo fuerte que puede ser y creo que no decepcionará.
Decir que Carrot se parece a Keimi es como decir que Luffy se parece a "Condoriano" jaja no tienen nada que ver.
Si se une Carrot, y espero y deseo que así sea, no solo tendríamos un personaje femenino distinto a lo que hay y con más iniciativa, sino que también tendríamos un personaje con cierto nivel y un estilo de lucha un tanto diferente a lo visto.
Estoy deseando verla en un combate serio para ver realmente lo fuerte que puede ser y creo que no decepcionará.
- SuperZ

- Género:
Dejando de lado que me encanta Carrot, ¿nadie ha pensado en Vivi? Me explico: teniendo en cuenta que los últimos nakamas (Brook y Franky) son los menos populares de todos los Mugiwaras en las encuestas, quizás Oda haya pensado en que sería apropiado meter como protagonista a alguien que ya conociéramos de hace un tiempo. Vivi no es la típica amiga de los Mugiwara, igual que Buggy no es el típico enemigo ni Smoker el típico marine. Todos ellos continúan tiempo después de sus presentaciones comentando todo lo que les sucede a los Mugiwaras y que se publica en periódicos. Ellos trascendieron, no como Conis, Hina, Kuro o Camie.
Realmente yo creo que Vivi volverá a encontrarse con los Mugiwaras más pronto que tarde. Quizás salga mal parada de la Reverie (tanto ella como Cobra y Arabasta) y tengan que salvarla del GM. Quizás entonces al haber huido le pondránprecio a su cabeza. O quizás sus opiniones (todos tenemos claro que Vivi no se callaría ante una injusticia o cosas de dudosa moralidad) le cuesten a ella y a su padre el reinado. O igual hay una Buster Call por ahí... No sé. El caso es que Vivi ya no está anclada como hace dos años a la recontrucción de Arabasta, y en este tiempo que los Mugiwaras han subido el nivel, ella también pudo hacerlo gracias a Pell y Chaka. Porque a pesar de ser débil, continúa siendo superior a los civiles: tuvo número dentro de BW, y se enfrentó a Crocodile con dos cojones aún sabiendo que no podía con él.
No soy fan de Vivi (de hecho, me parece una ñoña), pero en serio creo que aún tras años y años de haberla dejado atrás, continúa con las mismas posibilidades que entonces, y la misma popularidad. Creo que es más coherente considerarla a ella que a Monet o a Pedro.
Realmente yo creo que Vivi volverá a encontrarse con los Mugiwaras más pronto que tarde. Quizás salga mal parada de la Reverie (tanto ella como Cobra y Arabasta) y tengan que salvarla del GM. Quizás entonces al haber huido le pondránprecio a su cabeza. O quizás sus opiniones (todos tenemos claro que Vivi no se callaría ante una injusticia o cosas de dudosa moralidad) le cuesten a ella y a su padre el reinado. O igual hay una Buster Call por ahí... No sé. El caso es que Vivi ya no está anclada como hace dos años a la recontrucción de Arabasta, y en este tiempo que los Mugiwaras han subido el nivel, ella también pudo hacerlo gracias a Pell y Chaka. Porque a pesar de ser débil, continúa siendo superior a los civiles: tuvo número dentro de BW, y se enfrentó a Crocodile con dos cojones aún sabiendo que no podía con él.
No soy fan de Vivi (de hecho, me parece una ñoña), pero en serio creo que aún tras años y años de haberla dejado atrás, continúa con las mismas posibilidades que entonces, y la misma popularidad. Creo que es más coherente considerarla a ella que a Monet o a Pedro.

- MsMuere

- Género:
Yo también soy muuuuy fan de Carrot, pero planteando lo que tu dices, también están ahi Viola y Rebecca. Estas dos junto a Vivi defenderán los mugis.SuperZ escribió:Dejando de lado que me encanta Carrot, ¿nadie ha pensado en Vivi? Me explico: teniendo en cuenta que los últimos nakamas (Brook y Franky) son los menos populares de todos los Mugiwaras en las encuestas, quizás Oda haya pensado en que sería apropiado meter como protagonista a alguien que ya conociéramos de hace un tiempo. Vivi no es la típica amiga de los Mugiwara, igual que Buggy no es el típico enemigo ni Smoker el típico marine. Todos ellos continúan tiempo después de sus presentaciones comentando todo lo que les sucede a los Mugiwaras y que se publica en periódicos. Ellos trascendieron, no como Conis, Hina, Kuro o Camie.
En Rebecca ni pienso, pero si en Viola. Antes que dejar que pongan en busca y captura a Vivi, podría salir en su defensa y acabar siendo ella la que esté en busca y captura, al fin y al cabo, ella ya estuvo en la DF, así que la veo más a ella, más fuerte que Vivi (a no ser que esta haya entrenado durante todo ese tiempo).

.jpg)