Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Angelox24 »

Pues yo he visto Inuyasha por curiosidad e interés pero se me ha hecho muy larga y pesada.De los 193 episodios por lo menos 50 sobran y los capitulos románticos...(insoportables).Aún así los ultimos capitulos son más interesantes y he podido ver alguna que otra pelea buena.

Tengo pensado ver Kuroko No Basket pues me la han recomendado bastante y tengo buenas expectativas.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rplaces »

trafalgar ha muerto escribió:...
Gracias por las recomendaciones :aplausos: aun no se por cual empezar asi que empezare por las que me dijistes primero como Kill la Kill y luego ya ire decidiendo cual ver :o
ShizaDarkness escribió: Por mi parte, te recomiendo encarecidamente Hunter x Hunter ya que veo que aún no la has visto.
Si que vi HxH y me gusto bastante, no entiendo como me lo deje en la lista :oops:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
No ver Gurren Lagann y si Kill la Kill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ahora estoy viendo Higurashi no Naku Koro ni , una autentica pasada. Echo de menos más animes así :/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

Capitan Pillo escribió:Imagen
No ver Gurren Lagann y si Kill la Kill
Bueeeno, cuando acabe Kill la Kill vere Gurren Lagann.
Por cierto llevo ya 2 episodios de Kill la Kill y es la cosa mas rara que he visto nunca :D aunque tiene algo que hace que la quiera seguir viendo
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Hace mucho que no me enrollaba en un anime viejo por gusto y me decidí (al fin) en ver Kamisama Hajimemashita y es un gustazo. Es muy cliché como todas las comedias románticas plus demonios, pero tengo debilidad por los tsunderes como Tomoe, aparte Nanami es simpática.

Está buena para pasar el rato y de temporadas cortas. Ligera para quienes no quieran tramas complicadas.

De esta temporada estoy viendo menos de los que pensé

SerVamp miré el primer capítulo y no me impresionó mucho.
Shokugeki de cajón.
Orange, porque el manga me encantó, aunque siento que el anime no me causa el mismo efecto. Los tiempos los siento raros.
Battery, mucho drama y poco béisbol, espero que mejore.
Mob Psycho. Lo mejor que me he pillado de la temporada, Shigeo es tope simpático.
Y seguimos con JoJo's.

Edit:
Drag escribió: Te suena Seirei no Moribito?
Ya sabía que ibas a venir a decirme eso... Tuve esperanza.

Ya te dije que no me la quiero ver en el móvil 8( que sigo sin compu. La veré en cuanto pueda, lo prometo.
Última edición por Eli Lawliet el Dom Ago 07, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Eli Lawliet escribió:Hace mucho que no me enrollaba en un anime viejo por gusto y me decidí (al fin) en ver Kamisama Hajimemashita y es un gustazo. Es muy cliché como todas las comedias románticas plus demonios, pero tengo debilidad por los tsunderes como Tomoe, aparte Nanami es simpática.

Está buena para pasar el rato y de temporadas cortas. Ligera para quienes no quieran tramas complicadas.

De esta temporada estoy viendo menos de los que pensé

SerVamp miré el primer capítulo y no me impresionó mucho.
Shokugeki de cajón.
Orange, porque el manga me encantó, aunque siento que el anime no me causa el mismo efecto. Los tiempos los siento raros.
Battery, mucho drama y poco béisbol, espero que mejore.
Mob Psycho. Lo mejor que me he pillado de la temporada, Shigeo es tope simpático.
Y seguimos con JoJo's.
Te suena Seirei no Moribito?
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Todos deberíais ver Seirei no Moribito, Eli.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Uchuu Senkan Yamato 2199
Imagen

Dicen que los clásicos tienen algo, un nosequé que queseyo que te hace vibrar con sus historias de forma diferente a la que te hacen sentir las series de ahora. Algo de eso debe quedar, pese a que la serie sea del 2012, del clásico en Yamato. Porque es sin duda uno de los guiones más currados que haya visto en un anime, de estos que te hacen emocionar como cuando eras pequeño con naves disparándose y cosas explotando.

Yamato es una serie de OVAs que surgieron para versionar una serie original de los 70s. Y como de buena será la adaptación que tiene un punto más de nota que su predecesora en MAL. Desde el punto de vista técnico tiene una animación muy muy buena, con unas explosiones geniales y en general muy consistente toda la serie. Y como baza, el único CGI que no me ha desentonado en un anime en toda la vida. No sé si será el mejor, pero por cantidad de utilización en la serie y la calidad del mismo se podría decir que es una maravilla.

Y por otro lado tenemos el argumento. La gran baza de Yamato es que consigue crear (con unos elementos que hemos visto mil veces en películas bélicas y documentales) unas situaciones originales y adaptar existosamente al espacio exterior con un nivel de detalle pasmoso la ideosincrasia marinera y militar. Hay anclas, hay artilleros, capitanes, navegantes. Hay duelos de estrategia, hay abordajes, por haber hay hasta motines... ¡incluso un submarino, por dios! Es muy curioso ver la originalidad con la que consiguen transladar todas las situaciones y a la vez mantener la coherencia narrativa y no salirse mucho por la tangente con las batallas espaciales y tecnologías alienígenas- que las hay, pero de forma razonablemente coherente-.

Y por supuesto aprovecha muy bien la "épica" de un viaje que comienza desde la más absoluta desesperación y va progresivamente cambiando hacia la esperanza, como también hace el opening. El setup que constuyen en los dos primeros capítulos es una gozada, y la tensión dura hasta el final, que si bien más repartido que en otras series no decepciona. Como algunas grandes series también tiene su episodio "a lo Evangelion", ese cap aislado raro de cojones que aparece a medidados de serie cual el de la droga de Samurai Champloo o el del payaso de Cowboy Bebop.

Por supuesto, tengo cosas que criticar, a saber:
La reunión en el planeta prisión está muy rusheada y poco explicada, como poco explicado está que pasa con la rebelión y por qué el Desler está en el portal con lo fácil que es esperarle a la salida o algo. Tampoco entendí muy bien por qué resucitar al hermano, teniendo en cuenta que el que sobreviviese era más inexplicable que el que hubiese allí de facto otro humano/ser, aunque lo arreglaron un poco con el final. Aunque sigue siendo poco probable que el hermano priorizase a Kodai antes que a la humanidad en su conjunto, pero de todas formas está magnificamente organizado para que Okita tome su lugar. Es un final de la hostia, la verdad. Un poco anticlimático, porque la carne en el asador la reparten entre cuatro caps cuando lo normal serían dos, pero verdaderamente lacrimógeno.
Y nada más puedo decir, no sin spoilers. Muy recomendada a todo el mundo, esta serie se merece una oportunidad y además engancha en medio capítulo. Mi nota final es de 9 porque realmente encuentro muy difícil criticar algo en el conjunto y sin embargo valoro mucho el que me haya conseguido emocionar cuando es un género que ni fu ni fa.

Y un breve comentario sobre Katanagatari, que es la otra serie que he visto este verano. Katanagatari en sí no es una mala serie, y de hecho es probable que a muchos os guste. Pero en mi caso, mi visión de las cosas es TAN diferente, pero TAAAN diferente que se me hizo imposible disfrutarla. Los valores del Japón feudal no son fáciles de digerir, como no lo es en ningún caso la visión de NisiOsiN, y fue demasiada chicha para mi. Creo que es una obra que se sigue mucho mejor en novela, ya que como anime aprovechan menos (tal vez para dar más ambientación, no lo sé) el sentimentalismo y la parte más emocional. Por añadido, muchas reflexiones aparecen de forma demasiado sutil en la serie, dando lugar a que yo tenga que interpretar por qué pasa esto o lo otro. Tal vez si la hubiese cogido con más ganas o más cuidado la hubiese disfrutado más, que se yo. Como tampoco sé si de volverla a ver subiría mi nota. Pero por ahora, y a no ser que me de por leer Katanagatari algún día, la pongo un 7.

Dicho esto, una animación y apartado visual precioso y una banda sonora de la mano de Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Noragami) espectacular. Y no faltan momentos épicos, como el cap 7 (curiosamente esos caps son los que más disfruté en Noragami y TTGL xD) y el final, que fue la única parte realmente que me costó pillar mucho. En fin, si os va Monogatari es probable que también disfruteis esta serie, pero desde luego es única.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

De momento no veo ninguno pero pienso ver de nuevo a Inuayasha.
Imagen
Bepo

Mensaje por Bepo »

Buenas. Llevo ya 37 animes vistos y aunque mucha gente me ha recomendado verme Gurren Lagann nunca me he decidido porque no han sabido darme una explicación convincente de que hace tan buena la serie, por lo que me gustaría, si puede ser, que alguien me aclare porque es tan especial. :wave:
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Bepo escribió:Buenas. Llevo ya 37 animes vistos y aunque mucha gente me ha recomendado verme Gurren Lagann nunca me he decidido porque no han sabido darme una explicación convincente de que hace tan buena la serie, por lo que me gustaría, si puede ser, que alguien me aclare porque es tan especial. :wave:
Si te han dicho que hay robots y no te has puesto es que no mereces ver Gurren Laggan
Imagen
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Detective Conan tambien es muy interesante ( lo malo es que Youtube borro muchos episodios ).
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Higurshi no Naku Koro ni
Imagen
Starring: unos clichés con patas de pelos variopintos. Aparentemente, porque es sorprendente la profundidad que adquieren.

Serie que va, básicamente, de un grupo de amigos que terminan rompiéndose el cráneo o torturándose mutuamente por una maldición provocada por -según dicen- un antiguo dios protector de la aldea enlas fechas del festival del Watanagashi. Repetidas veces. Cruelmente. Niños de 10 años ahí con cuervos picoteando su cadáver.

Pero la base de la serie no es sólo esa: es hacerte sentir mal con lo que estás viendo también. Usa muy bien la violencia psicológica contra el personaje que en ese caso narre la historia en cuestión, y de verdad intenta provocar el horror con situaciones que tal vez hemos visto en otras series, pero no contadas de esa manera. Se invierte mucho en dar una apariecia de pueblo feliz hasta que todo se tuerce y acabas tocado de cómo los niños que estaban jugando al escondite hace un capítulo ahora están pegándose con un bate de beisbol por razones que no acabas de comprender y que parece que no tienen explicación. También hay muertes que no son debidas al grupo de amigos, si no que se dejan como misterio y se intentan explicar por la historia del pueblo (la construcción de una presa que dividió a los habitantes).

En resumen, pese a que la serie no se corta un pelo en explicitar formas de matar gente en las que todavía no habías pensado que pudiesen existir, la principal baza es el proceso que lleva a esa situación, que provoca un "malestar" al que encima no puedes atribuir causa concreta porque no sabes exactamente qué está pasando, sólo que hay algo muy torcido en ese pueblo.

El "modus operandi" de Higurashi son varias sagas (cada una de ellas adaptadas de un videojuego, según tengo entendido) que cuentan una historia que se repite pero nunca es igual y siempre tiene como "deadline" el festival del Watanagashi. Hay algunas también que explican el pasado del pueblo y algunos personajes relevantes, y las respuestas vienen en la segunda temporada (Higurashi no Naku Koro ni Kai). Todas ellas están conectadas, pero de una forma u otra siempre cambia algo.

Nota final: pues a la primera temporada un 8, es argumentalmente una pasada como van hilando las cosas y tiene mucho mérito que consigan tanto mal rollo y confusión del espectador. Y a la segunda temporada la doy un 7. Motivos en spoiler porque lo es y bien gordo:
Es infinitamente más "clásica" que la primera temporada argumentalmente, tiene agujeros de guión por ahí desperdigados y... mother of god. Los servicios sociales en Higurashi son tan guays que si no viene un PUTO PUEBLO ENTERO a pedir la custodia de una niña no hacen ni el huevo. Pero nah de nah. Y el Yamainu es bueno y todos acaban convencidos fácil de que tienen que actuar contra Miyo. Sin embargo, a pesar de que tiene un final regular tirando a malillo, me mola la unión de los amigos que consiguen con tanto "sufrimiento" la primera temporada y también tengo buen sabor de boca con el flashback de Miyo. Que mira que no me convencía como mala (demasiado muajajaja te voy a matar by the face) pero han conseguido profundizar bastante, la verdad. Aunque me hubiese gustado un poco más de violencia al final, en una serie que va de matarse entre ellos toda la temporada no me pueden joder con un final en el que todos quieren ir modo no letal. Que es el último mundo y no pueden permitirse perder a nadie, ¿eh? Pero en fin, al menos es una explicación coherente y da sentido a la primera temporada, cosa nada fácil.

Aprovecho para decir, Shion best yandere ida de pinza. Que Rena también da miedito, pero a Shion... uff. Top dos por detrás de Asuka en tias locas anime.

En el apartado técnico nada muy reseñable, me ha parecido ver algo de buena animación en la primera parte de la segunda temporada y en el OP/ED, y en general está decente excepto el final de la segunda temporada que hay escenitas que ufff. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es la deformación de las caras, que es brutal. Si Re:Zero destaca por eso, aquí son maestros en ello. Y cuando la situación llega a grotesca, hay caras grotescas también. Y si no mirad el tremendo jeto de esta Mion un pelín alterada. Esa parte es brutal, creedme:

Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Acabo de terminar de ver una de la series que más me han gustado de la temporada:

Imagen

Eso si, aun no sé muy bien que pensar de final. No me disgustan los finales abiertos, pero con el argumento que tenía me he quedado un poco... no sé, supongo que tendre una opinión más clara en unos días.
Mi apuesta sobre el final:
Tiro por lo fácil y final feliz, que se ha repetido lo de hace 7 años: Avilio marchandose, Nero apuntandole y al final siendo incapaz de matarlo. Me quedo con la idea de que lo ha dejado marchar y la sonrisa cuando ve la lata en el asinte del copiloto, recordando el tiempo que pasó con él. No me cuadraría la escena de la playa del ending si Avilio hubiese muerto.

Lo que me escama es el tipo de los Galassia viendolo marcharse de la playa. ¿Será el asesino de Nero? No me gustaría no solo por que es mi favorito de la serie, si no por que muriese a manos de un random...
Que pueda haber sido todo un plan de Avilio, dando por hecho que lo iba a dejar escapar y dejase que los Galassia terminasen la venganza por que él no ha querido/ha sido capaz de matar a Nero con sus propias manos...
Si alguien más la ha visto, me gustaría leer opiniones sobre como creeis que ha terminado.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder