Hola pues me presento, soy chuys, solia ser un user de mcanime, hasta que el dia de ahora ya murio.the illusionist escribió:El padre de Lola en ningun lado ha dicho que la ruleta se le aplique a los ciudadanos si estos no dan un trozo de su alma. Al final puede ser simplemente, o contribuyes con tu alma a Totland o vas a cualquier otra parte como por ejemplo tu isla de origen. Hay traducciones que son "Vives o mueres" y otras "Vives o dejas todo".D monet7 escribió:Solo les deja elegir entre un mes de su vida o enfrentarse a la ruleta. Nop, no les obliga directamente. Pero me da que mucha elección no tienen.yhwach escribió:Como ya dijo otro usuario, los habitantes de Whole Cake Island no viven bajo ningún yugo. Se ve claramente que aceptan darle un poquito de sus almas sin ningún problema.
A Jimbe se le a aplicado la ruleta, pero el no es ciudadano, el es un pirata afiliado a la Yonko.
Por lo que ustedes comentan, jamas se dijo la Ruleta, se trato de dar a entender que si quieres la proteccion de un yonkou, le das parte de tu vida, o que te valla bien, lo de Jimbe al parecer fue un caso especial, por que el representaba una fuerza militar, y Bm pierde mas con el, que con un ciudadano cualquiera.
A mi me parece mas bien que es mas por que estan en el NW, y mas que nada por eso los ciudadanos no tienen hacia donde hacerse, esa seria la cuestion mas importante, si Mama no los protege, quien los defendera en ese oceano tan cruel?
Saludos

.jpg)