Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por mikmer »

brookhanauta escribió: si los pokemon son el equivalente a los animales reales en ese mundo eso es como si en España un perro fuera un perro pero en Japón se transformara en un gato...
Es como si en España los zorros fuesen rojos pero en otro lado blancos. Que disparate!
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por brookhanauta »

Rockettruck escribió:
brookhanauta escribió: Una cosa es que los pokemon cambien algunas cosas de su físico en las diferentes regiones, véase por ejemplo Arbok que en cada región tiene dibujos distintos, yo que sé, podrían haber cambiado la forma de las escamas de Sandshrew o el peinado de Vulpix, pero cambiarles la forma, el color y hasta el tipo? eso es un crimen y algo completamente ilogico! si los pokemon son el equivalente a los animales reales en ese mundo eso es como si en España un perro fuera un perro pero en Japón se transformara en un gato...
Seleccion natural my friend... A mi por eso me gusta, lo veo mas realista a que cada pokemon sea exactamente igual en las distintas regiones, quizas es intruducir el cambio muy a lo bestia, pero la idea me encanta.

Lo de que no haya gimnasios para mi le quitaria parte de gracia al juego.
Precisamente eso lo hace mas irreal, un animal no cambia espontáneamente por cambiar de región y menos aún lo de cambiar de tipo, es como si te llevas un perro a USA y puede respirar bajo el agua.
mikmer escribió:
brookhanauta escribió: si los pokemon son el equivalente a los animales reales en ese mundo eso es como si en España un perro fuera un perro pero en Japón se transformara en un gato...
Es como si en España los zorros fuesen rojos pero en otro lado blancos. Que disparate!
Pues si, es un disparate porque son animales distintos, mientras que Vulpix sigue siendo Vulpix.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por magomarc »

Las nuevas formas de pokemon me encantan, me parecen un puntazo que se incluya esta variación de pokemon en distintas regiones

Pero los movimientos Z... eran necesarios? ya veremos como lo implementan pero no me llama nada
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por PokeBaal »

Este ultimo trailer acaba de dejarme el pene del tamaño del cometa halley. A ver si Tropius consigue un tratamiento Alola también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por buggy el payaso »

redon escribió:
Disgustado con...

- La ausencia de Líderes de Gimnasio hasta el momento. Espero que no cambien a los Líderes por los Capitanes o los Kahuna porque sería algo IMPERDONABLE. Yo entiendo que quieran innovar pero cargarse uno de los fundamentos básicos de Pokémon sería lo peor que podrían hacer.
Yo aun espero que haya Lideres de Gimnasio.
si sumamos 8Lideres de gym +4capitanes + Elite 4 + Campeon de liga = 17, y si consideramos que son 18 tipos de pokemon, lo mas seguro es que el lider del equipo rival se especialice en un solo tipo, o eso espero mas bien :cry: .
a la espera del tropius hawaiano, como algunos de por aqui :love:
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por mml »

Yo veo esto de los pokemon clásicos versión alola como la excusa para poner pocos nuevos, la verdad :/ Además, puedo entender que un pokemon cambie de aspecto y tal al adaptarse a una región, pero el tipo? No debería de considerarse la misma especie, sino una a parte, aunque tengan ancestro común o lo que sea xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Qué decir, estoy encantadísimo con todo.
  • Pokémon que tienen una forma dependiendo de la región o zona. Brillante. Ya era hora, y no solo eso.. SON PRECIOSOS. Ninetales de las nieves me parece de sobras uno de los pokémon más bonitos que hay. Hielo/Hada muy interesante. Sandshrew y Sandslash cambian de tipos, y son como antes pero en Hielo (y Acero) y la verdad es que son preciosos, pero al mismo nivel que antes. Hielo/Acero habrá que verse pero pinta guay.
    Qué decir que exeggutor, me encanta. Es un diseño gracioso y totalmente lógico. Mis dies.
  • Nuevos pokémon. Me han enamorado TODOS (bueno, Gumshoos me ha costado, pero se vuelve un "señor" así que mola. Peor le hicieron a Bidoof con Bibarel xd.Un pokémon Mantis Religios Orquídea (Sí, por fin). Lunartis (y su pre) me parece muuuuuuy bonito, encima con un Rayo Solar físico, interesante. La pre de Musdale me parece adorable y precioso. Oricorio, aparte de bonito, me parece muy original, no solo por la temática de las islas y el cambio de aspecto/tipo por la zona, sino porque es supermono y gracioso. Minorite es quizás el que menos me gusta, en parte por la decepción de que un meteorito volador no sea preevolución de Solrock y Lunatone cuando encima, por los juegos, lo tenían a huevo, pero aparte de eso el diseño es bastante feo y encima también tiene colores que tienes que desvelar y meh, me parece una chorrada, pero no es horrendo xd
  • Pokemonturas. En el trailer no solo te ves montando a más cosas, sino que vuelas con un Charizard. Ya no es el hecho de volar, es que es un Charizard. Vemos que además con ellas rompes rocas, vuelas, haces surf... ¿Estaremos ante el fin de las MO (y por lo tanto, del sexto pokémon prosti de MO)? ¿Habré acertado POR FIN?
    De ser el caso, estamos ante lo que yo creo es el mayor avance del juego desde la mochila y el uso de las MT infinitos. De hecho, los supera. Era estúpido enseñarle a nadar a un pez, o a volar a un pájaro. Es lógico que les venga de serie. Que de hecho no ocupen un espacio en los 4 movimientos, a no ser que tengas el movimiento en sí (Surf y Cascada por ejemplo se usan mucho como para quitarlos).
  • La ruta y los Kahuna. Me gusta, es algo distinto. Encaja con la temática de la isla y mola bastante. No creo que eso signifique que hayan quitado los gimnasios, simplemente es el jefe final de la isla, por así decirlo. Espero, vamos; aunque la verdad es que si a estas alturas me quitan los gimnasios, tampoco me importaría mucho xddd Mientras sea entretenido, bienvenido.
  • Por último y no menos importante.. Bueno sí, ahora toca la puta mierda: Movimientos Z!
    No sé qué se fumaron para sacar esta idea adelante, pero me parece una basura sin futuro, sobretodo por el hecho de ser similar a una megaevolución y requerir de un cristal equipado, y aunque no fuese el caso y el cristalZ pudiese ir aparte, me parece una tontería meter esta complicación tan ridícula solo por hacer un ataque tocho chupiguay chachi.
Jamberman escribió:Una imagen que apoya a las supuestas evoluciones que ha puesto Redon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto me jode mucho, pero me niego a creer que son así. La evo final de Rowlet mola, pero la de Popplio es demasiado femenina (a no ser que tenga forma distinta dependiendo del sexo, cosa que dudo) y la de Little es puto Fuego/Lucha D:

Prefiero mantener altas mis esperanzas, pero Jamber me ha dejado tocado.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rockettruck »

brookhanauta escribió:
Precisamente eso lo hace mas irreal, un animal no cambia espontáneamente por cambiar de región y menos aún lo de cambiar de tipo, es como si te llevas un perro a USA y puede respirar bajo el agua.

Pero no dicen que en cuanto te lleves un vulpix a alola se convierta en tipo hielo!!
Simplemente en esa region se han adaptado de esa forma... Como he dicho, con sandshrew o vulpix, el cambio es muy heavy, pero con la piña se ve muy clara cual es la idea que siguen, adaptacion al medio, haciendo que los fenotipos y genotipos mas favorables prevalezcan sobre los inadaptativos.

Darwin please xD
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Rockettruck escribió:
brookhanauta escribió:
Precisamente eso lo hace mas irreal, un animal no cambia espontáneamente por cambiar de región y menos aún lo de cambiar de tipo, es como si te llevas un perro a USA y puede respirar bajo el agua.

Pero no dicen que en cuanto te lleves un vulpix a alola se convierta en tipo hielo!!
Simplemente en esa region se han adaptado de esa forma... Como he dicho, con sandshrew o vulpix, el cambio es muy heavy, pero con la piña se ve muy clara cual es la idea que siguen, adaptacion al medio, haciendo que los fenotipos y genotipos mas favorables prevalezcan sobre los inadaptativos.

Darwin please xD
Precisamente, le da mucho más sentido a las cosas. Que "animales" que son llevados a otro sitio distinto al de su hábitat, acaben mutando en algo similar pero más adaptado al medio. Un claro ejemplo es el elefante enano de Sicilia, o como ya habéis mencionado y es el ejemplo perfecto, el zorro rojo y el zorro ártico.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockettruck escribió:
brookhanauta escribió:
Precisamente eso lo hace mas irreal, un animal no cambia espontáneamente por cambiar de región y menos aún lo de cambiar de tipo, es como si te llevas un perro a USA y puede respirar bajo el agua.

Pero no dicen que en cuanto te lleves un vulpix a alola se convierta en tipo hielo!!
Simplemente en esa region se han adaptado de esa forma... Como he dicho, con sandshrew o vulpix, el cambio es muy heavy, pero con la piña se ve muy clara cual es la idea que siguen, adaptacion al medio, haciendo que los fenotipos y genotipos mas favorables prevalezcan sobre los inadaptativos.

Darwin please xD
+100

Es la evolución. De hecho ya hubo algo parecido anteriormente. Pokemones prácticamente idénticos pero de distinto tipo (Pansage, Pansear y Panpour). Lo de los 4 pájaros de distinto tipo puede ser una referencia clara a las islas galápagos y como puede haber tanta diversidad.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Sparragow »

Iba a hacer lo del template pero casi que lo dejo para mañana y comento mejor aquellas novedades entonces. Ahora me centro en lo que tenemos hoy, que hay telita:

Si esas evos finales de los starters son ciertas, ya me han jodido con Litten... Qué puta mania con el de fuego que se pone bipedal y pasa a ser tipo Lucha. Supongo que me pasaré al Team Rowlet por ser el único que me convence y por mi afición a los starters de planta; la de Popplio nifunifá. Las versiones regionales de Alola es una pasada. Quiero decir, ¿es lo más normal del mundos, no? Tiene mucho sentido ver esto en Pokémon cuando en nuestro mundo es así. Lo de las monturas luce de lujo y, si gracias a esto nos olvidamos de las MO, sin duda será uno de los cambios más útiles. Los nuevos Pokés, si eso con el template. Y, para finalizar, lo del movimiento Z me gusta y no me gusta; depende: Si sustituye a las Megas, me chafaría un poco porque ya me he acostumbrado a ellas, aunque por otra parte sería algo exclusivo de Kalos y su región, como aquí las versiones regionales. Por otra parte, me parece interesante como último recurso (o recurso en el momento adecuado) si quieres quitarte a un Poké que pueda (o creas que pueda) dar un dolor de cabeza a tu equipo y estrategia o, en su defecto, eliminar al pilar de la estrategia rival. A nivel competitivo puede ser muy interesante si se ve de así. Mucho hype y mañana más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kruschev »

Bien, ya acabo de decidir dos cosas

1-Si esos starters son reales, cojo al tipo planta
2-Mi Metagross shiny tendrá que volver a la caja por que ese Sandslash se va de cabeza a mi equipo.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por JoNaota »

samupiece escribió:Yo queria Popplio payaso no Popplio sirena.
Digo lo mismo. Aunque si acaba siendo una sirena, me da igual, sigue siendo mi favorito. Además de que en mi círculo ya sé de alguien que va a escoger a los otros dos iniciales.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Komaru »

Es que es eso. Popplio no solo deja de ser un payaso para ser una sirena, sino que para ser una sirena. ¿Porqué le vuelven tía?

Sea como sea, vengo a postear esta imagen que he encontrado, que me ha fascinado. Al final el diseño de los pokémon tendrá mucho más de lo que parece.
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:Una cosa es que los pokemon cambien algunas cosas de su físico en las diferentes regiones, véase por ejemplo Arbok que en cada región tiene dibujos distintos, yo que sé, podrían haber cambiado la forma de las escamas de Sandshrew o el peinado de Vulpix, pero cambiarles la forma, el color y hasta el tipo? eso es un crimen y algo completamente ilogico! si los pokemon son el equivalente a los animales reales en ese mundo eso es como si en España un perro fuera un perro pero en Japón se transformara en un gato...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Perro

Imagen
Perro
No se ha dicho todo, quizás en la descripción de la pokédex les cambian la especie y, por ejemplo Vulpix pasa a a llamarse Zorro Hielo o algo por el estilo.



PD: ¿Alguien más está decepcionado de que el inicial de Fuego sea otro Fuego-Lucha cualquiera? Igual mi favorito es el búho.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Cerrado