Gazapos de pelicula

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Ah, lo de Braveheart si que lo habia visto en el informal ahora que me acuerdo :lol: en la seccion esa que salia casi por el final de sus emisiones de gazapos de peliculas xDD
goroa2 escribió:¿El óxido nitroso no es el gas de la risa? Pues vaya cachondeo se llevarían los actores entre toma y toma :lol:
Bueno aparte de la utilidad para conseguir un considerable aumento en la potencia de un motor mucha gente no sabía éste otro uso xDD supongo que si, que si lo usaban mucho la escena despues de grabar la toma debia parecer el club de la comedia jajaja
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Aprovecho este tema para poner un par de gazapos de One Piece, este es cojonudísimo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A ver como dispara ahora el tirachinas :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿De dónde sale? :lol:
Bueno ya acabé, no sabía donde ponerlo, por eso he aprovechado este tema para hacerlo.
Imágenes sacadas del foro de SHT.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

El Manga tampoco se queda atrás.
En varias escenas del Manga número 2 Zoro no lleva los 3 pendientes y en el manga número 8, página 141 Arlong tiene dientes de humano xD

Por cierto, me he reido mucho con este tema, a ver si seguis poniendo gazapos.
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

As Puño de Fuego escribió:Aprovecho este tema para poner un par de gazapos de One Piece, este es cojonudísimo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
este es para el que le guste mucho zorro es bueniiiisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2006 10:48 pm
Edad: 33

Mensaje por andreaaa »

yo me acuerdo de uno que me parece que era en una pelicula de Indiana Jones (aunque no se en cual). en la que salia en una escena un barco yendo por un rio y de fondo una cascada. luego salia el barco volviendo por donde habia ido y se ve claramente que el agua de la cascada iba hacia arriba :lol: yo me kede :shock: cuando comprendi que habian invertido la escena.
No sueñes tu vida, vive tus sueños
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

eso pasaba en anaconda que es pa pegarle al director hacer esa chapusada.otro fallo en comando de neustro amigo chuache que se carga el cohe por un lado y luego a la siguiente escena esta como nuevo.
yo me acuerdo de uno que me parece que era en una pelicula de Indiana Jones (aunque no se en cual). en la que salia en una escena un barco yendo por un rio y de fondo una cascada. luego salia el barco volviendo por donde habia ido y se ve claramente que el agua de la cascada iba hacia arriba yo me kede cuando comprendi que habian invertido la escena.
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Todos cometemos errores (hasta yo en mi corto hecho con peluches). Incluso el famoso Stanly Kubrick cometió errores es su obra maestra La Naranja Mecánica, pero es que "Kubrick hizo deliberadamente continuos errores en la escena inmediatamente después en la que Frank Alexander descubre quien es verdaderamente Alex. Los platos se mueven alrededor de la mesa, y el nivel del vino en el vaso cambia varias veces para crear una sensación de desorientación al espectador" hacía errores a proposito!
Los siguientes gazapos pueden ser spoilers de la pelicula, aviso. Fue sacada de una página web de la Naranja Mecánica:
Spoiler: Mostrar
# Cuando Billy Boy y su banda están arrancando las ropas de la chica para violarla, ésta le quita el sombrero a Billy Boy de un golpe. Cuando Alex y sus drugos los interrumpen, Billy Boy vuelve a tener el sombrero en la cabeza. ¿Cuando habrá tenido tiempo para recojerlo?

# Cuando Alex y su banda se aproximan a la primera casa para 'divertirse', fijaros en un cámara y un técnico que aparecen de detrás de unos árboles, y que se esconden corriendo cuando advierten que se está rodando.

# En la escena en que Alex pasea por la tienda de música, en el mismo instante de llegar, se puede ver a un hombre leyendo un diario. Pues este hombre no es ni más ni menos que Kubrick!!! También en el mismo plano, vemos a una chica rubia que podría ser Christiane, la mujer de Kubrick, que colaboró en la película con la elaboración de algunas pinturas.

# La marca negra en la pierna de Dim desaparece durante la escena de la lucha en el río.

# En la parte en que Alex da una lección a sus drugos se observa que la mayoría de ellos caen al agua. En la siguiente escena, están sentados alrededor de una mesa en un restaurante y están todos secos!!!

# Alex es golpeado por sus drugos con una botella de leche en la mejilla izquierda, pero en la estación de policía su mejilla izquierda está limpia y la marca la tiene a lo largo de su mejilla derecha.
Una gran obra tienen sus grandes fallos. Pero para gazapos, HOUSE OF THE DEAD, debería llamarse HOUSE OF THE GAZAPO
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

bu! O_O yo no se si esto sera un gazapo pero se ve que muxo presupuesto no tendrian cuando en anaconda (la peli de la serpiente) al escapar de la isa ponen la misma escena que cuando entran solo q al reves...lo mas impresionante....en la cascada de la escena el agua va acia arriba O_O....XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

weno esto no es un gazapo,pero yo me di cuenta, pero en el señor de los anillos, la comunidad del anillo, cuando los 4 hobbits llegan a bree, kuando cruzan la puerta la gente grande les mira, uno de ellos es peter jackson fijaros
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Sakuragi escribió:weno esto no es un gazapo,pero yo me di cuenta, pero en el señor de los anillos, la comunidad del anillo, cuando los 4 hobbits llegan a bree, kuando cruzan la puerta la gente grande les mira, uno de ellos es peter jackson fijaros
Peter Jackson sale en las 3 películas:

- La Comunidad del Anillo: Borracho que va por la calle de Bree.
- Las Dos Torres: Aparece arrojando una lanza desde una almena en el Abismo de Helm.
- El retorno del Rey: Es el capitán del barco de los corsarios, al que matan (TODOS los corsarios son miembros del equipo técnico de la película, ni uno era actor).

También salen sus hijos varias veces, el dibujante Jhon Howe...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Gazapos de pelicula

Mensaje por Eridiacta »

Imagen

Esto es de la película Django, la de 1966, de cuando Django, el protagonista, se está dando de hostias con un subalterno de su amigo y líder de los ravolucionarios mexicanos Hugo. No hay nada más chabacano que que se vea un cámara o un miembro del rodaje en mitad de la película, pero qué se podía esperar de un spaghetti western (que no es de Sergio Leone) XD.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Gazapos de pelicula

Mensaje por SoyAizen »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Gazapos de pelicula

Mensaje por juananhouse »

Lo de Sparrow es uno de los fakes mas famosos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Gazapos de pelicula

Mensaje por jal90 »

En La mujer de todos de Ophüls es donde recuerdo el error más gordo y cantoso. En un momento dado (no recuerdo cuándo exactamente pero según IMDb sobre el minuto 25), durante una conversación alrededor de una fuente, enfocan a un cámara y éste se mantiene en pantalla durante unos segundos hasta que se percata de que no debería estar ahí xD. Lo peor es que fuera de ese gazapo monumental la película es una delicia por lo bien rodada que está, con lo que se hace más difícil explicarse este despiste en el montaje final.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder