SoyAizen escribió:De puta madre, siempre que nos vemos le invito a sake.
P.D: Es el más simpático de los villanos.
Menudo lavado de cara, quien te ha sexualizado?
On-topic
Quiero su D El puto mejor personaje de la serie después de Sanji y el único que realmente parece un pirata y actúa como tal, cómo cojones no te va a caer bien?
no homo
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SoyAizen escribió:De puta madre, siempre que nos vemos le invito a sake.
P.D: Es el más simpático de los villanos.
Menudo lavado de cara, quien te ha sexualizado?
Distribuyo el tiempo de estancia en mi perfil dependiendo del sex-appeal de tanto Bonney cómo Cara Delevingne.
Por otro lado añadir que no sólo es el único que actúa cómo pirata, sino que también es el único que viste cómo pirata (Shiro está muerto, ese no me vale)
La primera vez que apareció, en Mock Town, me sorprendió mucho. El discurso que le da a Nami al salir de la taberna donde machacan a Luffy y Zorro es sencillamente genial, la contraposición exacta a las tonterías que decía Bellamy. De hecho creí que se iba a unir a la banda, tenía esa fe especial que engloba a algunos personajes de la serie.
Al final de la saga, cuando se reúne con su tripulación, pasó de genial a interesante. A tenerlo en cuenta en un futuro. Más todavía teniendo en cuenta que Ace iba a por el.
A raíz de que capture a Ace y todo lo que desarrolla en Impel Down y Marineford, pasa de interesante a querer mandarlo al patíbulo.
En definitiva, una de las características que más define a Oda es lo bien que maneja las demandas sentimentales de la trama. Que están a punto de cargarse a un personaje? Aparición estelar de otro para salvarle la vida. Que se está cometiendo una injusticia? Deseamos que Luffy haga justicia a su estilo, sutil y discreto. Que se está revelando una información que tendrá gran impacto para muchos personajes? Mañana mismo queremos a las gaviotas con periódicos difundiendo la noticia. Pues con Barbanegra igual, fue defensor de los sueños y la voluntad del hombre frente a Bellamy y primer responsable de las muertes de BB y Ace.
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Respecto a Kuro además de ser el único personaje que es un pirata de verdad y viste como tal, tiene una personalidad y comete unos actos que te hacen amarlo y odiarlo al mismo tiempo dependiendo de cómo hablé o actúe. Y el momento en el que Oda te hace sentir algo como eso por alguien que no existe es que algo está haciendo bien. Para mi es de la crème de la crème de One Piece.
La primera vez que apareció, en Mock Town, me sorprendió mucho. El discurso que le da a Nami al salir de la taberna donde machacan a Luffy y Zorro es sencillamente genial, la contraposición exacta a las tonterías que decía Bellamy. De hecho creí que se iba a unir a la banda, tenía esa fe especial que engloba a algunos personajes de la serie.
Al final de la saga, cuando se reúne con su tripulación, pasó de genial a interesante. A tenerlo en cuenta en un futuro. Más todavía teniendo en cuenta que Ace iba a por el.
A raíz de que capture a Ace y todo lo que desarrolla en Impel Down y Marineford, pasa de interesante a querer mandarlo al patíbulo.
En definitiva, una de las características que más define a Oda es lo bien que maneja las demandas sentimentales de la trama. Que están a punto de cargarse a un personaje? Aparición estelar de otro para salvarle la vida. Que se está cometiendo una injusticia? Deseamos que Luffy haga justicia a su estilo, sutil y discreto. Que se está revelando una información que tendrá gran impacto para muchos personajes? Mañana mismo queremos a las gaviotas con periódicos difundiendo la noticia. Pues con Barbanegra igual, fue defensor de los sueños y la voluntad del hombre frente a Bellamy y primer responsable de las muertes de BB y Ace.
Pues ser el responsable de ambas muertes (aunque la de Ace fue más por su propia cabezonería, que por otra cosa), a través de un plan bien elaborado y ejecutado, le hace ganar puntos como personajazo, en mi opinión. Teach es el pirata que roba, traiciona, mata, engaña y se ríe de todo ello, a la vez que tiene objetivos claros basados en el romanticismo de los sueños (como Luffy, en esto último). Es un gran personaje, buen villano y bizarramente carismático. Ojalá también se cargue a los revolucionarios xD
La coña es que Barbanegra nunca va a por sus enemigos de buenas a primeras, siempre trata de llevárselos primero a su terreno antes de liarse a guantazos.
Ace, Luffy, Shiliew, Shiro, Kuro siempre evita peleas innecesarias aun incluso teniendo las de ganar.
A mi bien, muchos se quejan de que mato a ace, barbablanca, etc pero luffy va a iniciar una guerra con kaido donde morirán miles de soldados, pero no pasa nada porque es luffy, barbanegra no a hecho nada fuera de lo común, es un pirata, no se le puede culpar de esos crímenes, porque luffy y law al final del día hacen lo mismo.
Jewerley Bonny escribió:Como os puede caer bien???
SPOILER..........
Es el causante de la muerte de ace y shirihige
Nos libró de 2 personajes d mierda cmo no iba a caernos bien?
¿Por qué tienes que hattearlo todo? Te crees Pillo (<3) y no llegas ni a Doragon. ¿Alguien se acuerda de Doragon? ¿Nadie?
En fin, que de no ser porque tienes una barba MAJESTUOSA me caerías mal.
Shirohige no era un mal personaje y ha tenido sus momentazos, además lo de pasar olímpicamente del One Piece y solo querer una familia con la que navegar estaba bien como idea. Lo único que podías reprocharle es que tuviese de comandantes al cabeza piña (como tú juasjuasjuas) y a Esu, pero Esu ya está como debe estar y Marco fue humillado, por lo que cada uno tiene lo que merece. Menos Sabo, de Sabo no nos libraremos nunca.
FearStyle escribió:Tu quien coño eres
Alguien que te ha dado bola.
Última edición por Gol D Bartolo el Dom Jul 31, 2016 9:48 am, editado 1 vez en total.
Excelente el mejor pirata de one piece y un soñador que hará lo que sea para lograr su meta, nos dio uno de los mejores discursos de la serie, la muerte mas piratesca de la serie (shirohige) comportándose como lo haría un verdadero pirata y alguien que no quiere morir.
Y es el pirata mas real de todos porque luffy es un salvador, doflamingo es un comerciante, law es un sasuke, shirohige un padre, capone un mafioso etc.