Spoilers 834: "Mi sueño"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 834

Mensaje por MikeDcometa »

Hype por ver el diseño del hermano de bege, (Pekons es el blanco oficial de la serie) ¿Se dice en el capitulo cuales eran los precios a pagar o solo se menciona?
Lo de caesar aun no lo comprendo, debería poder hacer gigantes y de todas formas con el tamaño de big mom para que quiere mas.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ahora es cuando Luffy se la juega en la ruleta por Jinbe y le toca perder años de vida, otra vez xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ProximoNakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ProximoNakama »

Me parece ver que la gente en general aun defiende la inocencia de pudding ( no digo que no sea posible) pero lso demasiadas pistas que nos ha dado ya Oda , en mi opinion pudding es mala de cojones o está enamorada de sanji lo suficiente para no querer que se vaya con los mugiwaras.
Última edición por ProximoNakama el Mié Jul 27, 2016 10:07 am, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Biwn ya tenemos de nuevo las caras de cesar!!!!

Luego no se que me espero con jinbe, pero me asusta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

No entendi nada del Spoilers, pero nada... Solo entendi, que saben todo de los Mugiwaras, que hacen u donde estan. Pudding es mala y fin de la historia.
Que Pekoms es el tiro al blanco, que Capone tiene hermano chico (la mafia y el tema de las familias pega fuerte, solo falta el palo a reservoir dogs que sigo esperando). Y Luffy ilusiona con copias de sus nakamas... Me esperare el capítulo, porque me he enredado con el sumario.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Reiju
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Reiju »

Vaya qué pronto están los spoilers esta semana. Todo me parece interesante a juzgar por los spoilers salvo el boscucho ese que solo va a servir para rellenar, ya vimos al falso Luffy y ahora otros falsos mugis (o eso parece ser) :gota:

Gracias por los spoilers
JuliusDandee
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

No me creo lo de Jinbe ni por asomo.
Tiene que ser un montaje si o si.

Con ganas de ver al hermano de Capone y más poker faces de Caesar.
Imagen
TXACAL_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TXACAL_95 »

Caesar es un personaje que durante la saga de Punk Hazard lo odiaba a muerte, aunque me gustaba mucho su diseño, no lo podía ver ni en pintura, pero que desde entonces me ha ido conquistando día a día, a pesar de que en la saga de Dressrosa no tuvo ningún protagonismo cada vez que salia me hacía mucha gracia. Y la verdad es que, aunque lo veo muy improbable, me gustaría mucho mas que Caesar se uniera a la tripulación a que se uniera Jimbe, que en mi opinión lo veo un personaje demasiado serio como para encajar en la banda de Luffy.
Sé que se supone que este va a ser el año de Sanji y que durante esta saga va a tener mucho protagonismo,pero me gustaría que parte de ese protagonismo lo compartiera con Caesar ya que ahora mismo es el único personaje que esta por ahí bambando sin hacer nada y que podría echarle una mano a escapar de su familia o liarsela parda a Big Mom con su fruta.

VAMOS CAESAR!! REIVINDICATE QUE TIENES MI APOYO :ok:
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

¿Y si lo que le ha tocado perder a Jinbe es su reputación, y realmente lo ha aceptado y ahora le están haciendo quedar mal?
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Yo, de lo que me estoy quedando loquísimo es de la capacidad que tiene la banda de BIG MOM para ir descubriendo la "verdad" e ir captando información sobre todos. Sabían desde hace eones sobre la llegada de los mugis, se enteran de lo de Pekoms (que ni Carrot ni mierdas, este si que me molaría como el siguiente mugiwara).... Vamos, yo ya los pongo al mismo nivel de Lord Varys.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Perosupero, el primogénito de Big Mom, será el tocho de la tripulación de la Yonkou, en plan Marco, Shillew, Jack (a falta de conocer más calamidades)... (Y también Zoro, Killer, Vergo, Daz Bones...)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Capone actuando cómo un verdadero mafioso. A cada supernova es más increíble que el anterior, excepto Bonney que directamente es dios
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pekoms no tiene nada de tortuga, el tío es una bala...
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ya tenéis a la futura Rebecca de la saga: Pudding. Parecerá una traición y se pondrá a llorar porque la tienen acorralada con gelatinas y vigilantes constantes. Mirando ropa con Tamago... Veremos un programa de vestidos de boda rollo Divinity?
Lo de Caesar fijo que trae buenas caras del científico haciendo de actor. Supongo que preparará artilugios para huir, o intentará envenenar a sus captores o se le cargarán el nuevo laboratorio. La va a liar, vamos.
Lo de Capone me ha encantado, aunque ahora le van a salir como enemigos los mugis y como haters muchos usuarios del foro. Pero es brutal y lo sabéis.
Lo de Jimbei será mentira, quizá se jugaban las partes de Luffy o algo (flashback de Marineford?) y lo de Sanji disgustado por las esposas... Qué esperabais?

Los Vinsmoke hijos molan más que algunos de los favoritos, a mi parecer. Ichiji va a ser el ultimate husbando ^^.

Ah, y también se ha confirmado el modo que tenía BM de comerse a los suyos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

TXACAL_95 escribió:Me gustaría mucho mas que Caesar se uniera a la tripulación a que se uniera Jimbe, que en mi opinión lo veo un personaje demasiado serio como para encajar en la banda de Luffy.
Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder