Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Entiendo de sobra que se desechara la idea por el publico al que iba dirigido, aún así me parece una trama mucho más interesante.

Como habría sido según mi opinión:

Judy llega a Zootopia, se piensa que es todo bonito y tal, pero descubre por medio de Nick que todo es muy cruel para los depredadores (ella ha vivido en una villa para conejos y algún depredador suelto toda su vida, sería logico que no supiera de los collares)

Judy decide cambiar la situación y tal y todo acaba happy flower, la ciudad se vuelve chachipiruli y todos los animalitos se aceptan.

PD: Una duda que tengo, se supone que todos los depredadores son vegetarianos?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

samupiece escribió:Entiendo de sobra que se desechara la idea por el publico al que iba dirigido, aún así me parece una trama mucho más interesante.

Como habría sido según mi opinión:

Judy llega a Zootopia, se piensa que es todo bonito y tal, pero descubre por medio de Nick que todo es muy cruel para los depredadores (ella ha vivido en una villa para conejos y algún depredador suelto toda su vida, sería logico que no supiera de los collares)

Judy decide cambiar la situación y tal y todo acaba happy flower, la ciudad se vuelve chachipiruli y todos los animalitos se aceptan.

PD: Una duda que tengo, se supone que todos los depredadores son vegetarianos?
El problema es que de esta forma te pierdes gran parte del desarrollo de Judy, sustituyéndolo por algo más inmediato y simplón, y de paso te pierdes el elemento que hace más interesante a esta película que es el racismo y los prejuicios latentes, inculcados por su entorno familiar, que le hacen sentirse insegura frente a Nick. Creo que la visión tremendista de esclavitud que proponía esa alternativa no concuerda con las expresiones más comunes de discriminación que se dan en el mundo real occidental, que son menos evidentes y más latentes, y en las que mucha gente cae sin darse cuenta. Eso es lo que le pasa a Judy y sinceramente lo veo con más miga que una simple historia de heroína que se encuentra con una injusticia y la resuelve.

Los depredadores son vegetarianos o simplemente siguen la regla de los Minks xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Wholeon »

Yo ya no se que pelicula es de quien, solo dire que la immensa mayoria de peliculas que hacen tanto una como la otra son geniales

De las ultimas peliculas solo he visto Arlo, y no me gustó demasiado, pero tengo pendientes de ver Inside Out, Zootopia, Frozen (si, no he visto Frozen) para ponerme al dia

Este tipo de peliculas son de las que mas me gustan, pero desgraciadamente no puedo ir al cine a verlas porque mis amigos las consideran infantiles xD (supongo que socialmente no estará bien visto que tios de 18 años vayan a ver peliculas de animación, y es muy importante lo que piensen los demas para ellos; pequeño parentesis cerrado xD) y solo no voy a ir... :cry:

Nemo, Cars, Monstruos SA, Bichos, Los Increibles, Up (con esta ultima me emocione y todo)... me parecen todas una obra maestra
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

chum lan escribió:No sé que le ve la gente a Brave, tenía un montón de potencial y se desinfló, empezando con la protagonista,con Flyn aún me muero de risa y no sé como no le puede gustar a alguien Ratatouille.
¿Qué tiene de bueno Ratatouille? Convénceme para que le de un segundo visionado.

Brave mola porque se desarrolla en Escocia y el acento y la ambientación son asdfgh. La trama mola, la relación madre-hija es genial y el rollo magia y todo tan Escocia es que no se le puede pedir más.

Pd: búscate nuevos amigos Whole Cake.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
chum lan escribió:No sé que le ve la gente a Brave, tenía un montón de potencial y se desinfló, empezando con la protagonista,con Flyn aún me muero de risa y no sé como no le puede gustar a alguien Ratatouille.
¿Qué tiene de bueno Ratatouille? Convénceme para que le de un segundo visionado.

Brave mola porque se desarrolla en Escocia y el acento y la ambientación son asdfgh. La trama mola, la relación madre-hija es genial y el rollo magia y todo tan Escocia es que no se le puede pedir más.

Pd: búscate nuevos amigos Whole Cake.
Ya solo el discurso final del critico se folla a Brave y no le llama al día siguiente.
Brave es un pedo mal tirado de Pixar que canta horrores que paso por 843989843 manos y 98549848945 cambios antes de tirar pa´lante, como Arlo vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Aunque la versión desechada era muy típica de heroe salva a pais/ciudad de una situación malvada solo vista para algunos (ejem Dressrosa ejem entre otros) hubiera sido más interesante de ver que un racismo menor y más común, pero es el pensamiento de cada uno, te entiendo.


El problema con Brave es que Merida no salva a su villa o hace algo grandioso, simplemente salva a su madre y no se, se ve como muy poco para una peli, salva a su madre de transformarse para siempre en una osa, fin.
Habria sido más espectacular que hubiera salvadi su pueblo de unos invasores de no se donde.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

Brave no es más que un: Aventuras en el patio de tu casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por samupiece »

Pero admitamos que la música en Brave es una pasada.

PD: A ver cuando hacen la princesa hispana, aunque bueno, en 2017 estrenan Gigantic que esta situada en España, pero no me sirve.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Brave es un pedo mal tirado de Pixar que canta horrores que paso por 843989843 manos y 98549848945 cambios antes de tirar pa´lante, como Arlo vamos.
Pero Arlo al final tiene una identidad bastante propia, eh. De hecho diría que por eso no caló. Muy western, muy contemplativa, muy pocos chistes...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Brave es un pedo mal tirado de Pixar que canta horrores que paso por 843989843 manos y 98549848945 cambios antes de tirar pa´lante, como Arlo vamos.
Pero Arlo al final tiene una identidad bastante propia, eh. De hecho diría que por eso no caló. Muy western, muy contemplativa, muy pocos chistes...
Yo es una pelicula que francamente no entiendo. No entiendo las decisiones ni el porque de ellas. No veo alma en ella, sino chapuza y parches. Cintas aislantes para sostener una estructura a punto de desmoronarse.
No entiendo ni una de las elecciones tomadas para esa peli y sospecho que los involucrados tampoco, sino que se limitaron a mantener ideas previas de las 95445045 vueltas que le habían dado al proyecto. Cada vez que trato de revisionar es un constante: Que me estoy perdiendo aquí? Que es lo que se me escapa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El-Tata-Martino
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por El-Tata-Martino »

Arlo y Brave son unos petardos. Zootopia me gusto, aunque me da la sensación de que somos demasiado indulgentes con su puta mierda de guión lleno de casualidades y Deus ex machina.

Al tío que dice que Ratatouille es mala y equipara Arlo con Los increibles, que alguien le de una patada en el colon de mi parte, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Brave es un pedo mal tirado de Pixar que canta horrores que paso por 843989843 manos y 98549848945 cambios antes de tirar pa´lante, como Arlo vamos.
Pero Arlo al final tiene una identidad bastante propia, eh. De hecho diría que por eso no caló. Muy western, muy contemplativa, muy pocos chistes...
Yo es una pelicula que francamente no entiendo. No entiendo las decisiones ni el porque de ellas. No veo alma en ella, sino chapuza y parches. Cintas aislantes para sostener una estructura a punto de desmoronarse.
No entiendo ni una de las elecciones tomadas para esa peli y sospecho que los involucrados tampoco, sino que se limitaron a mantener ideas previas de las 95445045 vueltas que le habían dado al proyecto. Cada vez que trato de revisionar es un constante: Que me estoy perdiendo aquí? Que es lo que se me escapa?
Yo sí la veo y me parece claro lo que se pretendía hacer, que era algo muy distinto al estilo acostumbrado de Pixar, como digo más contemplativo, utilizando bastante menos los recursos de diálogo y humor, incluso incidiendo más en los paisajes y en la naturaleza que en los personajes. El problema que le vi de hecho es parecido al tuyo, que no terminase de desmarcarse y según la escena volvía a las tipicadas Pixar o no, una especie de indecisión como si temieran arriesgarse demasiado. Al final quedó un resultado muy inconsistente pero con la intención para mí bastante patente de hacer algo de un rollo diferente al habitual.
El-Tata-Martino escribió:Zootopia me gusto, aunque me da la sensación de que somos demasiado indulgentes con su puta mierda de guión lleno de casualidades y Deus ex machina.
Qué se puede esperar de un hater del Xisco.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
El-Tata-Martino
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por El-Tata-Martino »

Jal90 escribió:Muy western
Imagen
Decir Yihaa, correr como si montases a caballo, plantar maíz, llamar a los velociraptores cuatreros conocer a unos pterodáctilos fanáticos no te convierte en vaquero.

Qué se podía esperar de un puercófilo.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

El-Tata-Martino escribió:
Jal90 escribió:Muy western
Imagen
Decir Yihaa, correr como si montases a caballo, plantar maíz, llamar a los velociraptores cuatreros conocer a unos pterodáctilos fanáticos no te convierte en vaquero.
No he dicho que sea UN western, he dicho que es muy western. Cosa bastante diferente porque la película no pretende en ningún momento emular las aventuras de John Wayne, pero sí coge elementos estéticos y narrativos del género. Para seguir su propio rollo pero los coge.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

No me preocupa el estilo, sino que lo que no entiendo son decisiones como:

-Los humanos son como perros porque....eurrm
-Los dinosaurios evitan la extinción pero años después son prácticamente iguales solo que hacen algunas cosas humanas...entiendo...donde está la gracia que la desmarca con cualquier peli de dinosaurios como protas?
-Los tiranosaurios son cowboys....ok...ehh...vale?
-El dinosaurio que colecciona animales....ehhh? Que es lo que me estoy perdiendo
-Los terosaurios que siguen la tormenta y la santiguan me parece una buena idea, pero hay algo en como está llevado que sigue sin convencerme.

Etc, todo el rato tengo la sensación de: Que es lo que no estoy entendiendo? Hay algo realmente que entender?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado