Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por guren2 »

drainer6 escribió:Se parece a las armas de los germa 66, son aliens, confirmado
Imagen
Mmmmm está interesante tu teoría, tal vez encontrar esa fuente de recursos tecnológicos (¿fuente alien?) hizo que su poder militar aumentará mucho y muy rápido, y por eso Big Mom hasta ahora le echa ojo a los Vinsmoke...

PD.Si quieres las minihistorias de OP, yo tengo varias a full color...
Imagen
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por Cerdosalvaje »

Betolla95RPA escribió:
Cerdosalvaje escribió:
Creo que lo estás, si te fijas en la viñeta verás que luffy y su clon salen corriendo en direcciones opuestas pero dos viñetas antes de que alguien le tape la boca a luffy, por tanto no puede ser su clon, ya que su clon está saltando el puente junto a nami y compañia.

el orden de sucesos es:
Luffy y su clon corren en direcciones opuestas.
Llegan al puente.
Luffy habla y alguien le calla.
saltan el puente y el falso luffy está con nami y cia diciendo que no dijo nada.

Es bastante dificil que resulte ser el clon quien le tapa la boca.

saludos
No se refiere a que el clon le tape la boca al Luffy real, lo que quiere decir es que el clon, al estar imitando a Luffy, se ve "obligado" a repetir lo que dice el auténtico, así que se tapa la boca a sí mismo para evitarlo, y eso es lo que vemos.

Tras saltar el puente, imagino que el "lazo" entre el clon y el auténtico está roto o algo así, de modo que Brulée toma control total de lo que hace tras eso. Esto es una simple opinión hasta saber como funciona la fruta de Brulée, claro (que es una akuma fijo).
Visto de esa manera lo veo posible.
Mea culpa, he entendido mal completamente el argumento.
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por Cerdosalvaje »

CatBurglarPirate18 escribió:
Betolla95RPA escribió:
Cerdosalvaje escribió:
Creo que lo estás, si te fijas en la viñeta verás que luffy y su clon salen corriendo en direcciones opuestas pero dos viñetas antes de que alguien le tape la boca a luffy, por tanto no puede ser su clon, ya que su clon está saltando el puente junto a nami y compañia.

el orden de sucesos es:
Luffy y su clon corren en direcciones opuestas.
Llegan al puente.
Luffy habla y alguien le calla.
saltan el puente y el falso luffy está con nami y cia diciendo que no dijo nada.

Es bastante dificil que resulte ser el clon quien le tapa la boca.

saludos
No se refiere a que el clon le tape la boca al Luffy real, lo que quiere decir es que el clon, al estar imitando a Luffy, se ve "obligado" a repetir lo que dice el auténtico, así que se tapa la boca a sí mismo para evitarlo, y eso es lo que vemos.

Tras saltar el puente, imagino que el "lazo" entre el clon y el auténtico está roto o algo así, de modo que Brulée toma control total de lo que hace tras eso. Esto es una simple opinión hasta saber como funciona la fruta de Brulée, claro (que es una akuma fijo).
Si eso quería decir exactamente y así lo interpreté yo, lo dije la semana pasada cuando salió el capítulo XD aunque pareció por los comentarios del foro que nadie coincidía conmigo así que no lo repetí. Pero hoy me fijé de nuevo...

Aunque claro XD siempre puedo estar equivocada
Confusión mía, he entendido mal tu argumento. Me disculpo.
Visto con esa lógica es completamente factible que sea así.
Aunque en lo personal apuesto por que Luffy se separará de Nami y compañía para ir a buscar a Sanji mientras los demás se dedican a liarla y a buscar la llave (aunque aún no sepan ni que existe, xd).

Saludos y disculpas por el error.
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por chocolove696 »

Cerdosalvaje escribió:
drainer6 escribió:
Imagen

Pues ya todo junto pinta que algo hay...,ambiciones de Capone al igual que los otros supernovas(No lo veo como Yonkou, al menos nada que lo indique de momento, ese Den den mushi tiene forma de.... ), "'ovnis'', tecnología futurista, el den den mushi etc.

Drainer6: Puedo usar tu imagen en otro foro indicando usuario/foro, la de cerdosalvaje me perdona pero ya la había pensado.


Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por Cerdosalvaje »

chocolove696 escribió:
Cerdosalvaje escribió:
drainer6 escribió:
Imagen

Pues ya todo junto pinta que algo hay...,ambiciones de Capone al igual que los otros supernovas(No lo veo como Yonkou, al menos nada que lo indique de momento, ese Den den mushi tiene forma de.... ), "'ovnis'', tecnología futurista, el den den mushi etc.

Drainer6: Puedo usar tu imagen en otro foro indicando usuario/foro, la de cerdosalvaje me perdona pero ya la había pensado.


Salu2 :wave:
Ahora mismo no sé ni que imagen tengo. Creo que la típica de Luffy si no me equivoco. Por mi parte no soy quien para impedirte usar una foto, así que sin problema.

En cuanto a tu teoría espacial de los Vinsmoke, me gusta. No me había fijado en los propulsores pero parece que está relacionado con ellos. Muy buen trabajo dándote cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por chocolove696 »

Cerdosalvaje escribió:
Ahora mismo no sé ni que imagen tengo. Creo que la típica de Luffy si no me equivoco. Por mi parte no soy quien para impedirte usar una foto, así que sin problema.

En cuanto a tu teoría espacial de los Vinsmoke, me gusta. No me había fijado en los propulsores pero parece que está relacionado con ellos. Muy buen trabajo dándote cuenta.

Saludos
Me refiero a una mini/teoría que publicaste en el tema pasado.
No es una teoría en si lo que publique, solo una idea de que alguna forma puede todo lo de la imagen esta relacionado.

Gracias por la respuesta y si pregunto es por que en algunos foros/paginas publican muchas cosas(Texto exacto, imágenes editadas) ya no sin dar el crédito que yo por lo menos lo paso, si no dándose todo el crédito :shock: (Aunque una vez que subes algo a internet "Es de todos" :lol: ) y creo que este foro tiene varias reglas y ideas respecto a estos temas por lo que he visto.

Salu2 :wave: a ver si contesta Drainer6
Imagen
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por Cerdosalvaje »

chocolove696 escribió:
Cerdosalvaje escribió:
Ahora mismo no sé ni que imagen tengo. Creo que la típica de Luffy si no me equivoco. Por mi parte no soy quien para impedirte usar una foto, así que sin problema.

En cuanto a tu teoría espacial de los Vinsmoke, me gusta. No me había fijado en los propulsores pero parece que está relacionado con ellos. Muy buen trabajo dándote cuenta.

Saludos
Me refiero a una mini/teoría que publicaste en el tema pasado.
No es una teoría en si lo que publique, solo una idea de que alguna forma puede todo lo de la imagen esta relacionado.

Gracias por la respuesta y si pregunto es por que en algunos foros/paginas publican muchas cosas(Texto exacto, imágenes editadas) ya no sin dar el crédito que yo por lo menos lo paso, si no dándose todo el crédito :shock: (Aunque una vez que subes algo a internet "Es de todos" :lol: ) y creo que este foro tiene varias reglas y ideas respecto a estos temas por lo que he visto.

Salu2 :wave: a ver si contesta Drainer6
Ah, sin problema compañero, no busco reconocimiento. Mis teorías están a tu disposición. Si necesitas alguna ayuda o algún tipo de matiz no dudes en pedir ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread en HQ.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por drainer6 »

chocolove696 escribió:
Cerdosalvaje escribió:
drainer6 escribió:
Imagen

Pues ya todo junto pinta que algo hay...,ambiciones de Capone al igual que los otros supernovas(No lo veo como Yonkou, al menos nada que lo indique de momento, ese Den den mushi tiene forma de.... ), "'ovnis'', tecnología futurista, el den den mushi etc.

Drainer6: Puedo usar tu imagen en otro foro indicando usuario/foro, la de cerdosalvaje me perdona pero ya la había pensado.


Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
El-Tata-Martino
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por El-Tata-Martino »

A Tesoro en la portada podían haberle cambiado el color de las plumas para disimular un poco su Donquixotismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por Xathyr »

A Tesoro en la portada podían haberle cambiado el color de las plumas para disimular un poco su Donquixotismo XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por SABOTAJE »

SABOTAJE escribió:A Tesoro en la portada podian haberle cambiado el color de las plumas para disimular un poco su Donquixotismo xD
El-Tata-Martino escribió:A Tesoro en la portada podían haberle cambiado el color de las plumas para disimular un poco su Donquixotismo.
Pero tio, te dejas el xD original

Sin el xD no es canon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danielkaroz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:59 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por Danielkaroz »

Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?
Avatar de Usuario
El-Tata-Martino
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por El-Tata-Martino »

SABOTAJE escribió:
SABOTAJE escribió:A Tesoro en la portada podian haberle cambiado el color de las plumas para disimular un poco su Donquixotismo xD
El-Tata-Martino escribió:A Tesoro en la portada podían haberle cambiado el color de las plumas para disimular un poco su Donquixotismo.
Pero tio, te dejas el xD original

Sin el xD no es canon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo he mejorado con una tilde y un punto final.
Última edición por El-Tata-Martino el Mar Jul 26, 2016 1:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por samupiece »

Danielkaroz escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?
Y para que quiere Big Mom a Kidd?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder