Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, interesante la ambientación de WW en la 1a Guerra Mundial, preocupado porque lo poco que se ve de Themyscira parece Rivendel. Y preocupado también porque en el guión va a estar Geoff Johns y el tío no tiene ni idea de escribir al personaje... De la Liga de la Justicia van por el buen camino, supongo, aunque personalmente me siga pareciendo una herejía eso de hacer una peli de la Liga sin el Detective Marciano y con el soso de mierda de Cyborg.

Ah, y ojo, polémica al canto con la peli de la Broma Asesina, y a mí se me acaban de quitar las ganas de verla XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Onikuro »

Os dejábais este trailer por el camino:

Aquí ya se va perfilando a qué demonios se enfrentan y me han vendido completamente la película.

Sobre Wonder Woman, un amigo me comentó que es casi Capitán América pero en la 1ª Guerra Mundial y ya se me hace imposible dejar de comparar las similitudes, pero pinta genial. Sobre la Liga, pues otra que me venden. Y el traje de Ezra Miller es una pasada.
Garrac Garrak escribió: Ah, y ojo, polémica al canto con la peli de la Broma Asesina, y a mí se me acaban de quitar las ganas de verla XD
Ya pintaba mal que una historia que pueden contar en apenas 20 minutos la alarguen a película, pero es que esa puta escena es para matar a los guionistas una y mil veces.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por samupiece »

Pedazo de trailer :o

Esta más que confirmado que el tio de las cuerdas muere en la primera misión, solo sale en 3 escenas y todas del principio, porque después se le pierde la pista.

Aparte de el, creo que Katana se hará el Harakiri (se ve en los trailer como tiene la katana hacia ella y llora, supongo que pasará algo muy fuerte para ella y preferiría la muerte)
Aunque puede revivir si mata los fantasmas de su espada (ya lo hace en el comic una vez)

Aparte de Harley y las otras dos chicas los demás no me importan, si eso Deadshot por su pasado con su familia el cual veremos (o eso parece por los trailers)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
El-Tata-Martino
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por El-Tata-Martino »

Garrac Garrak escribió: Ah, y ojo, polémica al canto con la peli de la Broma Asesina, y a mí se me acaban de quitar las ganas de verla XD
Ya pintaba mal que una historia que pueden contar en apenas 20 minutos la alarguen a película, pero es que esa puta escena es para matar a los guionistas una y mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por SoyAizen »

Todos sabemos que Margot Robbie será lo que Heath Ledger fue en el caballero oscuro. Se llevará todo el protagonismo y buenas críticas mientras que Jared Leto tomará un papel más desapercibido (irónico con esas pintas).
Le tengo bastantes ganas la verdad. Una película donde salga Will Smith no puede ser mala, ni aún teniendo al peor Joker de la historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió:Una película donde salga Will Smith no puede ser mala
O sea que After Earth la hizo un doble suyo, ya veo...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por SoyAizen »

Papichulo escribió:
SoyAizen escribió:Una película donde salga Will Smith no puede ser mala
O sea que After Earth la hizo un doble suyo, ya veo...
Si tenemos en cuenta que After Earth es buena película, pues no, no lo hace un doble. ¿Que la película estaría mejor todavía si no estuviera su hijo?, pues también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió:After Earth es buena película
Imagen
SoyAizen escribió:¿Que la película estaría mejor todavía si no estuviera su hijo?, pues también.
Sin el hijo no hay peli, básicamente porque es el protagonista de la película, por lo tanto: protagonista mierder=película mierder, ¿lo captas? Y encima la película no es una mierda sólo por el hijito de Will, Shyamalan no sé qué se fumó para hacer semejante mierda, buena racha entre ésa y la de Aang, lo único que tiene de bueno esa película son los efectos especiales, que tampoco son una locura, pero ya está, por lo demás mierda pura y dura. Has visto que la has cagado con lo de Will y que todo lo que hace es bueno, y al final las has cagado todavía más, superándote en cuestión de minutos, me gusta.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por azota »

SoyAizen escribió:Margot Robbie será lo que Heath Ledger fue en el caballero oscuro.
Una película donde salga Will Smith no puede ser mala.
Peor Joker de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por SoyAizen »

Papichulo escribió: Sin el hijo no hay peli
Imagen

Es verdad, no recordaba que no hay más actores que puedan interpretar el papel.. porque.. el gran papichulo lo dice.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Papichulo »

SoyAizen escribió:Es verdad, no recordaba que no hay más actores que puedan interpretar el papel.. porque.. el gran papichulo lo dice.
No, lo dice papi, que por algo produce la peli junto a mami.
Avatar de Usuario
El-Tata-Martino
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 20, 2016 4:43 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por El-Tata-Martino »

SoyAizen escribió: Si tenemos en cuenta que After Earth es buena película, pues no, no lo hace un doble.
Eres toda una inspiración troll. De pequeño me gustaría ser como tú.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por samupiece »

Si al chico le gusta esta peli (que ni he visto por lo mala que decían que es xDD) dejadlo, a cada uno le gusta lo que quiere, no hace falta llamarlo troll.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Papichulo »

samupiece escribió:Si al chico le gusta esta peli (que ni he visto por lo mala que decían que es xDD) dejadlo, a cada uno le gusta lo que quiere, no hace falta llamarlo troll.
Le gusta el cine mierder, perfecto, pero parece que seguís sin entender que una cosa son tus gustos y otra la realidad, le gusta la película, pero la película es una gran mierda, fin.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por SoyAizen »

Papichulo escribió: No, lo dice papi, que por algo produce la peli junto a mami.
ahhh claro y por eso mismo no podrían haber puesto a la hermana o.. no sé, otro actor?. Para argumentos de mierda, respuestas de mierda.
Papichulo escribió:
samupiece escribió:Si al chico le gusta esta peli (que ni he visto por lo mala que decían que es xDD) dejadlo, a cada uno le gusta lo que quiere, no hace falta llamarlo troll.
Le gusta el cine mierder, perfecto, pero parece que seguís sin entender que una cosa son tus gustos y otra la realidad, le gusta la película, pero la película es una gran mierda, fin.
Tú también dices que es mierda basándote en tus gustos, así que no entiendo tanta gilipollez que sueltas por la boca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado