Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por SergioF »

Sakuragi escribió:Segun he visto seran lo suficientemente listos de hacerla en 2 partes, eso arreglaria la cagada de la 5ª y la 6ª.
Eeeeem. Me quieres decir que tiene de malo la quinta? Yo no le veo nada. Al contrario, fue la ostia (sobretodo el Dumbeldor vs Voldemort).



A proposito: Hay rumores de que las reliquias de la muerte part2 NO sera la ultima pelicula de Harry Potter :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Tilver »

Hombre, si J.K. Rowling resucita la saga de Harry Potter como dice que va a hacer, esta claro que habrá mas películas.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Takagi »

Tilver escribió:Hombre, si J.K. Rowling resucita la saga de Harry Potter como dice que va a hacer, esta claro que habrá mas películas.
Hombre, se sabe que harán una película sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, libro chiquitín que reúne información sobre criaturas y añade notas a mano de Harry y Ron. Es del mundo de Harry y a mí me vale con eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vichin »

Lo que tienen de malo la quinta y la sexta es básicamente el humor. El hecho de intentar meter un humor tonto e infantil por que sí. Lo segundo los doblajes, cambian de dobladores y eso es algo que creo que todos odiamos.
Lo tercero Voldemort: Voldemort en la cuarta peli es el puto amo hasta su forma de moverse es inquietante. En la siete acaba dándose de hostias con Harry ¿en serio?(además de que le ponen una voz de viejo con retraso mental que lo más que puede inspirar es risa)

David Yates ha sido lo peor que le ha pasado a Harry Potter, le odiaré siempre y si la próxima película que hacen la dirige él no la veré.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por JennyLee »

No se dijo que salía algo así como "El Ejército de Dumbledore se reúne en el partido de Quidditch..." o similar? Me suena de haber oído el rumor y visto algún post en Tumblr. Molaría que esta vez fuera algo como otro año sin un corte de pelo, pero supongo que no.
Lo jodido de las pelis es lo de tumblrear los romances o hipstear a Voldy. Todos habréis visto esa imagen, o vídeos en que "baila" el waka-waka. O el cambio de actores en el flashback. Incluso el profesor de pociones (en catalán Llagot) muy raro y Snape ultramaquillado. Luego Harry no es el tío bueno y famoso que se cruza ocasionalmente con Cho o Ginny, y Ron no es tan ultralooser.
De pelis me quedo con 3a y 4a, y libros 4o y 6o. Con amor hacia Tennant y su personaje!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por SergioF »

Vichin escribió:Lo que tienen de malo la quinta y la sexta es básicamente el humor. El hecho de intentar meter un humor tonto e infantil por que sí. Lo segundo los doblajes, cambian de dobladores y eso es algo que creo que todos odiamos.
Lo tercero Voldemort: Voldemort en la cuarta peli es el puto amo hasta su forma de moverse es inquietante. En la siete acaba dándose de hostias con Harry ¿en serio?(además de que le ponen una voz de viejo con retraso mental que lo más que puede inspirar es risa)

David Yates ha sido lo peor que le ha pasado a Harry Potter, le odiaré siempre y si la próxima película que hacen la dirige él no la veré.
¿Humor? En la quinta y la sexta? What? Tenian sus momentos graciosos pero no es que fuera basicamente humor. Voldemort en la cuarta peli es el puto amo. En la quinta tambien. Solo que Dumbeldor demostro ser tambien un puto amo, y en la sexta casi ni aparecio.
La quinta y la sexta son momentos claves de la saga, en la que mueren Sirius Black y Dumbeldor. Yo diria que es mas drama que humor.

Y te equivocas. Se daba de ostias con el en las reliquias de la muerte parte dos. Eso era la octava pelicula. En la cuarta resucita y CUATRO PELICULAS DESPUES ya es cuando empieza a recibir. Te parece poca la diferencia? 4 peliculas?

PD: Para mi la mas floja es la cuarta. Practicamente toda la pelicula son solo unas pruebas. Nada importante en la historia. Lo unico bueno fue la aparicion de Voldemort y tampoco es que fuera para tanto. Hablo un poco, choque de baritas con Harry y fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vichin »

SergioF escribió:
¿Humor? En la quinta y la sexta? What? Tenian sus momentos graciosos pero no es que fuera basicamente humor. Voldemort en la cuarta peli es el puto amo. En la quinta tambien. Solo que Dumbeldor demostro ser tambien un puto amo, y en la sexta casi ni aparecio.
La quinta y la sexta son momentos claves de la saga, en la que mueren Sirius Black y Dumbeldor. Yo diria que es mas drama que humor.

Y te equivocas. Se daba de ostias con el en las reliquias de la muerte parte dos. Eso era la octava pelicula. En la cuarta resucita y CUATRO PELICULAS DESPUES ya es cuando empieza a recibir. Te parece poca la diferencia? 4 peliculas?

PD: Para mi la mas floja es la cuarta. Practicamente toda la pelicula son solo unas pruebas. Nada importante en la historia. Lo unico bueno fue la aparicion de Voldemort y tampoco es que fuera para tanto. Hablo un poco, choque de baritas con Harry y fuera.

Cuando hablo de la 7 me refiero a parte I y II. ¿Y que más dan las películas que pasen?
Y está claro que no hablo de ellas como si fueran películas de humor digo que el subnormal de David Yates intenta hacer bromas o algún tipo de humor que da vergüenza, ojo que a lo mejor en inglés mejora, pero yo me ciño a lo que he visto.

Anda que en la sexta no me jodas, les queman la casa a los Weasley pero a todo el mundo se la sopla y en la siguiente peli La Madriguera aparece porque sí nadie da ninguna explicación ni nada, como con Bill Weasley que de repente se auto presenta... que no que este tío no ha hecho más que dar lugar a confusión a gente que sólo ha visto las películas.

Es que el cuarto libro, ¿cómo te parece qué es? Yo creo que salvo la última prueba la del laberinto que en el libro se tenían que enfrentar a diferentes criaturas mágicas y en la película no es uno de los pocos fallos. Bueno y lo del mundial de quidditch que comienza y acaba el partido en el mismo segundo...
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Onikuro »

SergioF escribió:¿Humor? En la quinta y la sexta? What? Tenian sus momentos graciosos pero no es que fuera basicamente humor. Voldemort en la cuarta peli es el puto amo. En la quinta tambien. Solo que Dumbeldor demostro ser tambien un puto amo, y en la sexta casi ni aparecio.
La quinta y la sexta son momentos claves de la saga, en la que mueren Sirius Black y Dumbeldor. Yo diria que es mas drama que humor.
De la quinta no me acuerdo mucho, pero puedo dar fe de que cuando fui a ver la sexta en el cine, toda la sala se paso prácticamente la película entera descojonándose (excepto el final, claro). David Yates prefirió centrarse en el romance y la comedia en vez de aprovechar y contar BIEN la historia de Voldemort, porque ni se ve a su familia en ningun momento, ni ná de ná. La parte más interesante y apenas la muestran y nos tenemos que tragar barbaridad de escenas chorras que aportan poco o nada. El balance comedia/drama en esa peli estaba al 90/10%.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Harry Potter

Mensaje por Takagi »

¿Sería mejor utilizar este tema ahora que se aproxima el estreno de la película? Al ser una "saga" con tanto seguimiento igual es más adecuado que tenga su tema.

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder