Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 28, 2016 11:01 am
Edad: 30

Re: Spoilers 833

Mensaje por Alexlmagno »

No se si se ha comentado, pero creo que Sanji es el único que tiene las espirales de las cejas al lado contrario que el resto de hermanos.

No creo que sea relevante, pero me parece un dato curioso.
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Spoilers 833

Mensaje por DEC0IIAH »

Alexlmagno escribió:No se si se ha comentado, pero creo que Sanji es el único que tiene las espirales de las cejas al lado contrario que el resto de hermanos.

No creo que sea relevante, pero me parece un dato curioso.
Buena observación la verdad, es porque es la oveja negra xD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por doubt »

Bueno yo creo que el objetivo de la batalla entre Sanji y Judge es conocer el trasfondo de la relación de Sanji con su familia. Por los motivos X ha ganado Judge y ya se verá más adelante si Oda les dedica un segundo combate o lo pospone para más adelante. Porque sigo apostando por un Ichiji (el sucesor perfecto para Judge) vs Sanji (su oveja negra).
Spike Spiegel escribió: reiju aun poniendo las esposas a sanji me simpatiza, eso no es normal xD y sobre yonji como es reparado como si fuera un artefacto, definitivamente eso fue muy raro. :shock:
A mi siempre me gusta las teorías locas y hay una escena en este capítulo extremadamente inquietante que es la que apuntas, Yonji reparado como un robot, para ser más preciso como un cyborg. Además de que el padre de Sanji incide en la importancia de la tecnología para la guerra durante la pelea, en varias ocasiones se nos ha remarcado que el poder del ejercito de los Vinsmoke está en su tecnología. Todo ello me lleva a pensar que no es nada descabellado que no sea exclusivamente algo de Yonji. Incluso para hilar más fino que exista cyborg randoms en su ejercito "definitivo" capaces de aceptar órdenes sin pestañear ante una consigna como "wall", me hace pensar que es hasta factible.
chuchumerry escribió: El capítulo ha estado bien, me esperaba ver a la madre en el flashback o algo, darle un toque dulce al pasado de Sanji, pero parece que no lo hubo. Me sorprende lo diferente y currado que es el diseño del científico de los Vinsmoke... Vega...Pu...n...k...?......
Y como siempre que teorizo sobre algo difícil de ocurrir me gusta retorcerlo todo aun más, no he podido evitar repasar las apariciones de Vegapunk al leer tu comentario. En primera instancia me extrañó muchísimo que apareciera como colaborador de los Vinsmoke, porque va a ser de los personajes más importantes de One Piece y está estrechamente vinculado al gobierno . Pero luego pensé que hasta ahora el ha sido el único artífice (exceptuando a Franky) de los cyborgs aparecidos, incluso controlado la personalidad de Kuma por completo y que Caesar se encuentra próximo, un encuentro entre ambos daría seguro para una buena historia. :lol: :lol: :lol:

En mi búsqueda de las imágenes de hemeroteca de Vegapunk, una del recuerdo de Caesar solo cuadra por la nariz grande, aunque para ser justo en esa silueta de la sombra se puede deducir poco y menos aun después de las apariciones de Kaido hasta su presentación... La segunda, donde aparece trabajando con Kuma no se le ve la cara y lleva una camiseta de rayas además de la bata, pero en estas imágenes con Yonyi, no se le ve en ningún momento la camiseta al científico y tampoco tiene porque repetir ropa :lol: :lol: .

Aunque creo que es muy complicado que dicho personaje haya hecho su aparición de forma tan disimulada en un contexto donde "supuestamente" no toca, pero me ha gustado la teoría. :mrgreen:

PD: A mi me apetece también conocer a la madre de Sanji, pero más aun quien le ayudo a escapar y si fue alguien conocido... Todavía recuerdo que había una teoría original sobre Tsuru, aunque la tengo muy difusa, debo buscarla cuando tenga tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por SoyAizen »

El subordinado que fue atravesado por la lanza puede ser de las pocas muertes "no flashback" vistas hasta ahora xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por samupiece »

SoyAizen escribió:El subordinado que fue atravesado por la lanza puede ser de las pocas muertes "no flashback" vistas hasta ahora xd
Nah, lo más seguro es que no haya muerto y el doctor ese lo cure con la tecnologia tan avanzada que tiene Germa 66.
Pero vamos, que a nadie le importan los random (bueno, la random mujer a mi me importa)

Es una pregunta que tengo, los personajes random que aceptan luchar (osea, soldados y piratas random) mueren realmente cuando Luffy & co les pegan/cortan?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió: Nah, lo más seguro es que no haya muerto y el doctor ese lo cure con la tecnologia tan avanzada que tiene Germa 66.
Pero vamos, que a nadie le importan los random (bueno, la random mujer a mi me importa)

Es una pregunta que tengo, los personajes random que aceptan luchar (osea, soldados y piratas random) mueren realmente cuando Luffy & co les pegan/cortan?
Si se sobrevive a ser atravesado por una lanza de ese tamaño entonces apuesto lo que sea que Ace está vivo xD.

Ni idea, de ser así tendrían que tener una recompensa aún más grande de la que tienen xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1342
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por XIVI »

Es el segundo soldado del germa que muere y oda no mata de forma tan gratuita,haber si va resultar que el ejercito va a ser de robots.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por Karpaman »

XIVI escribió:Es el segundo soldado del germa que muere y oda no mata de forma tan gratuita,haber si va resultar que el ejercito va a ser de robots.
¿robots que necesitan entrenar?

lo que no tiene ni pies ni cabeza es que sean tan leales de servir de escudos humanos por que ¿que sentido tiene?, y si dices WALL con toda la confianza y no se pone en medio o titubea el soldado que pasa, que mueren los jefazos del germa?, es un manga y al ser mas infantil podrán decir que son muy muy leales o alguna tontería así pero este tipo de tonterías me molesta, espero que sea que les han lavado el cerebro desde pequeños o que sea el resultado de alguna fruta de sumisión.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 833

Mensaje por Truast »

No se porque sorprende, que los soldados del Germa se sacrifiquen por sus jefes, en nuestro propio mundo tenemos a los famosos guardaespaldas cuyo trabajo es proteger a su objetivo, poniendo en riesgo su visa si es necesario.

Esto se ha llevado a un punto mas alto, siendo un manga, llevando a los soldados a sacrificarse por ellos tan solo con pedirselo.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 833

Mensaje por juananhouse »

El tema de las esposas de Sanji en sus manos, lo de Jinbe, el poneglyph y demas, creo que ha provocado, en mi opinion, que esta saga de Mom y Germa vaya a durar muchos capitulos, en plan Alabasta o Skypeia, y esperemos que dure un poco menos que Dressrosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 833

Mensaje por Monet vobiscum »

Han apuñalado al Hermano de Vergo con gafas de piscina... :/

Al igual que en TB, en el final fue Zoro quien se sacrificó de forma clara y concisa por Luffy y Compañía, lo que en sagas posteriores (hasta entrenar con Mihawk) se viera brutalmente limitado, apenas haciendo algo decente; con esto me refiero claramente a la lucha contra el Pacifista, en la cual este aún se veía muy resentido.

Recordemos que la unión de Zoro a la banda no tuvo ningún tipo de implicación emotiva real, era un "Te unes o te dejo atado" y un poco de camaradería, algo que se reafirmó de forma clara tras la derrota contra Mihawk en el Baratarie, y se volvió a reafirmar aún más con el sacrificio de Zoro ante Kuma. - Un ejemplo es que Chopper se vio muy ligado a Luffy y compañía con su unión, así como Franky o Brook.

Otro ejemplo es Nami-Robin, donde la unión fue un poco "Meh" y posteriormente hubo una saga practicamente dedicadas a ella y a su afiliación a la banda. - Incluso Usopp tuvo su momento de reafirmarse en la banda en la saga de Enies Lobby... en cambio Sanji no...

Si Sanji ahora por lealtad pura a Luffy pierde algo muy valioso para el, sus manos; será el toque final necesario para que esta unión "Se unió porque le gustaba Nami" se confirme de forma clara y concisa, el sacrificio de Sanji que lo pague con sangre. (No cuento lo que paso en el TS porque TODOS sufrieron ahí, en mayor o menor medida).

Y quizás aquí se pueda hacer que ALGUIEN le ponga unas manos robóticas a Sanji para que continue cocinando, en alguna saga posterior (tras Wano), ¿Vegapunk?. Creo que es la dosis de dolor/sangre que le falta a Sanji y a One Piece.
Última edición por Monet vobiscum el Vie Jul 22, 2016 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 833

Mensaje por panda_man_ »

samupiece escribió:
SoyAizen escribió:El subordinado que fue atravesado por la lanza puede ser de las pocas muertes "no flashback" vistas hasta ahora xd
Nah, lo más seguro es que no haya muerto y el doctor ese lo cure con la tecnologia tan avanzada que tiene Germa 66.
Pero vamos, que a nadie le importan los random (bueno, la random mujer a mi me importa)
Lo mas seguro es que no lo vuelvas a ver, es decir esta muerto, como el solado que defendió a Ichiji ..... muerto, son soldados que no son capaces de decir NO a una orden, en pocas palabras buenos soldados
samupiece escribió: ....
Es una pregunta que tengo, los personajes random que aceptan luchar (osea, soldados y piratas random) mueren realmente cuando Luffy & co les pegan/cortan?
Pues a muchos randoms de Whiskey Peak zoro los mato, si no estoy mal
Pan D. aman
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por kirby_XXI »

A mi me pareció genial esta pelea de judge y Sanji, porque ahí es cuando uno se da cuenta que Sanji es más pro que el resto de su familia, incluyendo a su papá. Si no fuera porque su familia usa la tecnología para pelear y usar a sus subordinados colo escudo, hace rato todo el mundo les hubiera pateado el trasero. Hasta los mismo subordinados hablando entre sí dicen que a pesar de que Sanji no utiliza el equipo es muy fuerte.
Me hizo reflexionar mucho esa parte, porque me hace dar cuenta de las.consecuencias de ser tan dependiente de la.tecnologia. Muy buen capítulo en verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por Cerdosalvaje »

Llevamos una temporada de capítulos bastante buenos. Siguiendo la linea de pensamiento de alicia en el pais de las maravillas se me han ocurrido algunas cosas que podrían darse en estas saga:

En primer lugar opino que la persona que retuvo a Luffy para que no ayudara a Nami y compañía fue Pudding (Si nos fijamos en sus manos no tienen uñas largas ni forma de pata de conejo ni son gigantes). Me da la impresión que Pudding fue sincera con los Muguiwara y que Big Mom se enteró por otros medios de su llegada a Totland.

Parece que ahora les toca separarse, cosa que me agrada bastante. Al parecer Luffy seguirá la linea de rescate de Sanji y probablemente Nami y compañía se ocuparán de Big Mom y la llave. No digo que Nami vaya a pelear con Big Mom, ni mucho menos. En mi opinión en esta saga Big Mom no será la "mala" si no que al enterarse de lo de Lola y al ser salvada por los Muguiwaras probablemente les perdone todo y les de a Sanji y Jimbe (después de putearlos un buen rato, obviamente).

En otros posts he dicho que Big Mom sera aliada de Luffy y me parece que ese comentario estaba sujeto a la malinterpretación. Me explico: Pienso que Big Mom (después de un pequeño choque con Luffy, por supuesto), se sumará a querer derrotar a Kaido y participará en la guerra contra el por sus propios intereses, no que vaya a ser nakama o subordinada de Luffy, si no que tendrá interés en que Luffy gane a Kaidou.

También pienso que capone podría ocupar su puesto, gracias a una alianza con el Germa para derrotar a la Yonkou. ¿Os habéis dado cuenta que Big Mom le dice a Jimbei que el aire esta mas dulce que de costumbre y que si había sido el? A mí me da la impresión que ese "olor dulce" afecta a Big Mom y la hace entrar en estado de frenesí. La pregunta seria: ¿Quien es el responsable de eso? Pues bien la respuesta, en mi opinión, sería el Germa. Tienen la tecnología para tener un arma así y si de verdad pretenden hacerse con el trono de Big Mom sería muy conveniente que ella hiciera el trabajo y derrotara a varios de sus subordinados ademas de destruir las posibles armas defensivas de su propia isla. De esta manera el Germa se quitaría de encima a Big Mom para poder llevar a cabo su "invasión".
Lo que si me parece muy factible es que Big Mom pierda su trono en detrimento de la nueva generación, cosa que queda patente durante todo el nuevo mundo (Chinjao y Sai por ejemplo).

Por otro lado la importancia de Caesar en esta saga y la siguiente será enorme. El científico es la llave tanto a la saga de Vegapunk como a la de los bajos fondos, tendrá un papel bastante importante a partir de esta saga.

El poder de Bruleé es casi sin sombra de duda la reflejo reflejo no mi o espejo espejo no mi. ¿En que me baso? En el hecho de la copia de Luffy, y en el hecho de que al cruzar el puente hayan acabado en el mismo sitio del que saltaron.

El log pose de Nami es el menor de sus problemas, recordemos que es mas que posible que tenga la vivre card de Big Mom (Siempre que esta sea la madre de Lola, obviamente), por esto opino que será Nami la encargada de "negociar" con Big Mom y que a partir de ahora se abrirá otro frente:

El frente de Pedro y Brook.
El frente de Nami, Carrot y Chopper.
El frente de Luffy, Pudding y Sanji.

Si Pudding fue quien retuvo a Luffy es probable que Nami, Carrot y Chopper sean quien se ocupe de Bruleé, Randolph (¿Y el gigante enterrado?)

El gigante enterrado pienso que en realidad acabara siendo aliado y es posible que acabe en la tripulación de los gigantes de Hajrudin (aunque sin ninguna base).

Saludos.

P.D.: ¿Alguien me podría explicar por que en la película Film Gold están Sanji, Zoro, Usopp, Franky y Robin si se supone que es después de Dressrosa?

¿Será después de Totland esta película? ¿Eso querría decir que Zoro y compañia se marcharán de Wa no Kuni una vez que el arco de Totland se haya acabado?

En teoría si esta película abarca el tiempo presente no deberian estar zoro y compañía ni sanji. o siendo antes de parar en Zou no deberían estar Nami, Sanji y Cia y Law y Bartolomeo deberían estar además de que deberían ir en el barco de Bartolomeo.

Siendo Cannon la película debería respetar la posición actual de los personajes o dar una explicación de por que no están donde se supone que deberían. ¿No?
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 833

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Cerdosalvaje escribió:Llevamos una temporada de capítulos bastante buenos. Siguiendo la linea de pensamiento de alicia en el pais de las maravillas se me han ocurrido algunas cosas que podrían darse en estas saga:

En primer lugar opino que la persona que retuvo a Luffy para que no ayudara a Nami y compañía fue Pudding (Si nos fijamos en sus manos no tienen uñas largas ni forma de pata de conejo ni son gigantes). Me da la impresión que Pudding fue sincera con los Muguiwara y que Big Mom se enteró por otros medios de su llegada a Totland.

Parece que ahora les toca separarse, cosa que me agrada bastante. Al parecer Luffy seguirá la linea de rescate de Sanji y probablemente Nami y compañía se ocuparán de Big Mom y la llave. No digo que Nami vaya a pelear con Big Mom, ni mucho menos. En mi opinión en esta saga Big Mom no será la "mala" si no que al enterarse de lo de Lola y al ser salvada por los Muguiwaras probablemente les perdone todo y les de a Sanji y Jimbe (después de putearlos un buen rato, obviamente).

En otros posts he dicho que Big Mom sera aliada de Luffy y me parece que ese comentario estaba sujeto a la malinterpretación. Me explico: Pienso que Big Mom (después de un pequeño choque con Luffy, por supuesto), se sumará a querer derrotar a Kaido y participará en la guerra contra el por sus propios intereses, no que vaya a ser nakama o subordinada de Luffy, si no que tendrá interés en que Luffy gane a Kaidou.

También pienso que capone podría ocupar su puesto, gracias a una alianza con el Germa para derrotar a la Yonkou. ¿Os habéis dado cuenta que Big Mom le dice a Jimbei que el aire esta mas dulce que de costumbre y que si había sido el? A mí me da la impresión que ese "olor dulce" afecta a Big Mom y la hace entrar en estado de frenesí. La pregunta seria: ¿Quien es el responsable de eso? Pues bien la respuesta, en mi opinión, sería el Germa. Tienen la tecnología para tener un arma así y si de verdad pretenden hacerse con el trono de Big Mom sería muy conveniente que ella hiciera el trabajo y derrotara a varios de sus subordinados ademas de destruir las posibles armas defensivas de su propia isla. De esta manera el Germa se quitaría de encima a Big Mom para poder llevar a cabo su "invasión".
Lo que si me parece muy factible es que Big Mom pierda su trono en detrimento de la nueva generación, cosa que queda patente durante todo el nuevo mundo (Chinjao y Sai por ejemplo).

Por otro lado la importancia de Caesar en esta saga y la siguiente será enorme. El científico es la llave tanto a la saga de Vegapunk como a la de los bajos fondos, tendrá un papel bastante importante a partir de esta saga.

El poder de Bruleé es casi sin sombra de duda la reflejo reflejo no mi o espejo espejo no mi. ¿En que me baso? En el hecho de la copia de Luffy, y en el hecho de que al cruzar el puente hayan acabado en el mismo sitio del que saltaron.

El log pose de Nami es el menor de sus problemas, recordemos que es mas que posible que tenga la vivre card de Big Mom (Siempre que esta sea la madre de Lola, obviamente), por esto opino que será Nami la encargada de "negociar" con Big Mom y que a partir de ahora se abrirá otro frente:

El frente de Pedro y Brook.
El frente de Nami, Carrot y Chopper.
El frente de Luffy, Pudding y Sanji.

Si Pudding fue quien retuvo a Luffy es probable que Nami, Carrot y Chopper sean quien se ocupe de Bruleé, Randolph (¿Y el gigante enterrado?)

El gigante enterrado pienso que en realidad acabara siendo aliado y es posible que acabe en la tripulación de los gigantes de Hajrudin (aunque sin ninguna base).

Saludos.

P.D.: ¿Alguien me podría explicar por que en la película Film Gold están Sanji, Zoro, Usopp, Franky y Robin si se supone que es después de Dressrosa?

¿Será después de Totland esta película? ¿Eso querría decir que Zoro y compañia se marcharán de Wa no Kuni una vez que el arco de Totland se haya acabado?

En teoría si esta película abarca el tiempo presente no deberian estar zoro y compañía ni sanji. o siendo antes de parar en Zou no deberían estar Nami, Sanji y Cia y Law y Bartolomeo deberían estar además de que deberían ir en el barco de Bartolomeo.

Siendo Cannon la película debería respetar la posición actual de los personajes o dar una explicación de por que no están donde se supone que deberían. ¿No?
A riesgo de equivocarme estoy casi segura que nadie le tapa la boca a Luffy, ese es el clon, si te fijas en la viñeta el Luffy que habla es el que está junto a Nami y el resto (osea el clon) y ellos preguntan si él dijo algo.

Lo que pasa es lo siguiente según mi interpretación:

1: A la hora de correr Luffy sale corriendo en la dirección equivocada, el clon al ser su reflejo por defecto corre en la dirección correcta.

2. Luffy se da cuenta de que corre en dirección contraria y intenta avisar al resto de que no es él.

3. El clon, es decir la Bruja, como es algo así como el reflejo de un espejo repite las palabras de Luffy desde su posición pero se da cuenta a tiempo y toma el control del clon tapándose la boca a si misma.

Pd: si te fijas en la imagen parece que la cicatriz esta en el lado opuesto a donde la tiene Luffy.

Igualmente puedo estar equivocada
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Responder