Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- El capítulo se titula "Vinsmoke Judge".

- Parece ser que Sanji le dió un Parage Shot a Yonji y que el pobre Yonji está intentando arreglarse la cara XDD.

- Judge le enseñó a Sanji a usar la espada.

- Judge era conocido como "Garuda" en el mundillo.

- Judge dice que la ciencia ha hecho que la guerra mejore. Su "Lanza Relámpago" es fruto de los avances de la ciencia.

- Durante el combate Sanji habla con una versión de si mismo siendo niño.

- "¿Es cierto que padre es bueno para alguien? Estoy seguro de que no guarda ningún buen recuerdo de Judge. Seguro que pasaste días horribles en el pasado... Todos los sentimientos que tienes en su contra no son más que resentimiento, ¿verdad?".

- En el flashback de Sanji le vemos cocinando con cariño para unas ratas. Pero Judge le dice que la realeza no debe dedicar tiempo al resto.

- Mientras ve el combate, Reiju se sorprende al ver lo fuerte que es Sanji.

- Algunos soldados de Germa también están sorprendidos al ver la fuerza se Sanji pese a no llevar los "Raid Outfits".

- Judge quiere conquistar de nuevo el North Blue gracias a la alianza con Big Mom.

- Judge llama a Big Mom la "bruja loca". No quería que sus preciados hijos se casasen con los de Big Mom pero un día recordó a Sanji. Él llamó a Sanji como "sacrificio" para Big Mom.

- Realmente Judge no acepta a Sanji como si verdadero hijo.

Imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 833

Mensaje por L909 »

Después de esto estoy seguro que los fans del cocinero Sanjivao una gran decepción.
Del padre, no seré como vosotros y no lo Judgare por su diseño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por Jamc91 »

Si sale ya el manga...
o hasta mañana mediodia??
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 17, 2016 2:31 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por satsujinki »

chinodavid escribió:
satsujinki escribió:es obvio que sanji al final de la saga peleara con su padre o no habra boss final, no conparemos esto con dofla, es diferente ya que law tenia un plan y no iba a derrotar el mismo a dofla, y hubo un cambio de planes y dofla ermino derrotado, puede que sanji pelee con su padre en una pelea corta y termine interrunpida en el caso de que su padre sea level almirante, aunque yo creo que sus hermanos mayores son mas fuertes que el.
sanji des de hace rato puede contra todos los mugi en media, menos a luffy,zoro,nami y robin por obvias razones
El papa de Sanji nivel almiranre? Encerio.....no a de tener ni el nivel de Dofflamingo.
yo dije claramente que en el caso de que lo estuviera, y lo mas probable es que lo este o lo estuviera, pobre sanji, menos mal que es su año, porque si no...
y dime, ¿que argumentos tienes para decir que no lo esta?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por oscario »

Me gusto la teoría que leí por aquí de que la habilidad del Wall podría estar relacionada con la tecnologia de los uniformes de los soldados que reaccionan a ordenes según palabras clave, y viendo estas imágenes le doy soporte diciendo que en realidad podrían ser los cinturones
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por the illusionist »

El padre de Sanji no solo ocupa a sus subordinados como escudos humanos, tambien los sacrifica para hacer ataques sorpresas. Que increible que del Germa mis favoritos sean el Yonji, Reiju y los soldados, y por ahora me sean tan indiferentes los cabecillas xD

Yo espero que lo interesante del Germa sea su pasado, explicando como se han organizado al tal punto de tener soldados tan leales, que sacrificarian su vida por el bien de los Vinsmoke.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 833

Mensaje por Dracule D Law »

Pues el viejo Vinsmoke está resultando ser una gran decepción.
Ichiji no me parece que vaya a ser gran cosa.

Niji es el único Vinsmoke que puede salvar a la familia, espero Oda aunque sea se luzca con este, porque el resto...

Y pobre Sanji, ni porque es su año gana una.
Imagen
The World is Yours
CcapuchisS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 21, 2016 6:08 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por CcapuchisS »

pues las esposas no son algun problema si mal no recuerdo rayleigh quito una de esas esposas sin llave y solo usando haki de alguna forma q hasta ahora no entiendo
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por the illusionist »

Joder, desde que aparecio el haki a cada duda o guionazo se le intenta vincular con el haki de forma gratuita, cosas como "Mingo no ocupa el Parasite, debe ser por el haki".

Lo de Railegh es simple, fue velocidad. Railegh rompe el collar y lo arroja lejos justo en el lapsus de tiempo que hay entre que el collar sea roto o removido y que la explosión que se desencadena por lo primero.
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 17, 2016 2:31 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por satsujinki »

saben, algo me dice que en esta saga sanji va a pelear contra uno de sus hermanos.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por VergoSan »

Reiju escribió:
VergoSan escribió: BienvenidA al foro. Ah, y eso que Vergo no derrotó a Sanji, se vió lo de la pierna pero Sanji lo mandó a volar con su Diable Jambe
Laws123 escribió: Primero de todo bienvenido a LA NUEVA;)

Respecto a lo que comentas VergoSan aunque yo sea fan de Sanji hay que decir la realidad, fue derrotado por Vergo. Aunque Sanji estaba muy debilitado debido a que habia sido apalizado por Caesar y tambien se enfrentaba a uno de los pilares de la DF como era Vergo. La batalla contra DF la perdio logicamente porque era una batalla para Luffy y el objetivo de Sanji ahi era quedar como un heroe xD
Esperemos que en esta saga tenga un combate de su nivel, que aun recuerdo esa pelea Sanji vs Jabra xD
Perdón por la corrección de las bienvenidas :oops:
Bueno respecto a lo que comentaba, hay que tener en cuenta que los combates que Sanji ha tenido desde la entrada al Shin Sekai han sido todos interrumpidos: vs Vergo en el que éste se retira, vs Doflamingo interrumpido por Law, vs Judge que a mi entender más que victoria del padre veo más que lo interrumpirá; sí Sanji iba perdiendo en cada uno de ellos pero tampoco es que estuviese recibiendo una paliza ni mucho menos.
Ah perdona jajaja pues bienvenida!!! :wave:
AlfinalOdaMuere
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:11 am

Re: Spoilers 833

Mensaje por AlfinalOdaMuere »

:lol: Como critican al principio de la saga :?
ya se había mostrado al padre de sanji como un fanfarrón, con eso del cuadro que tiene en la habitación xD
a mi me da que el germa, es solo tecnología y lo dijo pekoms al principio :ok: así se armaron del norte... la pregunta es
quien crea, idea esa tecnología? en que consiste ? pienso que por ahí va el rollo del germa y que son sanguinarios como todo noble dispuesto a no perder su jerarquía 8) pero no dejan de ser caricaturescos... está claro que no se llevan con big mom, pero algún interés deben tener para sacar provecho de esta ceremonia, poder militar no creo, quizás conocimiento de como big mom da vida a las cosas y mejorar ellos, porque no creo que nada bueno salga de esta boda. tanto el germa como big mom no deben querer ser subordinado de nadie, creo yo, y el germa con el nivel de poder individual (aunque falta 1 2) mostrado no le veo que le gane a big mom, aunque tengan mucho poder militar...en realidad no le veo que pueda ser, nunca se sabe con oda
por otra parte los mugiwaras, que tambien van haciendo daño a la yonko tanto por el poneglyph como con luffy xD
Sera buen arco el de big mom, que de seguro acabara con el tesoro de los gyojin explotandole en la cara a todos xD :lol: seria muy troll
disfruten de la historia y lean los personajes como los presentan, no como ustedes se los imaginan, de ser así
escriban una historia ustedes, a su gusto :wave:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por Komaru »

redon escribió:- Realmente Judge no acepta a Sanji como su verdadero hijo.
Ojo a esto porque Sanji tiene las cejas en distinta orientación que los demás (al menos de los que hemos visto, Reiju y Yonji). Los demás claramente forman un 66, pero Sanji es como si estuviera al otro lado del espejo. ¿Quizás por ello no lo reconoce como hijo? Alguna razón debe haber.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 833

Mensaje por VacaQueCarcajea »

- Sanji cocina de buena gana para animales.
- Judge no aprueba las habilidades de su hijo.

¿De qué me suena esto?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: Spoilers 833

Mensaje por doubt »

De los creadores de Zoro es un paquete porque no corta la jaula de Doflamingo, ahora.. Sanji es muy débil por ser derrotado por su padre, uno de los personajes más influyente de One Piece...:ok:
Todo esto factores son producto del propio plot, la trama no puede terminar ahora, el PROTAGONISTA es Luffy, el debe vencer a Dofla y acabar con la jaula para salvar a todos y el debe ir a recuperar a Sanji, siendo el principal activo en dicha misión y no al contrario.

De verdad cuanto daño hizo Enies Lobby a algunos, siendo una de mis partes favoritas de One Piece....
Voy a empezar por un problema de conceptos generales que observo, la diferencia entre Luffy, Zoro y Sanji es muy evidente y para todos aquellos que sean incapaces de verlo, solo tienen que entender sus metas, la meta de Luffy le marca automáticamente ser el personaje más fuerte de la serie, la de Zoro ser uno de los más fuertes y la de Sanji, que yo creo que va a ser la última en cumplirse, es ver el All Blue.

El personaje de Sanji es muy habilidoso para lucha pero no por ello es el fin para el que fue concebido(espero que acabe la época de que aparezca gente debatiendo que Zoro es tan fuerte como Luffy, Sanji tan fuerte como Zoro sin entrenar,ojala ocurra....y además he visto alguno afirmando que Franky es más fuerte que Sanji, un nuevo grupo ha nacido :gota: :gota: ) .Para todos aquellos obsesionados por los versus, apuesto a que Sanji se enfrentará y vencerá a Ichiji (seguramente su hermano más poderoso), no obstante la transcendencia de esa batalla no recae en ya era hora de que el cocinero ganara una batalla complicada, sino en la paradoja que supondrá para su padre, un hombre obsesionado con la guerra observar como aquel que repudio, es su hijo más talentoso para la lucha.

Además yo soy el primero en criticar constantemente la obsesión de Sanji por las mujeres, pero su actitud está siendo intachable, ha puesto su banda por encima de una mujer perfecta que cumple absolutamente su prototipo y está enfrentando su pasado de manera firme, estamos entrando en su historia y pasado de manera paulatina, queda mucho por descubrir. Respecto a su familia y la decepción por cumplir el prototipo de malo sin sorpresas extrañas... de verdad no entiendo que esperabais de ella, cuando esta claro que un niño de 8 años no iba a huir de esta y no querer saber de ellos en toda su vida, por ideas tan originales que he leído como que eran okamas,¿en serio? :gota: .
Todavía se puede mostrar un perfil más estratégico de los Vinsmoke, porque seguramente lo van a tener, pero era muy evidente que les tocaba ser los villanos, y sorpresa tener cualidades acorde a ello....
De todas formas para aquellos amantes de los personajes estrafalarios entre los que me incluyo, tenemos una tripu entera de una yonkou para nuestro deleite, Oda esta completando con personajes de distintos perfiles para cumplir con los gusto del público en general, pero este ataque exagerado de bilis contra un personaje(Judge) en dos capítulos es exagerado.

Llevaba bastante sin comentar, pero aunque yo he metido en alguna ocasión palos a Sanji, no me estaba gustando algunos de los comentarios que había leído y me he motivado a comentar.
Un saludo a todos.
Responder