PODS escribió:
Sí, cuidado con Venezuela, que aprobaron el examen de los Derechos Humanos de la ONU, y España no,
¡CUIDADO!
Capitan Pillo escribió:Y yo me pregunto a que vienen estos xenofobos ataques contra los latinoamericanos sin ton ni son.
Si España es un de pais dirigido por trogloditas del año de la picor se dice y ya está, no hay que ir a insultar a Latinoamerica para compensar nuestro complejo de atraso
magomarc535 escribió:antes de meternos con los latinoamericanos o con cualquier otro, deberiamos de taparnos primero porque no somos ejemplo de nada.
¿Cómo se os ocurre faltarle al respeto al "gran" Imperio Español, malditos incompetentes? ¡VIVA HERNÁN CORTÉS!
NoSoyJal90 escribió:No creo que nadie piense que España es ejemplo de nada o un país del que se pueda estar muy orgulloso, pero sí hay uno que piensa que se respetan más derechos humanos en Cuba que en España, para lo cual hay que ser o muy malo o muy tonto.
Estos majaderos de la ONU, suspendiendo a España en DDHH, y aprobando a Venezuela, por ejemplo, están tarados, sí...
Creo que no os habéis parado a pensar en la finalidad que puede tener la ONU, repito,
LA ONU, en suspender a España en DDHH y aprobar a Venezuela, por ejemplo, o sea, ninguna finalidad.
Xenogearsifm escribió:Lo del genocidio indígena siempre me ha hecho gracia, porque los descendientes de asesinos y violadores no son precisamente los que se quedaron en Europa.
No, si encima la culpa la tendrán los americanos de aquello, tócate...
Yxenz escribió:Y aún si se hubieran quedado, no veo a los españoles de hoy colonizando nada ni gritando orgullosos que colonizaron América matando a las culturas autóctonas ni mucho menos xD
Ke dices primoh, biba Pissarro¡
Garrac Garrak escribió:Yo creo que para ver verdadero genocidio directo e inmisericorde el país del que querríamos hablar sería Estados Unidos, que al final han conseguido borrar de la memoria mundial la existencia de los nativos y consolidarse como "estadounidenses" de pura cepa.
Quizás, aunque México y buena parte del actual sur de los EEUU formaron más parte de España que de USA, USA es la number one, pero España es la número dos, con poca distancia entre las dos. Hasta el 1800 España seguía controlando la mayor parte de América. España llegó varios años antes que la creación de los Estados Unidos. El genocidio seguramente fue mayor, pero igualmente, la autoridad de la mayor parte de América que perduró durante más años fue por parte del imperio español.
1. Británicos y yanquis.
1,5. Españoles.