Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Doflamenco »

ceiner escribió: Juzgamos a Luke como Jedi formado, que tiene pleno control de sus habilidades, con Rey que ha demostrado varios poderes, pero en ningún momento se muestra como completamente segura de su control, empieza a descubrir sus habilidades, y a usarlas, de echo cuando se escapaba en la base, Kylo al recibir un informe que estaban pasando "cosas raras" en la base se acojonaba por que con el gran potencial que Rey tenia, y ademas estaba realizando pruebas, decía algo así como: "Esta probando su poder, cuanto mas tardemos en encontrarla sera mas poderosa".

El problema no esta tanto en los poderes, si no en la velocidad con los que los desarrolla, en el primer acto de la película lo único que podría aplicarse al uso de la fuerza es la parte del halcón, aunque no necesariamente, ya que en esta nueva entrega Poe, sin ser un jedi esta a la altura de Anakin y Luke, e incluso superarlos, en la segunda es cuando empieza a despertar su poder, al tener la visión, la conversación con Maz Kanata y al ser atacada por Kylo Ren, y en el tercero es cuando finalmente empieza a usarlos, no obstante el propio Luke ya tenia un entrenamiento muy apresurado, siendo como mucho de un mes con Yoda, y ya se me hace mucho tiempo con lo que se muestra en la película, y en ese tiempo se supone que tendría el nivel de Anakin en el ataque de los clones, el cual entreno durante 10 años.

Si tenemos en cuenta que han tenido referencias, no siguen el argumento pero alguna referencia tienen al universo expandido.
Spoiler: Mostrar
Si al final Rey es hija de Luke, y como ya paso con Luke, que este aprendió mas rápido que su padre, a Rey podría pasarle igual , y ademas si utilizan la referencia del universo expandido, en la que Luke tenia hijos con Mara Jade, que era medio Sith y Jedi, al ser ambos progenitores hábiles en el uso de la fuerza, esto explicaría el gran potencial de Rey
No es que Rey no conozca la existencia o no de los Jedis, pasa lo mismo que en la trilogía clásica, se trata como si fueran mitos, supongo que por influencia del imperio, si 20 años después de la caída de los Jedi gente como Han Solo los consideraba cuentos de hadas, imagínate mas de 50 años después.
Poe = Piloto experimentado de la resistencia.
Rey = Chica adolescente que no ha manejado una nave en su vida.

El potencial que tú mencionas es, o por herencia, o por mano divina. De la primera forma está justificado, de la segunda es porque les sale de los huevos y no pueden darle una explicación. Y en el primero de los casos, Kylo Ren se ajustaría al mismo criterio, pues es nieto de Anakin también.

¿En qué te basas para decir que Luke en la V es superior a Anakin en la II?

El no conocer la existencia de los jedi, la primera vez pasa pues estaban haciendo precuelas de las originales, pero ahora es simplemente por dejadez de los guionistas. Se toma como punto último de partida la reinstauración hecha por Luke (entre el episodio VI y VII), no el exterminio jedi sucedido en el episodio III.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »



Pues eso, si no os ha gustado JJ Abrahms, ahora tenéis un nuevo director, no os quejaréis XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Doflamenco »

Pues no, creo que éste lo hará mejor, es un buen guionista. Por lo menos espero que no se dedique a copiar el episodio V.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

Por cierto, el otro día, me puse a ver uno de los episodios perdidos de la "misteriosa" temporada 6 de Clone Wars (pensé que terminaron en la 5ta) y de repente, en una escena en la que Yoda está visitando una ancestral catacumba sith mirad quién salía...

Imagen

Sí, vuestro querido Darth Bane XDDD Y teniendo en cuenta que Clone Wars es oficialmente canónica, lo que decía Gia se confirma, hasta nuevo aviso. Al menos para Bane

Y también se rumorea que en la tercera temporada de Star Wars Rebels saldrá el almirante Thrawn ( :o )

Y hablando de Rebels, la serie está bastante bien. Empieza un poco a trancas y a barrancas, pero poco a poco va arrancando y ahora con la segunda temporada ha mejorado muchísimo. Además, hay mucha gente que la quiere comparar con Clone Wars, pero resulta que en Rebels han recuperado muchos personajes de esta... y si mal no me parece hay muchos miembros del antiguo equipo de Clone Wars en el equipo. Así que yo hablaría más bien de una especie de continuismo muy grande, y de que Rebels es más bien una "extensión", una séptima y octava temporada de Clone Wars. El nivel lo mantienen.


Y muy confusa la temporada 6 de Clone Wars XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Star Wars VII

Mensaje por Flames to dust »

ImagenImagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Takagi »

Flames to dust escribió:
ImagenImagen
Esto es oro puro. Casi tanto como gozar de la película de nuevo en casita y con una calidad óptima. Tendrá todo lo malo que queráis pero a mí me puede.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

STAR WARS VII & VIII

Mensaje por COBRA »

Imagen
Todo parece indicar que hace poco se ha filtrado en Internet lo que parece ser un cartel anunciando el que seria el titulo del episodio 8 de Star Wars. El titulo en cuestión sería
Spoiler: Mostrar
Star Wars: Fall of the Resistance.
Ademas del titulo, el cartel también cuenta con el logo de la Star Wars Celebration Europa 2016, lo que le da un poco de credibilidad a la imagen.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta convención se llevara acabo en Londres, del 15 al 17 de Julio. Durante la misma se esperan muchos anuncios y revelaciones de todo lo que sea Star Wars, tanto series como juegos y películas.

Entre otras noticias los actores Benicio del Toro y Laura Dern (Jurassic Park Park) ya se han unido al reparto del episodio 8.

Imagen


imágenes filtradas del rodaje de Star Wars Episodio 8
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen








Star Wars: The Force Awakens

Star wars the force awakens cuando se estreno tuvo una duracion de 2 horas y 16 minutos pero eventualmente se supo que el primer corte de la pelicula duraba 2 horas y 40 minutos , en el cuarto de edicion más de 20 minutos de escenas fueron eliminados y muchas de ellas era secuencias completas con efecto especiales casi listos y con dialogos.

Aqui dejo una recopilación cin información, muchas imágenes de los personajes principales y secundarios , artes conceptuales y videos de alguna escenas deleteadas de TFA.


LA NUEVA REPÚBLICA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Parte de la trama del Senado y la Nueva republica fue eliminado de la pelicula, El personaje de Korr Sella (interpretada por Maisie Richardson-Sellers) es un aliado de la general Leia Organ y la vemos brevemente en la película junto a otros senadores cuando la Primera Orden dispara el rayo de la Base Starkiller para aniquilar los mundos del gobierno de la Nueva República, en esa escena vemos como 3 planetas son destruidos, uno de ellos es Hosnian Prime y es muy parecido a Coruscant , en la pelicula se puede apreciar que toda la flota de naves que rodeaban al planeta es destruida durante la explosion de este.


Imagen
Imagen
Imagen


Anteriormente la sede oficial del Senado de la República era Coruscant, este servía de capital republicana en las precuelas.

Después de la derrota del emperador Palpatine, la Nueva República no utilizó su antigua capital para firmar sus acuerdos con lo que queda del Imperio. Comenzaron las negociaciones para convencer a los planetas que pertenecerían a la Nueva República de que su gobierno sería diferente. Al igual que los Cancilleres son electos solamente por un período de tiempo, el Senado ahora vota para moverse de un planeta a otro, para representar que todos los mundos de la República son iguales y tienen la misma voz y voto en materia de política intergaláctica.

De esta manera Hosnian Prime fue el anfitrión del Senado, durante este evento Korr Sella, una aliada diplomática de Leia, habría es enviada a Hosnian Prime para intervenir ante el Senado en nombre de la Resistencia, llevando evidencias de que el ex imperio ahora llamado la Primera Orden rompió el tratado de paz y tienen una nueva arma en su nueva base Starkiller que pone en peligro a la Galaxia.

En el unuverso expandido , Korr y Leia tienen un diálogo en la base de la Resistencia en la que Leia insta a Korr a que vaya al Senado en su nombre para exponer la amenaza que supone la Primera Orden, ya que si Leia acude sabe que atentarán contra su vida para callarla. La relación entre el Nuevo Senado y Leia no es muy buena.


No se sabe cuanto material sobre la la nueva republica fue omitido de la película pero podemos ver imagenes de muchos personajes y senadores que no se ven the force awakens y en los cuales vemos a un representante del planeta Naboo. Si esta escena se hubiera dejado, hubiésemos conocido un poco mas el panorama político en la galaxia y habría ayudado mucho a situar el contexto en la película galáctico.

Nada de este material ha salido en en el Blu Ray de la pelicula.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LA RESISTENCIA
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Deleted Scene: Jakku Message

https://www.youtube.com/watch?v=SZio2_oTRgg
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DROIDES
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En TFA C-3PO interpretado por el actor anthony daniels iba a tener mas presencia en la pelicula pero su papel en la sala de la resistencia se su vio drasticamente reducido.
http://postimg.org/image/de709azun/
http://postimg.org/image/gz2vsj4e7/

POE DAMERON
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arte conceptual de las J-Wing , un nuevo modelo de navesde la resistencia que no llego a ser usada en la pelicula
Imagen


Artes conceptuales del Warhammer una nave de la resistencia que penetra escudos y luego podria soltar varia naves de combate, supuestamente iba a ser una arma de suma importancia durante el ataque de la base de Star Killer pero hubo cambio de planes en el guion.
Imagen


X-Wings Prepare For Lightspeed Deleted Scene

https://www.youtube.com/watch?v=MV_1aMO3oF4

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien hay otra escena que ha sido omitida en la pelicula en donde se ve que los pilotos se comunican cuando esta viajando a la velocidad de la luz.
Imagen


HAN SOLO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://postimg.org/image/55vvwtt6n/
http://postimg.org/image/4o0qgz3lr/
http://postimg.org/image/oz7zpj6kf/
http://postimg.org/image/gr624jenz/
http://postimg.org/image/vbn4zd9mn/
FINN (FN-2187)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
http://postimg.org/image/3zwhbru9r/
http://postimg.org/image/jmnqp581r/
http://postimg.org/image/pmg36ji7z/


Una escena deleteada en donde Finn decide dejar con vida a una mujer con su bebe durante el ataque a la villa en Jakku.
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TvKbOF78s_E


Un imagen en donde vemos a una patrulla de stormtroopers de la nueva Orden buscando a Finn o Poe en Jakku, al parecer esta escena fue eleminada de la pelicula.
Imagen


Un arte conceptual en donde Finn intenta colarse en una nave que llevaba chatarra en Jakku.
Imagen


En la pelicula un shocktropper muy enojado llama traidor a Finn antes de que los dos luchen en el ataque al castillo de Maz kanata, en el univeros expandido de the force awaken este soldado es FN-2199, de sobrenombre "Nines" y el era el compañero de entrenamiento de Finn bajo la supervisison de la Capitana Phasma.
http://www.cinemascomics.com/origen-del ... la-fuerza/
Imagen
Imagen


Durante la pelicula Funn y Rey estuvieron movilizandose rapidamente a traves de diferente partes de la base Star Killer para colocar cargas explosivas pero en ningun momento se vio como se desplazaban, a penas se pudo visualizar unos segundos en la pelicula a un vehiculo estacionado.
Imagen



Snow Speeder Chase Deleted Scene
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=iv8ZtZZsLjg

Después continuo con Rey , los personajes de Jakku, Maz Kanata y sus invitados , La nueva Orden y Kylo ren :) .
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por juananhouse »

Pues es una pena la informacion sobre la Republica. Habria quedado muy bien en la peli, porque no se sabe nada de la situacion politica tras la caida del imperio. Y habria seguido un poco la estela de lo que hizo Lucas.

Pero veo logico que la quitasen ya que fueron esas escenas las mas criticadas de la anterior trilogia. Por mucho que se critiquen las precuelas (con toda la razon) la gente las ve de todas formas, porque es Star Wars.

Yo hubiera dejado esas escenas, no creo que hubieran sido mas de 5 min.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, visto el final de la segunda temporada Star Wars Rebels y os puedo avisar de que es lo mejor que ha salido de la franquicia de Star Wars desde... pues casi desde la trilogía original.

O sea, ya en Clone Wars Dave Filoni & Cia cogían personajes de SW rotos encontrando un equilibrio extraño y perfecto entre trilogía original y cosas nuevas, pero es que lo de esta segunda temporada ha sido para quitarse el sombrero. Tooodo el mundo ha recibido su sub-trama, y para hacer cosas muy creativas con ciertos personajes, más la trama de toda la vida de Imperio-Rebelión
Spoiler: Mostrar
O sea, quien iba a decirnos que el soso de Darth Maul de la primera peli podía volverse un personaje tan interesante XD Mil vueltas le da a Boba Fett el desarrollo que le han dado.

Bueno, pero yo pongo el spoiler porque no quiero reventaros el final de la temporada 2:

Hace falta ver Clone Wars para entender todo el peso de la escena, pero cuando lo has hecho el momento es sencillamente brutal. Villanos impasibles, peleas épicas, escenario misterioso, epicismo de fondo, personajes interesantes por encima de todo... puro Star Wars. Y todavía habrá algún imbécil que se quejará de que Ashoka no haya muerto
Pero en fin, que al parecer se espera que en la próxima fiesta de SW Filoni anuncie la aparición de un personaje del Universo Expandido para la tercera temporada. Lo más probable es que aparezca Revan, pero yo no quiero al mamarracho ese, aquí a quien yo quiero ver es al inigualable GRAN Almirante Thrawn, y cualquier otro anuncio es secundario

Imagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Star Wars VII

Mensaje por Polizonte Nack »

Garrac Garrak escribió:Vale, visto el final de la segunda temporada Star Wars Rebels y os puedo avisar de que es lo mejor que ha salido de la franquicia de Star Wars desde... pues casi desde la trilogía original.

O sea, ya en Clone Wars Dave Filoni & Cia cogían personajes de SW rotos encontrando un equilibrio extraño y perfecto entre trilogía original y cosas nuevas, pero es que lo de esta segunda temporada ha sido para quitarse el sombrero. Tooodo el mundo ha recibido su sub-trama, y para hacer cosas muy creativas con ciertos personajes, más la trama de toda la vida de Imperio-Rebelión
Mmm... Llevo un par de meses viendo las dos series de Filoni y tras ver el capítulo doble final de la segunda temporada de Rebels, no podría estar más de acuerdo con esto.

Mira que tanto clone wars como Rebels tienen comienzos flojitos (por momentos "malos" con todas las letras de la palabra), y sendas primeras temporadas más de presentación de personajes que otra cosa; pero es que me pongo a pensar ahora mismo en ellas y saco más momentos memorables de las series que de las cinco últimas pelis de Star Wars. Y ojo, no lo digo en plan quejica, que nunca he sido un hater de la segunda trilogía (salvo de El ataque de los clones, que sí que es un mojón y sólo se salva Geonosis y Kamino xD) y sólo por Rey ya me merece la pena El despertar de la fuerza, pero es que las series me han gustado más de lo que habría esperado. Por momentos me han hecho sentir como si algunas pelis fueran simples prólogos para lo bueno que venía después.
Spoiler: Mostrar
O sea, quien iba a decirnos que el soso de Darth Maul de la primera peli podía volverse un personaje tan interesante XD Mil vueltas le da a Boba Fett el desarrollo que le han dado.

Bueno, pero yo pongo el spoiler porque no quiero reventaros el final de la temporada 2:

Hace falta ver Clone Wars para entender todo el peso de la escena, pero cuando lo has hecho el momento es sencillamente brutal. Villanos impasibles, peleas épicas, escenario misterioso, epicismo de fondo, personajes interesantes por encima de todo... puro Star Wars. Y todavía habrá algún imbécil que se quejará de que Ashoka no haya muerto
Pero en fin, que al parecer se espera que en la próxima fiesta de SW Filoni anuncie la aparición de un personaje del Universo Expandido para la tercera temporada. Lo más probable es que aparezca Revan, pero yo no quiero al mamarracho ese, aquí a quien yo quiero ver es al inigualable GRAN Almirante Thrawn, y cualquier otro anuncio es secundario]
Spoiler: Mostrar
Dí que sí, estoy contigo en lo de Maul. Por lo que veo no suele gustar la "resurrección" de Maul tras lo que pasó en Naboo y demás, pero visto lo que han hecho con él en las series, yo estoy encantadísimo con la recuperación del personaje, su evolución y transformación. Cuanto ni más si sirve de iniciador al lado oscuro de Ezra y de pie para algunos de los arcos más.... Místico-mitológicos que han tenido las series (los de las Hermanas de la Sangre o este de Malachor, por ejemplo. Aunque de este estilo, el arco de Mortis es insuperable, las cosas como son).
De todas maneras, después del rumor este de que Cad Bane aparecerá en Rogue One, yo ahora lo que más espero es que Disney se anime con los saltos "a la inversa" desde el canon de segunda fila de las series al de las pelis, porque escenarios y ocasiones parece que les van a sobrar. Ver al Espíritu en Rogue One, a Hondo Onhaka, a Rex... O qué puñetas, a Ventress o Ashoka, puestos a pedir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

Polizonte Nack escribió:...
Ups... paso tarde a responder, pero ya saben aquí todos que soy muy dejado XD Srry

Bueno, sí, es cierto que hay episodios que no malillos por lo menos... muy predecibles, y planísimos, en lso que todo les sale bien a los buenos (sorbe todo en Clone Wars) pero afortunadamente eso no es lo más improtante de la trama, e incluso luego en Rebels es el Imperio el que se impone bastante. Incluso episodios en los que ganan Ezra & Cia lo hacen por los putos pelos, y tras tener que sacrificar algo de gran importancia.

Y sí, a ver si algún personaje de Rebels da el salto a las pelis... con Rogue One ya han perdido la oportunidad. Si es que, con 6 pelis nuevas, debería de ser un crimen no haber peusto a Dave Filoni de director en alguna.

Que por cirto, estos días, mientras me estaba sacando el carné de conducir, pues no he dejado de pensar en las famosas palabras de Yoda en El Imperio Contraataca: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Porque, a medida que iba haciendo prácticas, y se acercaba el día del examen, me he ido dando cuenta de que las dichosas palabras son toda una filosofía de vida, tal vez no propia de las películas, pero sí transmitida, y que determinan toda una actitud ante las cosas, una forma de tomar decisiones que da todo un vuelco a nuestras acciones, el de hacer algo y no intentarlo. ¡Quien iba a decir que se podía sacar algo asi de una "saga superficial y escapista"! Para mí esa frase ya ha influido más en mi vida que la gran mayoría de blockbusters de los últimso cinco años, así que no está nada mal para una película que ya tiene 36. Y, aunque a nadie le importe, sí, conseguí sacármelo, a la primera ^^

Y bueno, después de este momento aleatorio sin sentido (XD) vengo a aportar la chicha: en el último corto de Star Wars Show ha aparecido Dave Filoni, que ha desvelado un clip de la tercera temporada de Rebels

Recomiendo encarecidamente ver el vídeo entero, la entrevista a Gareth Edwards es bastante curiosa
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

Decía de avances, pues ya tenemso trailer de la tercera temporada. Una vez más lo pongo en spoilers porque revela demasiadas cosas:
Spoiler: Mostrar

Épico, sí, ¡Por fin! Se me acaba de escapar una lagrimita.
Por cierto, me llama la atención que haya gente escéptica con esta serie porque estimaba más Clone Wars y le parece esto una "perversión de mi nostalgia", si el equipo detrás de Rebels es prácticamente el mismo, y sigue Filloni de responsable XD Y encima ahora con total libertad creativa, lo único que Disney les tiene prohibido hacer es matar a los personajes de la trilogía original... y yo empiezo a olerme que Ezra no va a poder hacerse un seguro de vida precisamente
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder