One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Ban »

0Aegis0 escribió:Esto es como el que tiene un contrato de 8 horas y el jefe le hace trabajar... unas 13-14 horas SIN COBRARLAS. Pues éstos del juego quieren el máximo dinero sin invertir demasiado en contenido JUGABLE.

El caso es ordeñar la vaca hasta el tuétano (AKA nuestros bolsillos) y dejarnos con un palmo de narices.
Esto pasa con todas las sagas majo. Dime que juego de lucha en su primera entrega ha tenido 80-100 personajes?
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por 0Aegis0 »

No se trata de 80-100 o simplemente mis huevos... sino de la calidad y las elecciones que hacen.

Koala...
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Adori Sensei »

Yo más que quejarme del número o elección de personajes, que me parece muy aceptable, y más con lo que han dicho otros compañeros del factor único, que cada personaje es diferente a cualquier otro, me quedaría de la historia. Con todos los personajes que hay podrían haber hecho algo mejor que repetir la misma saga 4 veces. Pero bueno, como jugador de pc, me toca seguir esperando.
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Ban »

0Aegis0 escribió:No se trata de 80-100 o simplemente mis huevos... sino de la calidad y las elecciones que hacen.

Koala...
Hablando en serio me recuerdas a cierta persona que conocí en otro foro hablando del juego. Al menos os expresais igual. Coincidencia supongo xD
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por BargasYack »

Qué esperabais de otro juego genérico de lucha de One Piece, ¿Un tenkaichi? ¿En serio? La peña ilusiandose con que tendría más 40 personajes, todas las sagas... si si.

A partir de ahora, hay que pensar que rara vez una nueva IP de lucha de una serie exitosa de anime es buen juego. Lluvia de DLC de personajes, ahí, bonito bonito.

Vaya tela.....Y namco Bandai frotándose las manos, y cómo no.
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Ban »

BargasYack escribió:Qué esperabais de otro juego genérico de lucha de One Piece, ¿Un tenkaichi? ¿En serio? La peña ilusiandose con que tendría más 40 personajes, todas las sagas... si si.

A partir de ahora, hay que pensar que rara vez una nueva IP de lucha de una serie exitosa de anime es buen juego. Lluvia de DLC de personajes, ahí, bonito bonito.

Vaya tela.....Y namco Bandai frotándose las manos, y cómo no.
Yo me esperó que sea algo similar a tenkaichi...para Burning Blood 3 (y si eso)
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Bentham »

Tendrán que habilitar nuevos huecos, ya que a parte de Lucci, Caesar, Garp, Tesoro y Luffy de One Piece Film Gold, también van a sacar un aspecto para Nami y otro para Robin, ambos de One Piece Film Gold.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GodGamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:34 pm
Edad: 33

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por GodGamer »

¿Se sabe cuando se incluirán los 3 nuevos pj o el dlc para comprar? :?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Wholeon »

GodGamer escribió:¿Se sabe cuando se incluirán los 3 nuevos pj o el dlc para comprar? :?
En la web oficial han colgado los próximos 3 dlc (para mi fatal lo han hecho, pero bueno)
Agosto: Gildo, Luffy, Nami, robin en la peli
Setiembre: Lucci, traje de sabo, traje de Akainu y no se si algo más
Finales de año: Caesar y Garp

Si quieres más detalles entra a la web oficial http://www.onepiece-game.com/es/
Saludos
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por JAGR »

¡Pff! ¿Para que ponen a Nami y Robin en agosto, pudiendo poner de una santa vez a Garp y Lucci?.
Para Diciembre ya habran anunciado (Muy probablemente) Burning Blood 2; para ese entonces prefiero guardar mi dinero en lugar de gastarmelo en el Dlc.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por samupiece »

http://www.onepiece-game.com/es/os-nece ... mentarios/

Piden opiniones sobre el juego y lo que queremos para el BB2, supongo que harán una recogida de ideas de todos los países.

Por lo general todo el mundo pide más mujeres, así que supongo que si hacen caso a los cometarios meterán a mujeres como Kalifa, Viola, Monet y Baby 5 que tienen bastantes ataques (A Carrot no la mero que hasta WCI es una random total, aparte de que a personajes importantes de Dressrosa tampoco los metieron al primer momento, y Wanda dudo que la metan hasta que en Wano tenga importancia, ya Big Mom es algo lejano)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por magomarc »

En lo personal y a día de hoy debo decir que esta ha sido la.peor.compra qu he realizado.en un juego pero de hace años

A sido todo un conjunto de decepciones, propias y del juego, soy incapaz de adaptarme.al estilo de lucha de este juego, lo encuentro sumamente complicado y encima han pasado olímpicamente de los.personajes de la saga que se supone te venden en la portada

Yo esperaba jugar.con Bellamy y me.he comido los.mocos a base de bien, eso si, luffys y más luffys de todos los.colores, toma luffy con sombrero nuevo, toma luffy que ahora hace una.cosa diferente wuaaa

No pongamos.a un personaje que ya ha luchado y sabemos todas sus habilidades, pongamos.a Koala que tiene Tetas y es mona

Anda ya, se va a comprar.el.proximo.quien yo me se
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por CaptainSoraking »

Hasta que no esté a unos 20€ como mucho no me lo pienso pillar XD Estoy harto de los juegos de lucha en todos los sentidos y franquicias XD Hecho de menos un Unlimited Cruise (No el Red, los de Wii). Que vayan metiendo personajes a base de dlc me recuerda al Smash Bros. Paso de comprarme un juego incompleto. Si más adelante hacen un pack con los dlc genial pero así no.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Bentham »

magomarc535 escribió:En lo personal y a día de hoy debo decir que esta ha sido la.peor.compra qu he realizado.en un juego pero de hace años

A sido todo un conjunto de decepciones, propias y del juego, soy incapaz de adaptarme.al estilo de lucha de este juego, lo encuentro sumamente complicado y encima han pasado olímpicamente de los.personajes de la saga que se supone te venden en la portada

Yo esperaba jugar.con Bellamy y me.he comido los.mocos a base de bien, eso si, luffys y más luffys de todos los.colores, toma luffy con sombrero nuevo, toma luffy que ahora hace una.cosa diferente wuaaa

No pongamos.a un personaje que ya ha luchado y sabemos todas sus habilidades, pongamos.a Koala que tiene Tetas y es mona

Anda ya, se va a comprar.el.proximo.quien yo me se
El sistema de combate no es tan complicado como para no poder jugarlo a un nivel básico en el que sea disfrutable. Es cuestión de echarle tiempo, puede que al principio haya un exceso de información y resulte algo complejo el tema del medidor de ardiente, estallido, rompeguardia, cadena de unidad, asistencia de unidad, apoyo, logia, haki, etc pero poco después esto, sumado a que cada personaje tenga su estilo de lucha propio, se agradece porque da más variedad a los combates.

Si uno de tus criterios para evaluar un juego de One Piece es que no han incluido un personaje como Bellamy, te van a decepcionar la mayoría de juegos de One Piece habidos y por haber.

Bellamy en Jaya era un antagonista perfecto, arrogante y sádico, un personaje sin escrúpulos hecho para ser odiado. Luffy no mata a sus enemigos, no lo necesita porque después de ser derrotados dicen adiós a sus sueños y no volverán a ser un obstáculo. Bellamy es el mejor ejemplo de ello, reapareció en Dressrosa solo para dar pena. Pasó de ser el personaje que más he odiado en One Piece a darme lástima a raíz de continuas humillaciones. Lo peor es que Bellamy descubrió que estaba en un error empeñándose en seguir a Doflamingo y a pesar de ello se arrastró todo lo posible demostrando que era demasiado cobarde como para abandonar su bando y seguir por libre. Intentó asesinarlo hasta en dos ocasiones, primero controlando a Sarkies, después enviando a Dellinger. Y aún así Bellamy se empeñó en seguir siendo fiel a Doflamingo, perdiendo ese orgullo y confianza en sí mismo que le caracterizaba, prefiriendo dar la vida por alguien que no lo merece antes de siquiera plantearse seguir adelante sin su protección.

No mereció ni reaparecer en Dressrosa, y a su participación en esta saga me remito, imagínate en un juego. Hay muchísimos personajes que merecen estar antes que él. No digo que Koala sea uno, no entraré en ese debate, pero igual de polémico sería que estuviera Bellamy y sigan sin estar muchos otros más importantes.
Avatar de Usuario
GodGamer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:34 pm
Edad: 33

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por GodGamer »

Whole Cake escribió:
GodGamer escribió:¿Se sabe cuando se incluirán los 3 nuevos pj o el dlc para comprar? :?
En la web oficial han colgado los próximos 3 dlc (para mi fatal lo han hecho, pero bueno)
Agosto: Gildo, Luffy, Nami, robin en la peli
Setiembre: Lucci, traje de sabo, traje de Akainu y no se si algo más
Finales de año: Caesar y Garp

Si quieres más detalles entra a la web oficial http://www.onepiece-game.com/es/
Saludos
Gracias por la respuesta, no tienen mala pinta.

A ver que tal es Gildo, pero no entiendo la decisión de poner 20 versiones de Luffy y en cambio algunos Mugis PreTS ni siquiera salen. :?
Responder