- Spoiler: Mostrar
Próximo Nakama XIII
- Shadowmourne
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Próximo Nakama XIII
Gente...

"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Me parece increible que ponga al mismo nivel la personalidad seria de Kuma con la de Zoro y Robin xDShadowmourne escribió:Gente...
Zoro y Robin eran serios si, pero nunca fueron androides incapaces de gesticular xDDDDD
Reirse o poner caras comicas no esta en la base de datos de Kuma.
Al intentarlo le saldria un pantallazo con Error 404 - Comedy not found.
Tambien dire que si Kuma pudiera reir... no creo que su risa fuera a ser algo comico, mas bien seria perturbadora.
Una sonrisa siniestra de Kuma con sus orejas de osito seria lo mas Pedobear de la historia del anime xDD

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Zoro tenía personalidad seria y luego se vio que podía ser un cachondo de la vida"
A ver, Zoro era un puto tsundere de Luffy cuando se presentó xD, qué personalidad seria ni qué leches. Y enseguida salió lo de su incapacidad para orientarse y su estupidez compitiendo con la de Luffy. Luego Robin pues tampoco porque de seria no tiene nada, sí de callada y sádica, ¿pero qué es lo primero que hace al unirse a la banda? Jugar con los Mugis y hacer cosplays de Chopper de jajas. Si la tía se lo está pasando bien el 90% de las viñetas.
Kuma tampoco es que sea serio, es que no tiene sentimientos humanos. No puedes llamar seria a una piedra.
Y qué manía con los sueños que se quedan demasiado grandes, oye. Destruir el Gobierno Mundial. Toma ya. Podemos apartar a Luffy, que aquí tenemos al verdadero protagonista de la serie.
A ver, Zoro era un puto tsundere de Luffy cuando se presentó xD, qué personalidad seria ni qué leches. Y enseguida salió lo de su incapacidad para orientarse y su estupidez compitiendo con la de Luffy. Luego Robin pues tampoco porque de seria no tiene nada, sí de callada y sádica, ¿pero qué es lo primero que hace al unirse a la banda? Jugar con los Mugis y hacer cosplays de Chopper de jajas. Si la tía se lo está pasando bien el 90% de las viñetas.
Kuma tampoco es que sea serio, es que no tiene sentimientos humanos. No puedes llamar seria a una piedra.
Y qué manía con los sueños que se quedan demasiado grandes, oye. Destruir el Gobierno Mundial. Toma ya. Podemos apartar a Luffy, que aquí tenemos al verdadero protagonista de la serie.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me voy un momento y me encuentro a Kuma postulado para nakama.
Zoro solo es serio cuando está en modo badass (el 70% de las veces) y de Robin no me puedo fijar en su seriedad teniendo ese par de pechos.

Ellos no piensan lo mismo.
Zoro solo es serio cuando está en modo badass (el 70% de las veces) y de Robin no me puedo fijar en su seriedad teniendo ese par de pechos.
Si, agente doble de Zootubex.Jinbe Oyabun escribió:Carrot es un agente doble
Recordad mis palabras
11SuiGeneris11 escribió: Ahora en serio, Monet no sé si será nakama o no. O si va a descubrir el One piece o no, no quiero entrar en ese tema. Pero si que está claro que aparecerá, al 100%. Vamos a ver, resulta que hasta Marineford en 600 capítulos solo ODa mató 2 personajes que fuese sin flashbacks y fueron Shirohige el cual dijo el Narrador que estaba muerto, y Ace que Luffy vió como la VIvre Card se destruía completamente. Las dos pruebas de que estaban muertos, además de que vimos el cadaver muerto claramente.

Ellos no piensan lo mismo.

-
ProximoNakama
- Aprendiz

Propongo al sombrero de bigmom para nakama , al menos sería más expresivo que kuma.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Sobre kuma me ha llamado la atención la teoria final de los numeros de las frutas, su recompensa, y lo del san-ni-go aunque me parece una fumada muy tocha llegar a eso xDDDD. No es un personaje que me de mucho más.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Parece que se fueron al traste todas las teorias de parentesco entre Randolph y Carrot xDDDD
Si no es un Mink, desde luego pinta de usuario no tiene, o conservaria la mandibula humana como las demas Zoan.
O es un disfraz o es el hijo de Mihawk con una coneja normal. En OP todo es posible xD
Si no es un Mink, desde luego pinta de usuario no tiene, o conservaria la mandibula humana como las demas Zoan.
O es un disfraz o es el hijo de Mihawk con una coneja normal. En OP todo es posible xD
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

No se si se ha comentado (tal vez si)...
¿Y si Carrot es una Charlotte? Charlotte Carrot. Bueno, todos los hijos de Big Mom tienen nombres de comidas, y Carrot pues...
Eso la conectaría con la saga, tendría material de flashback (tal vez padre muerto) y le daría el transfondo que le falta.
¿Y si Carrot es una Charlotte? Charlotte Carrot. Bueno, todos los hijos de Big Mom tienen nombres de comidas, y Carrot pues...
Eso la conectaría con la saga, tendría material de flashback (tal vez padre muerto) y le daría el transfondo que le falta.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo tambien lo puse una vez de coña xDD:Trafalgar D Law escribió:No se si se ha comentado (tal vez si)...
Aunque ahora mismo yo lo descartaria,SABOTAJE escribió: Carrot aun terminara siendo Charlotte Carrot, ya vereis xDDDD
Hasta tiene nombre de comida como otras hijas de Big Mom haha
Fijo que el conejo/liebre ese que cabalga flamencos es su padre, tras ceder a los encantos de Big Mom xD
porque realmente Carrot tiene nombre de simple hortaliza y todas las demas hijas tienen nombres de postres.
Aunque vete tu a saber ya xD
Con la tropa de hijas que van saliendo... igual van pasando de postres hasta simples ingredientes xDDD
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Si Carrot tiene un pasado trágico, no esperen verlo en Whole Cake. Wanda es quien se encargará de darlo a conocer. Las palabras de cuando se enteró de su partida no fueron porque sí, algo había detrás.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Si XD
Es que con ese comentario de Pudding de que mucha gente en el mundo tiene sangre de Big Mom en sus venas, lo primero que pensé fue que alguno del grupo de rescate de Sanji estuviese relacionado con ella.
Quizás no sea hija pero si nieta, ya que también algunos de los hijos de Big Mom tienen sus propios hijos.
Otra teoría que postulé antes (y que sigo defendiendo) es que luego de salir de Whole Cake tendremos una segunda saga en Zou y ahí veremos su pasando, como menciona Yxenz
Es que con ese comentario de Pudding de que mucha gente en el mundo tiene sangre de Big Mom en sus venas, lo primero que pensé fue que alguno del grupo de rescate de Sanji estuviese relacionado con ella.
Quizás no sea hija pero si nieta, ya que también algunos de los hijos de Big Mom tienen sus propios hijos.
Otra teoría que postulé antes (y que sigo defendiendo) es que luego de salir de Whole Cake tendremos una segunda saga en Zou y ahí veremos su pasando, como menciona Yxenz

- MsMuere
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que es todo caso Carrot no sería una Charlotte pero si de las islas enemigas a estas. Si no recuerdo mal los dos hermanos mayores de Sanji derrotaron al reino Brócoli, asi que quizás, como es el nombre de una hortaliza...
Pero lo dudo, el pasado de Carrot lo sabremos más adelante.
Pero lo dudo, el pasado de Carrot lo sabremos más adelante.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo que pasa es que los hijos de BigMom no tiene nombre de comida, tienen nombre de dulces.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
las zanahorias son dulces... carrot cake anyone? XDKomaru escribió:Lo que pasa es que los hijos de BigMom no tiene nombre de comida, tienen nombre de dulces.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nahuemariano
- Aprendiz

- Género:
1 luffy capitán
2 zoro segundo al mando
3 nami navegante
4 usopp tirador
5 sanji cocinero
6 chopper médico
7 robin arqueologa