Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Mensaje por cerz »

Nanahara escribió:
...cejas...
De hecho creo que Judge tiene las cejas como Sanji y no como el resto. Quizás es un razgo relevante y Sanji estaba destinado a ser el heredero de la familia y no el primogénito. Podría explicar en parte la animadversion que le tienen Ichi y Niji. Si fuera por haberse ido no creo que se llevara tan bien con Reira.
guren2 escribió:
...hijas...
Probablemente lola este en el top 10 de las hijas mayores de Bigmom, ya que Pudding se refirió a ella como una hermana mayor. Se que siendo de las mas pequeñas dice poco, pero viendo que es la que mas se parece a su madre (sin incluir ingredientes raros a la mezcla me refiero) y que parece que hace mucho que se fue, no sería descabellado pensar que Bigmom le dio muerte por kiki a algun humano entre los primeros.

Y respecto a creme Brulé, como ya dijeron otros hay un principe con nombre de queso que estuvo presente cuando se comio al principe helado y que encaja físicamente con ella. Podría decir que son una raza, pero es que a este paso la cosa se va a diversificar demasiado, XD. Pero bueno, al menos sabemos de la existencia de un gen que te da una altura desproporcionada para un humano, una complexion escualida y una cara de bruja. La ciatriz cruzandole el rostro venia de regalo con los cereales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

kaizoku ou escribió:
brookhanauta escribió:Alguien me explica porque Oda aveces hace la cintura de las mujeres "reales" como en el caso de Nami en el Colorspread que dentro de lo que cabe es lo mas realista que ha hecho Oda en una mujer, pero a su vez te pone a Robin cuya cintura mide lo mismo que uno de sus brazos? y el estomago y todos los órganos de esa zona donde se meten? es algo que me jode mucho del dibujo de Oda con las mujeres.
Porque es un estilo caricaturesco de cierta forma exagerado donde Oda a veces juega con las proporciones, no es un estilo realista.
Pero se pasa, en One Piece las mujeres o son gordas o son tan delgadas que es imposible que tenga organos xD yo creo que es un fetiche de Oda.
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bloodborne »

Buen capitulo, alguien me explica porque no hay un mugiwara grande en cuanto a fisico? Osea la mayoria tiene 19- 20 años, por lo que ya estan al maximo de crecimiento. Por ejemplo: dragon es alto y grande, luffy es comun. El papa de sanji es grande, sanji es comum. Estaria bueno que haya un mugiwara de contextura grande. Me van a decir franky pero no es tan alto, solo es grande porque se modifico. El unico que seria grande es jimbei si se une. Pero estaria bueno un mugiwara no del tamaño de kaido pero si de dragon o del papa de sanji
Saludos
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

bloodborne escribió:Buen capitulo, alguien me explica porque no hay un mugiwara grande en cuanto a fisico? Osea la mayoria tiene 19- 20 años, por lo que ya estan al maximo de crecimiento. Por ejemplo: dragon es alto y grande, luffy es comun. El papa de sanji es grande, sanji es comum. Estaria bueno que haya un mugiwara de contextura grande. Me van a decir franky pero no es tan alto, solo es grande porque se modifico. El unico que seria grande es jimbei si se une. Pero estaria bueno un mugiwara no del tamaño de kaido pero si de dragon o del papa de sanji
Saludos
¿Franky no es grande?. Aparte de ser grande por sus memorables frases y por ser un ciborg 8)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

bloodborne escribió:Buen capitulo, alguien me explica porque no hay un mugiwara grande en cuanto a fisico? Osea la mayoria tiene 19- 20 años, por lo que ya estan al maximo de crecimiento. Por ejemplo: dragon es alto y grande, luffy es comun. El papa de sanji es grande, sanji es comum. Estaria bueno que haya un mugiwara de contextura grande. Me van a decir franky pero no es tan alto, solo es grande porque se modifico. El unico que seria grande es jimbei si se une. Pero estaria bueno un mugiwara no del tamaño de kaido pero si de dragon o del papa de sanji
Saludos
Brook mide 2 putos metros
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Saludos
Franky mide casi 2 metros y medio.
Brook mide mas de 2 metros y medio.
En caso de unirse Jinbe este mide 3 metros.

No sé de donde sacas que Dragon es tan grande cuando como mucho le saca una cabeza a Luffy, es decir, rondará el metro 90 o así (no sé si la altura de Dragon se ha dicho en algún SBS o Databook si es así que me corrijan).
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Saludos
Nah, tranquilos todos.
Que cuando Kuma ''el Obvio'' sea nakama clarisimo como dicen por ahi, tendremos a uno mas alto que Brook xddd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:
Saludos
Nah, tranquilos todos.
Que cuando Kuma ''el Obvio'' sea nakama clarisimo como dicen por ahi, tendremos a uno mas alto que Brook xddd
Me pregunto como será la risa de Kuma...

/Execute laugh.exe

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Mensaje por Mig-El »

Odio el recurso del malentendido por un doble o suplantación, así que estoy feliz con que se haya resuelto en el mismo capítulo lo de Luffy.

Lo demás da igual.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Qué random el padre de Sanji, ¿no?
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

cerz escribió:
Probablemente lola este en el top 10 de las hijas mayores de Bigmom, ya que Pudding se refirió a ella como una hermana mayor. Se que siendo de las mas pequeñas dice poco, pero viendo que es la que mas se parece a su madre (sin incluir ingredientes raros a la mezcla me refiero) y que parece que hace mucho que se fue, no sería descabellado pensar que Bigmom le dio muerte por kiki a algun humano entre los primeros.

Y respecto a creme Brulé, como ya dijeron otros hay un príncipe con nombre de queso que estuvo presente cuando se comio al principe helado y que encaja físicamente con ella. Podría decir que son una raza, pero es que a este paso la cosa se va a diversificar demasiado, XD. Pero bueno, al menos sabemos de la existencia de un gen que te da una altura desproporcionada para un humano, una complexion escualida y una cara de bruja. La ciatriz cruzandole el rostro venia de regalo con los cereales.
No sé, Pudding es adoptada y a la larga tod@s los hij@s de Big Mom son más fe@s que estornudar con diarrea y por eso ofreció a los Vinsmoke lo mejorcito entre sus filas...

¿Crees que muestre a tod@s l@s hij@s de Big Mom y a sus respectivos padres (los que no murieron por kiki y superaron su trauma con años de terapía psiquiátrica)?.
Y sí, Big Mom es la que lleva al máximo el dicho de que "en época de guerra cualquier hueco es trinchera".

PD. ¿Cómo crees que sea el primer encuentro personal de Luffy y Big Mom?, ¿Cayendo en media boda?, ¿Salvando a Sanji de ser usado como servilleta mientras Big Mom terminaba su platillo de Sushi Gyoyin Tiburón ballena bañado en azúcar?...
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Yo creo que Mont d'Or y Brulee deben ser del mismo padre por eso su parecido fisico, siendo Brulee mayor que él por lo que parece, si, puede que en algún lugar del mundo de One Piece haya un hombre que quiso repetir con Big Mon, o quizás tuvo mala suerte y se volvió a cruzar con ella xD
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ah, ¿que habían más páginas detrás del Colorspread? :P

PD: esorsiist donde paras, que aquí no te veo criticarlo jejeje vaya raserito nene :wave:
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Namicita, Namicita.

Carrot es la jodida ama, por favor, que se una. Me gusta cómo combate, su actitud, su decisión, todo leñe. Incluso que pensara que la bruja era un árbol xD. Me he partido con la chorriviñeta en la que pillan a los árboles moviéndose. La parte de Sanji, suficiente, pero espero algo más, pacientemente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Gran capítulo. Pero a todos los que critican la apariencia "genérica" del padre Sanji, eso Oda lo podrá corregir, cuando comience a pelear, sea con Luffy o con el mismo Sanji, pero en un segundo encuentra, lo más probable es que cuando manifieste todo su poderío, tendrá habilidades muy especiales que, donde su físico sea algo más soprendente. En cuanto a lo del bosque, tengo que tragarme mis palabras: Carrot me está sorprendiendo cada vez más. Ya la veo como una buena embajadora de los mugiwaras, claro que lo más probable es que no se una a la tripulación, pero ojalá recorra más el nuevo mundo y no se quede otra vez en Zou.

PD: Ke rikolina está Nami. :love: :love: :love: :love:
Responder