De hecho creo que Judge tiene las cejas como Sanji y no como el resto. Quizás es un razgo relevante y Sanji estaba destinado a ser el heredero de la familia y no el primogénito. Podría explicar en parte la animadversion que le tienen Ichi y Niji. Si fuera por haberse ido no creo que se llevara tan bien con Reira.Nanahara escribió:
...cejas...
Probablemente lola este en el top 10 de las hijas mayores de Bigmom, ya que Pudding se refirió a ella como una hermana mayor. Se que siendo de las mas pequeñas dice poco, pero viendo que es la que mas se parece a su madre (sin incluir ingredientes raros a la mezcla me refiero) y que parece que hace mucho que se fue, no sería descabellado pensar que Bigmom le dio muerte por kiki a algun humano entre los primeros.guren2 escribió:
...hijas...
Y respecto a creme Brulé, como ya dijeron otros hay un principe con nombre de queso que estuvo presente cuando se comio al principe helado y que encaja físicamente con ella. Podría decir que son una raza, pero es que a este paso la cosa se va a diversificar demasiado, XD. Pero bueno, al menos sabemos de la existencia de un gen que te da una altura desproporcionada para un humano, una complexion escualida y una cara de bruja. La ciatriz cruzandole el rostro venia de regalo con los cereales.