Spoilers 832: "El Reino de Germa"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"
Acabo de ver el colorspead y telita con el plano de nami!!!!!!!!!!!!!
Sobre el capitulo, a cada semana mas gente nueva, a ver por donde va oda, me intriga mucho saber cuanto tiempo le piensa dedicar a esta saga que en teoria sera corta ya que no quieren pelear contra big mom, pero depende lo que pase me temo que pasara si o si.
Sobre el capitulo, a cada semana mas gente nueva, a ver por donde va oda, me intriga mucho saber cuanto tiempo le piensa dedicar a esta saga que en teoria sera corta ya que no quieren pelear contra big mom, pero depende lo que pase me temo que pasara si o si.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Para Cerz :Me resulta un poco extraño porque mas alla de las cejas no se parece mucho a sus hijos en tamaño y complexion. Quizas si que salieron mas a su madre en eso, o que les pasará como a Shiragami Genjiro de Jitsu wa watashi wa y crecerán misteriosamente cuando sean un poco mas viejos. XD QuE Genjiro crecio misteriosamente ? si se explica en el capitulo de la nieve que se quedaron perdidos en la cabaña Youko y Asahi . Y la madre explica que ocurrio durante su tercer año de instituto. Que empezo a crecer y al final de tanto que crecio no entraba en clase y por eso se asustaron los compañeros. y ja en capitulos mas avanzados creo que se ha dicho algo pero no lo recuerdo bien ( aun no estan ni en ingles).
PARA ZZAMUZIZZ
La pregunta que deja el capi es ¿Cómo coño escapó un niño de 8 años de un país flotante en medio del mar?
Yo digo que le ayudó su abuelo o la mama xd.
totalmente de acuerdo o fue el abuelo o la madre o inclusive Renju , porque escaparse solo un crio de 8 años de una fortaleza flotante solo seria muy poco creible.
PARA ZZAMUZIZZ
La pregunta que deja el capi es ¿Cómo coño escapó un niño de 8 años de un país flotante en medio del mar?
totalmente de acuerdo o fue el abuelo o la madre o inclusive Renju , porque escaparse solo un crio de 8 años de una fortaleza flotante solo seria muy poco creible.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Bueno, si no pelean contra Big Mom seguro pelean con el Germa. Luffy vs Papi Vinsmoke y el resto del grupo de rescate de Sanji contra Reiju, Ichiji, Niji y Yonji.

PARA MSure
Y esto ya esta fuera de la teoria pero, ojalá, que en el próximo capítulo, la pelea entre Judge y Sanji sea finiquitada por mamá Vinsmoke, a lo:
-¿Quieres dejar a niño tranquilo?!
Y esta, de tamaño normal, noquee de una patada a Judge, y seguidamente diga:
-Oh hijo, cuanto tiempo, has crecido mucho! Quieres que te cocine algo?
*introducir flashback de mamá Vinsmoke y Sanji de niño siendo felices, pero esa felicidad es interrumpida por el resto de la família*
estaria de acuerdo Pero en el manga se dice y cuando se encuentran con Renju que en estos momentos que ellos tienen la invitacion y asisten al reverie. Con lo cual si papa y los hermanos estan en la isla de Bigmon , alguien tiene que ir y solo quedan 2 puestos o Mama vinsnoke o el abuelo/abuela vinsmoke. Jo apuesto que alguno de ellos el abuelo o la abuela le ayudo a escapar , quiza porque les recordaba a el de joven y por eso Sanji consiguio escapar. Si fuese el abuelo diria que a lo mejor incluso fue amigo de Roger.
Y esto ya esta fuera de la teoria pero, ojalá, que en el próximo capítulo, la pelea entre Judge y Sanji sea finiquitada por mamá Vinsmoke, a lo:
-¿Quieres dejar a niño tranquilo?!
Y esta, de tamaño normal, noquee de una patada a Judge, y seguidamente diga:
-Oh hijo, cuanto tiempo, has crecido mucho! Quieres que te cocine algo?
estaria de acuerdo Pero en el manga se dice y cuando se encuentran con Renju que en estos momentos que ellos tienen la invitacion y asisten al reverie. Con lo cual si papa y los hermanos estan en la isla de Bigmon , alguien tiene que ir y solo quedan 2 puestos o Mama vinsnoke o el abuelo/abuela vinsmoke. Jo apuesto que alguno de ellos el abuelo o la abuela le ayudo a escapar , quiza porque les recordaba a el de joven y por eso Sanji consiguio escapar. Si fuese el abuelo diria que a lo mejor incluso fue amigo de Roger.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Me encantan los diseños de las hijas de Big Mom, son relativamente creativos teniendo encuenta el problema que tiene Oda para dibujar mujeres que no sean Namis o Robins. Esta vieja bruja se ve creppy y me interesa mucho su poder y también el del conejo aquel.
Yo de Carrot no deja de sorprenderme cada cap que pasa, ella es demasiado buena como para dejarla ir luego de esta saga..
Me encanta la idea del Reino de los Gemma y la hermana de Sanji :3
Yo de Carrot no deja de sorprenderme cada cap que pasa, ella es demasiado buena como para dejarla ir luego de esta saga..
Me encanta la idea del Reino de los Gemma y la hermana de Sanji :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

¿Soy yo, o el papá de Sanji se parece a Gwin de Dark Souls 1?
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Lo mejor es la idea del Reino finlandes flotante del Germa xDDD
Mola a saco, no me lo esperaba para nada.
El padre de Sanji, pues meh. Me esperaba algo mejor y con mas esencia xD
No le veo nada digno de recordar pasada la saga...
Me encaja mas como padre de Suleiman.
Mola a saco, no me lo esperaba para nada.
El padre de Sanji, pues meh. Me esperaba algo mejor y con mas esencia xD
No le veo nada digno de recordar pasada la saga...
Me encaja mas como padre de Suleiman.
- Spoiler: Mostrar
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Nico Robin con más o menos la misma edad se escapó de una Buster Call en un bote... Evidentemente tuvo ayuda, como la tuvo seguramente Sanji, pero con esto me refiero a que se han visto cosas peores.Francis30 escribió: La pregunta que deja el capi es ¿Cómo coño escapó un niño de 8 años de un país flotante en medio del mar?![]()

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
sanji comento cuando surgió la incógnita a nami sobre como logro llegar al east siendo el del nort y el menciona, que lo ayudaron a escapar.Francis30 escribió:Para Cerz :Me resulta un poco extraño porque mas alla de las cejas no se parece mucho a sus hijos en tamaño y complexion. Quizas si que salieron mas a su madre en eso, o que les pasará como a Shiragami Genjiro de Jitsu wa watashi wa y crecerán misteriosamente cuando sean un poco mas viejos. XD QuE Genjiro crecio misteriosamente ? si se explica en el capitulo de la nieve que se quedaron perdidos en la cabaña Youko y Asahi . Y la madre explica que ocurrio durante su tercer año de instituto. Que empezo a crecer y al final de tanto que crecio no entraba en clase y por eso se asustaron los compañeros. y ja en capitulos mas avanzados creo que se ha dicho algo pero no lo recuerdo bien ( aun no estan ni en ingles).
PARA ZZAMUZIZZ
La pregunta que deja el capi es ¿Cómo coño escapó un niño de 8 años de un país flotante en medio del mar?![]()
- Grouchox
- Capitán

Guapete el capítulo. Me choca que la octava hija de BM sea una tan vieja. Con ella y con los comentarios de los árboles (de que se los van a comer) ya tenemos el cuento de Hansel y Gretel al completo. Tenía pinta de que sería una saga cortita, pero parece que se va a alargar bastante...
No se si os pasa igual, pero toda la historia esta del bosque me recuerda bastante a la saga de Skypiea. En realidad cuadra porque hasta ahora toda la historia ha ido siguiendo el mismo esquema de islas que en la primera mitad del Grand Line, más o menos.
El Germa está chulo. Un poco Thriller Bark, pero chulo. Parece que lo de que Sanji luche con los pies es definitivamente obra de Zeff y no de su padre.
A ver que nos deparará esta saga. Huele un poco a Skypiea, así que ya va bien, porque fue una saga bastante original.
No se si os pasa igual, pero toda la historia esta del bosque me recuerda bastante a la saga de Skypiea. En realidad cuadra porque hasta ahora toda la historia ha ido siguiendo el mismo esquema de islas que en la primera mitad del Grand Line, más o menos.
El Germa está chulo. Un poco Thriller Bark, pero chulo. Parece que lo de que Sanji luche con los pies es definitivamente obra de Zeff y no de su padre.
A ver que nos deparará esta saga. Huele un poco a Skypiea, así que ya va bien, porque fue una saga bastante original.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Parece que peinarse como Raditz es tendencia entre los rubios
Shiki, Killer, Vinsmoke Pappi ...
Shiki, Killer, Vinsmoke Pappi ...
- Spoiler: Mostrar
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

Cuándo pone que es la octava hija, se refiere a que es la octava en nacer o es la octava hija en nacer?
También se aplica a los demás hijos e hijas.
También se aplica a los demás hijos e hijas.

- BargasYack
- Vicealmirante

Es curioso como octava hija de Big Mom es más vieja que la propia Big Mom... Aquí pasa algo.
Yonji está demasiado adelantado a su época, es incomprendido...un minuto de silencio por Yonji...jal90 escribió: ...
RIP Yonji, too good for this world, too pure.
Viejo quería dar una opinión pero qué ya no has dicho tú, me quitaste las palabras de la boca, pero igual trataré de aportar puntos a tu Biblia.Rockcorn escribió: ...
Sobre la portada, nah a mí ya no me sorprende que a Nami la dibujen como referencia a ser una "dama poli-sociable" pero bueno, pero esa expresión de Brook de:
"TRAGA, TRAAAAAAGAAAAAAA"

Luego, detalles a mencionar
-Viejo, ya conseguiste otro fan para tu club (el árbol sabe dónde está el One Piece)

-Carrot sí que se lució este capítulo, tengo la teoría de que Big Mom con sus "poderes de apuesta" puede transformar a las personas en otras cosas (dulces prosopopéyicos, animales antropomorfos, nubes, el sol robado del campo de los Teletubies...) así que a la larga ese conejo puede ser un sujeto "mejorado" con el poder de Big Mom o talvez le doy mucha vuelta y sólo es un zoan
-Sí, yo también estoy como: "¿qué demonios hace ahí la hermana fea de San Juan Wolf ahí metida y cuál es su relevancia?...
- Viejo, Big Mom seguramente fue escogiendo mejor a sus maridos con el tiempo o ganó fama por su "técnica" y consiguió mejores partidos porque
Hija 35

Mi reacción aproximadamente

Hija 29

Mi reacción
"Nah, no me gusta pero no está mal"
Hija 8

Mi reacción aproximadamente

Hija 1
La imagen es tan horrorosa que hace ver a Weeble como una reina de belleza y los usuarios perderían la cordura, así que ha sido censurada en japón y considerada como crimen a la humanidad, así que en su lugar pondré la imagen de este adorable koala comiendo eucalipto

Por lo demás del capítulo:
-Me gustó el país barco
- Me intriga quién pudo detener a Luffy (¿aliado o enemigo?). ¿Tú que opinas?
-Papi Sanji no me parece el dibujo del siglo pero comparado con otros no está mal
PD. Wow, Sanji primero rechaza a Puddin y ahora su propio harem, cuánto autocontrol, más para venir de 2 años en una isla llena de tuercas y nada de arandelas pero bueno o sale casto o abandona a Luffy y se hace proxeneta.
PD2. Tenés razón, ¿cuál corrupción gubernamental, cuáles revolucionarios, cuáles movimientos piratas?, en el Reverie el primer asunto en la agenda debería ser la Ley contra la explotación a los Den den Mushi
LEY 1514:DIGA NO AL MALTRATO DEN DEN MUSHI... GATCHA

- HoJu
- Sargento

- Género:
El diseño del padre de Sanji es un poco.. meh de hecho, creo que hay participantes random del Coliseo con un diseño más currado y original que el patriarca de los Vinsmoke xD.
Por lo demás, me gusta el toque aventurero que esta teniendo esta saga, y especialmente estos últimos capítulos de exploración de Whole Cake. El gigante enterrado es un puntazo, y el bosque moviéndose para evitar que puedan encontrar la salida...
Por cierto, ¿no es recuerda esta 8ª hija de Big Mom a un Tengu?
Por lo demás, me gusta el toque aventurero que esta teniendo esta saga, y especialmente estos últimos capítulos de exploración de Whole Cake. El gigante enterrado es un puntazo, y el bosque moviéndose para evitar que puedan encontrar la salida...
Por cierto, ¿no es recuerda esta 8ª hija de Big Mom a un Tengu?