Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por j0asS »

Rockettruck escribió:Corroboro que vale la pena "cebar" a los pokemons antes de evolucionarlos.
Por otro lado tambien destaco la eficacia de los modulos cebo ( en el nivel 8 te dan uno ). Cuando lo puse en una pokeparada, además de la mierda habitual, apareció un ivysaur con un cp de 300.

En la zona de Lérida de momento me he encontrado de todo: los 3 iniciales, pikachu, pidgey, zubat, ratata, abra, spearow, geogude, ekans, hitmonlee, hitmontop, growlithe ( a patadas), paras, venonat, eevee, ryhorn y ponyta.

De vacaciones en un pueblo del mediterráneo (zona de tarragona) he encontrado: dratini, goldeen, psyduck, horsea, bellsprout, machop, magycarp, shelder, nidorans, jigglypuff, pinsir, koofing, poliwag, krabby, exeggcute, doduo, staryu, voltorb y tentacool. Todo esto utilizando modulos cebo e inciensos.

Equipo Sabiduria!!!
¿Hitmontop o HitmonChan? Porque el primero es de la segunda generación...

¡Equipo Instinto! ¡Zapdos rules!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Arpegio »

¿Se sabe fecha de lanzamiento oficial en España? ¿O hay que buscar otras formas de descargarse la aplicación?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por El Ferdi »

Arpegio escribió:¿Se sabe fecha de lanzamiento oficial en España? ¿O hay que buscar otras formas de descargarse la aplicación?

Dijeron que en los próximos dias irían sacandola en el resto de regiones, asi que supongo que hacia finales de esta semana lo pondran. Te la puedes descargar desde una apk, perop ya dijeron que había riesgo de baneo si lo hacías.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Rockettruck »

j0asS escribió:
Rockettruck escribió:Corroboro que vale la pena "cebar" a los pokemons antes de evolucionarlos.
Por otro lado tambien destaco la eficacia de los modulos cebo ( en el nivel 8 te dan uno ). Cuando lo puse en una pokeparada, además de la mierda habitual, apareció un ivysaur con un cp de 300.

En la zona de Lérida de momento me he encontrado de todo: los 3 iniciales, pikachu, pidgey, zubat, ratata, abra, spearow, geogude, ekans, hitmonlee, hitmontop, growlithe ( a patadas), paras, venonat, eevee, ryhorn y ponyta.

De vacaciones en un pueblo del mediterráneo (zona de tarragona) he encontrado: dratini, goldeen, psyduck, horsea, bellsprout, machop, magycarp, shelder, nidorans, jigglypuff, pinsir, koofing, poliwag, krabby, exeggcute, doduo, staryu, voltorb y tentacool. Todo esto utilizando modulos cebo e inciensos.

Equipo Sabiduria!!!
¿Hitmontop o HitmonChan? Porque el primero es de la segunda generación...

¡Equipo Instinto! ¡Zapdos rules!

Cierto!! Hitmonchan, perdónn jajaja
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Arpegio »

El Ferdi escribió:
Dijeron que en los próximos dias irían sacandola en el resto de regiones, asi que supongo que hacia finales de esta semana lo pondran. Te la puedes descargar desde una apk, perop ya dijeron que había riesgo de baneo si lo hacías.

Gracias. :wave:

Tocará esperar, pero por lo que se ve en internet el juego merece la pena, y por fin tendré una excusa para hacer ejercicio XD
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por mikmer »

Descargaroslo ya que cuando salga oficialmente empezareis cazando pidgeys y veréis que el gimnasio tiene un Mewtwo con 10000 de PC xD
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Rokaku »

mikmer escribió:Descargaroslo ya que cuando salga oficialmente empezareis cazando pidgeys y veréis que el gimnasio tiene un Mewtwo con 10000 de PC xD
Dijeron que es probable que hagan un reset de servidores. Piensa que en servidor europeo no estás jugando porque no están funcionales aún.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por mikmer »

Rokaku escribió:
mikmer escribió:Descargaroslo ya que cuando salga oficialmente empezareis cazando pidgeys y veréis que el gimnasio tiene un Mewtwo con 10000 de PC xD
Dijeron que es probable que hagan un reset de servidores. Piensa que en servidor europeo no estás jugando porque no están funcionales aún.
Pues la palmo jajaja
Imagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por CTG1983 »

Mi maldito movil no es compatible! !!!! :twisted: Me bajo la apk esa pero me dice que hay error al analizar el paquete. Yo me cago en todo lo cagable. Me lo he tenido que descargar en.el de mi novia.
Tengo mono de cazar pokemons!!!!! Aun me compro otro movil. El juego mola, eso de que te salgan puntos de interes por tu ciudad y que tengas que ir a los gimnasios para luchar mola.
Última edición por CTG1983 el Mar Jul 12, 2016 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 28, 2016 11:01 am
Edad: 30

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Alexlmagno »

En Valencia tenemos grupo de telegram.
Todo aquel que quiera formar parte, que contacte conmigo para que podáis entrar :)
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Crusta »

Para el próximo podcast tenemos pensado hablar de Pokemon GO, si os interesa participar aquí tenéis todo la info.

Yo de momento he empezado a jugarlo pero ya la gente va muy hypeada, imposible ganar un triste combate de gimnasio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Enganxao »

Rokaku escribió:
mikmer escribió:Descargaroslo ya que cuando salga oficialmente empezareis cazando pidgeys y veréis que el gimnasio tiene un Mewtwo con 10000 de PC xD
Dijeron que es probable que hagan un reset de servidores. Piensa que en servidor europeo no estás jugando porque no están funcionales aún.
Donde pone eso? Porque lo de "servidores" me parece una absurdez. Si yo me quiero ir a el congo a capturar pokemon con mi entrenador, no puedo? Si de viajar es de lo que trata el juego...( aparte de capturarlos a todos). Vamos, sería un error que resetearan todos los paises que no han estao en el lanzamiento ...xD (pa eso se vincula a la cuenta de google, digo yo :S)
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Avatar de Usuario
NoSoyTheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2016 5:19 pm

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por NoSoyTheLordGlitcher »

10.000 millones que ha subido Nintendo por el puto juego. Lástima no haber pillado alguna acción.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Sparragow »

Este juego hay que tomárselo como lo que es: un pasatiempo para darle un rato cuando vas en bus, cuando haces de copiloto sin muchas ganas o cuando vas caminando con gente que hablan de algo que te importa tres carajos. Si lo haces así, es un buen juego. Pero ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por trujiaokiji »

Yo me lo estoy pasando de madre con el competitivo, es robar un gimnasio rojo y aparecen dos jugadores del amarillo que venían hacer lo mismo y me lo acaban robando a mi xd. Todo el rato estoy peleando por 3 gimnasios, ando mal de potis porque soy el único que los recupera xd.

Tengo una ganas de que metan los intercambios y un ranking, para jugarlo mas en serio todavía. Es un juego que me atrae bastante por el tema de los gimnasios, estoy bastante picado, lo que no me gusta es tener que visitar el cementerio todos los días xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder