Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

trafalgar ha muerto escribió:...
Otro detalle que hunde la profundidaz de Evangeylion es este personaje:

Imagen

Para los que no haya visto la serie
Spoiler: Mostrar
Poochie es un angel enviado por Selee para infiltrarse en Nerv y unirse al monstruo del sotano y provocar el 3º impacto y el agujero 8943398984 en el plan de Selee. Beisicly, es un personaje que sale 10 minutos y su aportación es poco menos que volver a Shinji gay PORQUESI y que Shinji lo mate para traumarse mucho. Pero es que hay un problema...QUE SALE DIEZ MINUTOS.
Diez minutos jugando a: WALALALAL MIRA QUE AMBIGUO Y MISTERIOSO SOOOOOOY!!! FIJO FIJO QUE NO SOY EL MAAAAALO HE FIJO WALALALALALALAL GUION!!11111
Y ahora hago esta pregunta, para que coño esta ESTE PERSONAJE:

Imagen

Es amigo de Shinji desde el episodio 2, por tanto matarle tendría mucho más sentido en el trauma de Shinji que el personaje que has conocido hoy y ya te ha dejado claro que es sordido.
Su traición nos pillaría a todos por banda, no la del otro, que tardas medio fotograma en figurarte de que pie cojea.
El personaje está constantemente interesado en los entresijos de Nerv y su potencial militar, por tanto esto tendría sentido a la hora de revelar que es un infiltrado.

PERO NOOO!! Metamos a Rei Ayanami en tío para que hagais muchos mangas en los que van al instituto y los evas son pistolas o katanas. FROPUNIDAD!!!111 HES CONPLEJO NO LO ENTENDEIS!!!!!!!1111
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

MenganaDeTal escribió:Azumanga Daioh:de momento muy bien. Está consiguiendo lo que no logró Nichijou en su momento: atraparme desde el principio e incluso rivalizar con Gintama. Incluso ha conseguido que me caiga bien Chiyo, y eso que les tengo bastante manía a los niños pequeños en la ficción. Son todas encantadoras. Quiero ver qué narices hace Kagura para salir en los openings porque hasta ahora sólo sé su nombre y qué está en el equipo de natación. Les he cogido especial cariño a Tomo (básicamente porque siento que es la gilipollas que hay dentro de mí) y Osaka (que no necesita explicaciones).

El único problema es que siempre hacen muchas cosas divertidas, les salen genial y se lo pasan bien y... Me dan envidia. Termino los capítulos con una sensación un poco agridulce porque me he reído pero me fastidia no divertirme tanto como ellas.
Imagen

Pongamos en perspectiva el caso de la diversión de Azumanga, de todas formas. Ellas encuentran hasta golpear y torturar psicológicamente a alguien para que deje de tener hipo divertido. O mirar cómo se mueven las motitas de polvo entre los ojos. U observar durante minutos el buzón de sugerencias del festival cultural tratando de vislumbrar su significado trascendental. O cargar dos cubos de agua durante media hora.

Pero en fin, seriaza. La reviso una y otra vez y sus chistes no pierden. Ni su buen rollo tan característico. A disfrutar de lo que te queda, porque es que encima la serie (en mi opinión) va a mejor.

Con Code Geass muy de acuerdo. Es una serie que transmite una flojera con los personajes tremenda, pero que al mismo tiempo es tan, pero tan entretenida... Queda una mezcla extraña, que terminada la primera temporada y empezando la segunda, de momento me satisface.
Y sí, qué guarrada lo de Euphie. Con lo épica que había quedado en el episodio anterior...
A Clannad déjala madurar, porque la verdad, sería una lástima que por no pasar el trago pesado que te está suponiendo de momento dejaras de ver lo que al final es lo que merece la pena de esta serie, que es la segunda mitad (aunque yo diría más los dos últimos tercios) de After Story. No porque no puedas disfrutar el resto, que a lo mejor si te pones pues también, pero esto es lo que le ha dado fama, y hay dos o tres episodios ahí que son techos absolutos en el anime de su género. Respecto a los personajes, entiendo tus reticencias con Nagisa, porque es que mucha gente las tiene (más con la presentación que tiene como la persona más debilucha, infantil que pretende ser adorable pero queda fuera de lugar y socialmente inútil de todo el instituto), pero es que también es posiblemente el personaje mejor desarrollado de la serie, yo incluso diría que más que el prota, y su arco global merece mucho la pena. A Sunohara acostúmbrate a verlo como el recurso cómico de la serie. Y el resto... pues lo irás viendo si tal.

PD. El ending de Clannad tiene un conejito cómo carajo puedes decir eso.
PD 2. Añadir aparte de todo esto que, dejando de lado el horrendo diseño de personajes, toda Clannad tiene una dirección artística estupenda. Y si la comparas con la versión película de Toei estos méritos quedan mucho más claros.

@Pillo
Aunque soy fan de la serie también me dejó muy roto lo de este personaje y nunca entendí su popularidad. Básicamente me parece una muy buena idea para desarrollar a Shinji pero al mismo tiempo una ida de olla total que el motor de la misma fuera este personaje recién presentado, que por mucho empeño que le pusiera Anno, era imposible observar con el mismo apego con el que lo llega a observar el protagonista, simplemente porque se acaba de presentar.
Última edición por jal90 el Dom Jul 10, 2016 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Llevo 10 capítulos de la segunda temporada de Kaiji y el primer arco ha sido cañero a tope, pero no he llegado a sentir esa tensión de la primera temporada

Solamente he visto 40 episodios de 110 de Legend of The Galactic Heroes y el guión es IMPECABLE. La gran variedad de mensajes, las lecturas, el entrelazamiento de acontecimientos, las estrategias o los jodidos diálogos de 10 minutazos que no te importa si duraran todo el episodio. Tiene poquita acción pero disfrutas muchísimo viendo como las tramas se van conectando, provocando situaciones importantes a futuro.

La capacidad de trabajar con un abanico tan grande de personajes, la crueldad y realismo con la que trata la guerra, el politiqueo y las conspiraciones. Es un anime verdaderamente brillante. Supongo que hablaré de forma más extensa de él cuando acabe.

jal90 escribió: Aunque soy fan de la serie también me dejó muy roto lo de este personaje y nunca entendí su popularidad.
Ni tu ni nadie
Imagen
Imagen
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Pues a mí la verdad es que el personaje de Kaworu Nagisa, para lo breve que es su aparición en la serie (a pesar de tener una importancia tremenda) realmente me caló muy hondo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

(Más spoilers de Evangelion)
ShizaDarkness escribió:El final de Evangelion no es TAAAAN complejo, los dos últimos episodios del anime original muestran los efectos del Programa de Complementación Humana, un método artificial de forzar la evolución de la Humanidad, fusionando las mentes conscientes individuales de la gente en una sola entidad.
Ya, a mi me faltó ver el episodio donde cuentan que una raza de bichos primigenios crea los ángeles y humanos como entidades contrapuestas, las expande por el universo estableciendo que si se llegan a juntar exploten y hasta poniendo una lanza random como mecanismo de seguridad pero todo falla y por no se qué manuscritos (que por cierto existen de verdad) quieren liarla unos putos locos que quieren que todo el mundo sea zumo. Que esos ángeles venían un poco porque sí, porque querían recuperar a Adam (que WTF, porque Adam no estaba allí) y que procedían de una luna blanca en contraposición a la luna negra que es la mierda del ártico y es donde se metió la hostia espacial Lilith creando así la vida humana. Sí, creo que eso venía todo en la serie.

Sí, el final de la serie es fácil de entender porque se les acabó el presupuesto y no se molestaron en explicar por qué pasaban las cosas.

Sobre Nagisa/Adam gay... bueno, no tiene sentido en motivaciones y merecía haber estado mucho más tiempo en pantalla (o haber metido a su amigo, Pillo tiene toda la razón). Pero superado esto a mí tampoco me cayó tan mal. Quiero decir, deja peor a Shinji así que hace su papel. Y luego, lo que mola el EVA estrujándolo en plan el cuadro este del hombre tocando a dios. Me hizo gracia eso (aunque probablemente mi referencia sea errónea).
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Evangelion puede pecar de explicar las cosas de manera que resulta confusa, o incluso de no explicar otras, pero joer, lo del Programa de Complementación Humana llevaban ya varios episodios diciendo que lo iban a utilizar y describiendo sus efectos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La propia lanza ya señala lo absolutamente ridículo que es el plan de Selee y que solo funcionan si pasan cosas aleatorias provocados por adolescentes idiotas.
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rplaces »

Necesito que me recomendeis animes para este verano, no he visto muchos animes así que me sirve cualquiera que me digais, he visto:
One Piece (obviamente)
Naruto (No me gusta)
DBZ y Super
Toriko
Death Note
Code Geass (Lo estoy viendo)
Como veis he visto muy poquitos así que me gustaria que me recomendarais animes que penseis que todo el mundo deberia de ver (Evangelion) y animes que no sean muy conocidos pero os hayan gustado
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Rplaces escribió:...
No soy fan de Toriyama, pero, si te has tragado DBZ y Súper, ¿no es lógico que teveas las otras? Especialmente la primera, la cual siempre he supuesto que es la buena (si no, no entiendo el éxito de esas otras bazofias).
No shade.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rplaces escribió:Necesito que me recomendeis animes para este verano, no he visto muchos animes así que me sirve cualquiera que me digais, he visto:
One Piece (obviamente)
Naruto (No me gusta)
DBZ y Super
Toriko
Death Note
Como veis he visto muy poquitos así que me gustaria que me recomendarais animes que penseis que todo el mundo deberia de ver (Evangelion) y animes que no sean muy conocidos pero os hayan gustado
Gurren Lagann, siempre Gurren Lagann

Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

MenganaDeTal escribió:
No soy fan de Toriyama, pero, si te has tragado DBZ y Súper, ¿no es lógico que teveas las otras? Especialmente la primera, la cual siempre he supuesto que es la buena (si no, no entiendo el éxito de esas otras bazofias).
Dragon Ball donde empezó a coger fuerza fue en su transición de manga de aventuras/comedia a peleas y fue a raíz de eso donde empezó a hacerse famoso, en especial en Z donde se centraba principalmente en las peleas, no todas las series tienen un inicio "bueno" en el sentido de que atraigan y gusten a la mayoría, si no que con el tiempo al evolucionar/mejorar lo acaban haciendo.
Así que si uno se enganchó a DBZ por sus peleas no es "tan" probable que le acabe gustando Dragon Ball.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

Xathyr escribió:
MenganaDeTal escribió:
Dragon Ball donde empezó a coger fuerza fue en su transición de manga de aventuras/comedia a peleas y fue a raíz de eso donde empezó a hacerse famoso, en especial en Z donde se centraba principalmente en las peleas, no todas las series tienen un inicio "bueno" en el sentido de que atraigan y gusten a la mayoría, si no que con el tiempo al evolucionar/mejorar lo acaban haciendo.
Así que si uno se enganchó a DBZ por sus peleas no es "tan" probable que le acabe gustando Dragon Ball.
A ver si que he visto db original pero no la he citado porque la vi de pequeño, al igual que arale o el del basket cuyo nombre no recuerdo, las tipicas que cualquier niño haya visto
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Rplaces escribió:Necesito que me recomendeis animes para este verano, no he visto muchos animes así que me sirve cualquiera que me digais, he visto:
One Piece (obviamente)
Naruto (No me gusta)
DBZ y Super
Toriko
Death Note
Cualquier cosa de Miyazaki Watanabe(vease Cowboy Bebop o Samurai Champloo) deberías verla sin duda y lo primero de todo. Tatami Galaxy (u otra de Yuasa, pero no he visto más) o también Monogatari, pero es un harem.... Ah, cualquier cosa de Imaishi, Gurren Lagann es obligada y Kill la Kill mola mucho también, aunque hay que hacerse a su humor. Esas si quieres ver algo diferente a las que ahí tienes listadas.

Si quieres ver algo humorístico Gintama está genial, si quieres un shonen más maduro Fullmetal Alchemist Brotherhood es un clásico. Psycho Pass si quieres una más futurista/policial/filosófica o Evangelion si crees que las drogas y Japón son buena combinación. A mi me encantó Noragami, aunque es prescindible.

Joyitas poco conocidas... Kyousogiga es preciosa, buenrollista y genial. FCLC puede molarte o no, es una ruleta rusa. Acabo de terminar Beck y muy recomendada si te gusta la música. Se me olvidarán muchas, pero ya comentará más gente. Recomendaciones hay por todas partes aquí xD.

Dicho esto:
Imagen
Beck es una serie de Madhouse que salió en el 2004 y está basado en un manga homónimo que finalizó (creo). Pero a diferencia de Black Lagoon a Madhouse no le ha salido de ahí continuarlo (más vale que tengan una razón, porque con lo bueno que es merece su segunda parte).

La serie va de un chico, Koyuki, totalmente "en blanco" (estudiante de instituto normal y corriente, sin hobbies ni aficiones y con una madre tan absolutamente irrelevante que sólo sale su voz) que se encuentra a un guitarrista y se hace amigo suyo. A partir de entonces empieza a interesarse por la música rock, empieza a tocar la guitarra y acaba metido en un grupo.

Normalmente de una serie de música te esperarías un argumento muy centrado en cómo tocan o una trama absurda sobre la subida al éxito sin darle la mínima importancia a la música. Beck no es en absoluto así. Si bien la trama tiene una base musical impresionante y todo se relacciona con la música, en el fondo tiene una esencia slice of life que da igual importancia a los personajes y a su desarrollo. Los personajes principales, especialmente el protagonista, son muy muy... normales, en el sentido de que no se les cambia la personalidad para meterlos en la serie; son jóvenes retratados de forma bastante realista. Lo mismo se puede decir de las situaciones, no te sacan un concierto épico sin practicarlo ni te avanzan saltándose 30 pasos en la relación amorosa del prota ni se vuelven amigos de la nada ni empiezan a tocar bien por la cara. Lo mejor de la serie es esa atmósfera tan "realista" que tiene y por supuesto la evolución. Como el prota empieza a tocar la guitarra, como se van algunas relaciones y como vienen otras, como el grupo va saliendo adelante...

Para los que sabeis de música, especialmente de rock o directamente de guitarra, probablemente hayaréis un mundo de referencias, estilos y grupos que os gustarán mucho. Como yo no tengo ni idea (me suenan, eso sí) simplemente disfruto de la música. Pero sí debo decir que está muy cuidado en ese aspecto, tanto la estética en sí de la serie (aderezada por la historia "peligrosa" de una guitarra bien entrada la primera parte) como por la música en sí. Sólo hay que ver el ending para entender lo que digo. De todas formas no se hace pesado para el inexperto, cosa que de verdad agradezco.

Y hablando de música, que grandísima banda sonora. Debe estar ahí ahí con el papel de The Pillows en FLCL (como curiosidad, también tocan en el último episodio de Beck). La música se usa de forma directa, normalmente las escenas se aderezan con un concierto de fondo, grabando, escuchando música en casa o tocando la guitarra en clase sin más. Las escenas más bonitas están muy bien acompañadas por la música y también hay un buen uso del silencio cuando toca. En el apartado técnico, la animación es extraña (tal vez lo más chocante de la serie) pero no me disgusta y en general es decente. No soy partidario de las visuales tan grises, pero debo decir que a esta serie le dan un toque. Y lo mejor de todo, la dirección. Me ha sorprendido lo bien cogidos que estaban muchos planos, contando muchísimas cosas en escenas muy cortas y usando muy bien los elementos de fondo (la gente paseando, por ejemplo) y las miradas. Creo que es de las mejores cosas de la serie también.
En resumen, me ha gustado muchísimo. Creo que es un anime muy cuidado por el hecho de que te tiene que gustar mucho la música para hacer algo como esto y como adaptación (sin saber cómo es el manga) creo que también destaca. Totalmente recomendado si buscais algo de menos acción y especialmente, repito, si os gusta la música. Con esto he completado mi deber en el Sorteo de Anime también (gracias Kyra por recomendarla), así que soy libre para ver otras series (Soul Eater en concreto, aunque sólo sea por la estética). Tal vez me estoy pasando, pero creo que la voy a dar un 9 en MAL. Por Moon in the Water.

Imagen
Supongo que ha sido un lapsus de trafalgar ha muerto, pero para no dar lugar a equivocaciones entre los neófitos tengo que señalar que las obras como Cowboy Bebop que se han dicho no son de Miyazaki, sino de Shin'ichirô Watanabe.

Efectivamente, ida de pinza mia. Pasa por ir rápido.Editado.
Última edición por trafalgar ha muerto el Mié Jul 13, 2016 9:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

trafalgar ha muerto escribió:
One Piece (obviamente)
Naruto (No me gusta)
DBZ y Super
Toriko
Death Note
Cualquier cosa de Miyazaki (vease Cowboy Bebop o Samurai Champloo) deberías verla sin duda y lo primero de todo. Tatami Galaxy (u otra de Yuasa, pero no he visto más) o también Monogatari, pero es un harem.... Ah, cualquier cosa de Imaishi, Gurren Lagann es obligada y Kill la Kill mola mucho también, aunque hay que hacerse a su humor. Esas si quieres ver algo diferente a las que ahí tienes listadas.
Supongo que ha sido un lapsus de trafalgar ha muerto, pero para no dar lugar a equivocaciones entre los neófitos tengo que señalar que las obras como Cowboy Bebop que se han dicho no son de Miyazaki, sino de Shin'ichirô Watanabe.

Por mi parte, te recomiendo encarecidamente Hunter x Hunter ya que veo que aún no la has visto.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Pos yo ahora estoy viendo DB, y no veas si tiene rellenaco, ni Toei en Dressrosa, Dressrosa almenos era siempre en un estado frenetico y excitante, pero esque el relleno de DB es aburridisimo, sobre todo la saga de Red Ribbon. Ni Jigglypuff con su Canto tiene mas efecto que el relleno de DB.
Ah y luego tengo planeado ver DBZ ( obviously )
Imagen
By M-bill
Responder