Quizás se trate de un Shuriken de agua mezclado con puño incremento. Es un ataque que puede aprender en el juego y que antes se ha animado con ese color anaranjado/dorado brillante.Torvic Lesor escribió:Atentos al nuevo video promocional de Greninja del canal oficial de pokemon, sobre todo la parte final.
- Spoiler: Mostrar
Pokémon Sword & Shield
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Pokemon XYZ Anime

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
O un cambio de terreno de combate dentro del mismo combate. Ha sucedido otras veces.Torvic Lesor escribió: Viendo la imagen se puede observar que son dos campos distintos, contra Mega Sceptile el campo es un escenario de tierra y rocas. Mientras que cuando lanza esa especie de Shuriken Gigante Rojo, se aprecia hierba y algunos arbustos. Con lo que esa escena del ataque parece darse durante la final.
No suelo seguir el animé, suelo ver los primeros capis de la nueva generación por curiosidad y por ver a los personajes y pokemon nuevos en movimiento por primera vez, pero lo acabo abandonando cuando llega la típica mecánica de siempre, pero siempre lo sigo de lejos y me voy enterando de los pokes que captura Ash y tal, y luego en la liga suelo retomarlo porque suelen ser los mejores capítulos.
A ver si esta liga no es tan mala como la de Blanco y Negro que fue una auténtica basura (duró como 5 capítulos, con capítulo de relleno del Team Rocket de por medio).

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno primer capitulo de la liga:
Combate de charizard z vs charizard y, bastante soso la verdad ha sido noqueado de un solo golpe...............igual que aerodactyl e florges............
Luego satoshi/ash ha tenido una pelea con un tipo sin las medallas que queria demostrar que tambien es fuerte y lucha con su fourfru y ashtoshi con pikachu.
Y luego lucha ash greninja contra altaria, y lo gana sin que este mega evolucione.................muy triste...........
No se ven ni los 2 siguientes pokemon...............
Y por ultimo no era una chica era un chico el primer rival de ashtoshi
Combate de charizard z vs charizard y, bastante soso la verdad ha sido noqueado de un solo golpe...............igual que aerodactyl e florges............
Luego satoshi/ash ha tenido una pelea con un tipo sin las medallas que queria demostrar que tambien es fuerte y lucha con su fourfru y ashtoshi con pikachu.
Y luego lucha ash greninja contra altaria, y lo gana sin que este mega evolucione.................muy triste...........
No se ven ni los 2 siguientes pokemon...............
Y por ultimo no era una chica era un chico el primer rival de ashtoshi

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

Me da pena por Trovato, pero Mega Charizard Y no tiene posibilidad alguna contra Mega Charizard X (las mejoras de Sequía no sirven de nada porque se anulan ante los dos tipos de X, que resisten al fuego, y además Sequía también ayuda a X). Eso sí, lo de Greninjash zumbándose a Altaria de un ataque es una fumada del quince. Me gustaría que pusieran los combates enteros, pero no tiene buena pinta.
P.D. El encuentro entre Alan y Ciprés me ha dado muy mal rollo, aquí hay algo raro.
P.D. El encuentro entre Alan y Ciprés me ha dado muy mal rollo, aquí hay algo raro.
1 en ver el 2 cap de la liga . y postearlo. lo dire asi Goorda return confirmed temporally y poco mas lo demas ja nos lo oliamos.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que maldita decepción de liga esta siendo, en dos capítulos ya esta todo el capitulo vendido.
Algo tendran entre manos con el Team Flare cuando se cargan la mejor opción de hype y relleno posible.
Que veamos octavos, cuartos, y no solo de sathosi, de todos un poco te metes en 2 meses enteros antes de llegar a lo bueno.
Ya estan en semis y no hemos visto un combate del protagonista.
Algo tendran entre manos con el Team Flare cuando se cargan la mejor opción de hype y relleno posible.
Que veamos octavos, cuartos, y no solo de sathosi, de todos un poco te metes en 2 meses enteros antes de llegar a lo bueno.
Ya estan en semis y no hemos visto un combate del protagonista.

Not found
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno visto el capitulo, ha estado mucho mejor que el anterior, eso si como han dicho mas arriba esta vendido todo el pescado ya en 2 capitulos y es una pena aun recuerdo la primera liga pokemon que fue una pasada el combate de 3 contra 3 de ash contra la chica de planta/bicho y que al final ash gana gracias a muk, jajajaj pero los combates de bulbasaur fueron la rehostia.
Tambien es cierto que la forma en que ash perdio contra richie despues de ser secuestrado por el team rocket y que charizard le jodiese............me dolio bastante
Tambien es cierto que la forma en que ash perdio contra richie despues de ser secuestrado por el team rocket y que charizard le jodiese............me dolio bastante

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Alguien se ha fijado en el Absol del principio? Hace un ataque en su estado normal y recibe el plancha voladora de Hawlucha siendo Mega Absol xDDD
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Nuevo titulo:
Titulo:XY&Z036-¡Lucha Feroz en la Liga de Kalos! ¡¡Reuniendo, toda mi pasión!!
Fecha de emision: 4 de Agosto.
Torvicnopsis: ¡Ciudad Luminalia se encuentra en estado de excitacion por la liga de Kalos!. Y en esa excitancion el Chespin de Citron acaba perdiendose. Y mientras Chespin acaba caminando solo y confundido, cierta persona aparece ante él.
Aparte de eso ha salido el databroadcast de los proximos episodios.
Capitulo 39 comienza el arco del TF.
Capitulo 40 aparición de Z2 como Zygarde al 50%
Capitulo 41 el retorno del malvado Malamar, parece que si estaban trabajando con el TF.
capitulo 42 Lucario, posible retorno de Corelia para salvar al mundo.
Capitulo 43 Greninja
Titulo:XY&Z036-¡Lucha Feroz en la Liga de Kalos! ¡¡Reuniendo, toda mi pasión!!
Fecha de emision: 4 de Agosto.
Torvicnopsis: ¡Ciudad Luminalia se encuentra en estado de excitacion por la liga de Kalos!. Y en esa excitancion el Chespin de Citron acaba perdiendose. Y mientras Chespin acaba caminando solo y confundido, cierta persona aparece ante él.
Aparte de eso ha salido el databroadcast de los proximos episodios.
Capitulo 39 comienza el arco del TF.
Capitulo 40 aparición de Z2 como Zygarde al 50%
Capitulo 41 el retorno del malvado Malamar, parece que si estaban trabajando con el TF.
capitulo 42 Lucario, posible retorno de Corelia para salvar al mundo.
Capitulo 43 Greninja

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En parte me alegro que agilicen y vayan directo al grano pero creo que se han pasado un poco xD He mirado otras ligas y, salvo la liga de Teselia, todas las ligas han sido de 7 capítulos (6 la de Teselia). Llevamos dos capítulos y el tercero ya son las semifinales.
Esto puede indicar el nivel tanto de Ash como el del resto de entrenadores. Ya no le cuesta tanto como antes los octavos de finales o los cuartos. También ha ayudado un poco los 3 vs 3 hasta las semis XD
El primer capítulo me gustó bastante. Se conocía la brutalidad de Alain y su Charizard X. El pobre Trovato no ha sido rival para él. Y el tema de los entrenadores que no consiguieron las 8 medallas a tiempo y el grito de Ash me ha puesto tó palote
Según Torvic, se confirma que son 7 capítulos en total para la Liga de Kalos. El 36 tiene pinta de ser un capítulo antes de la final con posiblemente el comienzo del último combate. Con el Chespin de Citron perdiéndose se podría liar y empiece a dar comienzo el arco del TF. Sigo pensando que la liga se va a cancelar por culpa del TF pero espero que Ash gane la liga xD
Esto puede indicar el nivel tanto de Ash como el del resto de entrenadores. Ya no le cuesta tanto como antes los octavos de finales o los cuartos. También ha ayudado un poco los 3 vs 3 hasta las semis XD
El primer capítulo me gustó bastante. Se conocía la brutalidad de Alain y su Charizard X. El pobre Trovato no ha sido rival para él. Y el tema de los entrenadores que no consiguieron las 8 medallas a tiempo y el grito de Ash me ha puesto tó palote
Según Torvic, se confirma que son 7 capítulos en total para la Liga de Kalos. El 36 tiene pinta de ser un capítulo antes de la final con posiblemente el comienzo del último combate. Con el Chespin de Citron perdiéndose se podría liar y empiece a dar comienzo el arco del TF. Sigo pensando que la liga se va a cancelar por culpa del TF pero espero que Ash gane la liga xD
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Atencion spoilers de la Pokemon Fan.
Titulo: XY&Z037- ¡La final! ¡¡Satoshi VS Alan!!
Fecha de emision: 11 de Agosto
Titulo: XY&Z038- ¡Victoria en la Liga Kalos! ¡¡El Partido definitivo de Satoshi!!
Fecha de emision: 18 de agosto
Torvicnopsis:
Pokemon FAn
Fecha de emision: 25 de Agosto
Torvicnopsis:
Titulo: XY&Z037- ¡La final! ¡¡Satoshi VS Alan!!
Fecha de emision: 11 de Agosto
Titulo: XY&Z038- ¡Victoria en la Liga Kalos! ¡¡El Partido definitivo de Satoshi!!
Fecha de emision: 18 de agosto
Torvicnopsis:
Pokemon FAn
Fecha de emision: 25 de Agosto
Torvicnopsis:

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ash ganando una liga?! Pero que es esto?! El fin de la era Ash se acerca?

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Ya seria hora DESPUES DE 20 AÑOS. no creo haran un timeskip o algo asi.samupiece escribió:Ash ganando una liga?! Pero que es esto?! El fin de la era Ash se acerca?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hace mil años ganó la "liga naranja", pero vamos, era de relleno sin ninguna relación con los videojuegos, y no era un torneo, sino un combate contra un tio en el que encima dejaban a Ash cambiar de pokemon y al otro no.samupiece escribió:Ash ganando una liga?! Pero que es esto?! El fin de la era Ash se acerca?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas

.jpg)