No hombre, es que le estaban mirando sus esbirros. Sí, esos esbirros superpoderosos que podrían suponer una amenaza para sus planes y los de cualquier personaje mínimamente hábil en combate.SABOTAJE escribió:Si hubiera sido ella, ''lo que no cuadra'' es que intente matarlo despues xDDDD:Aladiah escribió:A mi no me cuadra, la nota parecía ser arrojada y no lanzada... Yo sigo con mi teoría de que en esa nota Monet hacía alguna especie de trato con Chopper. No le preguntéis porque, sólo es que me recuerda a Luffy y Nico en Arabasta, uno que no descubriremos hasta más adelante, quizás para que no quede tan obvio.SABOTAJE escribió: Lo de la notita fue cosa de Trafalgar Lawra, porque la escena solo tiene logica con el:
Si hubiera sido cosa de Monet no tendria ningun sentido que luego ella intentara matar a Chopper tras ayudarlo.
Monet ya era mala, pero si encima fuera bipolar hasta el punto de ayudar y matar a alguien en menos de 5 minutos,
seria un poco preocupante meter un elemento asi en la banda. Seria aun mas rastrera que el propio Doflamingo xD
PD: Que llevadero se hace escribir un post con musica foril ambiente.
Ojala la siguiente sea una masterpiece de Günther-sama.
Monet tiene tene una peculiar forma de ''ayudar'', directa al Nobel de la Paz
- Spoiler: Mostrar
La teoría de Monet haciendo un trato con Chopper tendrá su sentido cuando nos quitemos de encima las navajas de Ockham varias: Robin, Law...