Porque necesita vivir??Ibancinho escribió:¿Por qué Oda hace descansos cada tres capítulos?.
Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Porque es una obra maestra, y se necesita tiempo para hacerlas. Pasa lo mismo con George R.R. Martin y Canción de Hielo y Fuego. Las cosas buenas necesitan su tiempo. Hay que dedicarle tiempo a pensar en la trama, cómo mover a los personajes, etc. Sin contar el tema de los colorspreads, que llevan mucho trabajo. Y por eso mierdas como Bleach y Fairy Tail casi nunca tienen descanso, los autores no le dedican mucho tiempo y salen así de mal; lo primero que se les viene a la cabeza lo dibujan y listo. Oda podría hacer un capítulo cada semana pero entonces sería una puta mierda; menos mal que pasa de las quejas (o ni le llegan) de fans mediocres que se van quejando de los descansos.Ibancinho escribió:¿Por qué Oda hace descansos cada tres capítulos?.
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Bueno, también es verdad que Oda siempre lleva adelantados unos 10-15 capítulosSherlock221 escribió: Porque es una obra maestra, y se necesita tiempo para hacerlas. Pasa lo mismo con George R.R. Martin y Canción de Hielo y Fuego. Las cosas buenas necesitan su tiempo. Hay que dedicarle tiempo a pensar en la trama, cómo mover a los personajes, etc. Sin contar el tema de los colorspreads, que llevan mucho trabajo. Y por eso mierdas como Bleach y Fairy Tail casi nunca tienen descanso, los autores no le dedican mucho tiempo y salen así de mal; lo primero que se les viene a la cabeza lo dibujan y listo. Oda podría hacer un capítulo cada semana pero entonces sería una puta mierda; menos mal que pasa de las quejas (o ni le llegan) de fans mediocres que se van quejando de los descansos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

He vuelto y os he traido una canción
Es muy Grande.
Capitan Pillo es el más Grande.
Es cierto… ¡soy el más Grande!
Del foro, sí…
¡He vuelto! ¡Uh!
Capitan Pillo, ¡“number one”! ¡Soy lo más!
¡Sí! ¡Lo he clavado! ¿Y sabes qué haré?
Este foro salvaré.
¡Para conquistarlo luego!
Los descansos de Oda curiosamente siempre coinciden cuando a Jump le interesa presentar algo nuevo, no me hagáis mucho caso pero diría que se los programan para que el lector se centre en lo nuevo y no en la serie numero 1Capitan Pillo es el más Grande.
Es cierto… ¡soy el más Grande!
Del foro, sí…
¡He vuelto! ¡Uh!
Capitan Pillo, ¡“number one”! ¡Soy lo más!
¡Sí! ¡Lo he clavado! ¿Y sabes qué haré?
Este foro salvaré.
¡Para conquistarlo luego!
Pesadilla: Basil Hawkins el Supernova, es el padre de Sanji xDD (lo de la edad de Basil queda un poco suelto pero bueh...).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No0Aegis0 escribió:Pesadilla: Basil Hawkins el Supernova, es el padre de Sanji xDD (lo de la edad de Basil queda un poco suelto pero bueh...).
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Iyo q guapo ha estado el cap, que pasada la fruta de la liebre, aunque no me esperaba que Carrot lo oneshoteara con la técnica esa del cp9, va a ser más fuerte q Sanji y todo xd

FearStyle escribió:Iyo q guapo ha estado el cap, que pasada la fruta de la liebre, aunque no me esperaba que Carrot lo oneshoteara con la técnica esa del cp9, va a ser más fuerte q Sanji y todo xd
la trola trola no mi se ve muy versatil y como imaginar que carrot era un diagrama de tor car (coche de la colina) y que tenía la habilidad de transformarse en un coche sexy con orejas de conejo?
- Doflamenco
- Teniente Primero

Desde hoy es mi segunda opción para nakama xD. Con dos viñetas ya me mola mil veces más que Carrot jaja.Migeru escribió: Conejo sobre grulla for nakama. Alguien tenía que decirlo.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Khé?Karpaman escribió:FearStyle escribió:Iyo q guapo ha estado el cap, que pasada la fruta de la liebre, aunque no me esperaba que Carrot lo oneshoteara con la técnica esa del cp9, va a ser más fuerte q Sanji y todo xd
la trola trola no mi se ve muy versatil y como imaginar que carrot era un diagrama de tor car (coche de la colina) y que tenía la habilidad de transformarse en un coche sexy con orejas de conejo?
No se trata de ninguna akuma no mi, si no de una bebida que algunos necesitan

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Bueno, One Piece es una obra maestra pero le sobran unos tantos capítulos y, básicamente, no me parece una respuesta correcta a la pregunta. No voy a mencionar nada de Juego de Tronos para no herir sentimientos ni tu crítica a Bleach o Fairy Tail, ahí lo dejo.Sherlock221 escribió:Porque es una obra maestra, y se necesita tiempo para hacerlas. Pasa lo mismo con George R.R. Martin y Canción de Hielo y Fuego. Las cosas buenas necesitan su tiempo. Hay que dedicarle tiempo a pensar en la trama, cómo mover a los personajes, etc. Sin contar el tema de los colorspreads, que llevan mucho trabajo. Y por eso mierdas como Bleach y Fairy Tail casi nunca tienen descanso, los autores no le dedican mucho tiempo y salen así de mal; lo primero que se les viene a la cabeza lo dibujan y listo. Oda podría hacer un capítulo cada semana pero entonces sería una puta mierda; menos mal que pasa de las quejas (o ni le llegan) de fans mediocres que se van quejando de los descansos.Ibancinho escribió:¿Por qué Oda hace descansos cada tres capítulos?.
- Ban

Va en serio?0Aegis0 escribió:Pesadilla: Basil Hawkins el Supernova, es el padre de Sanji xDD (lo de la edad de Basil queda un poco suelto pero bueh...).
Pesadilla= algo que no gusta, que no debe suceder...Ban escribió:Va en serio?0Aegis0 escribió:Pesadilla: Basil Hawkins el Supernova, es el padre de Sanji xDD (lo de la edad de Basil queda un poco suelto pero bueh...).
- Ban

Vale, ya sé por dónde vas. CofcoffrEatscofcof0Aegis0 escribió:Pesadilla= algo que no gusta, que no debe suceder...Ban escribió:Va en serio?0Aegis0 escribió:Pesadilla: Basil Hawkins el Supernova, es el padre de Sanji xDD (lo de la edad de Basil queda un poco suelto pero bueh...).
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El Padre de Sanji deberia reaparecer como Okama, a lo padre de Quagmire xD0Aegis0 escribió:Pesadilla: Basil Hawkins el Supernova, es el padre de Sanji xDD (lo de la edad de Basil queda un poco suelto pero bueh...).
Eso si que seria un puntazo, y la sorpresa de Sanji seria impagable.

- Spoiler: Mostrar