Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%
 
Votos totales: 300

Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Aladiah »

Jejeje... Si se une Jinbei y más adelante Monet tenemos a Chopper con pelo (más que un humano), Jinbei con escamas y Monet con plumas. Uno por fruta, otro natural y otra artificial. Uno médico, otro timonel (?) y otra astrónoma.



Yo no digo nada, pero es curioso...
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Xathyr »

Aladiah escribió:Jejeje... Si se une Jinbei y más adelante Monet tenemos a Chopper con pelo (más que un humano), Jinbei con escamas y Monet con plumas. Uno por fruta, otro natural y otra artificial. Uno médico, otro timonel (?) y otra astrónoma.


Yo no digo nada, pero es curioso...
Es muy importante ese rol en la banda, hay que tener controlado a cierto individuo...

Imagen
Última edición por Xathyr el Sab Jul 09, 2016 11:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SABOTAJE »

Aladiah escribió:Jejeje... Si se une Jinbei y más adelante Monet tenemos a Chopper con pelo (más que un humano), Jinbei con escamas y Monet con plumas. Uno por fruta, otro natural y otra artificial. Uno médico, otro timonel (?) y otra astrónoma.



Yo no digo nada, pero es curioso...
Pues como Jinbe la palme, nos quedamos sin nakamas entonces xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Aladiah »

Xathyr escribió:
Aladiah escribió:Jejeje... Si se une Jinbei y más adelante Monet tenemos a Chopper con pelo (más que un humano), Jinbei con escamas y Monet con plumas. Uno por fruta, otro natural y otra artificial. Uno médico, otro timonel (?) y otra astrónoma.


Yo no digo nada, pero es curioso...
Es muy importante ese rol en la banda, hay que tener controlado a cierto individuo...

Imagen
Enels aparte, ya se dejo caer que la luna y los astros podrían tener algo que ver en la localización de Raftel.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Betolla95RPA »

Si se une un humano-pez va a ser Jinbe, si no se une él no se unirá ningún otro, asumidlo de una vez copón.

Por algo es EL Gyojin. Le han ofrecido unirse a la banda. Ha aceptado. Ya se ha despedido de su tripulación (que era casi casi la única contra objetiva que le encontrabais). Está encarando a BM para unirse. Asumid ya que o Jinbe se une, u os quedáis sin pez en la banda.

A ver que hombre pez salido de ninguna parte va conseguir estrechar tanto los lazos con los mugis como lo ha hecho Jinbe sin que lo comparemos con este último. Es que no xD, que no se una Jinbe vale, cualquier cosa puede pasar, pero ni de coña va a ver otro Gyojin o sucedáneo del mismo que se una, quedaría inmensamente cutre y metido con calzador cuando llevamos tanto tiempo con Jinbe siendo el mayor representante de candidato pescao pa' la banda.

PD: Lo de la mujer pollo ya el que lo diga lo dice por rellenar, por que tras tantos años sin que salga en la serie no entiendo porque ni se le menciona ya.

EDIT:
Aladiah escribió: Vivi te da recuerdos, hacía buen tiempo por Arabasta.
Sip, no es como si Vivi fuese básicamente un nakama más ni como si saliera cada 2x3 en portadas y tal. Igualito igualito que el pollo, ya ves.

No vas a ir a ninguna parte hablando de Monet aquí, así que hagamosle un favor al tema y ahorremonos el spam por favor.

PD: Y no doblepostees, que va contra las normas.

EDIT Antispam (aunque así quizá no lo vea, pero bueh xP)
No va a ninguna parte, no porque no me guste el pollo a mí, si no porque ya se spameó de forma violenta e irracional en su día en temas anteriores. Si quieres, revísalos y verás como ya no lleva a nada hablar del pollo, pues ya se ha dicho TODO (sí, TODO) sobre ella. Y varias veces además.

Me salían con error aún con las tildes puestas, así que las dejé sin. Que le voy a hacer xP
Última edición por Betolla95RPA el Vie Jul 08, 2016 1:59 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Aladiah »

SABOTAJE escribió:
Aladiah escribió:Jejeje... Si se une Jinbei y más adelante Monet tenemos a Chopper con pelo (más que un humano), Jinbei con escamas y Monet con plumas. Uno por fruta, otro natural y otra artificial. Uno médico, otro timonel (?) y otra astrónoma.



Yo no digo nada, pero es curioso...
Pues como Jinbe la palme, nos quedamos sin nakamas entonces xD
O se me jode la idea XD yo ya lo dije, quiero que Jinbei pierda un brazo/pierna, que Franky le ponga una prótesis multitareas y que el pobre Gyojin se lie intento averiguar como funciona, mientras Franky se lo modifica mientras se despiste... Daría lugar a una burrada de eventos cómicos, haciendo que el serio de Jinbei le gritase a Franky cada dos por tres.


Betolla95RPA escribió:PD: Lo de la mujer pollo ya el que lo diga lo dice por rellenar, por que tras tantos años sin que salga en la serie no entiendo porque ni se le menciona ya.
[...]
No vas a ir a ninguna parte hablando de Monet aquí, así que hagamosle un favor al tema y ahorremonos el spam por favor.
Eso de no ir a ninguna parte... Creo que cada uno puede dar su opinión, y en este tipo de temas toda opinión fundamentada debería valer la pena. Que a ti no te guste ya es otra cosa muy distinta.

Pd: hagámosle, ahorrémonos. Así, un poco a lo grammarnazi.
Última edición por Aladiah el Vie Jul 08, 2016 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SABOTAJE »

Aladiah escribió: Enels aparte, ya se dejo caer que la luna y los astros podrían tener algo que ver en la localización de Raftel.
Yo el puesto de Astronomo nunca lo acabe de ver,
a menos que el sueño del Astronomo sea descubrir el Cometa Bart, entonces a full con el.

Por cierto, habia algun astronomo en la banda de Roger?
Porque si ellos llegaron a Raftel sin astronomo, imagino que no hace mucha falta xD
Xathyr escribió: Es muy importante ese rol en la banda, hay que tener controlado a cierto individuo...
Dejar la Luna en manos de Eminem nunca fue buena idea xD

El proximo Opening deberia ser un Rap Lunar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Aladiah »

SABOTAJE escribió:Yo el puesto de Astronomo nunca lo acabe de ver,
a menos que el sueño del Astronomo sea descubrir el Cometa Bart, entonces a full con el.

Por cierto, habia algun astronomo en la banda de Roger?
Porque si ellos llegaron a Raftel sin astronomo, imagino que no hace mucha falta.
No se si lo había, pero indicios de que hay algo relacionado con la Luna los hay de sobra... Quizás para llegar a Raftel no, pero en la Luna hay algo gordo seguro, en el pasado de Nico en Ohara se vio (creo que fue ahí) un planetario, en el Sunny hay un telescopio, a Monet se la vio con libros y en uno de ellos se leía "Astr..." y luego no se la vio hablar de nada sobre "Astro...", y Oda cuando da detalles por algo es... Igual Pandaman es un alien (?).
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Fear »

Cmo Fanpiece levante la cabeza de va a liar xdxd
Kjas
Avatar de Usuario
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jun 21, 2013 2:15 pm
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Thorkast »

Aladiah escribió:
SABOTAJE escribió:Yo el puesto de Astronomo nunca lo acabe de ver,
a menos que el sueño del Astronomo sea descubrir el Cometa Bart, entonces a full con el.

Por cierto, habia algun astronomo en la banda de Roger?
Porque si ellos llegaron a Raftel sin astronomo, imagino que no hace mucha falta.
No se si lo había, pero indicios de que hay algo relacionado con la Luna los hay de sobra... Quizás para llegar a Raftel no, pero en la Luna hay algo gordo seguro, en el pasado de Nico en Ohara se vio (creo que fue ahí) un planetario, en el Sunny hay un telescopio, a Monet se la vio con libros y en uno de ellos se leía "Astr..." y luego no se la vio hablar de nada sobre "Astro...", y Oda cuando da detalles por algo es... Igual Pandaman es un alien (?).

Yo te apoyo :) :wave:

Pero a estas alturas pienso que como próxima nakama creo que se unirá ViVi la verdad después de la reunión mundial .... y que la astronomía tendrá un lugar importante llegado su momento.


Y me encantaria que se resolviese la notita de chopper x)
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SABOTAJE »

Thorkast escribió:
Aladiah escribió:
SABOTAJE escribió:Yo el puesto de Astronomo nunca lo acabe de ver,
a menos que el sueño del Astronomo sea descubrir el Cometa Bart, entonces a full con el.

Por cierto, habia algun astronomo en la banda de Roger?
Porque si ellos llegaron a Raftel sin astronomo, imagino que no hace mucha falta.
No se si lo había, pero indicios de que hay algo relacionado con la Luna los hay de sobra... Quizás para llegar a Raftel no, pero en la Luna hay algo gordo seguro, en el pasado de Nico en Ohara se vio (creo que fue ahí) un planetario, en el Sunny hay un telescopio, a Monet se la vio con libros y en uno de ellos se leía "Astr..." y luego no se la vio hablar de nada sobre "Astro...", y Oda cuando da detalles por algo es... Igual Pandaman es un alien (?).

Yo te apoyo :) :wave:

Pero a estas alturas pienso que como próxima nakama creo que se unirá ViVi la verdad después de la reunión mundial .... y que la astronomía tendrá un lugar importante llegado su momento.


Y me encantaria que se resolviese la notita de chopper x)
Lo de la notita fue cosa de Trafalgar Lawra, porque la escena solo tiene logica con el:
Si hubiera sido cosa de Monet no tendria ningun sentido que luego ella intentara matar a Chopper tras ayudarlo.

Monet ya era mala, pero si encima fuera bipolar hasta el punto de ayudar y matar a alguien en menos de 5 minutos,
seria un poco preocupante meter un elemento asi en la banda. Seria aun mas rastrera que el propio Doflamingo xD

PD: Que llevadero se hace escribir un post con musica foril ambiente.
Ojala la siguiente sea una masterpiece de Günther-sama.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Aladiah »

SABOTAJE escribió: Lo de la notita fue cosa de Trafalgar Lawra, porque la escena solo tiene logica con el:
Si hubiera sido cosa de Monet no tendria ningun sentido que luego ella intentara matar a Chopper tras ayudarlo.

Monet ya era mala, pero si encima fuera bipolar hasta el punto de ayudar y matar a alguien en menos de 5 minutos,
seria un poco preocupante meter un elemento asi en la banda. Seria aun mas rastrera que el propio Doflamingo xD

PD: Que llevadero se hace escribir un post con musica foril ambiente.
Ojala la siguiente sea una masterpiece de Günther-sama.
A mi no me cuadra, la nota parecía ser arrojada y no lanzada... Yo sigo con mi teoría de que en esa nota Monet hacía alguna especie de trato con Chopper. No le preguntéis porque, sólo es que me recuerda a Luffy y Nico en Arabasta, uno que no descubriremos hasta más adelante, quizás para que no quede tan obvio.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 23, 2016 2:46 pm
Ubicación: España
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por ToC »

Asumid que Monet es un caso perdido...aunque yo aún sueño con ver a Bonney si no es como nakama al menos como aliada en esta saga y en el futuro para poder vengarse de Barbanegra y/o Akainu, si hasta ha perdido su banda, ahora cualquiera tendria mas papeletas que la harpía.

A Jinbe me lo tragaré por que la historia ha llevado a que sea el proximo nakama, pero no me gusta, su diseño es basicamente un oni con sobrepeso (que suena mas fino que llamarlo gordo directamente), que tiene de hombre pez exclusivamente las agallas y de tiburón ballena nada. Y puestos a elegir estos salieron antes que él tienen mejor personalidad y sus ojos trasmiten mas alegria:
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SABOTAJE »

Aladiah escribió:
SABOTAJE escribió: Lo de la notita fue cosa de Trafalgar Lawra, porque la escena solo tiene logica con el:
Si hubiera sido cosa de Monet no tendria ningun sentido que luego ella intentara matar a Chopper tras ayudarlo.

Monet ya era mala, pero si encima fuera bipolar hasta el punto de ayudar y matar a alguien en menos de 5 minutos,
seria un poco preocupante meter un elemento asi en la banda. Seria aun mas rastrera que el propio Doflamingo xD

PD: Que llevadero se hace escribir un post con musica foril ambiente.
Ojala la siguiente sea una masterpiece de Günther-sama.
A mi no me cuadra, la nota parecía ser arrojada y no lanzada... Yo sigo con mi teoría de que en esa nota Monet hacía alguna especie de trato con Chopper. No le preguntéis porque, sólo es que me recuerda a Luffy y Nico en Arabasta, uno que no descubriremos hasta más adelante, quizás para que no quede tan obvio.
Si hubiera sido ella, ''lo que no cuadra'' es que intente matarlo despues xDDDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet tiene tene una peculiar forma de ''ayudar'', directa al Nobel de la Paz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Xathyr »

Aladiah escribió: A mi no me cuadra, la nota parecía ser arrojada y no lanzada... Yo sigo con mi teoría de que en esa nota Monet hacía alguna especie de trato con Chopper. No le preguntéis porque, sólo es que me recuerda a Luffy y Nico en Arabasta, uno que no descubriremos hasta más adelante, quizás para que no quede tan obvio.
Sé que Monet ha estado presente en las fantasías de más de alguno de vosotros, pero creo que es hora de que empecéis a asumir la realidad, hay vida mas allá del 2D (pero no para Monet)...

Imagen

Monet es ese tipo de personajes que además deja a la luz lo superficiales que pueden ser algunas personas, en tumblr llegué a leer a gente que decía no sólo estar obsesionada con el personaje si no enamorada, habiendo salido en sólo 2 putos capítulos... people please ¡¡YAMETE!!
Última edición por Xathyr el Vie Jul 08, 2016 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado