Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chocolove696
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por chocolove696 »

imágenes MS

Prefiero las opción de fruta espejos o clones, alguna otra cosa antes que esta(complica las cosas).

Siguiendo con la posibilidad de que Pudding conocio a un-a "Sanji" en los Bosques seductores, en el cual Big Mom se encontraba conectado con Ciudad Dulce por el Río melón, y el rastro de destrucción.

Imagen
url https://s32.postimg.org/vl7lnl4rp/image.jpg

-Me falto agregar círculos morados: Río melón.
-Lo de flores normales fuera del bosque es por que esas flores existen en la isla cacao

No se que crea-hace esas ilusiones(Bosque,usuario, Pudding(Consciente o inconsciente),BM) que no me lo parecen tanto.

Los bosques seductores (Deseo, pensamiento, inconsciente, persuasión,miedos. )
-Si lo de Pudding es cierto, se creo o modifico un-a Sanji a sus deseos, pensamientos, inconsciente.
-El gigante que le gusta ser enterrado.
-Chopper lo mismo de Sanji o dulces por lo que no seria fácil darse cuenta.
-Carrot lo mismo de Sanji, dulces?.
-Luffy lo mismo de Sanji, mas su manifestación de ser Rey(Muy forzado, los demás pueden verlo - a comparación de lo de Nami)
-Namy creo que es el punto fuerte, ella no ve a Sanji ninguna vez (Se podría argumentar falta de reflejos) lo cual es por su pensamiento de que esta avergonzado y le da miedo mostrarse, los cambios del reloj y la brújula son sus miedos de todo el capitulo ella misma menciona que se siente en un sueño y se le esta realizando.

Otra posibilidad es que Sanji al no prestarles atención y hacerlos avanzar los este ayudando.

En sagas pasadas situaciones como esta es resultado de varias habilidades.Pero es otra opción.

Salu2
Imagen
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

chocolove696 escribió:imágenes MS

Prefiero las opción de fruta espejos o clones, alguna otra cosa antes que esta(complica las cosas).

Siguiendo con la posibilidad de que Pudding conocio a un-a "Sanji" en los Bosques seductores, en el cual Big Mom se encontraba conectado con Ciudad Dulce por el Río melón, y el rastro de destrucción.

Imagen

-Lo de flores normales fuera del bosque es por que esas flores existen en la isla cacao

No se que crea-hace esas ilusiones(Bosque,usuario, Pudding(Consciente o inconsciente),BM) que no me lo parecen tanto.

-Si lo de Pudding es cierto, se creo o modifico un-a Sanji a sus deseos, pensamientos, inconsciente.
-Luffy lo mismo de Sanji, mas su manifestación de ser Rey(Muy forzado, los demás pueden verlo - a comparación de lo de Nami)
-Namy creo que es el punto fuerte, ella no ve a Sanji ninguna vez (Se podría argumentar falta de reflejos) lo cual es por su pensamiento de que esta avergonzado y le da miedo mostrarse, los cambios del reloj y la brújula son sus miedos de todo el capitulo ella misma menciona que se siente en un sueño y se le esta realizando.

Otra posibilidad es que Sanji al no prestarles atención y hacerlos avanzar los este ayudando.

En sagas pasadas situaciones como esta es resultado de varias habilidades.Pero es otra opción.

Salu2
Soy el único al que le cuesta seguir este mensaje? google translate?
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

4Akatsuki escribió:
Xathyr escribió:
4Akatsuki escribió:Resumen de 11 páginas de este tema: "Carrot es la nueva Monet". :x
Monet era un personaje fanservice de mierda cuya personalidad y motivos no pegaban nada con la banda a diferencia de Carrot, aprendamos a tener criterio.
Carrot me parece un personaje tan simple como Monet; puro fanservice. La banda ya no necesita más integrantes despistados y medianamente fuerte; suficiente con los que hay. Para lo que se viene, necesitan gente que aporte y sea útil, Oda lo está demostrando con Jinbei.

Pero no es mi intención hacer spam, a diferencia de la mayoría; así que sigan con sus fantasías sexuales sobre monet o carrot, o quizás una mujer gata que podría aparecer pronto.

Sobre el capítulo no hay mucho que comentar, es lo mismo que thriller bak; sólo hay que esperar para ver como se desenvuelve la trama.

Saludos.
Carrot no es un personaje tan simple como rebeca o monet , la muestra de ello esq tanto ella como pedro aparecen en un coloreado oficial de Oda por el contrario de los 2 casos mencionados anteriormente, Jimbei va morir junto con la isla Gyojin por que?

-No tiene un pasado triste, si fisher Tiger estubiese vivo hubiese tenido mas coerencia la union de tiger q Jimbei
- Tanto luffy como Jimbei se estan tomando demasiado en Joda su situacion con Bigmom , Jimbei hipoteco el destino de su raza al pactar con Bigmom si esta se enterara del pacto de luffy con jimbei podria tener mucho significado la destruccion de lA ISLA Gyojin por culpa de luffy.

Ademas Carrot no creo q tenga un pasado feliz como muchos mencionan, por el contrario de pekoms q se encontro con sus padres en Zou, Carrot a su escasa edad se ve q es huerfana de hace ya rato y si no es asi lo es ahora q Jack hizo su Genocidio en Zou, Pedro no quiere ver el mundo como Carrot, el esta en deuda con la banda y aparte tiene ciertas cicatrices por su viaje a Whole Cake en su juventud.

Esperemos ver como se desenvuelve al final todo esto pero recordemos q todabia faltan 2 espacios en la banda, y q luffy si quiere llegar a raftel necesitara de la habilidad de momonosuke.

La muerte de Jimbei daria pie a q se cumpla la profecia de la isla y a q luffy aprenda de una maldita vez q provocar a un younko en su propia isla no es una buena idea
chocolove696

Mensaje por chocolove696 »

Ban escribió:
chocolove696 escribió:imágenes MS

Imagen

Salu2
Soy el único al que le cuesta seguir este mensaje? google translate?
:lol: XDXDXD :lol:

Y eso que lo resumí y trate de hacer lo mas digerible posible.

Haber si esto ayuda

-Pudding conoció a Sanji o algo que se parece o lo modifica, en los Bosques seductores.
-Tal vez lo del arcoíris no es muy comprensible: Sale uno con Big mom y otro en los recuerdos de Pudding (Las flores también).
Como curiosidad se menciona una cascada en este capitulo(Si las traducciones que leí son correctas), lo que es una de las pocas causas de arcoíris fuera de la lluvia.
-El rió melón, las torres, etc; Son para formar una posible mapa de las Islas.
-Los últimos párrafos: los bosques o algún usuario utiliza tu mente(pensamientos, deseos) para crear Ilusiones-manifestaciones :?

Si me dices alguna parte en especial lo trato de hacer comprensible, si es todo seria mucho mas largo. :gota:

En la pag 10 había escrito algo también.
Spoiler: Mostrar
chocolove696 escribió:Imagenes MS
Traduccion H-Samba

Estas teorías son muy débiles (Demasiados contras) y pocos enlaces.

Ya hablaron de espejos, clones, etc y esta también es de ilusiones un poco diferente.
Tal vez el Sanji que estamos viendo sea uno producto del pensamiento-deseo de Pudding (No se si algún usuario o el mismo bosque son los responsables ).

Cuando mostraron a Sanji junto a Pudding solo muestran sus siluetas(Puede ser para ocultar sus sentimientos),
Imagen
, en una de las viñetas hay flores cantando(Puede ser solo decoracion de la viñeta ).

Pudding ha visto los carteles de algunos, tal vez todos.
Pudding: ¡¡Pero, ahora que reparo bien en tu cara, eres “Luffy Sombrero de Paja”!!!
Y los únicos datos e imágenes que conoce de Sanji
Imagen
junto con que tiene piernas negras lo cual Chopper corrige que es solo un apodo
Pudding: ¡¡Aunque sus pies son negros debe ser fuerte y confiable…!!
Chopper: Que le llamen “Pies Negros” no significa los tenga así.
La paleta y lo demás tal vez solo sea Pudding completando la imagen del primer cartel junto con su deseo contradictorios que siempre a tenido (Todo el cap 828).
Pudding: Debido al egoísmo de Mamá… el matrimonio de sus hijos
es usado para el fortalecimiento de la tripulación pirata.
Pudding: Todos renunciamos a escoger libremente con quién casarnos.
Luffy: ¿Por qué no negarse o huir?
Pudding: Una de mis queridas hermanas mayores se hizo a la mar en busca de un amor libre. ¡¡Una travesía en busca de pretendiente!!
.Debido a que no puedo ir en contra de las ordenes de Mamá,
no tengo libertad para casarme.
Pero desde que era una niña, siempre me ha gustado imaginarme,
cómo sería la pareja con la que me casaría…
:cry:

Lo llamativo del capitulo es que Nami fue la única que no vio ninguna vez a Sanji (No creo que sea por reflejos) la razón podría ser sus pensamientos anteriores de que Sanji puede estar avergonzado y por eso no se muestra ante ella .
Imagen.
Todo los demás en esta capitulo seria producto de la misma habilidad (Muchas pegas con el 2° Luffy, tal vez deseo de Rey pirata manifestado :| )
Lo mismo paso con el gigante, log pose, reloj.

Como ya lo dije es muy débil por demasiadas razones(No la veo probable, junto con que en sagas pasadas situaciones como esta es resultado de varias habilidades.) pero es otra opción.

:wave:
Salu2
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

La union de Jinbe me parece inminente, no creo que haya sorpresas a este respecto.

Un detalle importante es que, actualmente, la banda tiene 1.570M de recompensa (sumando todas la recompensas, la de Chopper es insignificante xDD) y de Jinbe se ha dicho que tiene mas de 400M (no se ha dixo cifra exacta, asi que se puede suponer que sera pocos mas de 400), por lo que creo que su recompensa sera de 430M, que, sumados a los 1.570M, dan un total de 2.000M. Una cifra redonda e ideal para la banda. No sé, podrian ir por ahi los tiros....
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Llego tarde pero oye, nunca es tarde para comentar un capitulo
Me ha gustado el hecho de que el capitulo tenga tanto misterio, pero a la larga se ha hecho tedioso el capitulo. Casi ninguna informacion nueva comparado con los capitulos freneticos anteriores. Haber como se desarolla todo esto y alfin, Whole Cake comienza.
Imagen
By M-bill
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Se acostumbraron demasiado a Zou, se olvidan de la esencia de One Piece.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Veo claro que Oda con lo del bosque seductor quería transmitir la misma sensación de cosas extrañas y raras que vivió Alicia al entrar al País de las maravillas, cuando no paraba de encontrarse con personajes raros. La verdad es que es muy muy similar a la entrada de Thrillee Bark, y eso que esa saga la tengo muy reciente que la he leído hace mes y medio. Y me ha recordado muchísimo a esta.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Una duda, no sé si va en este tema (Si hace falta borro el mensaje y punto)

Como esta semana y las anteriores ha habido descansos frecuentes por la película (creo), van a seguir siendo los descansos tan frecuentes?

Yo personalmente creo y espero que no
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Gawey
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Gawey »

Mañana habrá manga ? Porque estoy impaciente xd
Si se dejan engañar por las apariencias, perderán de vista al enemigo.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Gawey escribió:Mañana habrá manga ? Porque estoy impaciente xd
No, hay una semana de descanso. Recién el jueves 14 tendremos. O quizás el miércoles 13, si hay suerte.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ban

Mensaje por Ban »

Arpegio escribió:Una duda, no sé si va en este tema (Si hace falta borro el mensaje y punto)

Como esta semana y las anteriores ha habido descansos frecuentes por la película (creo), van a seguir siendo los descansos tan frecuentes?

No, Oda sigue publicando tres capítulos y luego hace descanso como siempre.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Shadowmourne escribió:Se acostumbraron demasiado a Zou, se olvidan de la esencia de One Piece.

sin duda, la gente quiere ultimamente que en cada capitulo pase algo que les cambie la vida. y eso no va a pasar.
Arpegio escribió:Una duda, no sé si va en este tema (Si hace falta borro el mensaje y punto)

ojala que no, pero como ya tengo entendido que faltan años para que termine, me da igual en cierta manera, jaja

lo que si noto es que el nivel de dibujo de oda (o de sus ayudantes) esta EXCELENTE.

muchos detalles, debe llevarle mucho tiempo cada viñeta... ni hablar la pagina, ni hablar el capitulo, relean desde que parten de zou, (otra saga con un nivel de detalle impresionante) y vveran que son muy complejas, las escenas, los detalles... todo.

cuando vengan los tomos digitales a color de esto sera estupendo.
Ibancinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ibancinho »

¿Por qué Oda hace descansos cada tres capítulos?.
Responder