Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Ban »

Jose Berserker escribió:
Ban escribió:
Jose Berserker escribió: Claro, y si votan al PP porque quieren, después de toda la mierda que han hecho, siguen y seguirán haciendo, es que son unos inútiles. O unos gilipollas, como prefieras llamarlos.
Claro que sí :ok:
Vamos, que me estás diciendo que votar recortes en educación (sector que casi han destrozado; prueba de ello es que la universidad cuesta casi el doble que hace 5 años), de sanidad, en el Estado del Bienestar, habiendo numerosos casos de familias en el umbral de la pobreza, empleos precarios, contaminación del río Ebro, diversas tramas de corrupción, intentos de destrucción de otras ideologías, ley Mordaza, supresión de libertades y derechos individuales entre otras joyitas no es de ser gilipollas. O eso o de ser una muy mala persona, porque vamos...
Pero por qué me lo tratas de justificar a mi: YO NO HE BAJADO A VOTAR EN ESTAS ELECCIONES. Ni me gusta el PP, ni Pablemos, ni Pedrito ni Naranjito. No es tan difícil de entender. Lo único que digo es que respetes y toleres lo que hayan votado los demás. Y si los demás han votado PP y ese partido que tan poquito nos gusta, ha ganado las elecciones, pues ya está. Pero, por favor, esa soberbia que se gastan algunos en decir: "el resto de votantes que no hayan votado lo mismo que yo, son pura escoria", ese discursito se puede aparcar.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Jose Berserker »

Ban escribió:
Jose Berserker escribió: Vamos, que me estás diciendo que votar recortes en educación (sector que casi han destrozado; prueba de ello es que la universidad cuesta casi el doble que hace 5 años), de sanidad, en el Estado del Bienestar, habiendo numerosos casos de familias en el umbral de la pobreza, empleos precarios, contaminación del río Ebro, diversas tramas de corrupción, intentos de destrucción de otras ideologías, ley Mordaza, supresión de libertades y derechos individuales entre otras joyitas no es de ser gilipollas. O eso o de ser una muy mala persona, porque vamos...
Pero por qué me lo tratas de justificar a mi: YO NO HE BAJADO A VOTAR EN ESTAS ELECCIONES. Ni me gusta el PP, ni Pablemos, ni Pedrito ni Naranjito. No es tan difícil de entender. Lo único que digo es que respetes y toleres lo que hayan votado los demás. Y si los demás han votado PP y ese partido que tan poquito nos gusta, ha ganado las elecciones, pues ya está. Pero, por favor, esa soberbia que se gastan algunos en decir: "el resto de votantes que no hayan votado lo mismo que yo, son pura escoria", ese discursito se puede aparcar.
Es que yo no he dicho eso sobre los que no han votado lo mismo que yo. Lo estoy diciendo sobre los votantes del PP. Y no, no te estoy incluyendo a ti en el meollo. Y si te cuesta entender que alguien que vota todo lo que he dicho anteriormente o tiene muy pocas luces o es un completo ignorante, entonces yo ya no tengo nada más que decirte.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Ban »

Jose Berserker escribió:
Ban escribió:
Jose Berserker escribió: Vamos, que me estás diciendo que votar recortes en educación (sector que casi han destrozado; prueba de ello es que la universidad cuesta casi el doble que hace 5 años), de sanidad, en el Estado del Bienestar, habiendo numerosos casos de familias en el umbral de la pobreza, empleos precarios, contaminación del río Ebro, diversas tramas de corrupción, intentos de destrucción de otras ideologías, ley Mordaza, supresión de libertades y derechos individuales entre otras joyitas no es de ser gilipollas. O eso o de ser una muy mala persona, porque vamos...
Pero por qué me lo tratas de justificar a mi: YO NO HE BAJADO A VOTAR EN ESTAS ELECCIONES. Ni me gusta el PP, ni Pablemos, ni Pedrito ni Naranjito. No es tan difícil de entender. Lo único que digo es que respetes y toleres lo que hayan votado los demás. Y si los demás han votado PP y ese partido que tan poquito nos gusta, ha ganado las elecciones, pues ya está. Pero, por favor, esa soberbia que se gastan algunos en decir: "el resto de votantes que no hayan votado lo mismo que yo, son pura escoria", ese discursito se puede aparcar.
Es que yo no he dicho eso sobre los que no han votado lo mismo que yo. Lo estoy diciendo sobre los votantes del PP. Y no, no te estoy incluyendo a ti en el meollo. Y si te cuesta entender que alguien que vota todo lo que he dicho anteriormente o tiene muy pocas luces o es un completo ignorante, entonces yo ya no tengo nada más que decirte.
Lo ves? Ves la tolerancia?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Teddyb3ar »

Iba a decir algo productivo pero como cada uno aquí sólo ve y oye lo que quiere, me limitaré a asumir las verdades del tema.

1) Debido a que votar al P.P. es ser el mal encarnado y que votar al PSOE es más o menos lo mismo porque son los que tienen más corrupción y son los únicos partidos corruptos por antonomasia, no se les puede votar porque sino, eres gilipollas y deseas lo peor a España. Eso lo tengo asumido, OK.

2) Entonces si yo no voto al P.P., al PSOE pero tampoco a Podemos, debo ser gilipollas según muchos razonamientos dados. Porque claro, votar a partidos como UPYD, VOX, entre otros, ¿para qué? Podemos es la gran solución. ¡No tires tu voto a la basura! ¡insensato!

No obstante, es tan grande como solución que en 3eras elecciones perderá aún más votos, que en segundas se ha dado una hostia de no te menees y que que se ha propuesto en palabras de palabras de Pablo Iglesias, hacer una política más convencional del estilo P.P./PSOE para años venideros para rascar algo.

3!) Conclusiones:
- Entonces, todas putas menos mi madre. Que ha votado a Podemos y es la lista de la familia. Entiendo.
- El exceso de soberbia creo que no tiene nada que ver tampoco. Entiendo x2.
- Las políticas de Podemos supongo que deben ser las mejores, mejores que los ladrones del P.P., ¡joder! y yo no las he entendido bien o soy un completo ignorante y por eso no las he votado. Entiendo x3.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Jul 05, 2016 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Jose Berserker »

Ban escribió:
Jose Berserker escribió:
Es que yo no he dicho eso sobre los que no han votado lo mismo que yo. Lo estoy diciendo sobre los votantes del PP. Y no, no te estoy incluyendo a ti en el meollo. Y si te cuesta entender que alguien que vota todo lo que he dicho anteriormente o tiene muy pocas luces o es un completo ignorante, entonces yo ya no tengo nada más que decirte.
Lo ves? Ves la tolerancia?
Tronco, Ban, ¿tan complicado es de entender? ¿Qué tolerancia hay que tener respecto a la gente que apoya algo que nos destruye, se ríe en nuestra propia cara y nos sigue destrozando? Lo digo porque, coño, están apoyando algo que nos jode no sólo a nosotros, si no a ellos también, y de forma bastante clara.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por jal90 »

Teddyb3ar escribió:El exceso de soberbia creo que no tiene nada que ver tampoco. Entiendo x2.
Si el PP ha ganado las elecciones, no creo que tenga que ver, no.

Lo de la soberbia en Podemos es un caso de paja en el ojo ajeno brutal. Es absurdo que se saque ese argumento.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Teddyb3ar »

jal90 escribió:
Teddyb3ar escribió:El exceso de soberbia creo que no tiene nada que ver tampoco. Entiendo x2.
Si el PP ha ganado las elecciones, no creo que tenga que ver, no.

Lo de la soberbia en Podemos es un caso de paja en el ojo ajeno brutal. Es absurdo que se saque ese argumento.
Precisamente no lo digo por el partido en sí, lo digo por muchos de los que votan al partido, que es diferente.

Si yo no tuviera ni idea de política y me vienen rayándome la cabeza con toda la grandiosidad de Podemos "y el resto puta mierda" como estoy viendo por aquí, les iba a votar su abuela. Me han venido contando meses que Podemos es la única solución real a que España vaya a mejor. Una vez vale, dos bueno, 10 es lógico. Que esté aguantando día sí, día también a gente defendiendo cosas económicamente inverosímiles mientras dice "y por eso es el único partido para confiar". NO. Por ahí sí que no paso.

Y el P.P. ha ganado con la fórmula de quedarse callados que por cierto, más de uno debería aprender. Si estás hasta el fango de mierda, cállate y espera. O mejor, cállate y punto.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por jal90 »

Teddyb3ar escribió:
jal90 escribió:
Teddyb3ar escribió:El exceso de soberbia creo que no tiene nada que ver tampoco. Entiendo x2.
Si el PP ha ganado las elecciones, no creo que tenga que ver, no.

Lo de la soberbia en Podemos es un caso de paja en el ojo ajeno brutal. Es absurdo que se saque ese argumento.
Precisamente no lo digo por el partido en sí, lo digo por muchos de los que votan al partido, que es diferente.

Si yo no tuviera ni idea de política y me vienen rayándome la cabeza con toda la grandiosidad de Podemos "y el resto puta mierda" como estoy viendo por aquí, les iba a votar su abuela.

Y el P.P. ha ganado con la fórmula de quedarse callados que por cierto, más de uno debería aprender. Si estás hasta el fango de mierda, cállate y espera. O mejor, cállate y punto.
Y la de mirar con condescendencia a sus rivales, y la de colar bolas de procesos judiciales que no llevan a ningún lado, y la de ir a por el titular fácil... La campaña del PP: vender que sin ellos España se hunde por un lado, llamar radicales e inútiles a todos por otro.

Esos "muchos de los que votan al partido" luego te los encuentras en cualquier otro partido, por lo que pfff, no me quieras vender esto, hazme el favor.

No debería costar tanto asumir que la gente no votó a Podemos porque:
1. No sentían afinidad ideológica con sus propuestas o con su deriva en estas elecciones.
2. La campaña del miedo y el "que vienen los radicales!" caló en ellos.
o 3. No se creyeron la viabilidad de su programa.

Antes que por el colega del bar que te mira mal porque no votas a su partido, sea el que sea, o por el tuitero con 80 seguidores que se dedica a postear memes con frases facilonas.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Teddyb3ar »

jal90 escribió: Y la de mirar con condescendencia a sus rivales, y la de colar bolas de procesos judiciales que no llevan a ningún lado, y la de ir a por el titular fácil... La campaña del PP: vender que sin ellos España se hunde por un lado, llamar radicales e inútiles a todos por otro.
De acuerdísimo en todo pero el titular fácil sería para todos los partidos. También otros partidos han vendido que si el P.P. siguiera sería el fin. Putas todas tío.
jal90 escribió: Esos "muchos de los que votan al partido" luego te los encuentras en cualquier otro partido, por lo que pfff, no me quieras vender esto, hazme el favor.
Cierto y no te lo puedo negar pero hablo contextualizado aquí. Que parece que si no votas a Podemos no tienes ni puta idea y deseas el mal al pueblo. Y bueno, como votes al P.P. comes niños y violas mujeres por la mañana.
jal90 escribió: No debería costar tanto asumir que la gente no votó a Podemos porque:
1. No sentían afinidad ideológica con sus propuestas o con su deriva en estas elecciones.
2. La campaña del miedo y el "que vienen los radicales!" caló en ellos.
o 3. No se creyeron la viabilidad de su programa.
Agree.

Por cierto, nuevo escándalo:
http://www.elmundo.es/espana/2016/07/05 ... b464a.html

"Entre los detenidos se encuentra Josep Manel Bassols, el que fuera presidente de la campaña de Puigdemont y arrestado en su día en la operación Petrum sobre cobro de comisiones ilegales en Convergencia i Unio"

No, si al final no se va a salvar ni uno xDDD. Qué país.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Flecha Verde »

PODS escribió:Y yo creyendo que estaríais hablando de que el paro ha caído en mas de 100.000 personas en Junio... :(
Bueno, está implícito cada vez que mencionamos la cantidad de trabajo precario que se está creando. Como a mi hermana que le acaban de ofrecer 4 meses para sustituir una baja, con 8 horas diarias o hasta cierre y cobrando 745 al mes :lol: Un currazo vamos. Te soluciona la vida. Y mi hermana sumará como uno de esos 100.00 si acepta.

No es por quitarles atención a los tantos camareros que acaban de conseguir empleo este mes y el pasado, pero prefiero no hablar de ello que me ofusco.

En otro orden de cosas y sin contestar a nadie en particular, me mola cuando leo cosas como "si tanta gente les ha votado será por algo". Es como suponer que Telecinco emite programas de gran calidad por ser líder de audiencia.
En un país donde Belén Esteban es aclamada por la mayoría entiendo perfectamente que el PP tenga mayoría de votos.

Y que conste que yo no creo que los votantes del PP sean todos tontos. Los habrá tontos como los hay en la izquierda, pero hay muchos que miran por su interés.
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por grobca »

A un familiar le han quitado la antigüedad del paro por trabajar un día dos horas. Así normal que salgan las cuentas de que el paro baja, sin olvidarnos de que estamos en verano, esa maravillosa época en la que contratan gente para turismo y hostelería.
Biba er PP.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Papichulo »

Ban escribió:Lo único que digo es que respetes y toleres lo que hayan votado los demás. Y si los demás han votado PP y ese partido que tan poquito nos gusta, ha ganado las elecciones, pues ya está.
Claro, y si la gente vota a neonazis, que los vote también, ya puestos, vivamos en el mundo ideal de PODS...
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Javi4511 »

Claro, porque serías más lógico contratar a esa gente permanentemente, y que cuando baje la presencia de clientes (aka turistas), se haga una limpia. Es obvio que en verano el paro baja, pero también hay que ver que las cifras de desempleo del AÑO son menores que las del anterior, y sucesivamente.
Flecha Verde escribió: Y que conste que yo no creo que los votantes del PP sean todos tontos. Los habrá tontos como los hay en la izquierda, pero hay muchos que miran por su interés.
Todos los seres humanos miran por su interés propio. ¿O vas a votar a aquel que te perjudica? Porque parece que para vosotros solo existen las clases Alta Suprema y Baja Indegente, pero hay mucha gente de por medio que, pese a vivir bien, una subida de impuestos podría bajarles considerablemente el nivel de vida, pero permaneciendo por encima del límite de ayudas y becas.

Porque no serán pocas las personas que, con una renta superior a otras, acaban los meses con unas cuentas menos beneficiosas que otras que, cobrando menos, reciben muchas más ayudas. O bueno, "diciendo" que cobraban menos. Que yo he visto a muchísima gente que, aprovechándose de nuestro maravilloso sistema de becas y ayudas, conseguían todas las familias de autónomos, porque claro, su renta es la que ellos dicen.
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Ban »

Papichulo escribió:
Ban escribió:Lo único que digo es que respetes y toleres lo que hayan votado los demás. Y si los demás han votado PP y ese partido que tan poquito nos gusta, ha ganado las elecciones, pues ya está.
Claro, y si la gente vota a neonazis, que los vote también, ya puestos, vivamos en el mundo ideal de PODS...
Confirmado, vaya obsesión que tienes encima.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por MenganaDeTal »

PODS escribió:Y yo creyendo que estaríais hablando de que el paro ha caído en mas de 100.000 personas en Junio... :(
Saltáis a la primera palabra de PODS sea lo que sea, ¿y esto lo ignoráis?
¿Nadie me hará el favor de de poner el vídeo de la vicepresi explicando por qué el paro baja en verano?


Ah, por cierto, en mis tiempos el respeto se ganaba.
No shade.
Cerrado