¿Te cae mal algun mugiwara?
Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?
Usopp el más votado?? Se puede saber por qué??
Supongo que como no es ''megaway'' y tiene unos poderes de ''la ostia'' y etc... Ya cae mal.
Como fan de OP tengo que admitir que Usopp podría considerarse de los personajes más infravalorados.
Yo ví que había gente que no le gustaba mucho Brook y... bueno, aunque a mi no me disgusta, puedo llegar a entender que sea tu mugiwara menos favorito , pero... Usopp?? Cuando ví que era de los más odiados lo primero que pensé, con todo el respeto, es que la mayoría de seguidores de OP son o bien niños de 15 años o bien gente madura pero con mentalidad de niño, que necesita un tío estéticamente chulo y overpowered para fliparse, un Action Man.
Usopp es junto a Luffy y Zoro mi mugiwara favorito, y podría incluso admitir que como personaje está aún más currado que los dos anteriores. Si lo comparamos con la fuerza, el poder y la personalidad del resto de la banda Usopp es literalmente el más valiente, el que tiene los cojones más gordos. Es una figura clave en el grupo, es totalmente realista porque nos recuerda al amigo que parece un poco tonto pero que a la hora de la verdad nos sorprende.
Y ya para rematar voy sacando momentos:
SPOILER
-Usopp diciendo ,después de parecer un patán, un tonto y un mentiroso, que ama a su pueblo y a sus gentes y que daría su vida por defenderlos.
-Usopp plantandole cara a Monkey D. Luffy, el futuro rey de los piratas y su propio capitán (Podéis decirme alguno más de la banda que haya tenido este valor?).
-Usopp mirando a Nami después de haber perdido el dinero en Water 7: ''Nami, que verguenza... no podré volver a miraros a la cara'' Este momento me pone la carne de gallina. Y después de ello, va el solito a la Franky House.
-Usopp pegándole fuego a la bandera del gobierno mundial y declarando la guerra.
-Usopp es el único mugiwara que defendió al Merry hasta la muerte, por lo tanto se le puede considerar el más cercano a dicho navío.
Podría seguir, pero creo que ya he dejado claro lo que opino de Usopp, y lo que opino de por qué a la gente no le cae bien.
Y con todos mis respetos: alguien a quien le cae mal Usopp no ha entendido ni pollas de lo que va OP.
Ala, ya podéis ir a fliparlo con Law y Sabo, que esos si que son supermolones.
Supongo que como no es ''megaway'' y tiene unos poderes de ''la ostia'' y etc... Ya cae mal.
Como fan de OP tengo que admitir que Usopp podría considerarse de los personajes más infravalorados.
Yo ví que había gente que no le gustaba mucho Brook y... bueno, aunque a mi no me disgusta, puedo llegar a entender que sea tu mugiwara menos favorito , pero... Usopp?? Cuando ví que era de los más odiados lo primero que pensé, con todo el respeto, es que la mayoría de seguidores de OP son o bien niños de 15 años o bien gente madura pero con mentalidad de niño, que necesita un tío estéticamente chulo y overpowered para fliparse, un Action Man.
Usopp es junto a Luffy y Zoro mi mugiwara favorito, y podría incluso admitir que como personaje está aún más currado que los dos anteriores. Si lo comparamos con la fuerza, el poder y la personalidad del resto de la banda Usopp es literalmente el más valiente, el que tiene los cojones más gordos. Es una figura clave en el grupo, es totalmente realista porque nos recuerda al amigo que parece un poco tonto pero que a la hora de la verdad nos sorprende.
SPOILER
-Usopp diciendo ,después de parecer un patán, un tonto y un mentiroso, que ama a su pueblo y a sus gentes y que daría su vida por defenderlos.
-Usopp plantandole cara a Monkey D. Luffy, el futuro rey de los piratas y su propio capitán (Podéis decirme alguno más de la banda que haya tenido este valor?).
-Usopp mirando a Nami después de haber perdido el dinero en Water 7: ''Nami, que verguenza... no podré volver a miraros a la cara'' Este momento me pone la carne de gallina. Y después de ello, va el solito a la Franky House.
-Usopp pegándole fuego a la bandera del gobierno mundial y declarando la guerra.
-Usopp es el único mugiwara que defendió al Merry hasta la muerte, por lo tanto se le puede considerar el más cercano a dicho navío.
Podría seguir, pero creo que ya he dejado claro lo que opino de Usopp, y lo que opino de por qué a la gente no le cae bien.
Y con todos mis respetos: alguien a quien le cae mal Usopp no ha entendido ni pollas de lo que va OP.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Me voy a tener que poner un poco de parte de ellos para que se entienda a pesar de ser uno de mis personajes favoritos, realmente puede que si que la mitad de los votos o puede que más (es sólo intuición) esté conformada por gente a la que nunca le gustó Usopp desde sus inicios por como está construido el personaje, por ser un mentiroso, un cobarte y que no va de pegar patadas si no de usar su ingenio para salir airoso y que precisamente el personaje consiste en autosuperación (algo que no has mencionado) y el problema viene justamente aquí, en 2 años de timeskip el personaje ha involucionado, no sé si es sólo como recurso cómico pero no tiene sentido el exagerado pavor que siente por todo y llega a cansar.LAZ escribió:Usopp el más votado?? Se puede saber por qué??
A mi personalmente no se lo tomo tan en cuenta porque solo tomo como referencia de su personalidad lo mostrado en el manga, pero en el anime explotan muchísimo esa peculiaridad suya de ser asustadizo y cansa bastante, quizá es por eso, que intuyo que la mitad de votantes o puede que menos que sean sólo seguidores del anime les empiece a cansar o aburrir el personaje porque no está mostrando ningún síntoma de superación, se supone que el personaje va de querer ser un valiente guerrero de los mares y en su lugar a día de hoy se escandaliza por todo.
Aún así ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Usopp es uno de los personajes que mejor representa la esencia de One Piece, si no te gusta Usopp es quizá porque confundes One Piece con "inserte shonen genérico de peleas".
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Xathyr escribió:Me voy a tener que poner un poco de parte de ellos para que se entienda a pesar de ser uno de mis personajes favoritos, realmente puede que si que la mitad de los votos o puede que más (es sólo intuición) esté conformada por gente a la que nunca le gustó Usopp desde sus inicios por como está construido el personaje, por ser un mentiroso, un cobarte y que no va de pegar patadas si no de usar su ingenio para salir airoso y que precisamente el personaje consiste en autosuperación (algo que no has mencionado) y el problema viene justamente aquí, en 2 años de timeskip el personaje ha involucionado, no sé si es sólo como recurso cómico pero no tiene sentido el exagerado pavor que siente por todo y llega a cansar.LAZ escribió:Usopp el más votado?? Se puede saber por qué??
A mi personalmente no se lo tomo tan en cuenta porque solo tomo como referencia de su personalidad lo mostrado en el manga, pero en el anime explotan muchísimo esa peculiaridad suya de ser asustadizo y cansa bastante, quizá es por eso, que intuyo que la mitad de votantes o puede que menos que sean sólo seguidores del anime les empiece a cansar o aburrir el personaje porque no está mostrando ningún síntoma de superación, se supone que el personaje va de querer ser un valiente guerrero de los mares y en su lugar a día de hoy se escandaliza por todo.
Aún así ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Usopp es uno de los personajes que mejor representa la esencia de One Piece, si no te gusta Usopp es quizá porque confundes One Piece con "inserte shonen genérico de peleas".
Usopp: Best One Piece's Character Ever. Aunque concuerdo con vos, Xathyr, Usopp no sólo no evolucionó en los dos años, no se quedó igual, pasó a ser un personaje todavía más cobarde. El momento previo a su "mejor momento", es decir, cuando "derrota" a Sugar, me pareció un insulto al personaje. Yo sé que regresó aún sabiendo que tenía las de perder, pero haber huido en primer lugar, dejando atrás a todos los Tontattas... no me pareció. Y seamos sinceros, la forma en que acabó con Sugar fue demasiado gratuita. Pero aún con todos esos defectos, sigue siendo el mejor personaje de One Piece xD Al menos Usopp pre-time skip

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que no sé es cuándo, en qué momento dejó escrito Oda que Usopp dejaba de ser cobarde con el timeskip. Por otro lado, ¿aún más cobarde? ¿Y cuando huye en Arlong Park y hasta se hace el muerto? ¿Y cuando trata de escapar de Perona sin importarle que ésta pueda dar media vuelta y atacar a los Mugis? ¿Y sus intentos de huida en Alabasta dejando a Chopper en inferioridad frente a dos enemigos?
En Dressrosa además confluyeron muchas cosas. La relación que estableció Usopp con los Tontatta era un engaño para salir del paso. Él no quería combatir porque consideraba que no se le perdía nada allí. Sí, hizo buenas migas con ellos pero no por eso un personaje que se ha caracterizado por luchar siempre con un componente emocional muy fuerte para motivarle va a arriesgar su vida. Por otro lado se dio la circunstancia de que se vio solo y sin un respaldo real cuando Robin se convirtió en juguete; y la sensación de que estaba en el sitio equivocado se acrecentó. Eso unido a su miedo inicial y sus paranoias con Doflamingo da como resultado un cóctel que acaba con él huyendo. Curiosamente, cuando huye ya podemos ver que algo le está removiendo.
Es una secuencia de acontecimientos extrema, que entiendo que no guste pero que hay que poner en perspectiva, esa antipatía que muchos sienten por Usopp en ese trance es algo que al propio Usopp le desagrada hasta el punto de que se ve obligado a volver y a pagar de una forma hasta ese momento inusitada lo que él considera una deuda moral. Sin su huida no hubiéramos tenido su regreso desembarazándose de todas sus mentiras, excusas y disfraces de una, reconociendo su cobardía, asumiendo la culpa y tratando de hacer cualquier cosa por redimirla. Y si esto ya es meritorio de por sí, imaginad en alguien como Usopp con su fachada de persona orgullosa y su baja autoestima.
En Dressrosa además confluyeron muchas cosas. La relación que estableció Usopp con los Tontatta era un engaño para salir del paso. Él no quería combatir porque consideraba que no se le perdía nada allí. Sí, hizo buenas migas con ellos pero no por eso un personaje que se ha caracterizado por luchar siempre con un componente emocional muy fuerte para motivarle va a arriesgar su vida. Por otro lado se dio la circunstancia de que se vio solo y sin un respaldo real cuando Robin se convirtió en juguete; y la sensación de que estaba en el sitio equivocado se acrecentó. Eso unido a su miedo inicial y sus paranoias con Doflamingo da como resultado un cóctel que acaba con él huyendo. Curiosamente, cuando huye ya podemos ver que algo le está removiendo.
Es una secuencia de acontecimientos extrema, que entiendo que no guste pero que hay que poner en perspectiva, esa antipatía que muchos sienten por Usopp en ese trance es algo que al propio Usopp le desagrada hasta el punto de que se ve obligado a volver y a pagar de una forma hasta ese momento inusitada lo que él considera una deuda moral. Sin su huida no hubiéramos tenido su regreso desembarazándose de todas sus mentiras, excusas y disfraces de una, reconociendo su cobardía, asumiendo la culpa y tratando de hacer cualquier cosa por redimirla. Y si esto ya es meritorio de por sí, imaginad en alguien como Usopp con su fachada de persona orgullosa y su baja autoestima.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Ya, me vale eso. Y estamos de acuerdo en que no era necesario que Usopp haya tenido que evolucionar durante el time-skip, de hecho, si hubiera superado todos sus miedos antes de volver a verlo habría perdido la gracia el personaje, ¿no?jal90 escribió:Lo que no sé es cuándo, en qué momento dejó escrito Oda que Usopp dejaba de ser cobarde con el timeskip. Por otro lado, ¿aún más cobarde? ¿Y cuando huye en Arlong Park y hasta se hace el muerto? ¿Y cuando trata de escapar de Perona sin importarle que ésta pueda dar media vuelta y atacar a los Mugis? ¿Y sus intentos de huida en Alabasta dejando a Chopper en inferioridad frente a dos enemigos?
A lo que me refería era a que comparando al Usopp que quiso arriesgar su vida luchando contra el Baroque Works porque arruinaron un combate de 100 años con un Usopp que huye dejando atrás a los seres inocentes que confiaron en él, en su héroe. O al Usopp que le plantó cara a Luffy con el Usopp de ese suceso. Lo de Perona no sé si esté al nivel, aunque sí tengo que admitir que no recordaba esa escena y que sí es un buen contraargumento. Pero aún con esto, seré muy infantil, pero en la escena de Dressrosa me defraudó un poco...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Estoy contigo, Jal:jal90 escribió:Lo que no sé es cuándo, en qué momento dejó escrito Oda que Usopp dejaba de ser cobarde con el timeskip. Por otro lado, ¿aún más cobarde? ¿Y cuando huye en Arlong Park y hasta se hace el muerto? ¿Y cuando trata de escapar de Perona sin importarle que ésta pueda dar media vuelta y atacar a los Mugis? ¿Y sus intentos de huida en Alabasta dejando a Chopper en inferioridad frente a dos enemigos?
Creo que el crecimiento de Usopp no va a consistir en que de pronto se vuelva "valiente" porque su cobardía es su rasgo característico. Es como si después del Timeskip, Sanji y Zoro hiciesen buenas migas y Nami se volviese honrada. ¿O alguien me va a decir que la competitividad entre Zoro y Sanji es SIEMPRE buena? Miraos el "Groggy Ring", porque por culpa de lo mal que se llevan las llegan a pasar bastante putas.
Usopp siempre será un cobardica, y a estas alturas de la serie hay que entenderlo: Chuu casi lo mata, le echa huevos y sale medianamente herido, Miss Valentine y Mr. 5 lo revientan, Miss Merry Chistmas y Mr. 4 ya no es que lo revienten, es que lo quiebran por todos lados.
¿Y cuando llega a Skypea? Enel le hace pasar chorrocientos voltios por el coco, bajan al mar azul, y por su amado barco, Luffy lo tumba de una ostieja (que tiene que doler bastante).
Y después de todo eso, ¿se vuelve más cobarde? Nope, sigue en su línea: Puede ver a través de la estrategia de Perona a pesar de haber sido fundido a explosiones.
Pero es que después del timeskip, y con su habitual cobardía, tras dudar se mete contra un tío que en principio parecía Logia, (Luffy HA HUIDO de un Logia) y contra una tía que al tocarte te transforma en juguete, a la vez, y le dan la paliza de su vida.
Usopp SIEMPRE recibe, cada vez que se mete a una bronca lo muelen a palos. SIEMPRE es un cobarde, y duda, y recula, y tiembla, pero se SIEMPRE se mete si es necesario, a pesar de que en todas acaba medio muerto.
Para mí es un personaje cojonudo, y yo también tardé en pillarle el tranquillo. A todos sus detractores os recomiendo leeros o releeros el manga.
BONUS TRACK:
-Cuando van a matar a Genzo en Cocoyashi y Usopp le dispara a Arlong en toda la jeta.
-La idea de Usopp para salvar a Nami, Vivi y Zoro de morir como figurines.
-Se me olvidaba que lucha contra Mr.4 y la topo después de una paliza de Mr.2.
-Quema la jodida bandera del gobierno mundial...
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Me refería a que sobretodo en el anime, usan su miedo como recurso cómico demasiado a menudo y al tuntún llegando a un punto en el que no solo no hace gracia si no que cansa y aburre, esto es así desde hace ya unos cuantos años y supongo que es parte del motivo por el que cae mal entre los que sólo ven el anime, pero vamos, sigue siendo una suposición mía, igual me equivoco.jal90 escribió:Lo que no sé es cuándo, en qué momento dejó escrito Oda que Usopp dejaba de ser cobarde con el timeskip. Por otro lado, ¿aún más cobarde? ¿Y cuando huye en Arlong Park y hasta se hace el muerto? ¿Y cuando trata de escapar de Perona sin importarle que ésta pueda dar media vuelta y atacar a los Mugis? ¿Y sus intentos de huida en Alabasta dejando a Chopper en inferioridad frente a dos enemigos?
Del resto no te puedo responder porque me mola Usopp y pienso igual, solo estaba exponiendo lo que creo que es parte de la razón de su rechazo a día de hoy.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Buggywara
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me uno a los que no entienden la cantidad de votos que tiene Ussop. Sí, es cobarde y mentiroso, pero es la esencia del personaje. Si fuera valiente no tendría sentido que siguiera viajando con los mugis, porque su sueño es precisamente ser valiente.
Ussop tiene, en mi opinión, una de las mejores peleas de la serie: El versus contra Perona. Ganó usando su ingenio y todo su arsenal de habilidades. A esto hay que sumarle los momentos épicos como quemar la bandera del GM o la pelea contra Luffy.
Las mentiras de Ussop se van cumpliendo poco a poco y me da un ataque de hype sólo de imaginámelo liderando un ejercito de miles de hombres. Espero mucho de este personaje.
PD: No os metáis con God Ussop o no seréis capaces de aplacar su ira.
Ussop tiene, en mi opinión, una de las mejores peleas de la serie: El versus contra Perona. Ganó usando su ingenio y todo su arsenal de habilidades. A esto hay que sumarle los momentos épicos como quemar la bandera del GM o la pelea contra Luffy.
Las mentiras de Ussop se van cumpliendo poco a poco y me da un ataque de hype sólo de imaginámelo liderando un ejercito de miles de hombres. Espero mucho de este personaje.
PD: No os metáis con God Ussop o no seréis capaces de aplacar su ira.

"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es solamente eso, es que sería más una excepción que una regla. ¿Qué Mugi ha cambiado su forma de ser durante el time-skip? Todos los cambios que se han producido en el entrenamiento a grandes rasgos han ido dirigidos a mejorar los stats y aprender nuevas habilidades de combate.Yxenz escribió:Ya, me vale eso. Y estamos de acuerdo en que no era necesario que Usopp haya tenido que evolucionar durante el time-skip, de hecho, si hubiera superado todos sus miedos antes de volver a verlo habría perdido la gracia el personaje, ¿no?
Lo de Perona sucede en un momento de estrés muy grande para Usopp, básicamente huye porque no encuentra una forma de combatir contra ella, y es entonces cuando le viene la idea del cuerpo físico. Pero claro, no le vas a pedir en ese momento que piense con claridad, menos que medite las posibles consecuencias de su huida. Es un caso parecido al de Dressrosa, solo que Dressrosa está más alargado y viene de más lejos, por todo lo mencionado anteriormente. ¿Qué le motiva a luchar, aparte de su sentido del honor con unos seres a los que ha tenido que mentir para salvar el pellejo porque hasta hace nada los veía como una amenaza y no como sus amigos?Yxenz escribió:A lo que me refería era a que comparando al Usopp que quiso arriesgar su vida luchando contra el Baroque Works porque arruinaron un combate de 100 años con un Usopp que huye dejando atrás a los seres inocentes que confiaron en él, en su héroe. O al Usopp que le plantó cara a Luffy con el Usopp de ese suceso. Lo de Perona no sé si esté al nivel, aunque sí tengo que admitir que no recordaba esa escena y que sí es un buen contraargumento. Pero aún con esto, seré muy infantil, pero en la escena de Dressrosa me defraudó un poco...
Precisamente si algo demuestra Usopp en su pelea con Luffy es su tozudez. Él es de ideas fijas, y hasta que se convence de que le conviene estar con los Mugis a pesar de que ya no tengan al Merry pasan dos sagas xD. Por tres cuartos de lo mismo continúa con la misma mentalidad durante el asalto a la fábrica, pensando en huir a la menor oportunidad porque al fin y al cabo ése era el propósito que se había marcado. No es hasta que lo hace que se va dando cuenta de que está haciendo algo despreciable. ¿Que los enanos confiaron en él? ¡Pero si él estaba cegado con su plan de huida! Se estaba aprovechando de la confianza de los Tontatta para salir sin problemas de ahí.

¿Qué aporta Ussop desde que empezó la serie?, el barco y ser el carpintero de abordo, ambas cosas terminan en Water 7 con la unión de Franky y la construcción del Thousand Sunny, desde entonces no tiene un rol definido en la banda.LAZ escribió:...
¿Qué ha hecho desde entonces? No ha evolucionado prácticamente nada, sólo le han dado músculos y ahora en Dressrosa ambición con rasgos de observación. Pero en cuanto a personalidad sigue siendo el mismo cobarde que dejó tirado a Chopper en Arabasta, hizo la misma con Robin y los Tontatta en Dressrosa. Si, si, siempre vuelve pero eso ya lo hacía en Arabasta hace casi 600 capítulos y con Arlong hace más de 700 capítulos. Da la sensación que este personaje no avanza. Digo esto pero ni siquiera he votado en la encuesta, no me cae mal ninguno.
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Pero que es eso de que Ussop no evoluciona o no avanza? ¿Los demás si lo hacen o que? ¿ Luffy ha madurado, Sanji ha dejado de ser enamoradizo, Robin se ha vuelto super social...? Todos los demás mugiwaras siguen igual que antes el timeskip, solo que ahora tienen nuevas habilidades y Ussop no es una excepción.

El_joker escribió:¿Pero que es eso de que Ussop no evoluciona o no avanza? ¿Los demás si lo hacen o que? ¿ Luffy ha madurado, Sanji ha dejado de ser enamoradizo, Robin se ha vuelto super social...? Todos los demás mugiwaras siguen igual que antes el timeskip, solo que ahora tienen nuevas habilidades y Ussop no es una excepción.
De hecho con los ejemplos que das
Luffy peleo con Doflamingo empatizando con la situacion total de Dressrosa sin pelear con el villano solo por mero capricho.
A Sanji le mostraron una foto de Pudding y sigue afirmando que no se casara con la buenorra de la pastelera.
Y Robin, pues en Zou se ha visto bastante mas abierta y hasta divertida en ocasiones.
- SuperZ
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Justamente has descrito mi situación. Yo únicamente leo el manga, y a mi Usopp no me cayó bien desde el principio. No me gustó su diseño, pero lo que más me produjo rechazo fue su personalidad de mentiroso y cobarde. Y como sigue siéndolo pues sigue sin gustarme. Soy coherente. No esperaba que de la noche a la mañana el personaje se volviera valiente, pero los que decís en su defensa que en Arlong Park ya fue un cobarde haceos mirar si es bueno que un personaje continúe actuando IGUAL tras 800 capítulos. Entiendo que Oda pueda utilizar sus huidas como recurso cómico, ¿pero tiene que sentir miedo de TODOS los enemigos?Xathyr escribió:(…)realmente puede que si que la mitad de los votos o puede que más (es sólo intuición) esté conformada por gente a la que nunca le gustó Usopp desde sus inicios por como está construido el personaje, por ser un mentiroso, un cobarte y que no va de pegar patadas si no de usar su ingenio para salir airoso y que precisamente el personaje consiste en autosuperación (algo que no has mencionado) y el problema viene justamente aquí, en 2 años de timeskip el personaje ha involucionado, no sé si es sólo como recurso cómico pero no tiene sentido el exagerado pavor que siente por todo y llega a cansar.
Como has dicho, Usopp es uno de los personajes que más se parece a nosotros, a los humanos normales, y que por tanto es el que más cojones ha tenido para meterse en esa aventura. Pero también Nami es una humana corriente, incluso Robin a pesar de tener poderes de una fruta, y las dos han tenido los mimos cojones (o ovarios) pero ninguna ha abandonado a sus amigos (tanto de la tripulación como naturales de las islas que visitan) medio moribundos, pese a haberse visto envueltas en luchas en las que no tenían ninguna posibilidad. Como han dicho arriba, aunque al final arreglara el asunto de los Tonttata, me pareció rastrera la forma que tuvo de engañar a unos seres inocentes que confiaron y depositaron en él su confianza, y igual que lo condenaría en cualquier otro PJ, lo condeno en él. Vuelvo a ser coherente.
Y como dices que los que “odiamos” a Usopp es porque no da patadas, te diré que prefiero mil veces más ver las batallas de Nami utilizando también el ingenio para vencer a enemigos superiores, que las batallas de Zoro o Sanji.
Xathyr escribió:Aún así ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Usopp es uno de los personajes que mejor representa la esencia de One Piece, si no te gusta Usopp es quizá porque confundes One Piece con "inserte shonen genérico de peleas".
Entonces, como Nami también basa sus pocas (no por huir, sino por ser mujer en una obra de Oda) batallas en el ingenio y autosuperación, creo que sí que he cogido de qué va One Piece. Porque a pesar de lo que muchos creen, Usopp no es el único personaje que se autosupera, pero sí el único que ensucias sus propios logros que una actitud desleal y rastrera hacia los suyos.LAZ escribió:Y con todos mis respetos: alguien a quien le cae mal Usopp no ha entendido ni pollas de lo que va OP.
En el post he dicho varias veces que soy coherente, pero también soy objetivo, porque sé reconocer sus grandes momentos y sé que es un personaje necesario entre tanto badass. Lo único que falla es que el personaje me cae mal a mí y a muchos porque no encaja con nuestra forma de entender la amistad y la lealtad. Una visión ni mejor ni peor que otras, simplemente distinta.
Última edición por SuperZ el Mar Jul 05, 2016 9:57 pm, editado 2 veces en total.

A mi el Usopp de hace dos años me gustaba mucho, aunque fuera débil, cobarde etc, me he reído mucho con el. Pero no se porque, el Usopp de ahora no me acaba de gustar y no me encaja nada...LAZ escribió:Usopp el más votado?? Se puede saber por qué??
SPOILER
- ToC
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Pues a pesar de no caerme especialmente mal, de la actual tripulación votaria por Ussop sin ninguna duda como el que menos gracia me hace (aunque ninguno es perfecto ni pretendo que lo sean) el resto compensan bastante mejor sus defectos (incluso en repetitivo Brook). Vale Ussop ha tenido sus momentos pero todos los que recuerdo son pretimeskip, porque reconozcamoslo una cosa es que la cobardia no se te pase de golpe y otra que 2 años despues sigas igual...no se puede cambiar al personaje pero al menos yo esperaba una leve mejoria. Lo de Dessrosa fue tan patético y la gota que colmó mi paciencia, entonces llegue a la conclusión, que vale cuando se le pase será un personaje de la reostia pero mientras tanto estará a la cola del resto de mugiwaras...Pero estoy segurísimo que su puesto en mis preferencias negativas pronto será ocupado por Jinbe, un personaje te puede caer mal y punto, ya llegará otro que bueno lo hará.
.
.