Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por Chebandor »

Si disfrutaste de algún momento con este anime, no lo odias. Al menos no completamente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por Capitan Pillo »

Chebandor escribió:Si disfrutaste de algún momento con este anime, no lo odias. Al menos no completamente.
Yo lo odio completamente, que vas a hacer al respecto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por Chebandor »

Capitan Pillo escribió:
Chebandor escribió:Si disfrutaste de algún momento con este anime, no lo odias. Al menos no completamente.
Yo lo odio completamente, que vas a hacer al respecto?

Imagen


Me reí sin ganas. Todo un logro.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por El Faro »

ShizaDarkness escribió:
Capitan Pillo escribió:Eso tambien pasaba antes y no era así de infausto
Supongo que porque tenían algo más de margen para no alcanzar el manga, pero con el paso de los años cada vez están más cerca. Además hay que tener en cuenta que Oda no descansaba tanto como lo hace ahora. Y los problemas de organización de Toei me consta que es cosa de ahora.
Cuando terminó Dressrosa podrian haber mejorado la animación para luego meter un relleno medianamente largo. Si no lo hicieron es porque no quisieron.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por Mellorinego »

Hay que ser justos, muchos partimos viendo el animé y le tenemos cariño pero en el estado en que está ahora, es para llorar.

Por ahí alguien me comentó que llegó al 530 en el animé y no le gustó OP, que no lo enganchó... pero cómo se llega a ese punto de la historia si no te gustó? jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kvothe94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 06, 2015 3:24 am

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por Kvothe94 »

Yo creo que el anime de One Piece puede llegar a ser odiado por parte de los fans del mismo manga debido a que gráficamente el anime de OP no está muy bien animado.

Ya hemos visto un montón de capturas de momentos de la serie en los que la animación es horrible, creo que eso y que el relleno o que el argumento avance más despacio que el del manga puede causar que la gente lo odie, pero no hay excusas! No se puede odiar One Piece!
Pásate por mi canal de YouTube, subo teorías, curiosidades y más historias :D

https://www.youtube.com/channel/UCP_oyC ... NkCz9xaXpQ :D
Avatar de Usuario
yisusR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 04, 2016 12:17 am

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por yisusR »

Concuerdo con todos los comentarios anteriores, no se puede odiar al anime de One Piece ya que muchos lo comenzamos viendo de esa manera, pero después de que llegas a estar al corriente con el anime no te queda de otra que pasarte a ver el manga (algunos no lo hacen y se quedan con el anime), y es ahí en donde la diferencia se marca, tanto en los rellenos, como en algunas partes que faltan y algunas que sobran, y por supuesto la animación, que aunque en el manga no es la gran cosa Toei por lo menos debería igualar o sobrepasar las expectativas que se tienen en esta característica como fue en el caso de la reciente aparición de kaido que tuvo una animación muy buena pero en otras no mucho, como en el caso de Dressrosa o en otros arcos...

A veces pienso que Toei se divide el trabajo en varios grupos y solamente uno de ellos son los que de verdad le echan ganas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por magomarc »

yo no odio el anime, le guardo buenos recuerdos porque gracias a el descubro One piece, lo que pasa que ya no me atrae tanto como antes el anime, pero no solo en One piece, en general, me gusta mas leer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por Xathyr »

magomarc535 escribió:yo no odio el anime, le guardo buenos recuerdos porque gracias a el descubro One piece, lo que pasa que ya no me atrae tanto como antes el anime, pero no solo en One piece, en general, me gusta mas leer.
Pues a menos que sepas japonés eso es lo que haces en el anime, leer subtítulos XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Porque el anime de One Piece es odiado por tantos???

Mensaje por magomarc »

Xathyr escribió:
magomarc535 escribió:yo no odio el anime, le guardo buenos recuerdos porque gracias a el descubro One piece, lo que pasa que ya no me atrae tanto como antes el anime, pero no solo en One piece, en general, me gusta mas leer.
Pues a menos que sepas japonés eso es lo que haces en el anime, leer subtítulos XD.
bueno si es verdad jajaja ahora estaba pensando en el traducido al español
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder