Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por brookhanauta »

Yo creo que esta temporada abarcará mas allá de la situación actual del manga, es mas, si el manga acaba antes de la primavera que viene (algo bastante probable) pondría la mano en el fuego de que abarcará todo el manga.
Digo esto por 2 cosas:
La primera porque si no llegan hasta la saga actual esta temporada será una mierda, será el mayor tostón del siglo y después de crear tanto hype les saldrá el tiro por la culata
Spoiler: Mostrar
Y hablo de la saga "Sin Titanes" la llamaría yo xD después de rescatar a Eren que empiezan con la historia de Historia xD fueron capitulos muy muy duros en el manga, recuerdo que había capítulos que me los leía en 3 dias porque del tirón me dormía xD dejar esa saga como final me parecería una cagada
Y segundo por la imagen que han optado para el cartel
Eren contra el Colosal y los demás contra el Acorazado es lo que ha pasado en esta ultima saga del manga y como no creo que quede mucho mas que derrotar al Titán Mono, y descubrir la verdadera historia del origen de los titanes y tal eso no dará para ultima temporada así que yo apostaría a que esta será la segunda y ultima temporada. Quizás un poco mas larga que la primera.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Los putos fans de Shingeki deseando que la nueva temporada pase de largo el arco político
Que les den, ese arco es genial
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ShizaDarkness escribió:Los putos fans de Shingeki deseando que la nueva temporada pase de largo el arco político
Que les den, ese arco es genial
Gracias, pensaba que yo era el único al que le gustaba ese arco. Y ya sabes, soy Kuby.
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Vale, qué alivio, porque a mí también me gusta ese arco. Después de leer tantas quejas sobre él pensaba que era rarita. Tenía pensado releermelo cuando hubiera fecha de estreno de la segunda temporada, porque hay partes bastante complejas (por lo menos a mi parecer. Me pierdo entre tanta política, corrupción y complots, la verdad) y hay mucha información, pero guardo muy buen recuerdo de él. Pls, no olvidemos a Kenny Ackerman y su maravillosa entrada en la taberna.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La saga del politiqueo es putisimamente genial.
Es V de Vendetta mezclado con Juego de Tronos. Y mientras que en otros mangas las mujeres solo son una comparsa con tetas del heteropatriarcado, en Shingeki no Kyojin Hanji da un golpe de estado ELLA SOLA. Ni Tejero. Si Erwin ya se daba por ejecutado.

¡¡¿¿Y cómo que la saga "sin titanes"??!! Os recuerdo al titan super colosal de 140 m de Rod Reiss arrastrando las vísceras por el suelo.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

brookhanauta escribió:Yo creo que esta temporada abarcará mas allá de la situación actual del manga, es mas, si el manga acaba antes de la primavera que viene (algo bastante probable) pondría la mano en el fuego de que abarcará todo el manga.
Digo esto por 2 cosas:
La primera porque si no llegan hasta la saga actual esta temporada será una mierda, será el mayor tostón del siglo y después de crear tanto hype les saldrá el tiro por la culata
Y hablo de la saga "Sin Titanes" la llamaría yo xD después de rescatar a Eren que empiezan con la historia de Historia xD fueron capitulos muy muy duros en el manga, recuerdo que había capítulos que me los leía en 3 dias porque del tirón me dormía xD dejar esa saga como final me parecería una cagada
Eren contra el Colosal y los demás contra el Acorazado es lo que ha pasado en esta ultima saga del manga y como no creo que quede mucho mas que derrotar al Titán Mono, y descubrir la verdadera historia del origen de los titanes y tal eso no dará para ultima temporada así que yo apostaría a que esta será la segunda y ultima temporada. Quizás un poco mas larga que la primera.
El manga no va a acabar en la primavera que viene ni de coña, la serie va a llegar a los 120/130 episodios (confirmado por el autor o la editorial no lo recuerdo ahora mismo) por lo que quedan mínimo 30 capítulos (30 meses que son más de dos años y eso sacando capítulos todos los meses), el manga hasta 2018 como poco no acaba.

La parte que mencionas es la ostia, no todo en esta serie va a ser lucha de titanes y la saga que dices es de lo mejorcito de la serie además de que es clave para la historia de la misma. La segunda temporada no va a llegar hasta donde dices ni de broma
además de que la lucha contra el Colosal y el Acorazado saldrá en los primeros capítulos de la segunda temporada porque el anime se quedó a unos 10 capítulos de esa batalla, de ahí que salga en el cartel promocional).
Yo digo que la serie entera acabada, con el ritmo que han estado llevando (bastante bueno para mi la verdad) y tal, dará para hacer hasta cuatro temporadas. Yo pienso que el momento ideal para que la segunda temporada acabe sería
tras matar a Rod Reiss en forma de titan, la serie tiene material para aburrir y acabar en esa parte seria un gran acierto, son otros 30 y pico capítulos (como en la primera temporada) y hay un montón de acontecimientos en esos capítulos.
Buggywara
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Buggywara »

Ya hay ganas de ver la segunda temporada. Me la comí entera hace un par de meses y del hype que me dejó tuve que continuarla con el manga (aunque que sea mensual hace que pierda el hilo más de lo necesario).
Yo me imagino que abarcará hasta que Ymir :love: y compañía se vayan. La verdad es que ya no me acuerdo de mucho, tendré que volver a echarle un vistazo.
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Gilgach escribió:
brookhanauta escribió:Yo creo que esta temporada abarcará mas allá de la situación actual del manga, es mas, si el manga acaba antes de la primavera que viene (algo bastante probable) pondría la mano en el fuego de que abarcará todo el manga.
Digo esto por 2 cosas:
El manga no va a acabar en la primavera que viene ni de coña, la serie va a llegar a los 120/130 episodios (confirmado por el autor o la editorial no lo recuerdo ahora mismo) por lo que quedan mínimo 30 capítulos (30 meses que son más de dos años y eso sacando capítulos todos los meses), el manga hasta 2018 como poco no acaba.

La parte que mencionas es la ostia, no todo en esta serie va a ser lucha de titanes y la saga que dices es de lo mejorcito de la serie además de que es clave para la historia de la misma. La segunda temporada no va a llegar hasta donde dices ni de broma
además de que la lucha contra el Colosal y el Acorazado saldrá en los primeros capítulos de la segunda temporada porque el anime se quedó a unos 10 capítulos de esa batalla, de ahí que salga en el cartel promocional).
Yo digo que la serie entera acabada, con el ritmo que han estado llevando (bastante bueno para mi la verdad) y tal, dará para hacer hasta cuatro temporadas. Yo pienso que el momento ideal para que la segunda temporada acabe sería
tras matar a Rod Reiss en forma de titan, la serie tiene material para aburrir y acabar en esa parte seria un gran acierto, son otros 30 y pico capítulos (como en la primera temporada) y hay un montón de acontecimientos en esos capítulos.
Hombre, ya te digo yo que si el manga no termina, que podría hacerlo perfectamente pues no le queda nada mas a la serie, minimo abarca hasta la saga actual del manga, porque cuando anunciaron que en 2016 no saldría la segunda temporada dijeron que no tenían suficiente material aún, algo comprensible, porque la saga que he dicho, la mas coñazo y mala de la serie, en anime será bastante mas corta pues los diálogos se pasan mas rápidos en anime que en manga.

Y el póster es claramente de la saga actual, en la saga que tú dices los combates son justo al contrario.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Sin intención de ofender a nadie, el "arco político" me pareció basura y me temo que aquellos que lo ensalzan lo hacen simplemente por dárselas de entendidos y más fans que nadie. Deben ser el mismo tipo de personas que dicen que películas como Valhalla Rising, Origen o Birdman son geniales porque son muy complejas y profundas, cuando tienen la complejidad de un botijo y son tan profundas como un charco. Infumables, como este arco.

No es más que un relleno para alargar un Manga cuyo Anime estaba teniendo éxito, improvisado y predecible. Y sin que V de Vendetta o Juego de Tronos sean gran cosa, creo que compararlos es insultante.

Esta saga es completamente prescindible, lo pocos sucesos realmente importantes podrían haber sido resumidos en un flashback.

La realidad es que, al término del Anime, el Manga estaba también cerca de terminar. Aunque no lo pareciera no tenía mucho más por resolver, y lo alargaron como pudieron. Se nota que el ritmo baja muchísimo tras el Anime, sobre todo en esta saga. La verdad es que me molestó, porque un Manga que iba por muy buen camino y podría haber terminado correctamente, es destrozado solo para ganar dinero. Aunque bueno, viendo lo que hicieron con el Live Action, se despejan las dudas sobre si el autor está dispuesto a prostituir su Manga solo por dinero.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

brookhanauta escribió:Hombre, ya te digo yo que si el manga no termina, que podría hacerlo perfectamente pues no le queda nada mas a la serie, mínimo abarca hasta la saga actual del manga, porque cuando anunciaron que en 2016 no saldría la segunda temporada dijeron que no tenían suficiente material aún, algo comprensible, porque la saga que he dicho, la mas coñazo y mala de la serie, en anime será bastante mas corta pues los diálogos se pasan mas rápidos en anime que en manga.

Y el póster es claramente de la saga actual, en la saga que tú dices los combates son justo al contrario.
¿Qué no tenían suficiente material?¿quién dijo eso? han dado excusas de todo tipo, material tienen y de sobra para hacer hasta dos o tres temporadas más, la saga que mencionas tiene diálogos a cascoporro por lo que van a necesitar bastantes capítulos para abarcar ese tramo, no es lo mismo animar batallas (donde todo pasa rápidamente) que animar largas conversaciones y momentos de tensión donde los momentos se suelen pausar para darle más dramatismo, a eso añádele que los capítulos de esta serie son de casi 50 páginas por lo que necesitan más minutos para animar un capitulo y si resulta que hay una saga REPLETA de largas conversaciones y diálogos donde de cada 50 páginas, 40 son diálogos, la cantidad de capítulos que van a necesitar para animar eso no van a ser pocos.

¿Te parece poco que animen hasta
la muerte de Rod Reiss en modo titan?
porque son unos 40 episodios (más que la anterior temporada) donde ocurren un montón de cosas como
1-la trama de Ymir y la lucha en el castillo
2- la primera lucha contra el titan acorazado y colosal, secuestro de Eren y rescate del mismo
3- las negociaciones de Erwin y todo el entramado político que hay detrás
4- la historia de Kenny Ackerman y Levi
5- La trama de Historia que además de ser bastante densa, se junta con la de Rod Reiss que culminaría con su persecución, lucha contra sus subordinados, transformación de Rod en titan, llegada a la muralla y por último su muerte, para acabar la temporada con la proclamación de Historia como reina.
Animar hasta donde dices no tendría sentido, son demasiados capítulos para animar y quedaría todo muuuuy atropellado, además, con el éxito que tiene la serie (tanto en el manga como en el anime) les conviene alargar lo máximo que puedan el anime para tener más beneficios, acabar la segunda temporada con
la proclamación de Historia como reina sería lo mejor
Bentham escribió:Sin intención de ofender a nadie, el "arco político" me pareció basura y me temo que aquellos que lo ensalzan lo hacen simplemente por dárselas de entendidos y más fans que nadie. Deben ser el mismo tipo de personas que dicen que películas como Valhalla Rising, Origen o Birdman son geniales porque son muy complejas y profundas, cuando tienen la complejidad de un botijo y son tan profundas como un charco. Infumables, como este arco.

No es más que un relleno para alargar un Manga cuyo Anime estaba teniendo éxito, improvisado y predecible. Y sin que V de Vendetta o Juego de Tronos sean gran cosa, creo que compararlos es insultante.

Esta saga es completamente prescindible, lo pocos sucesos realmente importantes podrían haber sido resumidos en un flashback.

La realidad es que, al término del Anime, el Manga estaba también cerca de terminar. Aunque no lo pareciera no tenía mucho más por resolver, y lo alargaron como pudieron. Se nota que el ritmo baja muchísimo tras el Anime, sobre todo en esta saga. La verdad es que me molestó, porque un Manga que iba por muy buen camino y podría haber terminado correctamente, es destrozado solo para ganar dinero. Aunque bueno, viendo lo que hicieron con el Live Action, se despejan las dudas sobre si el autor está dispuesto a prostituir su Manga solo por dinero.
¿Estás de broma no? dime que estás de broma porque lo que dices es de traca, te podrá gustar más o menos esa saga pero fue y es muy importante dentro de la serie, ¿relleno? a nivel argumental es fácilmente una de las tres sagas más importantes de la serie y gracias a esa saga, los hechos que han ocurrido después y que seguirán ocurriendo podrán determinarán si los protagonistas van a salir victoriosos o no dentro y fuera del muro.

Que manía con que el manga está cerca de terminar, si con cerca te refieres a que le quedan unos 3 años entonces si, está cerca de acabar, le quedan unos 30 episodios, a 12 episodios por año (que no van a ser 12 porque siempre hay uno o dos meses en los que no hay capitulo por lo que el tiempo se alarga) y sabiendo que las series tan exitosas siempre se alargan (de 30 seguro que lo alarga a 30 y muchos), yo no veo a la serie terminando hasta 2020 incluso.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Ya hay ganas de verla!! Desde mi punto de vista la serie podría haberse trabajado más en cuanto a profundidad y personajes pero vaya que si como dicen quedan 2 años hay tiempo. La verdad es que es buenísima.

PD: ¿¿Algún otro fan de Jean por aquí?? :o
Buggywara
Género:

Mensaje por Buggywara »

VergoSan escribió: PD: ¿¿Algún otro fan de Jean por aquí?? :o
Aquí tiene uno. Personalmente es de los personajes que más recorrido tienen en esta historia, aunque creo que la profundidad de los protas no es el punto fuerte de la saga. De todas formas, no tengo quejas con casi ninguno, a excepción de Mikasa y Eren... que no los soporto :lol:
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

brookhanauta escribió:algo comprensible, porque la saga que he dicho, la mas coñazo y mala de la serie, en anime será bastante mas corta pues los diálogos se pasan mas rápidos en anime que en manga.
Es justo al revés. Depende del ritmo que le dé el estudio de animación, pero por lo general:
5 tomos - 1 cour (12 episodios)
10 tomos - 2 cours (24 episodios)
Death Note, manga conocido por sus interminables diálogos, fueron 12 tomos, y necesitaron 37 episodios
Hunter x Hunter, 32 tomos, diálogos interminables. Anime de 2011, lo normal sería que 32 tomos se adapten en 75 episodios (6 cours). Necesitaron 148 episodios (12 cours). El doble.
Los diálogos siempre llevan más tiempo del episodio en adaptar que las peleas.
Bentham escribió:Sin intención de ofender a nadie, el "arco político" me pareció basura y me temo que aquellos que lo ensalzan lo hacen simplemente por dárselas de entendidos y más fans que nadie. Deben ser el mismo tipo de personas que dicen que películas como Valhalla Rising, Origen o Birdman son geniales porque son muy complejas y profundas, cuando tienen la complejidad de un botijo y son tan profundas como un charco. Infumables, como este arco.

Imagen

A ver, entiendo que es un arco que puede haber gente a la que se le haga pesado, incluso no gustar, pero de ahí a decir que es basura y que es prescindible... ¿Hola? Copón, no es dárselas de entendido de nada, es que es el momento de la historia en el que se empiezan a desvelar cosas importantes, en el que muchas cosas comienzan a cuadrar, se llenan los agujeros de guión que habías podido encontrar antes, y en el que Isayama demuestra que es un gran escritor y que lo tenía todo pensado de antemano. Decir que fue algo que se sacó de la manga es de ser muy bocachancla. Obviamente si la historia no hubiera tenido tanto éxito la habrían cancelado antes y no hubiera podido desarrollar tanto estas ideas.
Claro, ese arco es una mierda irrelevante, es simple y no es profundo, es mejor ver titanes dándose de hostias sin que se cuenten cosas relevantes de la historia, eso sí que es profundo.
Gilgach escribió:¿Qué no tenían suficiente material?¿quién dijo eso?
Eso es cierto eh. En la primera temporada de querían hacer 26 episodios y lo que había en el manga por aquel entonces apenas llegaba y lo ralentizaron muchísimo en la mitad de la temporada. Hubo un momento donde en cada episodio no ocurría gran cosa. Y ese es el único fallo que le veo yo al anime. Pero ahora mismo tienen bastante material yo creo.
VergoSan escribió:¿¿Algún otro fan de Jean por aquí?? :o
Es mi personaje preferido de Shingeki.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No sabía que Jean era tan popular, también es el personaje que más me gusta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Estreno de la Season 2 en Abril de 2017.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado