Marguerite.EsqueleQ15 escribió:QUIEN C*ÑO ES EL QUE LES ENSEÑA LA RECOMPENSA DE LUFFY A LOS ANIMALES EN LA PORTADA?
Y no me digáis Rayleigh porque no lo es
Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

- CatBurglarPirate18
- Recluta Privado de Tercera

Xathyr escribió:Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:
Jajjaja XD buena esa! Ahí les diste.

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- BargasYack
- Vicealmirante

Vas en buen camino para que te cinteen ¿lo sabes?Xathyr escribió:Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:
Pues nadie, NADIE TE PUEDE CREER AHORA. El trolleo no ha estado mal, que pena que hayas recortado tu a la tipa esa y la hayas puesto en esa página. Al menos ha colado uno, pero ninguno más.
No hay soldado al lado de Sanji en ese árbol.
Xathyr escribió:Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:
- Spoiler: Mostrar
- Scarmak

- Género:
- Contactar:
Yo diría que es la rubia Marguerite, de las guerreras Kuja.EsqueleQ15 escribió:QUIEN C*ÑO ES EL QUE LES ENSEÑA LA RECOMPENSA DE LUFFY A LOS ANIMALES EN LA PORTADA?

- Ban
- Recluta Privado de Primera

Sí, parece ellaScarmak escribió:Yo diría que es la rubia Marguerite, de las guerreras Kuja.EsqueleQ15 escribió:QUIEN C*ÑO ES EL QUE LES ENSEÑA LA RECOMPENSA DE LUFFY A LOS ANIMALES EN LA PORTADA?
Soy el único que se ha reido con Chopper desquiciandose con el tío ese que está enterrado??
Como ya han dicho algunos es la típica presentación de isla en la que todo es muy wtf pero ha estado gracioso el cap.
Como ya han dicho algunos es la típica presentación de isla en la que todo es muy wtf pero ha estado gracioso el cap.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cómo lo he disfrutado. Brook triunfará en esta saga, como Pedro. Conseguirán su objetivo y podrán volver para salvar el día. Carrot encaja a la perfección en la banda. Esta isla es una gozada. La espera merecerá la pena.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Por qué Nami da por hecho que el cocodrilo que destrozó el puente es un cocodrilo "corriente" que sabe hablar y no un mink?

Veo a Nami muy fuera del nivel del Nuevo Mundo la verdad, tiene que ser salvada constantemente aunque bueno, en parte lo entiendo. De todos modos, puede que le pase algo parecido a lo que le ocurrió en Alabasta, cuando sufre la "crisis" esa de que es débil pero entiende que ella también debe luchar por Vivi y acaba haciéndolo. Por eso creo que aunque ahora sea un poco lastre (aunque es quien pone la cabeza porque telita con esos tres
), pronto veremos algún momento bueno suyo que ya le va tocando.
En mi opinión Nami y Sanji serán los que mas destacarán en este Arco y mejores escenas protagonizrán.
En mi opinión Nami y Sanji serán los que mas destacarán en este Arco y mejores escenas protagonizrán.
- darrKy
- Aprendiz

- Género:
Porque los mink son mamiferos, no criaturas inferiores sin pelo como ellos dicen xDVacaQueCarcajea escribió:¿Por qué Nami da por hecho que el cocodrilo que destrozó el puente es un cocodrilo "corriente" que sabe hablar y no un mink?
- Buggywara

- Género:
Capítulo introductorio al nuevo arco. Van pasando los capítulos y cada vez tengo más ganas de ver a Vinsmoke Daddy. Estoy deseando que empiecen a surgir cosillas y sobretodo los enfrentamientos. Es hora de que Nami, Chopper y Brook tengan más protagonismo y se les de ese Power Up necesario. La verdad es que Carrot me gusta mucho, pero Pedro no se queda atrás; tal vez si no hubiera otro tipo rubio, con mala leche y que fumase dentro de la banda...
Ahora es cuando viene la peor parte... el maldito descanso que nos deja a pan y agua. ¡Hora de ayunar!
Pd: ¡Gracias por los spoilers!
Pd: ¡Gracias por los spoilers!

"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
- quilmeshou
- Sargento

me tiene intrigado lo de las apariciones falsas de sanji, siendo que esta saga tiene mucha ambientacion en lo de alicia en el pais de las maravillas, no me extrañaria que sea algun personaje similar a la oruga o el gato de cheshire, y que tenga la capacidad de convertirse en lo que las victimas buscan para atraerlos al bosque, otra opcion es que simplemente el propio bosque sea el que crea las alucinaciones. lo unico que no me cierra es el "otro luffy", lo cual parece ser algun poder relacionado con espejos, o simplemente un clon que hace exactamente sus mismos movimientos.
por otra parte esta confirmado que carrot tiene haki de observacion, o al menos un sentido muy agudo, porque predijo el ataque del conejo ese desde antes que apareciera, yo me inclino por lo primero.
PD: la escena con el cocodrilo parlante es demasiado random XDDDD
por otra parte esta confirmado que carrot tiene haki de observacion, o al menos un sentido muy agudo, porque predijo el ataque del conejo ese desde antes que apareciera, yo me inclino por lo primero.
PD: la escena con el cocodrilo parlante es demasiado random XDDDD
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El modus operandi del Conejo Maligno no parece muy seguro para el flamenco xDDDDD
Porque lo de ir dando estocadas circulares con la lanza sin decapitar el cuello largo del flamenco en el acto...
El conejo debe tener un autocontrol de la ostia xD
Porque lo de ir dando estocadas circulares con la lanza sin decapitar el cuello largo del flamenco en el acto...
El conejo debe tener un autocontrol de la ostia xD
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero si Nami tiene una nueva arma, vosotros dadle tiempo a que tenga un versus decente que seguramente ocurra, no se va a presentar el nuevo Tact para nada. Sabéis perfectamente que lo que le falta de agilidad lo suple con táctica.
El capítulo ha sido otra maravilla. Ya se aburre uno de destacarlo todas las semanas pero es que es una tras otra tras otra. Luego si eso comento más a fondo y digo que gigante enterrado for nakama y tal.
El capítulo ha sido otra maravilla. Ya se aburre uno de destacarlo todas las semanas pero es que es una tras otra tras otra. Luego si eso comento más a fondo y digo que gigante enterrado for nakama y tal.