Interesante.
O sea, que han llegado a una trampa, BAIA nO Me lOh heSPErAbA!!!
Cositas del capítulo así chulis:
- -La parte final del conejo y la simbología del reloj y tal es una referencia a Alicia en el País de las Maravillas, de hecho, el tío de la lanza va montado en un flamenco, que eran los palos de golf de la reina loca.
-Definitivamente, ya no el conejo, sino todo parece estar basado en el país de las maravillas, desde fuera parece un lugar precioso, maravilloso, único, donde todos querrían ir. Dentro es un infierno, una pesadilla. Los árboles del final parecen darme la razón. Ya me imaginaba yo que esos árboles y nubes eran demasiado alegres.
-Parece que aparecerá un hombre espejo, por fin, mi fruta inventada favorita, cuando la inventé, hace 4-5 años.
-Ojala hubiera un traidor, pero no creo, Big Mom esperaba la llegada de Luffy, aunque... claro, no por ese canal, POR ESE CANAL. Espero y deseo como dije en el podcast que todo esta trampa sea planeada por Big Mom y doy mis razones porque ha pasado de manera sútil:
1. Purin conocía a Luffy, o ese parecía porque le salvó por la patilla cuando estaba a punto de meterse en problemas legales y a ser descubierto. Muy tonta tendría que ser Purin para no darse cuenta de que es Luffy porque viaja con Chopper que es un -10 a la infiltración. Sólo tendría que hacerse la tonta y tal.
2. Purin, tras ganarse la confianza de los Mugis, les dice una ruta que no tiene porque ser la más segura (de hecho, hubo peligros), sino una lo suficientemente larga como para que Big Mom preparase toda la trampa en su isla: los reflejos, el hombre cocodrilo en el puente y lo que más me hace pensarlo, la aparición del conejo en flamenco en plan emboscada. Claramente no esto no está improvisado al momento, no, está planeado.
3. Purin realmente está enamorada de Sanji y no quiere dejarlo ir, sabe perfectamente que la razón del rechazo de Sanji es Luffy y cia, por lo tanto, accede a tenderles la trampa de Big Mom a los Mugis para poder quitárselos de encima antes de la ceremonia.
4. Por supuesto, Purin es una subordinada de Big Mom, me hace creer esto su aparición en la isla tarta (donde viven los piratas de Big Mom) en la saga de la isla Gyojin.
5. Han quitado a Pekoms, que es el que más sabía de todo, posiblemente para que la trampa tuviera éxito.
CONCLUSIÓN: Purin desea la muerte de los mugis para casarse con Sanji para ello accede a enviar a los mugis a una trampa preparada por Big Mom, Para ello, primero, consiguen que Luffy y cia confíen ciegamente en Purin para que se crean lo de la ruta. En paralelo, raptan a Pekoms para que no ayude a Luffy y por tanto la trampa tenga un éxito del 100%. Mientras Luffy y tal se dirigen a la isla tarta, Big Mom prepara la trampa porque sabe donde y cuando llegará Luffy, establece a varios miembros de su tripulación (Movius, EJEM, digo mister croco, y al gato flamenco) y prepara un escenario en el que los mugis no puedan volver. Interesante cuanto menos.