Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por Xathyr »

0Aegis0 escribió: Carrot es otra Bebecca Llorecca con CoO... y con electro. Bueno va... y con un leve trastorno por atacar a todo Dios.
Imagen

P.D: Al final vais a obligarme a crear un tema por algo tan absurdo como un gag megaobvio de Nami que la gente es incapaz de pillar.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Se ve divertido en imágenes, aunque no ocurre mucho. A ver si una vez traducido se descubre algo interesante.
xoDet escribió:La copia de Luffy me recuerda al reflejo de un espejo. ¿Habrá alguien con una fruta "espejo-espejo"? Si es así, el Sanji que aparece no tiene pinta de ser un reflejo como el de Luffy, tiene el ojo en el mismo lado y el Luffy-reflejado tiene la cicatriz en el otro ojo.

Edit. Ahora que me fijo, el Sanji que aparece tiene un chupa-chup. Me ha recordado a esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mí me recordó más a esto.
Imagen
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ToC »

Bentham escribió: A mí me recordó más a esto.
Imagen
Ja,Ja,Ja....bien visto, puede ser una coña de Oda por la ridícula censura de 4Kids.

Cap entretenido, Luffy ha dado con la horma de su zapato, su doble. Pero la que peor lo tiene que pasar será Nami, no va dar abasto con tanta estupidez.
El subordinado de Big Mom cabalga sobre una grulla no un flamenco, los flamencos ni tienen el pico recto ni el pescuezo o la cola negros.
Para variar Nami es salvada nuevamente por Luffy...y despues por Carrot, si el no estuviera seria Sanji u cualquier otro, vale que sea uno de los cerebros del grupo pero carece de reflejos, Oda deberia hacerla poco mas autosuficiente en ese aspecto.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

0Aegis0 escribió:Vale jracias :aplausos: .

Carrot es otra Bebecca Llorecca con CoO... y con electro. Bueno va... y con un leve trastorno por atacar a todo Dios.
Por esa tonteria se ha convertido en una llorona? Lloro mas cuando llego al Sunny... :lol: No lloro cuando la bestia ese se comio el puente y se la llama llorona?

Ray seria quien muestra los wanteds a las bestias? POR FIN LA ULTIMA PORTADA?

El grupo de busqueda del ponegriph... Sucedera lo que imagino y veremos un PEDRO VS PEKOMS?

Carrot, Chopper, Luffy todos con ganas de comer dulces, el sanji que vieron es falso como luffy... Esto parece un desierto donde ves alucinaciones..

LA HERMANA DE SAN JUAN WOLF :lol: :lol: INCLUSO TIENE BIGOTE COMO EL
:aplausos:

Que suerte que Carrot es un conejo, se olio el ataque de ese pariente suyo... :lol: Que escalofriante el bosque de la ultima imagen.
Última edición por FanPiece el Jue Jun 30, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió: P.D: Al final vais a obligarme a crear un tema por algo tan absurdo como un gag megaobvio de Nami que la gente es incapaz de pillar.
Adelante, parece necesario XDDDD
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Parece que el rol de Carrot será suplente de Zoro y Sanji defendiendo s los inutiles de la banda xdxd
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Interesante.

O sea, que han llegado a una trampa, BAIA nO Me lOh heSPErAbA!!!

Cositas del capítulo así chulis:
  • -La parte final del conejo y la simbología del reloj y tal es una referencia a Alicia en el País de las Maravillas, de hecho, el tío de la lanza va montado en un flamenco, que eran los palos de golf de la reina loca.

-Definitivamente, ya no el conejo, sino todo parece estar basado en el país de las maravillas, desde fuera parece un lugar precioso, maravilloso, único, donde todos querrían ir. Dentro es un infierno, una pesadilla. Los árboles del final parecen darme la razón. Ya me imaginaba yo que esos árboles y nubes eran demasiado alegres.

-Parece que aparecerá un hombre espejo, por fin, mi fruta inventada favorita, cuando la inventé, hace 4-5 años.

-Ojala hubiera un traidor, pero no creo, Big Mom esperaba la llegada de Luffy, aunque... claro, no por ese canal, POR ESE CANAL. Espero y deseo como dije en el podcast que todo esta trampa sea planeada por Big Mom y doy mis razones porque ha pasado de manera sútil:
1. Purin conocía a Luffy, o ese parecía porque le salvó por la patilla cuando estaba a punto de meterse en problemas legales y a ser descubierto. Muy tonta tendría que ser Purin para no darse cuenta de que es Luffy porque viaja con Chopper que es un -10 a la infiltración. Sólo tendría que hacerse la tonta y tal.

2. Purin, tras ganarse la confianza de los Mugis, les dice una ruta que no tiene porque ser la más segura (de hecho, hubo peligros), sino una lo suficientemente larga como para que Big Mom preparase toda la trampa en su isla: los reflejos, el hombre cocodrilo en el puente y lo que más me hace pensarlo, la aparición del conejo en flamenco en plan emboscada. Claramente no esto no está improvisado al momento, no, está planeado.

3. Purin realmente está enamorada de Sanji y no quiere dejarlo ir, sabe perfectamente que la razón del rechazo de Sanji es Luffy y cia, por lo tanto, accede a tenderles la trampa de Big Mom a los Mugis para poder quitárselos de encima antes de la ceremonia.

4. Por supuesto, Purin es una subordinada de Big Mom, me hace creer esto su aparición en la isla tarta (donde viven los piratas de Big Mom) en la saga de la isla Gyojin.

5. Han quitado a Pekoms, que es el que más sabía de todo, posiblemente para que la trampa tuviera éxito.

CONCLUSIÓN: Purin desea la muerte de los mugis para casarse con Sanji para ello accede a enviar a los mugis a una trampa preparada por Big Mom, Para ello, primero, consiguen que Luffy y cia confíen ciegamente en Purin para que se crean lo de la ruta. En paralelo, raptan a Pekoms para que no ayude a Luffy y por tanto la trampa tenga un éxito del 100%. Mientras Luffy y tal se dirigen a la isla tarta, Big Mom prepara la trampa porque sabe donde y cuando llegará Luffy, establece a varios miembros de su tripulación (Movius, EJEM, digo mister croco, y al gato flamenco) y prepara un escenario en el que los mugis no puedan volver. Interesante cuanto menos.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Ya esta ls versión en inglés de MangaStream
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me da que los monstruos esos de la isla donde se entrenó Luffy terminarán ayudándolo en algún momento. Y ojo, que tienen que ser tela de fuertes, lo motivaron a desarrollar el Gear 4.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Parece que me equivocaba, resulta que el traidor era el caballero de la armadura plateada, my apologies.
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

ToC escribió: Para variar Nami es salvada nuevamente por Luffy...y despues por Carrot, si el no estuviera seria Sanji u cualquier otro, vale que sea uno de los cerebros del grupo pero carece de reflejos, Oda deberia hacerla poco mas autosuficiente en ese aspecto.
Si existe alguien capaz de crear espejismos podría ser un rival interesante para Nami teniendo en cuenta su mirage-tempo, ya que la han tenido que salvar ahora estaría bien que en algún momento ella sea la que salve a los demás.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Puf...... con lo poco que me gustó Alicia en el país de las maravillas.......este arco se me va a hacer muyy largo

:serio:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El sentido aracnido de Carrot es se ve potente en esas viñetas,
imagino que lo proximo sera confirmar que tiene Haki de observacion xDDD

Pero no salio nada de la ruleta de la muerte :C
danos el gore que nos prometiste Oda!
Imagen
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

QUIEN C*ÑO ES EL QUE LES ENSEÑA LA RECOMPENSA DE LUFFY A LOS ANIMALES EN LA PORTADA?

Y no me digáis Rayleigh porque no lo es
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Para todos los escépticos que dudabais de que el caballero de la armadura fuese el traidor que dio el aviso a Big Mom y que lo estaba planeando todo desde las sombras escondido en el Sunny, aquí tenéis la prueba:

Imagen
Imagen
Imagen
Responder