Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Viendo los diseños tampoco es que estén tan mal, me los esperaba muchísimo peor.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Drampa es por el momento mi favorito de la septima gen, luce genial xd
Togedemaru es Pikachu + Togepi xd
Togedemaru es Pikachu + Togepi xd

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si tomamos como verdaderos los pokemons filtrados, y los sumamos a los visto hasta ahora (sin contar los legendarios), es verdad lo dijeron hace meses los creadores, que esta generación era una especie de vuelta a los orígenes, pokemons sencillos como la primera generación. Por ahora, me lo parece.
¿Es bueno? ¿Es malo? Pues ni idea xD pero es cierto que son pokemons muy sencillos y elementales, ya veremos el resto.
¿Es bueno? ¿Es malo? Pues ni idea xD pero es cierto que son pokemons muy sencillos y elementales, ya veremos el resto.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Grubbin > Charjabug > Vikavolt me parece evidente que es linea evolutiva. Solo hace falta fijarse en las pinzas y en la boca. Menos mal, porque sin aún haber visto los artworks oficiales, me parece bastante feos (aunque Grubbin me gusta), con lo que todo queda "en uno", así que guay.
El mosquito me parece monísimo. El Pez es feo, pero nada es más feo que Alomomola, y tiene una habilidad y unos tipos interesantes. Drampa es interesante, sin más. A ver si evoluciona el algo más bonito y sus tipos al final son los deseados Dragón/Veneno. El ratón de la generación lo mismo, de primeras muy feo; es Emolga en gordo, pero bueno..
Lo de las deidades de cada isla me molan. ¿Quizás esto rompe el trío?
Parece que las islas tienen nombres de colores en hawaiano (se podría haber adivinado buscando un poco, la verdad).
Melemele sería amarillo, Polu es azul, Ulaula es rojo y Omaomao es verde.
Si Tapu Koko es tipo Eléctrico (/Psíquico) y pertenece a Melemele, podríamos tener una deidad para cada elemento, siendo la de Polu tipo agua, la de Ulaula tipo fuego y la de Omaomao tipo planta. Me mola muchísimo.
Bastante contencto con la filtración, que mañana no podría haber visto la noticia.
PD: La verdad es que me están gustando bastante todos, ahora que ha pasado un rato.
EDIT: Pokémon ha subido vídeo oficial!
El mosquito me parece monísimo. El Pez es feo, pero nada es más feo que Alomomola, y tiene una habilidad y unos tipos interesantes. Drampa es interesante, sin más. A ver si evoluciona el algo más bonito y sus tipos al final son los deseados Dragón/Veneno. El ratón de la generación lo mismo, de primeras muy feo; es Emolga en gordo, pero bueno..
Lo de las deidades de cada isla me molan. ¿Quizás esto rompe el trío?
Parece que las islas tienen nombres de colores en hawaiano (se podría haber adivinado buscando un poco, la verdad).
Melemele sería amarillo, Polu es azul, Ulaula es rojo y Omaomao es verde.
Si Tapu Koko es tipo Eléctrico (/Psíquico) y pertenece a Melemele, podríamos tener una deidad para cada elemento, siendo la de Polu tipo agua, la de Ulaula tipo fuego y la de Omaomao tipo planta. Me mola muchísimo.
Bastante contencto con la filtración, que mañana no podría haber visto la noticia.
PD: La verdad es que me están gustando bastante todos, ahora que ha pasado un rato.
EDIT: Pokémon ha subido vídeo oficial!
- Los que "presentan" a Tapu koko parece que son Spearow. La supuesta deidad de Melemele llega de la mano de Hala, el gran entrenador de la isla. Se confirma que será tipo Eléctrico/Hada!
- Charjabug evoluciona a Vikavolt y se confirma que son tipo Bicho/Eléctrico. Además vemos como se verá la evolución.
- Drampa es Normal/Dragón!!
- Bruxish haciendo uso de su habilidad "Luz cegadora" para demostrarnos como parar una Sorpresa de Kangaskhan. Es tipo Agua/Psíquico.
- Cutiefly es Bicho/Hada y me recuerda demasiado a Tapu Koko. A ver si al final no es un legendario y es la evo de éste.
- Togedemaru la sorpresa, es tipo Eléctrico/Acero! Lo hacen luchar contra un Emolga xd
- Por último nos muestran la transformación a megazord de Zygarde.
- Spoiler: Mostrar
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Normal-Dragón!! Bicho-Hada!!
HYPE HYPE HYPE
Me encantan estas combinaciones de tipos. Se confirma que la linea evolutiva de Grubbin será de tipo Bicho-Eléctrico. Y las combinaciones de tipos de Tapu Koko (Eléctrico-Hada) y Togedemaru (Eléctrico-Acero) son también geniales. Cuanto Poke eléctrico XD
Pero nada comparado con la tan deseada (por mi) combinación Normal-Dragón. Y menos mal que la mosquita no es el enésimo Bicho-Volador. Estas dos son las únicas combinaciones de tipos nuevas de los 18 Pokemon de la 7 Gen que se han mostrado hasta ahora.
HYPE HYPE HYPE
Me encantan estas combinaciones de tipos. Se confirma que la linea evolutiva de Grubbin será de tipo Bicho-Eléctrico. Y las combinaciones de tipos de Tapu Koko (Eléctrico-Hada) y Togedemaru (Eléctrico-Acero) son también geniales. Cuanto Poke eléctrico XD
Pero nada comparado con la tan deseada (por mi) combinación Normal-Dragón. Y menos mal que la mosquita no es el enésimo Bicho-Volador. Estas dos son las únicas combinaciones de tipos nuevas de los 18 Pokemon de la 7 Gen que se han mostrado hasta ahora.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Señores, soy yo el único que ve evidente que Cutiefly no es un mosquito sino un colibrí o me estoy volviendo loco??

- redon
- Moderador

- Contactar:
Cutiefly está claramente basado en este insecto japonés, la "Mosca Abeja Tigre".

http://en.rocketnews24.com/2014/12/16/j ... xtinction/

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hostias, pues sí, es clavado!! Gracias por el apunte!!redon escribió:Cutiefly está claramente basado en este insecto japonés, la "Mosca Abeja Tigre".

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Vikavolt cae fijo, me recuerda vagamente a los Seltas de Monster Hunter con esa cara de cabreo, y la combinación de tipos me mola (Galvantula ftw). Encima su preevolución también mola un cojón (esos ojos brillantes xDDD)
De momento es el que más me ha gustado de los que hemos visto, y posiblemente uno de mis tipo bicho favoritos de todos hasta ahora (que tampoco es un tipo que me entusiasme por lo general, debo decir)
Drampa, la verdad, no me gusta NADA. Cuanto más lo veo menos me convence xP el combo de tipos ok, pero el pokemon en sí.... mehhhh
De momento es el que más me ha gustado de los que hemos visto, y posiblemente uno de mis tipo bicho favoritos de todos hasta ahora (que tampoco es un tipo que me entusiasme por lo general, debo decir)
Drampa, la verdad, no me gusta NADA. Cuanto más lo veo menos me convence xP el combo de tipos ok, pero el pokemon en sí.... mehhhh

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hostias! El Dragón de la Historia Interminable! XD
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Esperaba que el dragón fuese tipo dragón solo o dragón/agua, rara combinación dragón/normal pero novedosa a la vez. Habrá que ver
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El dragón porrero lo tiene que tener un líder de gimnasio rastafari obligatoriamente! ( Se que esto es Hawaii y no Jamaica, pero supongo que para Game Freak la región es una isla tropical en general, así que referencias de otros países las veo muy posibles)
El Pikachu 7.0. es un puercoespín claramente, y muy kawaii por cierto (los Pokemons kawaiis son claramente los mejores)
Y el bicho bus es la cosa más random y más cutre que he visto en un tiempo, al menos el Pokemon basura era ingenioso en cierta medida, este en un rectángulo con ojos cuadrados y ya.
El Pikachu 7.0. es un puercoespín claramente, y muy kawaii por cierto (los Pokemons kawaiis son claramente los mejores)
Y el bicho bus es la cosa más random y más cutre que he visto en un tiempo, al menos el Pokemon basura era ingenioso en cierta medida, este en un rectángulo con ojos cuadrados y ya.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)