Oda Womens*Capitan Pillo escribió:Toei Womens
Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Capitan Pillo escribió:Toei Womens

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Capitan Pillo escribió:Toei Womens

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Para mí, el peor Opening de One Piece, tanto en música como en imagen.
La música me aprece muy simple, nada rompedora comparada con openings como el kokoro no chizu, el wake up! en sus estribillos donde comenzaba la acción. Mantienen en sombras a personajes como Edward Weeble pero te ponen abiertamente una lucha contra Kaido cuando no es ni su saga, presentando a Jack sin ningún reparo y cediéndoles a los habitantes de Zou unas secuencias de un segundo.
Supongo que este oepning durará lo que es el relleno y Zou ya nada más embarquen hacia Sanji volverán a hacer otro si no...
La guerra de pistolas de agua me sobra, mira que hay situaciones más "normales" para rellenar y escogen las más veraniega y la más cutre animada, con ese imprescindible fanservice de las chicas del Sunny.
La música me aprece muy simple, nada rompedora comparada con openings como el kokoro no chizu, el wake up! en sus estribillos donde comenzaba la acción. Mantienen en sombras a personajes como Edward Weeble pero te ponen abiertamente una lucha contra Kaido cuando no es ni su saga, presentando a Jack sin ningún reparo y cediéndoles a los habitantes de Zou unas secuencias de un segundo.
Supongo que este oepning durará lo que es el relleno y Zou ya nada más embarquen hacia Sanji volverán a hacer otro si no...
La guerra de pistolas de agua me sobra, mira que hay situaciones más "normales" para rellenar y escogen las más veraniega y la más cutre animada, con ese imprescindible fanservice de las chicas del Sunny.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo creo que el peor opening es por mucho Crazy Rainbow, ese literalmente no tiene ni una sola escena de la serie.Anawa_Tora escribió:Para mí, el peor Opening de One Piece, tanto en música como en imagen.
Es un opening chorra con un 100% relleno en plan fiesta, con dinosaurios, compras, playa y demas paridas (la viva imagen de Enies Lobby jaja). Lo de las pistolas de agua es una minucia comparado con Crazy Rainbow xD
Este al menos tiene cosas de la serie y animacion pasable en ciertas partes, la musica ya es gusto de cada uno.
No es el mejor opening pero creo que hemos sufrido cosas peores, como las aberraciones de Crazy Rainbow o
Bon Voyage, que no tienen nada que ver con la etapa que representaban en el anime xD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Hombre, el opening es malillo (En la estela de Toei) pero tampoco es tan malo como otros.
Ya han mencionado el crazy rainbow arriba, un opening super happy flower en plena saga Ennies Lobby y sin escenas de la serie.
Y después recordad la de Marine Ford, la de la tortuga gigante. La canción era infantil, los dibujos muy coloridos, y en plena saga chunga de guerra Marine Ford. Menos mal que después la cambiaron por la de One Day.
Ésta la animación cutre, la música no me desagrada del todo, y es más hay alguna escena que me parece chula. Ahora, que con lo de Jack y Kaido se han patinado como se patinaron poniendo a Barbanegra en la anterior.
Ya han mencionado el crazy rainbow arriba, un opening super happy flower en plena saga Ennies Lobby y sin escenas de la serie.
Y después recordad la de Marine Ford, la de la tortuga gigante. La canción era infantil, los dibujos muy coloridos, y en plena saga chunga de guerra Marine Ford. Menos mal que después la cambiaron por la de One Day.
Ésta la animación cutre, la música no me desagrada del todo, y es más hay alguna escena que me parece chula. Ahora, que con lo de Jack y Kaido se han patinado como se patinaron poniendo a Barbanegra en la anterior.

- Shadowmourne
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La pelea de Luffy y Kaido fue lo mas fanservice de todo el opening. Me quedo con la escena de Roger y Shanks aunque tampoco viene mucho al caso.

"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues a pesar de lo mal que pega con la saga, Crazy Rainbow me parece PRECIOSO, tanto la canción como la animación, pero claro, hablamos de hace 12 Openings.. Ha llovido mucho.
A mí me parece peor que se inventen enfrentamientos, como el trío monstruoso contra los almirantes del anterior, o aquí inventándose una lucha contra Kaido. ¿Y cuando toque Kaido qué? ¿Lo reutilizas? Ridículo.
A mí me parece peor que se inventen enfrentamientos, como el trío monstruoso contra los almirantes del anterior, o aquí inventándose una lucha contra Kaido. ¿Y cuando toque Kaido qué? ¿Lo reutilizas? Ridículo.
Última edición por Komaru el Mar Jun 28, 2016 11:32 am, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El mejor opening sin duda es One Day, representa perfectamente los capítulos que trata.
No salen gilipolles como los Mugis bailando y cantando y no salen excesivamente a pesar de NO SALIR EN UN PUTO CAPÍTULO EN TODA LA SAGA (no me jodas, si no sale Sanji o Nami en una saga no los metáis en el opening) salen los personajes principales de la saga (Ace y Luffy) y vemos los diferentes bandos de la guerra (con una animación de puta madre)
Y la música medio deprimente representa perfectamente la muerte de Ace, porque os imagináis un opening con los Mugis bailando y cantando y por el final veinte segundos de Ace y la guerra? Habría sido horrible.
No salen gilipolles como los Mugis bailando y cantando y no salen excesivamente a pesar de NO SALIR EN UN PUTO CAPÍTULO EN TODA LA SAGA (no me jodas, si no sale Sanji o Nami en una saga no los metáis en el opening) salen los personajes principales de la saga (Ace y Luffy) y vemos los diferentes bandos de la guerra (con una animación de puta madre)
Y la música medio deprimente representa perfectamente la muerte de Ace, porque os imagináis un opening con los Mugis bailando y cantando y por el final veinte segundos de Ace y la guerra? Habría sido horrible.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Rly niggah?Komaru escribió:el opening me parece PRECIOSO
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
No esta mal, pero tampoco es que me guste mucho. Desde el opening 15 (apertura del nuevo mundo), no hay ningún opening que valga realmente la pena. Quiero volver a sentir las sensaciones que me daban los primeros openings de la serie, estaría genial.
Saludos
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Como han dicho antes, para mi también el peor es el Crazy Rainbow por que es un opening que no pega nada, además fue el primer opening largo y se me hacía eterno para que encima no tuviera nada de la serie en el opening, estabamos con las peleamos de Enies Lobby y no le dedican nada, ni al pobre Merry que era su ultimo opening, sale como uno mas si, pero no sé, me faltó ver algo de las peleas, del Klabauterman y Franky que se nos iba a unir.
A todo eso le sumamos que cuando yo conocí ese opening fue cuando se emitia One Piece en catalán y fue el parón mas grande que ha habido del doblaje de la serie, así que repetían Enies Lobby una y otra vez y acabé del opening hasta los cojones xD
Luego los openings del Salto Temporal no me convencen ninguno (el Hands Up y este nuevo, We Can, los que peores para mi) y el Share The World y el Kaze Wo Sagashite tampoco me agradan mucho
A todo eso le sumamos que cuando yo conocí ese opening fue cuando se emitia One Piece en catalán y fue el parón mas grande que ha habido del doblaje de la serie, así que repetían Enies Lobby una y otra vez y acabé del opening hasta los cojones xD
Luego los openings del Salto Temporal no me convencen ninguno (el Hands Up y este nuevo, We Can, los que peores para mi) y el Share The World y el Kaze Wo Sagashite tampoco me agradan mucho
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Estamos ante el mejor vídeo de youtube que se haya hecho nunca.Xathyr escribió:
Y el opening meh, muy random. La parte de las pistolas de agua demasiado sacada de la manga y como siempre peleas inventadas como las de Sanji contra Jack o Luffy vs Kaido. Por otra parte y lo único que lo salva es cuando salen escenas de Zou. Un opening meh 6.5/10
A mí me ha encantado la escena de los Mugis vs Kaido. La música daba un pequeño subidón y el salto de calidad de la animación ha hecho que me sorprendiese.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Rokaku escribió:Estamos ante el mejor vídeo de youtube que se haya hecho nunca.Xathyr escribió:

.jpg)