Tema Oficial de Política II
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política II
Teddy, que sepas que te odio muy mucho y que voy a entrenarme a lo Saitama para pelear contigo en igualdad de condiciones. Para las próximas elecciones estaré preparado.
Pd: Capullazo xD
Pd: Capullazo xD

Sinceramente, con tal de que no gobierne Rajoy como si gobiernan los sinverguenzas estos con ciudadanos y basta ya de mas elecciones porque yo la proxima no voto. Cualquier cosa con tal de ver caras nuevas
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
XDDDGol D Nash escribió:el PP tiene lo que la gente quiere que tiene y es el PP el que quiere que la gente tenga lo que quiere.
Venga y luego la gente me hace bullying por decir que estoy a favor de la eugenesia, os mola la igualdad para todos? Pues ala ahí tenéis, los burros votando XD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Creo que lo decía en coña xD (algo así como imitando las míticas frases de Rajoy)Xathyr escribió:XDDDGol D Nash escribió:el PP tiene lo que la gente quiere que tiene y es el PP el que quiere que la gente tenga lo que quiere.
Venga y luego la gente me hace bullying por decir que estoy a favor de la eugenesia, os mola la igualdad para todos? Pues ala ahí tenéis, los burros votando XD.
A no ser, claro, que lo digas por los votantes del PP, que también puede ser.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
lo digo por esto:Jose Berserker escribió:Creo que lo decía en coña xD (algo así como imitando las míticas frases de Rajoy)Xathyr escribió:XDDDGol D Nash escribió:el PP tiene lo que la gente quiere que tiene y es el PP el que quiere que la gente tenga lo que quiere.
A no ser, claro, que lo digas por los votantes del PP, que también puede ser.

obviamente soy consciente de que estaba imitando a Rajoy XD
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Kruschev
- Sargento Mayor

A mi lo que ha hecho gracia es ver que Pedro Sanchez aguanto relativamente el golpe mientras Gusanita se metió la hostia padre en Andalucía. Llamarme raro pero ver Córdoba pintado de azul se me ha hecho raro.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Sí he tenido fe en el cambio mediante la política y las urnas en algún momento, ya no queda nada de eso. Al final le dan ganas a uno de mandar a tomar por culo la comunidad y hacer su vida sin pensar si ocurre esto o lo otro en materia de gestión política. Si quieres luchar por el cambio, pues lucha por pequeños cambios. A los que llegues. Un gesto, un voluntariado, una donación, perdonad al enemigo, cuidad al pariente, etc. Esa hipocresía de pensar q llegará un partido a salvar las mierdas q otros han dejado, y q tu voto cambiará muchas cosas, es negar que seguimos siendo igual de egoístas e irresponsables para con el cambio q comulgamos. La política es una institución reguladora del orden social, pero el orden social se fragmenta por el acto social como unidad mínima, y ese acto social nos pertenece a cada individuo en cuestión. Un contexto de políticas sociales lo puede favorecer, pero al final, la ejecución de la equidad o la solidaridad las llevan gente corriente sin corbata ni traje. Gente de calle y metro. La legitimación y la ejecución esta en el ciudadano, porque si el derecho no comulga con la moral de su sociedad no tiene ningún puto sentido. Doble poder, para elegir y para acatar. Ya hemos elegido, ahora toca acatar.
Los q seáis de telecomunicaciones y esas mierdas tan ingeniosas, estudiad y emprended herramientas de participación ciudadana y de democracia real. Probablemente en España no os lo compren, pero si lo harán en algún país civilizado del norte. Y en un plazo de medio siglo llegará aquí de rebote, como ocurrió con la democracia y antes con la industrialización y antes con las ballestas. A q coño esperáis joder?
He encendido la tele después de meses y meses sin verla. Lo q he visto si q me ha dado pena. Espero ver toda esa porquería pronto en los libros de historia como el peor soporte comunicativo e informativo q existió jamás. Por su perversión, por vender su alma al diablo, por vender a sus audiencias como si fueran mierda y maleducarla a todos los niveles. Este invento es un 1984 hecho realidad. Peor aún por pasar tan desapercibido. Lo mejor q podéis hacer es vender esa mierda de aparato y compraros lo q os salga de los cojones, mientras no hable mierda por sus altavoces.
Los q seáis de telecomunicaciones y esas mierdas tan ingeniosas, estudiad y emprended herramientas de participación ciudadana y de democracia real. Probablemente en España no os lo compren, pero si lo harán en algún país civilizado del norte. Y en un plazo de medio siglo llegará aquí de rebote, como ocurrió con la democracia y antes con la industrialización y antes con las ballestas. A q coño esperáis joder?
He encendido la tele después de meses y meses sin verla. Lo q he visto si q me ha dado pena. Espero ver toda esa porquería pronto en los libros de historia como el peor soporte comunicativo e informativo q existió jamás. Por su perversión, por vender su alma al diablo, por vender a sus audiencias como si fueran mierda y maleducarla a todos los niveles. Este invento es un 1984 hecho realidad. Peor aún por pasar tan desapercibido. Lo mejor q podéis hacer es vender esa mierda de aparato y compraros lo q os salga de los cojones, mientras no hable mierda por sus altavoces.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- magomarc
- Ejecutado

4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE
4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE

Hay que salir corriendo de aquí chavales, es ahora o nunca, hay que ponerse serios y seguir avanzando para independizarnos y no mirar atrás, da igual lo que nos pase, el fuego del infierno es mas apetecible que una vida gobernado por el PP, que se sienta español su madre yo me largo de aquí
4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE 4 AÑOS MAS CON RAJOY DE PRESIDENTE

Hay que salir corriendo de aquí chavales, es ahora o nunca, hay que ponerse serios y seguir avanzando para independizarnos y no mirar atrás, da igual lo que nos pase, el fuego del infierno es mas apetecible que una vida gobernado por el PP, que se sienta español su madre yo me largo de aquí
Última edición por magomarc el Lun Jun 27, 2016 1:02 am, editado 1 vez en total.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si unes los votos de Podemos e IU te da el mismo resultado. El PP no sabe manipular elecciones sin que quede claro que manipula elecciones.
Total ya les habían pillado con el ministro AFIRMANDO que lo hacian y no pasó nada. Así que ya para que andarse con sutilidades.
Gafasdekuro: Si, si, super licita la puta empresa.
http://elgrillo.do/2016/05/conozca-los- ... lecciones/
Última edición por Capitan Pillo el Lun Jun 27, 2016 1:03 am, editado 1 vez en total.
- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno, y luego nos preguntáis a los independentistas catalanes el motivo por el cual queremos darnos el piro. Pues bien lo de esta noche sería un magnifico ejemplo.
Al menos el conjunto de la población de nuestra Comunidad Autónoma sabe a quién NO debe votar.
Al menos el conjunto de la población de nuestra Comunidad Autónoma sabe a quién NO debe votar.

- croco-boy
- Oficial Técnico

En realidad votais a convergencia que da el mismo asco. Asi que no te vale el argumento, los demas asumimos los problemas y nos enfrentamos a ellos en vez d huir.Luxord escribió:Bueno, y luego nos preguntáis a los independentistas catalanes el motivo por el cual queremos darnos el piro. Pues bien lo de esta noche sería un magnifico ejemplo.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Vamos a ver. Si Unidos Podemos ha perdido votos es x 2 motivos. El primero viene de la derecha: la campaña del miedo del PP ha triunfado a su favor y a favor del PSOE que ha recuperado votos moderados por miedo al comunismo.
Y por parte de la izquierda, la figura de Pablo Iglesias y la transversalidad de Podemos ha acabado de rematar las esperanzas de los votantes más radicales de IU, que no ven en Podemos y en Pablo más que un nuevo rostro del capitalismo.
Y por parte de la izquierda, la figura de Pablo Iglesias y la transversalidad de Podemos ha acabado de rematar las esperanzas de los votantes más radicales de IU, que no ven en Podemos y en Pablo más que un nuevo rostro del capitalismo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Tú te has mirado el mapa donde salen los resultados de las provincias? Porque que yo recuerde ha ganado Esquerra Republicana en dos de ellas y En Comú Podem en las otras dos.croco-boy escribió:En realidad votais a convergencia que da el mismo asco. Asi que no te vale el argumento, los demas asumimos los problemas y nos enfrentamos a ellos en vez d huir.Luxord escribió:Bueno, y luego nos preguntáis a los independentistas catalanes el motivo por el cual queremos darnos el piro. Pues bien lo de esta noche sería un magnifico ejemplo.
En cuanto a Convergencia me parece que aunque sea de derechas a nosotros no nos da tanto asco como el PP Catalán ya que al menos CDC ha contribuido al proceso que muchos perseguimos (aunque sea solamente para conseguir votos).
Si si asumid, asumid problemas.. donde esté una buena retirada a tiempo..